Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá te vengas de compi, de todo corazón!!
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero bueno que dices!!!!!!! Enhorabuena guapísima, que ilusión me hace ver que por fin lo has conseguido!!!! Me alegro taaaantoooo! Y como dice rocio eso nos anima a las que llevamos tanto tiempo ya, vaya subidon!
    Enhorabuena a marisol también! Ojalá se vaya llenando pronto el debate y ya puestos a pedir a ver si yo pudiera ser compañera de mes jejeje.
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilu, debemos estar casi de lo mismo!!! Pronto tendremos más compis!!!
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si guapa!! Y d los dolores no te fíes q yo también los tenía (y tengo) y hasta manché un poco... En fin guapi muchísima suerte, q si se puede!!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena elizabeth ya somos dos Smiley smile yo he mirado en varias web y me daban diversas fechas, 30 de noviembre, 2 y 4 d Diciembre como fecha d parto así que me quedo en diciembre q me hace ilusión q nazca el mismo mes q mi bichin Smiley heart
    • Responder
  • Rocio Pl
    Novia VIP Junio 2014 Huelva
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues con muy pocas esperanzas de poderos acompañar en este debate, porque recojo notas el sabado-domingo y ya tengo dolores de regla, asi que supongo que iremos a por el 9º intento... Pero ver que hay veteranas que lo consiguen da bastate subidon, asi que a tope a por el proximo!!

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Rocio! Tu como vas??

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mira, la verdad que en tantos meses te cansas un poco de todo... Y justamente este mes habíamos abandonado las posturas que se supone que facilitan la concepción (misionero...etc), y en ese aspecto libre albedrío total! Los días en torno a la ovulación más o menos lo hacíamos día si y día no, y luego las veces que nos apeteció. Tenía preseed y ni lo usé. Lo único mi marido llevaba un mes tomando la maca en serio y yo con 2 sobres de ovusitol en ayunas por las mañanas (ya llevaba unos 4-5 meses tomándolo, aunque con descansos), y aquarius en la fase lutea... Realmente yo no se si algo ha marcado la diferencia o esto es puro azar jeje!

    Y gracias por la felicitación!!

    • Responder
  • Rocio Pl
    Novia VIP Junio 2014 Huelva
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Elisabeth, que alegria, mi superenhorabuena!!!! Por fin una veterana con su positivo!!!! Todo se consigue. Mucha suerte y que disfrutes de tu embarazo!

    • Responder
  • Buscadora203
    Novia Experta Junio 2024 Badajoz
    Buscadora203 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y enhorabuena para ti tambien marisol...aii ojala q vengamos muchas para este mes el ultimo del 2015 seria una alegría!
    • Responder
  • Buscadora203
    Novia Experta Junio 2024 Badajoz
    Buscadora203 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaaa elisabeth!! Q bienn,ya veras q todo va estupendo y en 9 meses tienes a tu pequeñ@! X lo q he leido en el debate de veteranas...llebabas 11 meses buscando...este mes q método habeis seguido?si no es mucho preguntar.. La verdad esq es una alegria ver como despues d tantos meses d busqueda las chicas os vais quedando embarazadas....
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí también me gustan los bebés de finales de año jeje, por el colegio para ellos y para mí, que así estoy el curso entero en casa jaja. El mío nació en Octubre y el próximo lo buscaremos para que nazca para finales de Pctubre o Noviembre ya (Diciembre me gusta igualmente) y así no pasó el verano con tanta tripa jeje.

    Enhorabuena de nuevo!

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaaa! Yo por fin tuve ayer mi positivooooo! La verdad que quería ser más prudente a la hora de contarlo, pero bueno, ojalá vaya todo bien.

    Enhorabuena a las mamis de diciembre!! A mi en la mayoría de calculadoras me sale 30 de noviembre, así que estoy ahí un poco en el limbo... Pero como yo soy de diciembre me haría mucha ilusión que fuese de este mes!

    En fin, hasta que no vaya al médico tampoco quiero cantar victoria ni poner fecha... Pero de momento me quedo por aquí, ya que imagino que iremos a la par en evolución.

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si chicas q este es nuestro mes Smiley laugh
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh, qué bien!!! Ya tenemos grupo de Diciembre!! a ver si en unos días puedo venir a hacerte compañía y también al resto de mamis que se vayan uniendo, que algunas son compis de búsqueda de otros meses. Enhorabuena!!!!

    • Responder
  • Inna
    Novia Experta Julio 2013 Zamora
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía,ya.diciembre..... Llevo intentando incorporarme a algún grupo desde el de junio!! Enhorabuena Marisol! Si he dado en la diana me vendría para acá para el dos de diciembre, a ver si hay suerte
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Mirentxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero unirme! Aunque llevo 22 meses intentando y no llega......he visto para tantos grupos.........

    Felicidades a todas las que lo consigáis!

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si t soy sincera empezamos a buscarlo desde enero para poder usar las cositas de la peque (que parece que no pero se ahorra un montón) y método ninguno la verdad, lo hacíamos cuando queriamos pero en na que veía que empezaba a echar flujo (es mi ovulacion) pues lo hacíamos los 3 - 4 dias q duraba y como los bichines viven hasta 3 días. La otra vez lo hicimos igual y también tardamos 3 meses (siempre me gusto q naciera entre septiembre y diciembrk x eso de que entran al cole siendo más peques y q si repiten no se nota en la edad Smiley tongue )
    Pero animo seguro q os dan buenas notas y me acompañais Smiley laugh
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2014 La Rioja
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marisol como has hecho para quedarte justo cuando querías jeje que suerte ya que habéis buscado el 2do para q no se lleven mucho tiempo verdad?
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andaaa viene el segundo! Y otra vez en diciembre? Que bien, vaya punteria! Asi aprovechas la ropita muy bien! Felicidadees!!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q si, mientras más seamos mejor Smiley laugh
    Mi peque nació el 14 de Diciembre y el cumple de mi marido fue el 10, asi que casi atinamos
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Junio 2014 Jaén
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena ya diciembre!!! Ojala tengais un buen embarazo y si quereis estamos pos mamis de julio un besazo y bienvenidas
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy en plena semana fantastica...y despues de todo lo que hemos pasado mi marido y yo...espero que Papa Noel sea bueno con nosotros y ojala que en unos dias pueda apuntarme a este grupito de futuras mamis!!!! Ademas mi cumple es el 9 de Diciembre...seria un regalazo!!

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya diciembre??? Ooooh!!! Muchas felicidades, Marisol!!! Seguro q pronto se incorporan muchas chicas!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si todas aquí y a lucir barriguita en verano Smiley winking
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2014 La Rioja
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enorabuena Marisol! Yo también recojo notas la semana que y ojalá me venga para aquí y acompañada de muchas compis. Un besazo
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enorabuena wapaa haber si podemos venir para aca jajaj
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Junio 2005 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Marisol! Yo espero correr la misma suerte que tu y acompañar a muchas en este debate!!!! Cruzaremos los dedos!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Silvia Smiley winking esque no queríamos que se llevaran mucho y así sacarlos a la vez
    Gracoas mary, seguro q esas notas son aprobadas Smiley laugh
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias marisol!! pues enhorabuena guapa!!! yo espero recoger notas la semana que viene a ver si hay suerte y me vengo para este debate!!! Smiley smile

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Marisol! Un hermanito!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración