Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! Al ver aqui a mi compi del debate de buscadoras despues de uno o varios abortos Inna me he animado a apuntarme yo también aqui.... Yo estoy de nadita, ayer, a 4 dias de la FNW me dio positivo el test y hoy a 3 dias ha salido más oscurito. Mi FNW es el martes, pero después de 2 abortos bioquimicos me tienen que poner medicación y empezaré con ella mañana asique estamos acojonaditos pero un poco esperanzados de que a la tercera sea la vencida... Mis ciclos son cortos...de 23-24 dias, por lo que según FUR hoy hago 3 semanas solo! Las calculadoras de FPP me dicen que sería para el 19 de Diciembre, asique de momento ponme esa fecha y ya lo iremos viendo porque yo creo que al tener ya el positivo ovulé antes... no lo se....

    Nos hemos propuesto disfrutar con más alegria de este embarazo.... esperemos que se quede y aqui estoy, haciendo todo el reposo posible para ayudar a mi garbancito a germinar...

    • Responder
  • Inna
    Novia Experta Julio 2013 Zamora
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas! Me quedo por aquí, ya que si dios quiere y todo sale bien seré mamá en diciembre. Ayer tuve mi positivo,según FUR me sale para el 30 de noviembre,pero haciéndolo en las calculadoras que tienen en cuenta la duración de tus ciclos es para el 3 de diciembre,pero como Ovule una semana.más tarde sería para el 10!!! Jajajajja,pero bueno ,hasta.que.el gine no me diga otra fecha segurassegún eco y medidas pues ponerme para el día 3.
    Después de dos abortos estoy muerta de miedo pero he decidido vivirlo con toda la alegría y emoción como si no hubiera pasado nada porque se lo merece.
    Así que aquí estoy!! Espero que seamos muchas.mamis y todas continuemos esta experiencia juntas hasta el final
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se yo nunca manche, peel al ser poquito y rosita no creo q pase nada, d todas formas si continúas llegate a urgencias y al menos t quedas tranquila, lo de los dolores punzantes es normal son los músculos preparandose
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna vez habéis manchado flujo rosita?? Me ha pasado esta mañana y no me ha vuelto a pasar.. Ahora estoy más tranquila porque he leído que no es preocupante en general... Y tampoco tengo dolores fuertes, solo algunas molestias o pinchazos, pero nada que no haya tenido otros días... En fin, ya diréis!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si mientras más seamos mejor Smiley laugh
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok pues tomaremos como FPP provisional el 25 de noviembre. Aún así con vuestro permiso me sigo quedando en el debate de diciembre, ajaja, que creo que es cuando será la fecha real.

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero no son fiables xq el margen es muy amplio, d todas formas auqnue t tomaras la temperatura cuando vayas a la matrona t lo calculara en funcion del ultimo dia de regla independientemente de la temperatura basal (Solo se basan en su rueda de fpp) y como ya t dije antes hasta que no lo midan en la eco no t daran fecha seguro, de todas formas es mejor tomar como medida la fpp hasta q lo midan
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El problema que tengo yo con la fecha es que si meto la de la última menstruación creo que no va a ser real porque me he estado midiendo la temperatura y ovulé la semana 4 del ciclo......ajajaj. Así que según las calculadoras por última menstruación, la FPP sería el 25 de noviembre, pero según mis cálculos sería dos semanas después, es decir el 11 de diciembre.

    ¿Pueden ver también de cuántas semanas estás por la concentración de hormona en orina? Es que tengo entendido que aumenta proporcionalmente según pasan los días. A ver qué me dicen el miércoles en el médico.

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eo deporte si es moderado y aeróbico se puede, osea andar, nadar, bicicleta siempew de forma tranquilita y mientras q nuestra respiración no se vea alterada Smiley winking
    Puedes calcular la fecha tu misma hay muchas web q t lo calculan introduciendo tu última menstruación (es lo mismo que te hará la matrona xq hasta q no te hagan ecos y sobre todo las de las 20 semanas no t lo dicen con más fiabilidad)
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!!! Yo todavía no tengo FPP porque todavía no he ido al médico. Hace 4 días dio positivo mi test de embarazo!!!! pero como ahora es semana santa hasta el miércoles no voy a consulta con el médico del centro de salud. La verdad es que todavía no puedo creérmelo, de hecho me he repetido el test otras dos veces por si había sido un error, ajajaj. Espero que todo salga bien y en cuanto vaya al médico os paso mi fecha para añadir a la lista. En ppio debería ser para finales de noviembre o primeros de diciembre, pero como tengo la regla tan irregular es una incógnita.

    Lo que me da pánico es los abortos involuntarios durante el primer trimestre. ¿sabéis si se puede practicar deporte en el primer trimestre?

    Un beso, enhorabuena a todas y soñadora mucho ánimo, seguro que el mes que viene tienes tu positivo.

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues nada, tu tranquila y este mes haz como si no hubiera pasado nada y a por el siguiente

    • Responder
  • Soñadora26
    Novia Habitual Junio 0001 Murcia
    Soñadora26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por vuestros consejos!! Eso hare. Espero que tengais unos embarazos maravillosos y que todo sea inolvidable. Besazos!!
    • Responder
  • Soñadora26
    Novia Habitual Junio 0001 Murcia
    Soñadora26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En urgencias era negativo pero yo me habia hecho uno en casa y me salio positivo. Estoy segura de que es un bioquimico porque ahora estoy manchando muchisimo, incluso mas que una regla normal. El lunes llamare a mi gine para decirselo, pero estoy bastante tranquila. Muchas gracias!!
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Lo siento mucho guapa... yo he pasado por dos bioquimicos y se pasa mal... en los dos me aconsejaron esperar dos reglas para volver a buscar. Después del primero me quedé a la primera...después del segundo he tardado 6 meses... he visto hoy un leve positivo 4 dias antes de la FNW y en unos dias empezaré con medicación.. Preguntale al ginecologo a ver que te dice.... a mi me dijeron que aunque lo eche solo sin pastillas ni legrado las hormonas están alteradas y por eso era mejor esperar...

    Se que es dificil pero verás como en unos dias todo lo ves de otra manera guapa.

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y el test era negativo? No te preocupes, yo tuve un bioquímico con mi primer embarazo y al mes siguiente ya me quedé otra vez. No hace falta esperar porque no requiere de legrado ni nada, es como un retraso de regla y si no estuviéramos tan pendientes del test y demás, pues ni nos habríamos enterado, pero bueno. Yo esta vez estoy de 8 semanas y no he dicho aún nada porque ya tuve dos abortos y luego a la gente le gusta mucho opinar y dar muchos "consejitos" que joden bastante. En mi caso me hice el test a 35 de ciclo y al día siguiente empecé a manchar un pelín, en urgencias no se veía nada y el test era negativo, a los tres días me vino la regla y se acabó. Es verdad que te deja muy triste pero lo importante es que tengas ilusión por volver a intentarlo.

    • Responder
  • Soñadora26
    Novia Habitual Junio 0001 Murcia
    Soñadora26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Seguiremos con animo!!
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin preciosa, que decirte que no te hayan dicho ya el resto de compis.... solo darte mucho ánimo, verás como en seguida podéis volver a intentarlo. Para cualquier cosa aquí estamos. Besos!
    • Responder
  • Soñadora26
    Novia Habitual Junio 0001 Murcia
    Soñadora26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaria de 4+2 pero estoy manchando muchisimo, como una regla normal, es un chasco la verdad y no se cuanto hay que esperar despues de un bioquimico... Me han hecho test de orina, de beta nada, ya se lo habiamos dicho a un monton de gente y es un rollo ahora tener que decir que no ha ido bien, pero bueno, espero tener mas suerte la proxima vez
    • Responder
  • Soñadora26
    Novia Habitual Junio 0001 Murcia
    Soñadora26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas de verdad!!
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Vaya, de cuánto estás? te lo digo porque hasta las 5 semanas puede no verse nada. Yo he tenido dos abortos y sé lo mal que se pasa, pero en este embarazo no se me vió embrión y todo hasta la semana 5+4. Te han hecho test o beta? Espero que si de verdad es un bioquímico enseguida vuelvas a tener tu positivo, que podrás intentarlo sin necesidad de esperar.

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2014 La Rioja
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mo hay que darlas! Para eso estamos. Estas fiestas desconecta descansa y recarga pilas a por el posi q esta vez será el bueno Muak guapa
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2014 La Rioja
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Yo de momento a ver q pasa...ojala no baje la temperatura y pueda venirme aqui con vosotras. Bss
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pena me da leerte, lo siento mucho mucho Smiley cry no vale venirse abajo que si no es en el de mamis de diciembre será en el de enero y creeme que t entiendo (tuve un ectopico) y en el segundo nació mi peque, así que animo guapetona Smiley kiss
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff mucho animo guapa. Y si es que hay que buscar de nuevo mucha fuerza y veras como el próximo se queda. Un besito
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi esque me llevaba mareada jaja pero la máxima fue 36'6 y de ahí me bajaba dos décimas a 36'4 otra vez a 36'6... Y así iba. Yo deseando ir al medico para saber que todo va bien!
    • Responder
  • Soñadora26
    Novia Habitual Junio 0001 Murcia
    Soñadora26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los animos, me da que tendremos que volver a intentarlo
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2014 La Rioja
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas buenas tardes, las que tuvisteis positivo y tomabais la temperatura basal, como os iba subiendo y cual fue la máxima y ya se mantuvo? Yo estoy ahora con 37,2. Y mi fnw entre el 3-5. Como vais preciosas mías? Muuuuak
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2014 La Rioja
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que dices nena??? Buffff con bioquímicos. . . Madre mía mucho ánimo y ojalá no sea nada. Sino a intentar de nuevo con mucha fuerza. Animo pekeña
    • Responder
  • Soñadora26
    Novia Habitual Junio 0001 Murcia
    Soñadora26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que me vais a tener que borrar... Estoy manchando y en el hospital me han hecho una ecografia y me han dicho que no se ve absolutamente nada, que posiblemente sea un aborto bioquimico, osea, que mi embrion ni siquiera se ha implantado...
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la aplicación me daba a mi también niño y es verdad q hay varias versiones, sea como sea hasta la eco de las 20 no lo sabremos seguro
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Curioso lo de la tabla China jaja pero hay tantas versiones Smiley xd a mi según la aplicación seria niño.. Yo quiero una niña y si son mellizos niña y niño mejor hajajajajajaja, que va jjjj que venga bien y san@ es lo principal Smiley smile
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he de admitir que en el anterior embarazo la prueba me la hice en el trabajo, me podia la curiosidad Smiley xd
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración