Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la tabla china, ten en cuenta que a la edad de la madre durante la concepción es un año más a no ser que haya nacido en enero o febrero q se serían 2 años
    De todas formas bajate la app de hero embarazo y ahi podrás ver como evoluciona el peque, apuntar las visitas médicas y te calcula según la tabla china si será niño o niña Smiley winking

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como sabéis lo de niña o niño?
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amm graciass Smiley smile
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    marisol!!! lo mio me cuesta no hacerme un TE!! jajajaj que estoy en el trabajo y tengo una farmacia al lado!! ajajajaj aiiii pasarme los enlaces de donde mirais lo del sexo del bebe!!! Smiley smile

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no podría aguantar tanto Smiley xd de hecho el mio me lo hice el mismo dia q tenía q bajarme pero xq llevaba 3 días con síntomas y venía sospechandolo y lo hice a media tarde...
    En teoría debea de sumarle un año más xq su calendario es diferente al nuestro, a mi la otra vez me salió niña y con el anillo también y niña era (antes de hacerme todo eso yo tenía segurísimo q era niña) y esta vez en ambos sale niño y creo q es niño pero no al 100% como la otra vez que ni siquiera busque nombres de chico
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    pues no se me parece que me voy a esperar al viernes!!!! que mi marido tiene fiesta y nos podemos levantar juntitos para hacerlo!! Smiley smile

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Mary!! Que nervios!! Cuando te haces el T.E??

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, a mi me encantan las niñas, y a mi marido también, pero con lo que se ha hecho de rogar, que venga quien quiera!! jajaja Que lo vamos a querer muuuuucho!

    He mirado la tabla, y si pongo mi edad (30) me sale niña, pero en una web he leido que si no eres de enero o febrero, te tienes que sumar un año, y si pongo 31 me sale niño... En fin, en cuanto pueda me hago lo del anillo. Mi madre cree que va a ser niña y mi suegra niño, así que todo está 50-50... Pero es que en mi familia ganamos las chicas y en la de mi marido casi todo son niños...jajaja. A ver que genes ganan!

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aiiii chicas!!!! en teoria recogia notas entre ayer y hoy y de momento la indeseable sigue sin aparecer!!! aiiii que nervioooos como me gustaria venirme aqui con vosotras!!!! Smiley smile

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si t soy sincera preferiamos niña para tenerlas juntitas en la habitacion, por tener esa complicidad y para aprovechar cositas , pero mi marido quería niño por darle gusto a mi padre y a ti que te sale y que prefieres?
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda!! Pues yo voy a mirar también!! Jajaja
    Os hace ilusión nene a vosotros?? Así ya la parejita...
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También en internet hay muchas web q te calculan la fecha, solo hay q ponee "calcular fecha de parto" y t salen un montón, el problema es q hay muchas q toman como referencia el último día de regla y otras el primero asi q t varían los días aunque hasta q no t hacen la eco morfológica (20 semanas no t lo dicen con más exactitud)
    Por cierto el otro día estuve mirando lo de la tabla china y haciendo lo del anillo y en ambos me daba niñoSmiley smile con mi peque acertó a ver si acierta con este...
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son 40 semanas desde el primer día de la última regla.
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enorabuena chicass k ilusion espero estar aki tambie jeje...una preguntita la fpp como lo calculais?
    • Responder
  • Soñadora26
    Novia Habitual Junio 0001 Murcia
    Soñadora26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para eso estamos Smiley laugh
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marisol!! Lo miraré! Que bien nos va a venir tener una mami experimentada en el grupo!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jessica hay deportes q si puedes hacer como andar, natacion y bicicleta de forma moderada Smiley winking
    Por cierto chicas tanto el dkv como el corte inglés orgqnizan charlas matronales donde resuelven dudas y t dan una canastilla de embarazo (yo la vez anterior recogí varias y sin duda estas son las más completas, traen desde biberones y chupetes hasta cremitas para el culete y mochilas) solo teneis q meteros en su pagina y apuntaros aunque quede mucho no dudéis en apuntaros que suelen darlas en todas las ciudades y se llenan enseguida Smiley winking
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo los pechos sensibles que ya llevo así un par de semanitas y también como dolores de regla flojos pero me ha dicho una amiga que es normal! aveces tengo como angustia pero muy leve nada de vomitos... Y lo de ir a mear todo el tiempo también jjjjj ah y sobretodo tengo sueño. Y creo que nada mas jijiji eso si hecho mucho de menos hacer deporte Smiley sad
    • Responder
  • Soñadora26
    Novia Habitual Junio 0001 Murcia
    Soñadora26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo ningun sintoma, solo estoy algo hinchada, y lo del pipí, hago pipí mil veces!!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo muchas náuseas, es comer y entradme ganas de devolver, con los liquidos igual, vamos q devuelvo al día al menos 3-4 veces Smiley atonished pero bueno si hay síntomas es que va bien Smiley smile
    Yo uso esa d sanitas y la de hero q permite apuntar citas y eso...
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jeje tranqui! Yo me bajé la aplicación de sanitas y otra. Lo que yo por fecha de regla ya he entrado en la semana 5, hoy sería 5+1 (se que dos son ficticias, ya podrían ser 5 de verdad jeje).

    Da miedo que ahora sea todo tan frágil, pero bueno, todos hemos empezado de la misma manera, así que habrá que estar tranquilas...

    Tenéis muchos síntomas? Yo no muchos la verdad. Esta semana he empezado a sentirme los pechos un poco doloridos y lo que si voy teniendo desde el principio es como dolores de regla esporádicos (que a veces asustan un poco). Y alguna vez ardor después de las comidas, y poco más.. Bueno si, y más pipí y más sueño. Pero en general estoy genial!

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me deja copiar el enlace Smiley angry
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tened en cuenta q se suele estar de menos x ejemplo ahora estamos en la cuarta semana pero realmente el peque tiene solo 2 semanas y hasta las 5-6 como pronto ni se ve ni se olle latido
    Os dejo un enlace donde describen el bebé semana a semana Smiley winking

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo también voy al privado, pero hija para el 15 me han dado...
    Lo que me consuela es que estando de 7 semanas ya se tendrá que ver algo! Que ganitas por favor...
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh aquí ni idea, le preguntare a la gine. Si es rápido porque es por privado! Me lo hice aposta para el embarazo jejeje.
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Febrero 2016 Pontevedra
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hare. Muchisimas gracias!
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Febrero 2016 Pontevedra
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb cumplo el dia 3!!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui t tiene q mandar el d cabecera, pero ya os digo q esto es un poco tercermundista...
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena guapa! Depende de tu comunidad... Por ejemplo aquí en Cataluña, o al menos en Bcn, pides directamente hora en la matrona del centro de salud, sin necesidad de que te deriven.

    Que prontito tienes cita!!! Que suerte! A ver que te dicen.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Yo el miércoles 8 con la gine, nose como va esto jaja tambié. Hay que pedir al de cabecera cita?
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena jessicaSmiley laugh
    Cuando llegue a casa actualizo la lista Smiley winking
    Yo mñn tengo cita con el d cabecera para q me derive a la matrona...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración