Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Inna
    Novia Experta Julio 2013 Zamora
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho guapa. Se perfectamente como te sientes, como si hubiera sido un sueño.....llora lo que tengas que llorar y.ponte manos a la obra que ya veras como pronto llega otra vez tu.positivo y este para quedarse. Un besazo
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no tienes compañía yo t recomendaría q te hicieras las ecos en vibar o q cogieras el pack de la clinica bau q x 120 euros t hacen 3 ecos, en vibar t las haces cuando quieras en el otro creo q es a las 11,18 y 28 semanas
    En cuanto a ka educación fisica si el ejercicio es aerobico no debes d tener problema además la educación fisica q ae hace en primaria es muy light (soy maestra de educación fisica e infantil y se nota mucho ka diferencia entre una especialidad y otra) d q universidas eres? Xq si eres del sagrado corazon quizás lo tengas más fácil para q t aprueben sin práctica
    Mi anterior embarazo fue d alto riesgo y hasta las 8 semanas no ke vieron ni x la ss ni x el privado
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    En realidad a muchas chicas de 6 semanas han visto el embrión, aunque no se ha escuchado latido ya que esto lo hacen sobre las 7 semanas.... puedes ir a tu doctora de cabecera a pedirle una beta a ver como salen los valores y que te dga....

    Respecto a lo de Educación Física... yo no se los ejercicios fisicos que se harán, pero puedes dejarla para más adelante no? o puedes hablar con el profesor, explicarle tu situación y que te examine todo teoricamente.. imagino que habrán otras alternativas de evaluación.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2014 Badajoz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, ya tengo cita con el medico de cabecera para el miércoles, a ver qué me dice...
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2014 Badajoz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo un montón de dudas. He pedido cita por lo privado (aunque no tengo compañía) y me dicen que no tiene sentido que me vean antes de las 8 semanas. Entonces tengo que conformarme con el positivo de un test de embarazo? He tenido el HPV y soy consciente de las posibilidades que existen de que el embarazo no continúe, me hubiera gustado que me vieran antes para no llevarme sorpresas tan tarde.
    Por otro lado, estoy estudiando el grado en primaria y este cuatrimestre tengo la asignatura de educación física. Yo no hago ningún tipo de deporte y no quiero poner en riesgo mi embarazo por un aprobado. Qué creéis que debo hacer?
    Tengo infinitas preguntas!!! Paradme los pies si me paso jaja.
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que va nena esto tiene pinta de que va ser como el anterior (Ya me avisarón la otra vez que a hipermeresis gravitica se repite con más probabilidad en los siguientes embarazos (Es el exceso de vómitos) de hecho esta semana he perdido 1 kg Smiley atonished

    Ya he actualizado la lista, asi da gusto entrar al grupo y ver tantas mamis Smiley laugh

    Elisabeth tu tranquila que eso es algo muy común, asi que a relajarse y a disfrutar del embarazo Smiley winking

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2014 Badajoz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahora a seguir buscando, con ànimo y sin obsesionarse, que eso tampoco es bueno. No te olvides de pasarte por aquí cuando tengas de nuevo el positivo!
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo preciosa! Ojalá te digan que puedes empezar ya! Y ya mismo estás otra vez de enhorabuena y hasta el final. Un besito!
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Marisol, esperemos que este embarazo te vaya mejor!

    Pues gracias por contarme lo de tu amiga... He estado mirando por internet y ya se sabe, hay casos de todo...
    Ojalá en la eco del próximo miércoles se vea algo, porque me parece qie voy a pasar una semanita chunga... Intento estar tranquila, pero es tan difícil...

    Por cierto, bienvenidas todas las nuevas compis!! Parece que en diciembre va a haber baby boom!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Smiley sad se que es duro pero piensa que ya mismo puedes ponerte de nuevo y seguro q ese positivo llega en breve
    Sonia enhorabuena paisana Smiley catface
    Mary t has hecho ya el test?
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento mucho guapa... Yo he pasado por dos bioquimicos y se pasa mal... porque aunque no queramos nos hacemos ilusiones, sobre todo la primera vez.... cuando tuve los mios tanto la doctora de cabecera como el gine me dijeron que esperara dos reglas para volver a buscar, para que las hormonas se estabilizaran y eso.. pero cada médico es un mundo.... Verás como poco a poco te vas encontrando mejor guapa, llora lo que tengas que llorar y seguir adelante, verás como pronto vuelves a estar de nuevo cantando positivo.

    • Responder
  • Soñadora26
    Novia Habitual Junio 0001 Murcia
    Soñadora26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente podeis borrarme de la lista, confirmado el bioquimico. Hoy el test ha salido otra vez blanco. Parece que todo ha sido un sueño y que nunca ha pasado. Alguna ha tenido una experiencia similar?? A mi me ha dicho la doctora de cabecera que no es necesario esperar para continuar con la busqueda. Con mi gine hasta el miercoles no puedo hablar. Gracias
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He tenido dos abortos bioquimicos y tras el segundo mi gine privado me dijo que cuando me volviera a quedar tendria que tomar medicación... desde ayer estoy tomando adiro a medio dia, pinchandome heparina por la tarde y poniendome progesterona por la noche, aparte de las pastis para las tiroides y el natalben supra.... a ver si con eso todo sale bien por fin.... Acercate a tu gine, doctora de cabecera o matrona a ver que te dicen guapa.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2014 Badajoz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Llevo varios días leyéndoos y no quería unirme al grupo hasta tener la confirmación del ginecólogo, pero he pensado que salga bien o salga mal, teneros cerca siempre será todo un lujo.
    Me llamo Sonia, tengo 27 años y espero para el 3 de diciembre o así. Vivo en Córdoba, y ya he visto que por aquí hay alguna vecina mía así que doble alegría me da
    Enhorabuena a todas, chicas!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok. Muchas gracias
    • Responder
  • Inna
    Novia Experta Julio 2013 Zamora
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Almu, tuve dos abortos uno diferido de 10 semanas ( no había.embrión) y otro bioquímico de 5+6,cuando fui a revisión me dijeron que no me.mandaban a fertilidad.porque tenía.que haber.sufrido tres abortos para eso.pero que si volvía a tener un.positivo que me pusiese progesterona y tomase adiro. He estado.preguntando y consultando y perjudicial no es,todo lo contrario,así que empecé a tomármelo. Es lo que suelen mandar por sistema cuando se ha tenido algún aborto. La progesterona es una hormona natural del embarazo que sirve para mejorar la implantación y el adiro es ácido acetilsalicílico para que fluya mejor la sangre.
    Acercate si quieres a tu matrona y a tu gine cuanto antes a ver si te recomienda que te lo tomes.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola anny eso de la medicación. Q medicación? Esque yo ya yevo dos bioquimicos y no me dijeron nada. Tomo yodo y ovusitol.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me apunto si no pasa nada. Edad 31 años fecha parto sería sobre 10 diciembre.
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo debo de ser de las que se embarazan hasta las trancas xq 3 días antes de ka falta ya estoy con los síntomas y con el positivo (cuando nazca este ya no dejo que mi marido se acerque x si las moscas Smiley xd)
    No te asustes xq se vea solo el.saco que aún es pronto, mi amiga q esta d 2 dias menos que yo fue hara un par de días y le paso lo mismo q sólo había saco pero no se veía el embrión al ser demasiado pronto.
    Yo tengo unas náuseas que me muero, me paso el día vomitando y super floja, además creo q ya me ha dado anemia de nuevo y me temo que este sea como el anterior embarazo que me pase todos los días vomitando hasta el final, de hecho no cogí nada de peso en el embarazo y al día siguiente d parir ya pesaba 8 kg menos que cuando me quede, eso si arrastre todo el embarazo y tras el parto una anemia d caballo...
    Claro que si mary que tienes que sumarte al club Smiley laugh
    • Responder
  • Inna
    Novia Experta Julio 2013 Zamora
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Mari, ojala sea positivo que seamos mas!!
    A mi me ha dado.positivo a los nueve días de retraso y ya es la segunda vez que me pasa,así que.....a ver si hay suerte!! Mañana nos cuentas!
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    guapiii a la espera de hacerme un test mañana!!!! jajajajaj llevo 4 dias de retraso Smiley smile a ver si hay suerte pk el mismo dia de la fnw me hice uno por la tarde y salio blanco nuclear!!! mañana me lo hago por la mañana con el primer pis Smiley smile

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fecha última regla!! Jejeje
    Por cierto Mary, tu como vas??
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    eliiii que significa FUR? jajaj que llevo tiempo aqui y no lo habia leido!!

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por FUR mañana haría 6 semanas, pero no descarto estar de menos días pq soy de ciclo de unos 26 días y ovulo tarde... Sobre el 15/16 de ciclo... En teoría cuando vaya el 15 ya se tiene que ver algo!

    Jolín nenas, esperemos que con estos tratamientos os vaya genial!! Seguro q el esfuerzo vale la pena!!
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo estoy con nauseas, bastantes, sobre todo en el hueco del medio dia hasta media tarde... sensación de regla, sobre todo por la noche y poco más... las tetis me las noto hinchadillas. Yo tomo...pastis para las tiroides en ayunas, natalben supra en el desayuno, adiro con la comida, heparina a media tarde y progesterona por la noche... jajajajajajaja telita..

    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ¿De cuantas semanas estas? seguro que cuando vuelvas tienes a tu garbancin ahi para verlo!

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esta mañana me volvió a salir flujo con color y me fuí a urgencias. Me han dicho que el tema flujo es.normal y que puede ser aún de la implantación, que no me preocupe. Lo que me ha dejado algo chof es que se ha visto saco (de 8mm que me parece grandecito), pero no embrión. Ella no le ha dado importancia, porque dice que al ser pronto es normal... Pero bueno ojalá no manche más y el día 15 ya se vea algo en el saco... Que sinvivir esto!! Pero bueno habrá que intentar estar tranquila.. Me ha dicho que haga reposo, así que estaré unos días en modo dama victoriana (me ha gustado!! Jaja)
    • Responder
  • Inna
    Novia Experta Julio 2013 Zamora
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleoleeeee Anny,di que si,que aquí nos vamos a quedar hasta el final, que navidad es tan buenas vamos a pasar
    • Responder
  • Inna
    Novia Experta Julio 2013 Zamora
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues bien,normal,solo noto los pezones algo diferentes y un runrún como de regla por ahí abajo.
    Pero vamos,estoy en modo dama victoriana, hasta toser me da miedo,estoy poniéndome progesterona cada doce horas y tomando yodocefol y adiro. Duermo fatal aunque me muero de sueño y mirando y remirando el calendario y haciendo cálculos a ver cuando pido cita para el gine.
    Tú que tal? Has seguido manchando?
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marisol. Ya no me ha vuelto a pasar, pero me ire observando hoy y si vuelvo, me voy a que me miren!

    Las demás como seguís? ?? Que alegría tener compis nuevas!!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las dos Smiley smile
    En cuanto llegué a casa actualizo la lista que llevo días queriendolo hacer...
    Hace 2 años yo abri este mismo debate pero mamis diciembre 2013 y eramos unas 10-11 mamis y entre todas hubo al menos 4 que nacieron en noviembre y otra en enero pero siempre seguirán siendo mamás de diciembre Smiley winking
    • Responder
  • Supercuqui
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Supercuqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes la misma FPP que yo!estoy en mamis noviembre!pero estoy ahí, ahí roZando el límite entre finales de noviembre principios de diciembre!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración