Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Alba
    Novia Experta Agosto 2014 La Rioja
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee que bien preciosa! Yo las deje en enero un mes más tarde a ver si yo también me puedo unir! !!

    Un besazo
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno! Por fin jijijk a mi se supone que también para el 4 de diciembre, el cumpleaños de mi marido y el mío es el 3 kajajajaja si lo hago aposta no me sale jaja me deje las pastillas en diciembre y no he tardado mucho por suerte!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2014 La Rioja
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enorabuena guapa!
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Pues os cuento mis novedades. Esta mañana a primera hora no he podido aguantar más y ya he llamado a la ss y a la mutua y bueno, tengo gine privada el día 15 y matrona el 17, así que a esperar toca! Espero que con la semana santa de por medio y tal se me pasen rapiditos los días!!

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Enhorabuena a ti también!! Parece que diciembre va a ser movidito!!

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Enhorabuena!! Nosotros hemos buscado 11 meses, así que te entiendo perfectamente. Que bien saben estos positivos!!

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena graciela Smiley laugh por el acido fólico no te preocupes ve a la farmacia y compralo, la ss t recetara yodocefol (acido fólico y yodo) pero yo te recomendaría q compraras otro más completito como natalben o alguno asi q cubre el 100 de la cdr d varias vitaminas, minerales, yodo y ácido fólico, pero este no lo pasa la ss, a mi me lo recomendo ek gine en el anterior embarazo y me fue muy bien
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Febrero 2016 Pontevedra
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!!! Pues después de sospecharlo las últimas semanas el viernes me hice el test y siiiii.... Positivo!! Lo unico que estoy un.poco rayada xq tengo cita en el medico el miércoles y creo q estoy de cuatro semanas justas. No he empezado con el acido folico y m tienen que dar el resultado de la analitica de orina y sangre. Soy todo nervios!! Enhorabuena a todas!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena anais Smiley laugh. Me alegro de que esa larga búsqueda al fin haya dado sus frutosSmiley smile
    • Responder
  • Soñadora26
    Novia Habitual Junio 0001 Murcia
    Soñadora26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Que bien!! Muchas gracias!!
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Tengo 36 años y tras 9 largos meses de búsqueda ya tenemos el positivo!!!! Mi FPP es el 4 de diciembre.
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaaaa!!! Poco a poco crece la lista!
    • Responder
  • Soñadora26
    Novia Habitual Junio 0001 Murcia
    Soñadora26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2014 La Rioja
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeee esas mami de diciembre. Ojalá vengamos para aquí muchas chicas del grupo de buscadores abril. Un besazo
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena soñadora ya somos 3 poco a poco se va animando la cosita Smiley laugh
    • Responder
  • Soñadora26
    Novia Habitual Junio 0001 Murcia
    Soñadora26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hoy he visto mi deseado positivo!!! He calculado mi fpp y me sale para el 8 de diciembre!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas Smiley smile
    • Responder
  • Olaya
    Novia Adicta Octubre 2013 Valencia
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Solo entro a desearos lo mejor. Yo pertenecia al grupo mamas diciembre 2014 y al ver este grupo abierto me han venido muchos recuerdos.
    Os aconsejo k vivais esta etapa a tope xk es muy muy bonita. Si teneis alguna duda y os puedo ayudar estare encantada. Besos!
    • Responder
  • Buscadora
    Novia Habitual Abril 2014 Madrid
    Buscadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena chicas!!!
    Jo, yo quiero unirme. Mi FNW es el 31, todavía me quedan unos días de incertidumbre. Es q mas o menos mi FPP seria para 6-8 de diciembre y nos casamos el día 6. Qué ilusión seria tener un regalo de aniversario así de especial
    • Responder
  • Rocio Pl
    Novia VIP Junio 2014 Huelva
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay ojalá y pueda acompañaros en este debate... La verdad se hace pesado, pero se puede!! Gracias guapa, disfruta de tu embarazo!!

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    guapiiii pues con muy buenas sensaciones, muy nerviosa pk no me kiero llevar el chasco por quinta vez... pero bueno... me noto super rara, me duele la zona de los ovarios, hoy ya menos pero hace dos dias no veas los pinchazos que tenia, tenia ascos y mucha hambre a la vez... y estoy bastante agotada asi que no se... a ver... el sabado me hare un test pk tengo la intringulis ya!!!!! mi fnw es el 31-1de abril..

    • Responder
  • C
    Novia Experta Marzo 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sii Rocío, nosotros lo conseguimos el mes pasado y era nuestro 7 intento así k tu ya estarás a punto de caramelo. Mucha suertee
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aysssss que emocion, ya esta abierto el debate de diciembre, ojala pueda entrar aqui, me encantaria!
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues empezando la fase lútea ya, intentando no pensar mucho y esperando a que pasen rápido los días! jejeje. En principio la fnw es el 4 de abril, pero con los retrasos que he tenido últimamente quién sabe... y tu qué tal reina?

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    guapiiii!!! tu como vas????

    • Responder
  • LAURA
    Novia Experta Julio 2014 Ciudad Real
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, que ganas de unirme al grupo. A ver si este finde consigo el positivo.

    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena chicas! Jo ya un debate de diciembre!
    Os deseo lo mejor a todas!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la verdad q aún no he ido al médico xq solo me corresponde por la SS y aunque vaya ahora hasta la semana 12 poco van ha hacerme ya que aquí solo te abren la cartilla d embarazo, t dan la fecha para esa eco y un análisis de sangre, además el ácido folico ya lo estoy tomando (natalben embarazo en concreto), así que lo dejaré para la semana que viene
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mía el 23, así que totalmente...

    Tu ya rienes cita en gine o matrona?? Yo estoy esperando a la semana que viene para llamar, tanto al gine de privado como a la matrona de ss... A ver para cuando me dan, que tengo ganas ya de que me digan si todo está en su sitio...

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapísima! Tu que tal vas?? Jolín, si Julio en cuanto te des cuenta ya está aquí!!

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si debemos de estar ahí ahí xq mi último dia de regla fue el 25 de Febrero
    • Responder
  • Lana
    Novia Habitual Agosto 2013 Córdoba
    Lana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elisabeth Enhorabuena!!!!! estuvimos juntas en buscadora y me ha hecho mucha ilusión que por fin haya llegado ese pedazo de positivo!!!
    Me alegro muchísimo por vosotros!! Te deseo un embarazo muy feliz! ! Si necesitas algo por mamas de julio ando jiji! Un besazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración