Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Según he leido la hormona sube cada 2-3 dias...Aqui te pongo la evolución de los mios....El último es el de esta mañana.... va subiendo muy poquito a poco...yo voy a seguir haciendome un test cada mañana para ver si sigue la cosa adelante... puedes hacer lo mismo para quedarte más tranquila y ver que la hormona sigue aumentando, aunque sea muy poquito a poco.

    .........................

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2014 Badajoz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marisol, cuánto bien nos vas a hacer! Jeje. Acabo de salir de mi médico de cabecera. Me han dado para el 23 con la enfermera, muy tarde me parece pero para antes no había. Me lo tomaré con tranquilidad, jaja.
    Esta noche he hecho ejercicio de razonamiento y contención, no puedo perderme la oportunidad de disfrutar de esta experiencia, así que a tope!!! Además llevo poquito tiempo en Córdoba y tener a Marisol por aquí me da doble tranquilidad ^^

    Almu chiquilla, no te obsesiones con eso!! Smiley winking lo importante es que esa rayita ha aparecido!

    Por cierto, por si a alguna le preocupa, he preguntado por los alimentos que no se pueden comer. Me ha dicho que lo del jamón y todo eso no tiene mucho sentido, que los alimentos que pueden ser peligrosos son las carnes crudas como el carpaccio, pero que hoy en día el jamón que llega a nuestras casas han pasado un montón de controles. El riesgo estaba antes, cuando se tomaba de las matanzas y eso... La verdad es que la consulta de hoy junto a mi paso por urgencias me ha dado bastante tranquilidad.

    ¡Vamos a disfrutar juntas de esto, chicas! (Lo que me enrollo)
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy super rayada pq la hormona si sube el test debe de ser más rojo y fuerte la raya.no? Y se me kedao igual durante 4 días. Puff

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sonia chiquilla relajate, el latido no es lo primero que se ve, es el saco y es normal q estes mojada xq aumenta la cantidad de flujo y mientras no sea d color sangre no pasa nada, es más si hoy o mñn manchas es normal xq te habrán explorado para hacerte la eco
    Nenas tenéis que relajaros que esto acaba d empezar y aunque parezca que no, muchisimas cosas de kas que nos pasan son normales, tener muchisimos síntomas es normal y no tener ninguno tambien, así que relajaos y disfrutad del momento Smiley winking
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    inna reina lo sientoooooo y mucho animo eh!!!!!! que ya veras que pronto vuelves a tener tu posiiii!!! Smiley smile

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2014 Badajoz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un abrazo muy fuerte guapa!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2014 Badajoz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer fui a urgencias con un ataque de ansiedad y un dolor de cabeza que parecía que me iba a estallar. Para mi sorpresa, me hicieron una eco. Estoy de 5-6 semana y solo se veía saco. No me dijeron que fuera anormal... Pero hoy he hablado con una tía política mía que es tonta la pobre y me ha puesto un mal cuerpo que PA qué, diciéndome que ya debería verse latido, que es lo primero que se ve. Mirad que me vine súper tranquila pero hoy... Justo después de hablar con ella vi que tenía las braguitas mojadas, pero no había sangre ni nada.

    Estoy pensando en dejar el grupo, no quiero obsesionarme con estas cosas... Smiley sad
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay lo siento mucho wapa. A x mayo!! Esq tu nene seguro k kiere nacer en reyes. Yo llevo dos y es una montaña rusa de emociones. No decaigas y coge fuerzas para la siguiente. Mucho ánimo
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver q nos liamos, la ovulacion se produce entre el dia 12 y 14 de ciclo, asi q pongamos un ejemplo mi última regla fue en 28 de febrero x lo que ocuparía entre el 12 y 14 (osea 2 semanas más tarde), me hago el clear blue el dia 1 de abril me dice embarazada d 2-3 semabas, el resultado es correcto xq aunque llevo en teoria más d 4 semanas de embarazo, la fecundación no se ha producido hasta la mitad del ciclo, además tened en cuenta q lo q mide es la hormona y cada día se duplica asi q imaginad el rango tan amplio que mide...
    De todas formas hasta q no lo midan no os daran una fpp más o menos definitiva y aun así d un gine a otro puede varíar (en mi caso x la ss me daba la fecha d parto para el dia 8 y en privado para el 12 y acabó naciendo el 14...)
    En cuanto a las ecos x la ss se hacen a las 12, 20 y 30 semanas pero tienen un margen de una semana arriba y una abajo osea q podría ser d 11-13, 19-21 y de 29-31
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa.. Todo un misterio los clear... A mi con 3 días d falta me salió 1-2... Al fin y al cabo mide el.nivel de hormona que hay em tu orina, así que igual estás creando mucha porque se ha implantado ya bien... Aea como sea es un buen resultado!!
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas estoy un poco rayada, os comento, mi marido me trajo ayer un clear blue que me queria hacer la semana que viene pero no he aguantado y acabo de hacérmelo y me ha salido esto!!!

    Clear blue positivo

    Con mis dos estrellas haciendomelos el dia de la falta me ponia Embarazada 1-2. El caso es que hoy es mi FNW y mi última regla empezó el 14 de marzo y según ella etoy de 3+3!! ¿Cómo ha podido salirme este resultado? ¿La progesterona, la heparina o el adiro tienen algo que ver en los test? Mi marido dice que quizá por eso me ponga que estoy de más... por otro lado he pensado que quizá ya se ha implantado y por eso pone que estoy de más...

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento Inna. Que rabia!!
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas ayer me hice el Clearblue (los otros que me había hecho hasta ahora eran de tiras de liberty test) y me confirmó lo que sospechaba, que estoy de 5 semanas. Es decir, aunque por mi última regla supuestamente me dirán que estoy de 7 y que la FPP es el 25 de noviembre, según esto mi FPP sería la semana del 8 de diciembre. De todas formas mañana voy al médico para que me dé cita para matrona y gine, y la verdad es que si me ponen que estoy de 7 por lo menos me verán antes de lo habitual en lo público, no? Porque el gine suele ser para las 12 semanas pero estaría de 10 reales.

    ¿sabéis cómo va el tema de las visitas al gine? ¿qué otras visitas extra se recomiendan por lo privado?

    Enhorabuena a todas las chicas nuevas en unirse al grupo!!!

    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya Inna lo siento mucho!! Seguro que estarás en el grupo de mami de enero. Mucho ánimo.

    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Losiento mucho inna bueno tu animo para arriba y en mayo lo conseguiras ya verass muchos besitoss
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otras Inna lo siento muchísimoSmiley sad ánimo guapa q este mes no ha sido pero el siguiente es el tuyo Smiley winking
    Sahara y mari enhorabuena en cuanto pueda actualizo la lista
    • Responder
  • Inna
    Novia Experta Julio 2013 Zamora
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marisol.porfa,cuando.puedas me quitas de la lista. He tenido un aborto bioquímico.
    Espero que.todas sigáis adelante y este año os comáis el turrón con vuestros bebes en brazos.
    Muchos besos
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bien, bueno nerviosita perdida!!

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Almuuu yo hasta el 5 de mayo no tengo hora en el gine privado que en teoria estaria de 9 semanas segun la FUR pero esk antes mi marido no me puede acompañar y prefiero que en la primera venga él! Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Ya he ido hoy a la matrona me dice k sale muy floja pero k es positivo ( aver si aumenta la hormona) el gine ni me han dado k me llamarán. Asík he llamado al privado y me han dado para el 21 q ya estaré si sigue bien La cosa casi de 7 semanas y se verá algo. Como vais vosotras?
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Eliiiii siiiiii aqui vengoooo que ganas tenia de estar por aqui ya!!! Smiley smile que ilusion!!! pues me han dado hora el 5 de mayo para la gine... a esperar toca.. tu que tal vas?

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guay Rocío. Seguro que es una experiencia impresionante. Gracias por la "visita" jejeje. Ya nos irás contando cositas de mami experta!!

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Mariiii! Que gran noticia. Me alegro tanto de que estés aquí!!!

    Bienvenidas todas las nuevas incorporaciones! Ojalá todas tengamos un buen embarazo. Supongo que lo de estar asustadas es común en todas... Así que nada, aquí estamos para apoyarnos!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas enhorabuena q todas por estos positivo aquí comienza una nueva aventura que para mi la mejor de mi vida yo fui mami en diciembre 2014 y gracias a este grupo he conocido a gente maravillosa a día de hoy mantenemos una amistad y compartimos los momentos de nuestros bebés igual que lo hicimos con el embarazo solo os digo que disfrutéis mucho mucho!!ya iré metiéndome de vez en cuando besitos!
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!! lo bueno se hace esperar!!!! por fin tengo mi +++++++++++++++!!!! Smiley smile eliiiii gracias por tu apoyooo!!!!! y por el de todas!!! aqui me presento para mamis diciembre!!! aiiiii que ilusioon!!!! aunque estoy cagaisima!!! Smiley smile ahora llamare a la gine a ver para cuando me da visita!!!

    He mirado las calculadoras de fpp y todas me dan el mismo dia!!!! el 9 de Diciembre!! Smiley smile

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Ayer tuve ni positivo, y aun no doy credito... bueno ni yo, ni mi chico ni la familia jajajaj,
    Supuestamente estare de unas 5 semanas. Mañana voy a mi medico.de cabecera para ver q pautas seguir ya que en esto soy muy novata, asi que si las cuentas van bien seria para diciembre....
    Un besito a todas
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con 4 semanas vi saco, con 5 embrión y con 6 latido. Si no estás tranquila ves.
    • Responder
  • Inna
    Novia Experta Julio 2013 Zamora
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la semana 7 solo se vio saco? Es que estabas de.menos porque.ovulaste antes o algo?? Es raro.... Yo también tengo VPH ,se hecho estoy en lista de espera para conizacion, me llamaron para hacerme la el 16 de marzo,menos mal que renuncié porque sin saberlo estaba ya embarazada,y en la consulta nunca.me dijeron que fuera a tener embarazo de riesgo por ello
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena guapetona, ya te apuntado en la lista Smiley laugh

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2014 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, soy futura mama de agosto, te cuento un poco, estoy de 20 semanas ahora mismo y tengo HPV, en ningún momento me han dicho que el embarazo sea de riesgo por ello, a mi la primera eco me la hicieron en la 12, aunque fui a urgencias porque estaba preocupada por una biopsia, fui en la semana 7 y solo se vio saco. Que vayas antes de la 8 de verdad es tontería, si quieres confirmar, ve a urgencias, total, todo el mundo lo hace.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, acabo de tener mi posi y si todo sale bien seremos compis de mes. Puedes apuntarme en la lista? Mi fpp es el 8 de diciembre.
    • Responder
  • Soñadora26
    Novia Habitual Junio 0001 Murcia
    Soñadora26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas! Sois unos soles!! A ver si me animo pronto. Que tengais unos super embarazos maravillosos. Besos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración