Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi sueño a descansar nena que ya es lo que toca Smiley winking
    La verdad q las tallas cambian de una marca a otra yo la mayoría d la ropa es d 0-3 del primark (que es verdad q vienen grandecita), de h&m (talla 1-2) y mayoral (1-2 y 3-4) de todas formas en la mayoría de las marcas en la etiqueta vienen los cm, aun así en su armario solo pondré la ropa de 1 a 3 o 1 a 4 xq sino no me cabe en el armario...
    Yo el sacaleches no me lo compré antes de que naciera, sino una vez nacida al ver q tenía mucha leche y se saciaba con un solo pecho (lo usaba para el otro e iba guardado la leche para cuando me reincorporara al trabajo a los 2 meses), total lo pedí por amazon y a los dos días ya estaba en casa (de hecho esta nuevo y lo usaré con Noelia).
    Por cierto mi sueño ha sido leerte con lo del sacaleches y me has recordado a mi misma, sacandome leche en el wc como a "escondidas" Smiley xd
    Nosotros vivimos en un piso chiquito y la peque estará en su minicuna en el salón durante el dia y ya de noche a nuestra habitación y más en invierno q ponemos la bomba de calor en el salónSmiley smile
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ay guapa, cuídate mucho!

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas....Una pregunta.. El sacaleches lo vais a coprar ya... Yo es q creo q hasta q no sepa si voy a poder dar el pecho no creo q lo compre....Lo d las tallas es una kukada a lo mejor me animo a hacerlo...A mi los vigilabebes me los regalan... Asi q no se cuales habran comprado ..... Cuando me los den os los enseñoEneko esta super activo!!! Me da a mi q va a salir con el mismo nervio q su mami y su abuelo.... Cosa q es buena señal de q esta aji dando guerra jejejeje
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda, pues si puedes luego cuando hables con tu Mr le preguntas tambien, asi me hago una idea, porque me interesa un montonazo!! Gracias!!!Almu que tienss contracciones?? Jo vaya nervios, no te puedes relajar ni un momneto, que fastidio, ya pesa 1,700, esta genial! Tu tranquila y echate aunque sea en la cama a ver si se te pasa, cuentanos cuando puedas, espero que no sea nada.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah se ne ha olvidado preguntarle a mi marido la marca de la camara k va a cmprar como el sabe de informatika se encarga el. Es como la k decis k se puede ver desde varios moviles xa cuand el este en el curro k la vea si duerme. Me dijo k valia 100 euros. Aver si hoy me lo dice y os lo comento
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja siii así es Smiley xd Y eso que salgo a andar mínimo 2 horas al día... Y nada. Estoy por comprarme una pelota de esas para hacer ejercicios de pelvis que dicen que va muy bien.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas lo k hace rayarse jjjj. Hoy m he levantado con pinchazos. Menos mal k no he manchado. Acabo d hacer la maleta de leire del hospital.aunk si naciera se k estaria en incubadora xq ayer pesaba 1,700 . He metido cosas aseo, bodys, pijamas, cepillo, traje salida hospital, manta, pañales, toallitas, gorrito, manoplas, chupetes, portadocumentos del bebe. Bueno mjr si se queda asi un tiempo hecha k no pasa nada Smiley smile .

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooohh gracias guapa!! Lo vamos a mirar porque mola mucho eso de poder verla a traves del movil, y como el papi se pondra a trabajar prontito pues eso que se lleva si puede verla desde el trabajo, vamos a echarle un vistacito y ya te contare, que cosas eh? La tecnologia es la leche!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí hija... me piden un montón de cosas para el hospital. El otro día os puse la lista para que fuéramos comparando entre hospitales y comunidades. Yo daré a luz en la S.S. pero ayer vi una lista de un privado y hay prácticamente lo mismo. En fin... qué le vamos a hacer!! Es lo que toca jejejejejeje

    Mirare por internet lo de los separadores por tallas, igual te copio la idea (aunque con las manazas que tengo para las manualidades no sé si saldrá algo decente).

    Yo el sacaleches lo usé durante toda la lactancia, en los casi 5 meses que le di el pecho a Paula no se llegó a regular del todo a su demanda, así que siempre había alguna vez entre tomas que tenía que vaciar, y cuando me reincorporé al trabajo lo usaba por la mañana antes de irme y luego a media mañana en el trabajo. Imagínate la estampa... yo encerrada en el baño de la oficina dale que te pego con el sacaleches jajajajajajajaja Como te comentaba antes salía muy fácil, tuve siempre mucha leche, pero a veces acababa hasta las narices de darle a la palanquita, así que esta vez me tiro de cabeza a por uno eléctrico.

    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buahhh es que varía muchísimo entre marcas. Por ejemplo cosas que tengo de verbaudet dan muy poca talla, y sin embargo creo que primark y hym dan más. Yo también lo he organizado un poco por tamaños, hay cosas que ponían de 0-1 pero las he visto más grandes y las he metido en la tanda de 1-3 meses.

    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que te voy a hacer caso con lo del manual. Y puede que coja el de tommee, y como dices tú, para cambiar a otro más caro tiempo hay.

    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi sueño cuántas cositas tienes ya listas. ainsss no nos queda nada, a mi me está empezando a entrar el estrés, jajajajaja. Ojo las cosas que te piden para el hospi, ¿no?

    A mí todavía no me ha dado la lista la matrona, pero por lo que he oído a amigas no tienes que llevar nada de ropa para el bebé, solamente la que le vas a poner al salir del hospital. Tampoco pañales ni nada de eso porque eso lo ponen allí. Y para la mamá lo único unas zapatillas, ropa interior, cosas de aseo y si quieres una bata tuya (el camisón también lo ponen allí). Pero a ver qué nos dice en las clases de preparación.

    La foto de los organizadores de tallas es una que cogí de internet para la idea, pero luego yo lo hice a mano haciendo las piezas de gomaeva y con un rotulador y letra mona puse los nombres de las tallas. Pero seguro que también hay plantillas e internet para descargarte y pegarlas.

    Seguiré pensando lo de los sacaleches, pero seguramente coja uno manual, porque yo por suerte hasta mayo-junio (si naciera en diciembre) no tendría que incorporarme al trabajo, y en julio tengo vacaciones. Así que por lo menos la idea es darle el pecho yo todo lo que pueda, y lo del sacaleches sería para alguna toma que no pueda estar o cosas así. Muchas gracias por vuestros consejos del tema lactancia, porque la verdad es que esto es un mundo y las novatas andamos super perdidas....ajajaj

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!!

    Madre mía... dejo de pasar por aquí un día y no veas la cantidad de mensajes que tengo por leer!! (6 páginas pendientes jejejejejeje) Ayer fue mi primer día de baja y no paré apenas por casa. Ahora ya no tengo el pc delante tantas horas así que no podré estar tan a menudo como antes con vosotras Smiley sad pero intentaré pasarme cada día un ratito!

    Diciembre qué barriguita tan mona! Estás estupenda, eh???? Yo chupetes tengo el de la canastilla de Todopapas, otro que le regalé a mi Mr que pone "Te quiero papi", uno que nos regaló mi hermana pequeña del equipo de fútbol del que somos seguidores, y los 3 que le personalicé en la web de Tutete. Vamos, que como salga a su hermana me los como con patatas porque jamás quiso un chupete y se quedaron todos sin estrenar!!!!! Algunos vienen con el portachupetes, así que los esterilizaré y los guardaré, y los que no, pues iré a comprar algún portachupetes y listo!

    Popoyjose ya vamos teniendo muchas cosas listas. Esta semana creo que ya nos traen el colchón de la cuna y la base y la colchoneta del cambiador (la chica de los muebles se olvidó de pedirlos) y aprovecharé para lavar la ropita de cuna y vestirla. Y vosotros a qué esperáis??? que los días pasan volando!!! Smiley tongue

    Sahara qué chula la maleta!!! A nosotros la minicuna nos la ha dejado una amiga que tuvo a su peque en Abril. Es de esas que tienen las patas de madera de tijera con ruedas, en color blanco, y todo el exterior de tela acolchada, en tonos naranjas y verdes. El colchón está impecable y lo único que le compraremos son las sabanitas, ya que ella usaba las de sus sobrinas (la mayor tiene 20 años!!!!) y se ven antiguas y desgastadas. El otro día pillé un juego muy bonito de algodón en blanco y con estrellitas de colores en Carrefour por 15€, y compraré un par más para tener de recambio. Por cierto... menudo tripón!!!!!!! Y me alegro de que los resultados hayan salido bien.

    Miriam me encantan tus fotos!!! Estás guapísima jodía! qué bien te sienta el embarazo Smiley winking Yo me hice algo parecido a las 20 semanas y la semana que viene que hago las 30 ya tenía en mente hacer algo así como lo que has hecho tú. La otra vez pude dibujármelo yo misma, ya veremos esta vez... porque mi marido no es muy manitas que digamos para el dibujo y la pintura jejejejejeje

    Iria tú también estás estupenda! Vamos, este grupo está lleno de mamás triponas pero guapísimas!!!! Me encanta ver vuestras barrigasssssssss Cuando tengas la 4D nos la enseñarás????? Ah... y yo miedo no tengo (y eso que el parto de mi niña mayor no fue precisamente un camino de rosas) pero me pueden las ganas de vivir el momento y verle la carita a Martina (y a mi marido, que se estrena en esto de la paternidad!)

    Marisol cuándo te dan los resultados de las analíticas??? Por cierto, cuídate mucho y a ver si esa gastroenteritis deja de darte guerra, que bastante tienes con lo demás...

    Almu qué tal la clase preparto?? nena... a ver qué te dicen en la visita, ya nos cuentas! A mi me ponen la vacuna de la Tosferina el día 20, soy de Catalunya.

    Chabe me encanta tu organizador de armario!!!!! de dónde has sacado los cartelitos de los meses??? Sobre el sacaleches, yo supongo que me decantaré por alguno de Avent, que fue la marca que ya usé con la mayor y quedé encantada (tanto el sacaleches como los bibes y tetinas cuando tocó darle la leche en bibe) aunque esta vez buscaré uno eléctrico porque con el manual aunque me sacaba la leche sin problema porque prácticamente salía sola, era un coñazo!!

    Saray bienvenida al club de las futuras mamis de baja jajajajajajaj Ahora a descansar!!!

    Paky ánimo con la obra!!!!!

    Aroa espero que la curva salga bien!

    Yo la faja postparto no la usaré. Con la mayor me dejaron una y la matrona del hospital me recomendó no ponérmela. Esta vez pues a no ser que la necesite por alguna cosa en concreto, no tengo pensado ni pedirla prestada.

    Habláis de las tallas de la primera ropita. Yo tengo bodies y pijamitas de la talla 0, 1 y 3, y alguno de H&M de la talla 1-2 y 2-4. Para estar en casa lo más cómodo son los pijamas, sin duda alguna. Para salir a la calle yo sí le he comprado trajecitos, tiene varios, la mayoría de punto bien abrigaditos y con pantalones con pies (Paula siempre acababa con los calcetinitos quitados). Ayer además mi madre nos regaló una parte de la ropita que nos piden para el hospital. Nos faltan aún los jerseis y pantaloncitos, pero los iremos a mirar otro día, para no comprarlo todo de golpe y ver más tiendas. Cogimos 3 camisetas de batista, 3 conjuntitos de ranita y camiseta de algodón, y un gorrito. Os dejo una fotito:

    Ropita hospital

    Siento la chapa pero no quería dejarme a nadie (pido disculpas si ha sido así).

    Mil besos para todassssssssssssssssss

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo use el de tommye y la verdad q me fue muy bien tanto el sacaleches como el bibi xq su tetina tambien imita al pecho materno y le cuesta sacar la leche, en mi caso la leche me salía muy fácilmente de hecho fue a los 2 meses cuando empecé con la lactancia mixta y empecé con el bibi d tommye por eso mismo para q le costara sacarlo y la verdad q tanto le costaba q no lo quiso xq del pecho salía antes asi q fui a x uno de suavinexDe todas formas es verdad q con el manual cuesta un poco más pero a mi no me costaba mucho la verdad, también es cierto que yo lo usaba 2 veces al dia para las 2 tomas q no podía darle, asi q si ea d forma esporádica yo os recomiendo el manual, si pensais darselo en casi todas las tomas mejor el electrico.Yo d vosotras compraría el d tommye (de hecho hay otro pack en amazon más barato q viene el sacaleches y un bibi y creo q salía x 14 euros, probadlo, q veis q necesitáis sacaros todos los dias u algo asi siempre podéis compraros otro más caro Smiley winking
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Chabe, te lo iba a decir, mola mucho! Pero no os pasa que dentro de 0-3 y 3-6 hay mucha diferencia de tamaños entre prendas, aunque sean d la misma talla? Yo al final las mido entre ellas y las junto por tamaños, sin mirar las tallas.
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo que ya iba mal, ahora con el hierro...tela! Vaya rollo
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues la verdad es que no lo había pensado, el eléctrico de tommee en kit también sale por 84,95, pero como dices tú, alomejor merece la pena. A ver si las mamis repetidoras nos cuentan su experiencia y nos sacan de dudas, ajaja

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Ayyyyyyyyy Chabe que súper ideaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡¡Me encanta!! Sin duda lo voy a hacer, muchísimas gracias Smiley laugh

    En los cajones haré lo mismo, en uno de 0 a 3 y otro de 3 a 6. ¡Gracias gracias gracias!

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Churris a mi me han recomendado sacaleches eléctricos, dicen que con los manuales te eternizas... ¿Lo has valorado Chabe? Imagino que serán más caros...

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay chicas el hierro... Mirad que yo soy como un reloj para ir al baño, normalmente cumplo todos los días e incluso más de una vez. Desde que me mandaron hierro (tomo Fero-Gradumet, además del Gestagyn) voy bastante peor y me cuesta un montón. Parece de coña, pero estoy imaginando el parto cada vez que voy al baño jajajaajajajajaj. Estoy comiendo más verdura y fibra para regularme un poco, de momento no me he atascado del todo jiji.

    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!! estoy con el tema lactancia. No sé qué marca coger. Estoy entre estas dos opciones:

    El kit de tommee

    Trae Extractor de leche manual, 1 biberón Closer to Nature Easi-Vent de 150 ml., 1 recipiente para conservar la leche, 6 discos absorbentes desechables, recipiente para esterilización en microondas.

    Lo mejor es el precio, solo 22,46 todo. Del sacaleches hablan bien en las críticas. Lo único es que el bibe parece que me convence más el de calma por eso de que es más similar a la lactancia. Me da cosa que con este se acomode al bibe y luego no quiera pecho.....

    Cuando lo ví me acordé de tí Marisol que dijiste que habías usado el de tommee y que genial. ¿usaste el bibe desde el ppio? o ¿solo como transición al dejar la lactancia materna?

    El sacaleches manual harmony de medela y la tetina calma.

    Sale bastante más caro: 49,95 el sacaleches y13,25 la tetina. He leido en foros que hay niños que le cuesta mucho adaptarse a esa tetina porque tienen que hacer mucha fuerza para succionar de ella. Pero precisamente alomejor por eso es más similar al pecho y lo rechazan luego menos, no sé.

    Espero vuestra opinión a ver si me sacáis un poco de dudas. Yo creo que el sacaleches debe ser más o menos de calidad, la duda que tengo es con la tetina. Lo ideal sería poder coger el set de tommee y luego adaptar la tetina calma si quieres, pero me imagino que no serán compatibles. En la tienda me dijo el chico que la tetina de calma es para bibes de boca estrecha, y el de tommee no sé cómo será pero me da la impresión que es ancha.

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Si que me pasa si...parezco una abuelilla, hago ruidos y todo para levantarme del sofá.

    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Diciembre, yo hago normalmente unas diez repeticiones de los ejercicios de movilidad y de los de estirar 2 o 3. Pero más o menos a ojo. Hay algunos que me relajan mucho la zona lumbar y los hago más rato.

    En la pelota también muchas veces la utilizo como silla y simplemente con borrar la curva lumbar (como intentar el ombligo para dentro) y hacer pequeños botecitos rítmicos relaja un montón.

    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí la matrona me recomendó el Kilor porque en la última analítica tenía el hierro dentro de lo normal pero más bajito que en las anteriores. Yo lo estoy tomando y la verdad no me disgusta, es en sobres, no está malo, y tampoco estriñe. el que entra por la seguridad social parece ser que estriñe bastante.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapas! Yo estoy durmiendo fatal... Me duelen las caderas un montón, es como si se me durmieran, algo raro.. Se lo dije a la matrona y me dijo que cambiara de posición jajaja como si no lo hiciera! Cuando vaya por privado se lo preguntaré a la gine... Cada vez me siento más pesada y me cuesta levantarme cuando me tumbo o me siento... Os pasa a alguna? El jueves tengo la eco de las 32 semanas, qué ganas tengo a ver cómo va el pequeñín!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad es que no duermo tampoco muy bien...me molesta la espalda, me duermo muy tarde y me despierto varias veces por la espalda, el pis, las patadas...pero bueno, en realidad estoy unas siete horas aunque sea con despertares así que tampoco está tan mal. Luego me echo una siesta de una media horita. Pero claro, yo pensaba madre mía, de baja, voy a aprovechar para dormir hasta hartarme...y cada vez voy a peor jajaj.

    Ánimo a todas Smiley smile

    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me uno al club de las que duermen mal. me he despertado cada dos horas. a las 2 aun estaba despierta y me he levantado a las 8....estoy molida!! a ver si pronto me dan la baja que no puedo mas

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa! Pues mi bebé tiene bastante hipo, suponía que sería eso porque como de normal es taaaaan bruto me llamaban la atención esos golpecitos suaves y rítmicos!!! qué guay!

    Por cierto, era yo la de el Vigilabebés que preguntabas en otro mensaje. Es de la marca Miniland, se llama Monitor 3'5 touch y tiene un montón de cosas! te copio las características:

    Vigilabebés accesible desde cualquier lugar con conexión a Internet

    Con la aplicación eMyBaby es posible ver al bebé a través del ordenador, tablet o Smartphone desde cualquier lugar con acceso a Internet.

    Configura todas sus funciones desde su pantalla táctil

    A través de la pantalla táctil se puede controlar tanto la unidad de los padres como todas las funcionalidades de la del bebé, como el volumen, la luz de compañía o la reproducción de melodías.

    Recibe alertas silenciosas gracias a la función vibrador

    Ideal para momentos en los que se necesita silencio o para entornos ruidosos. También resulta muy útil para personas con problemas de audición.

    Detección de movimiento con sensibilidad ajustable y activación por voz

    La sensibilidad de ambas funciones se puede adaptar a los hábitos del bebé.

    Tecnología ECOTECH con bajo nivel de emisión y bajo consumo de energía

    Ofrece 2 niveles de transmisión según la cobertura deseada. Además, no se emite ninguna señal mientras está en reposo.

    Ver hasta 4 cámaras al mismo tiempo

    El modo Quad View permite visualizar simultáneamente las imágenes de hasta cuatro cámaras en la pantalla.

    Sensor y alerta de temperatura y aviso de tomas

    Pueden establecerse alertas cuando la temperatura sea demasiado alta o demasiado baja o para que avise de la siguiente toma del bebé.

    Todas las prestaciones en un vigilabebés

    Dispone de numerosas funcionalidades más, como sensor y alerta de temperatura y aviso de tomas, el zoom x3 o la toma de fotos y grabación vídeos

    Seguramente de habernos comprado nosotros hubieramos cogido uno más simple, pero esto mola! jejeje. Vale sobre los 225 euros.En realidad no es mucho más caro que otros que no tienen lo de Internet.

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo buscaré xq el hierro bebido esta malísimoSmiley sad y todo lo que sea natural, mejor es Smiley winking
    Nenas x el peso de los peques no os preocupéis que cada peque es diferente, al igual que nosotros, los hay más gorditos, más peques, más altos y mientras la curvatura de evolución sea similar en todo el embarazo va bien, mi peque si viene grande en la semana 28 pesaba 1.350 pero xq se ve que los mios los hago grandecitos (mi mayor nació con 3.450 y 53 cm) y xq tanto mi marido como yo somos gorditos...
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto, siempre he sido una marmota, segun caia a la cama estaba frita y ahora no se como ponerme, estoy super incomoda. Alguien comebto que le habian regalado un vigilabebes que se conectaba al movil, me interesa un monton, si me lees me puedes decir la marca???
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me he despertado de 4 a 5 y pico pero tan pancha , luego si me he quedado frita , y me pasa igual lo de la barriga ...... Además de estar ayer todo el día de allà para acá me dolía la tripota

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ayer baje a mirarla allí y la del centro comercial la habían cerrado ..... tendré q buscar otra . Es algo así....... Hablaré con la matrona hoy a ver q m dice porq lo de la goma me dijeron q no

    braga faja

    braga faja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración