Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy he ido al endocrino k como costumbre tng la tsh en 8,5 asik a ponerme mas pastilla. Pero es mañana cuando vuelvo a monitores a ver si dan contracciones o no. Gracias x preguntar y a todas x dar animos Smiley smile
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mari, ole por esa baja, ahora a descansar Smiley smile
    Sahara tranquila que es normal, al hacer esfuerzos nuestro cuerpo reacciona, pero no hay xq preocuparse Smiley winking
    Mari Ángeles me gusta mucho la ropita y el buzo es muy mono
    Almu yo cogería ambos, como más útil y más calentitos van es con el buzo (yo tengo 2 similares al q ha puesto mari Ángeles) y más para ir a diario y luego para salir 1 abrigito que con los vestidos van más guapas y comodas. De todas formas yo soy d Córdoba y aqui en invierno a las 8 de la mañana estamos a unos 2 grados, asi q tampoco hace tanto frio y yo llevaba a mi peque con body d manga larga, el trajecito d invierno y el buzo y luego en el cochecito un saquito (eso si x si acaso siempre tenía a mano una mantita)
    Chicas esta gastroenteritis va a poder conmigo, desde el sabado estoy a base de aquarius y tengo un hambre y un cansancio, esperemos q el pimperan me haga efecto y vaya mejorando...
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oleeee que ya acabas Mari! ya lo tienes ahí! Smiley smile

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Pues yo creo que buzo, porque así cuando lo saque del capazo está calentito entero, el abrigo lo veo más incómodo para tan peques y para ir tumbados, no se! y también me da miedo ser exagerada, buzo y mantita? o es pasarse? vivo en Valencia...

    Aunque creo que fue Marisol que comentó de tener algún abriguito para cuando van más arreglados, ya que sobre todo las niñas si llevan vestido o faldita en el buzo se arruga todo...

    Hoy tenías médico puede ser? cómo te encuentras? ya nos cuentas luego!!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una duda q tengo. Vosotras de 1 a3 meses vais a coger abrigo o buzo? Me falta eso x comprar xa cuando nazca y nose k puefo usar mas. Si ira en el capazo con el buzo o abrigo o eso se le pone fuera buah estoy perdida en ese tema
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Neniiiis!!!!! que voy de bolido y no me da tiempo a seguiros!!!!!! madre mia me tengo que leer 7 paginas!!!! llevo dos dias de curro impresionante!!! no se si os lo comenté pero el dia 15 es mi ultimo dia de curro, el 16 cojo fiesta y el 19 cojo la baja ya por fin!!!! al final con la SS pk mi empresa tiene un convenio que cobrare el 100% del sueldo asi que byebye!!!! Smiley smile voy a ponerme al dia y os voy contestando ok?

    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosa Daniela!! :Smiley heart
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué preciosura Iria! tienes razón, ¡qué morretes más bonitos! Smiley laugh

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué chulada .....es que se pica sin querer.

    Lo del dolor a mí me ocurre hace ya tiempo y s del peso, y que a en mi caso se me pone todo duro y que es dolor puede ser tu debido a eso por eso me recomendaron la faja ,

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Mamis diciembre 2015 - 1

    Mamis diciembre 2015 - 2
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ayer tb picamos algo para el peque en primark... Y compramos algunos pañales de dodot sensitive en talla 1 ( d 2 a 5 kg) y ya empezare a comprar d talla 2 (3 a 6) para estar abastecida y los primeros días no tener q salir corriendo!!!subo la fotito d las compras , el día d antes tb pillamos en lidl unos petos vaqueros y un jersey y un juguetito para el peque!!
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí tb me ha pasado hoy, yo salgo todos los días pero hoy lo sentía súper raro como si quisiera salir y me estuviera empujando pero se me ha pasado Asiq no se está tarde a ver lo q me dice el ginecologo al q voy pero me imagino q será normal ya el tiempo en q estamos empezaran los encajes y los cambios en el cuerpo
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iría es preciosa!! Que carita más redondita y esos labios!!! Me muero con ella!! En la recta final ya!!!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo suelo andar unos 6 km casi todos los días, y lo que noto es lo que os comenté, dolor en el pubis y en un labio. Hoy la matrona me ha dicho que los dolores ahí bajo son mas frecuentes por el peso del niño cuando está en podálica (como el mio la última vez que lo vi) porque ejerce mucha presión, me ha mirado y tengo una señora variz en el labio que me irá controlando, aunque no está en zona de corte así que bien. Lo tuyo son pinchazos pinchazos o dolor como inflamación? Yo creo que puede ser lo mismo, tema presión y circulación, pero a ver que te dicen!Por lo demás, a mi hoy la matrona me ha dicho que la semana que viene me ponga la d la tosferina, que me avisará cuando empiece la campaña de la gripe que no tardará, y me ha mandado las analíticas del tercer trimestre. Me han salido proteínas en la orina pero me ha dicho que como no hay otro síntoma, no ed preocupante, así que bien!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ay qué morritos... me alegro de que hayáis podido verla aunque haya costado jejejejej

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas...Yo y mis preguntas... He ido a andar... Y la verdad q muy contenta me he echo 5 km... Asi q genial pero me daban como calambres ahi abajo... Sera normal??? Le preguntare a mi medico luego a las 11 a ver q me dixe... A alguna la ha pasado?
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Q bombos!! Preciosa

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!!!Otro dia q apenas he dormido.... La espalda me mata... Creo q pillare una pelota d pilates... Por q esto es un sin vivir... No quiero ni pemsar cuando llegue Eneko....Y este finde a celebrar mi primer aniversario de bodas!!! Q ganitas tengo de desconectar y poder pasar tiempo de ocio con mi mr.... Luego ire a mi medixo para el tema vacunas... Ya os contare
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh q cosita mas mona por favor!!! Es q t los comes!!!No quiero ni pemsar cuando ya esten con nosotras!!!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonita Iriaaa

    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animate con la pelota, que va genial. En decathlon no son caras y además luego puedes usarla para estimular al bebé (hay montón d ejercicios que se pueden hacer luego para sujetar la cabecita y el control de tronco)
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Almu. Ya verás como la peque espera un poquito más.
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa!!!! Qué bonita esta Iria
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bonita es. K bien se ve. Y que morritos como dices jjj.
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh que carita, se hace de rogar la peque Smiley xd y le veis parecido con alguien de vosotros?
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí os presento a mi gordecha. Tiene unos morritos que son una pasada. Pesa 1'500kg y mide 41 cm (mañana hago las 31). Nos costó que se viera, primero estaba de espaldas y después tenía los brazos y los pies delante, de hecho estaba intentando chuparse un pie. Sigue en posición podalica. Fue una pasada.


    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo claro que cuando lo tenga que comprar voy a comprar el eléctrico de medela ya que en varias charlas y amigas me han dicho que es el mejor. De momento no lo voy a comprar, me voy a esperar a necesitarlo, total, mandar al mr al corte inglés a comprarlo es un ratin jeje
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila , a mi tb me dan y calambres, no sé si a ti te han dicho que se te podria adelantar pero antetodo tranquila , y mucho animo... te lo dice una que tb se raya peroooo hay que ser positivas

    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo Almu!! A descansar para que Leire aguante una semanitas mas en la barriguita de mami!!:Smiley heart
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Almu, verás como Leire aguanta aún unas semanas más. Ánimo!!!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pediré uno prestado y cuando vea cómo se presenta el tema de la lactancia entonces lo compraré. Lo tendré ya mirado por si le toca ir a mi marido a comprarlo que sepa dónde ir y cuál comprar.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotras nos ha dicho la matrona sin dudar el de Medela eléctrico pero que no le compráramos por qué no se sabe cómo será la cosa ....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración