Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii a mi me molestaron hace ya un par de meses por lo menos y me pongo los de deporte q no llevan costuras ni aro jeje
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola corazón yo estaba enamorada de esta silla porque es increíble pero me han dicho q aunq está regulada para grupo 0 es perfecta a partir del año ya que nos dijeron q para un recién nacido no estaba tan tan bien pero a mí me flipa al final nos hemos decidido por la cybex a contra marcha del grupo 0-1 q esta genial igualmente un besote
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si, hay taaanta información hoy en día, para bien y para mal! Por ejemplo, mi madre siempre dice que ella no se preocupaba tanto en el embarazo, daba por hecho que todo estaba bien. Supongo que también va con la persona, pero ahora tienes acceso a tantas cosas ,lees tantas cosas...que te salen preocupaciones que antes ni te hubieras planteado.
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb soy primeriza pero he visto reacciones en mi sobrinas pequeñas y c eso lo digo... La mayor q tiene 3 años se marea en el coche en viajes de un par d horas... si va de espaldas creo q seria peor aun,no? Y la pequeña tienen 9 meses y ya va gruñendo si se le mete en maxicosis!! De todos modos si hablan q la contramarcha es lo mas seguro evidentemente la seguridad es lo primero... y el maxicosis es mas bajo q las sillas d grupo 1,2 de contramarcha... Yo el espejo tb lo tngo para poderlo controlar cuando vaya sola con el... Es un lío todo!!! Tanta información x todos lados jijiji
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Por el tema de que vean o no, o se aburran, por lo que dicen ven lo mismo mirando para delante que para detrás, ya que en el sentido de la marcha ven los respaldos de delante, y a contramarcha los de detrás. La visibilidad la tienen por las ventanillas laterales, y es igual en los dos casos. Y cuando son mayores, si no han conocido otra cosa que la contramarcha no tienen porque pedir otra cosa. Smiley smile Yo tengo pensado además poner un espejo en la parte trasera para verle y que nos vea si vamos delante, aunque como yo no conduzco, supongo que por lo menos mientras sea pequeño iré yo con el detrás.

    Ay, son tantas cosas!! y las primerizas yo creo que lo llevamos peor!

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q me pillare 2 x si me sube mucho no malgastar dinero....
    Es q vaya jaleo.... Son todo cositas
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es la cybex pallas q yo os digo... La parte delantera cuando va siendo mayor el niñ@, a partir de los 2-3 años, se le quita y se queda la silla sola... Yo fui s comprarla hace un año o así y me dijeron q era d las más seguras del mercado evidentemente me imagino q las d contramarcha serán aun mas seguras!! Pero tb es verdad q los niños mientras mas espabilados y mayores mas quieren cotillear y para los viajes ir a contramarcha con 2 o 3 años no se como lo llevarían...

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anny como te dicen bugaboo no tiene grupo 0 es maxicosis el q complementan con el xq se le pueden poner unos adaptadores para llevarlos en el carro tb tipo huevo... Maxicosis es una marca d las mas comerciales y según he leído como grupo 0 es segura... A mi de sillas d coches me gusta tb mucho la cybex suelen venir muy bien d protección... Yo tngo una d 9 kilos a 36 y tiene hasta airbag lateral incorporado... Mi sobrina la ha estado usando y estábamos muy contentos con ella... Yo es la q me voy a quedar cuando Alejandro lo saquemos del maxicosis q con 13 kilos será a partir del año...
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Entonces no se que hacer, me espero a comprar sujetadores a que me suba la leche? y que me llevo al hospi? puf!

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia.... Yo no se q va a ser de mi.. A ver si voy mirando sujes... Pero creo q hasta noviemnre no los comprare
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque se enganchen suelen tardar en adaptarse, osea en q se conviertan en pecho a demanda (es decir q solo fabrique leche cuando mame sin que la almacene) y en muchas mujeres esto ni se produce x lo que sigen estando hinchadas siempre
    En primark hay de lactancia baratos, esos si los de lactancia no vienen con relleno y suelen ser de algodón y blanditos.
    Yo normalmente uso una 100 copa E, con el anterior embarazo y al principio d la lactancia (tardo mi pecho unos 4 meses en regularse) me crecieron aún más y me puse en una 100 F y la verdad q en la espalda lo notaba y aunque con este se me ha hinchado aún no ha llegado a tanto, aunque supongo que en nada q me suba la leche volverán a ponerse enormes...
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi si me crecieron.... Encima ko mio es peir... X q hace 3 años me tuvieron que hacer reduccion de los 2 pechos por unos bultos.... Me dejaron en una 90 y tenia 100 con copa D.... Asi q menuda depresion vermelas grandes otra vez.... Espero q se enganche bien para poder recuperar mi 90.... Lo q me molestan son los aros.... Pero hasta noviembre no me comprare los d lactancia... Por si acaso les da por crecer mas
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo con lo del suje llevo una depresión...apenas me han crecido, me siguen cabiendo mis sujetadores de la 80 con push up, muy triste. Y no se que haré cuando tenga que comprar sujetadores de lactancia, porque estoy mirando y son todos muy grandes para mi y sin push up, sin relleno apenas...y yo así no puedo ir por la calle! si para parecer medio normal, y poca cosa aún así, tengo que llevar relleno y push up Smiley sad.Encima de pocas, se me van para los lados... Como no ocurra un milagro...

    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito todo mi sueño, la habitación te ha quedado preciosa, me gusta muchísimo y la ropita es una monería, martina va a or guapísima! !
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X cierto chicas.... A viaotras os molestan los aros del suje??? Por q yo llevo 2 dias... Q me lo tengo q estar quitando.... Y claro ahora no me quiero comprar ninguno ya q me temdre q comprar los d lactancia....
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al parecer tampoco.... O eso creo.... Mas vale prevenir....
    Q por cierto se me han olvidado meterlas en la lavadora.... Voy a ponerlas ahira mismo jejjejejje
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, a las mantitas, chales, muselinas y tal que no van en contacto directo con el bebé, tampoco se les puede echar suavizante?

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo también soy muy de olores, pero bueno habrá que aguantarse! Ya los pondremos bien olorosos cuando sean un poco más mayores, jeje!

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena sinceramente yo me pondría con algo, ten en cuenta q a las 37 semanas se considera embarazo a termino y eso es primeros d noviembre y ya estamos a 20 de septiembre...
    Yo ya encarge el armario q viene el dia 9 en cuanto lo tenga, lo monto y a sacar y lavar ropa, preparar todo lo del hospital y poco más x si le da x adelantarse
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo tambien he comprado norit bebe!! A ver si esta
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi sueño me gusta mucho la habitacion, el vinilo es chulisimo!! Y de espacio yo creo que vas sobrada tambien!! Jo chicas yo todavia no tengo nada montado ni nada me estoy agobiando viendo como vais vosotras jejej y eso q yo soy del 1 de diciembre de las primeras!! Jejej.
    Lo del insomnio empieza ya a ser frecuente anoche a las 4 de la mañana me tuve q ir al sofa porque ya no podia mas me dolian las piernas la espalda no sabia como ponerme!!
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la estoy lavando a 30 grados... Mucho olor no deja... Tambien es verdad q yo soy muy d que huela jaajjaaj vamos q me paso un monton... Y me he pasado con el norit... No he echo caso a lo del taponcito y tengo la lavadora llena d espuma... Creo q me tocara relavar jajajana....
    Creo q quitare las q son enormes las pequeñitas las dejare
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le quitaba las etiquetas d los laterales, la d atrás a no ser q fuera enorme se la dejaba pars poder ver la talla
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya te digo, si me molestan a mi las pedazo etiquetas de la ropa de adultos. Y qué tal te queda la ropita con el norit? huele bien? usas agua fría? perdona el interrogatorio pero es que estoy muy verdeee!!!

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja ay diciembre que maja eres jajajna
    Es q hay alguna etiquetas q parecen libro de instrucciones.... Las del cuellito suelen ser pequeñas y suaves pero las q vienen en los laterales...
    Al final compre el norit bebe... Q supuestamente hay q echar un taponcito.... Pero yo lo veo poco asi q creo q me ventilare el bote en nada d tiempo.... Jajajajan
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo soy muy fan tuya Sahara, lo tienes todo listo ya! A mi es que me da miedo lavar la ropa tan pronto y que se "ensucie" de aquí a entonces, aunque no tiene sentido porque estará en el armario pero bueno...jajaja. La estás lavando en lavadora o a mano? que jabón compraste al final?

    No he pensado que hacer con las etiquetas, aún no tengo mucha ropa de recién nacido, a ver que nos dicen pero lo que dice Chabe, a veces molesta más el trocito que queda! aunque mucha ropa de la que he visto no tiene etiquetas, pero supongo que las que tengan miraré si se puede descoser, o si vale la pena dejarlas o que, supongo que dependerá de la prenda

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyssss eso es mucho!! Que rabia meda, a mi me ha padado igual, ahora hago 27 semanas y creo q me correspondia a las 21, esto es un cachondeo y lo peor de todo es que estoy empezando a tener ansiedad, pero no quiero ir a la SS porq si m dan la baja ya los de la mutua se lavan las manos! SAHARA que poquito te tardaron! Gracias por las redpurstas chicas
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué chulada de vinilo, y qué bonita la ropa. Qué envidia me dais con la ropa de niñas chicassssssssssss Smiley sad ajajjaa. De nene siempre hay mucha menos variedad para elegir

    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que estamos todas con insomnio!!! ajaja. A mi me despierta todas las noches entre las 4 y media y las 5 y media de la mañana. Menos mal que luego vuelvo a coger el sueño.....ajajaj. Es lo que nos queda chicas....

    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver qué te dicen las chicas, pero si no molestan mucho yo las dejaría porque luego molesta más lo que raspa el trocito que se queda, no sé. Además luego si quieres utilizar para otro niño la ropa, ya no tienes la referencia de la talla ni las instrucciones de lavado ni nada.

    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros tenemos el bugaboo camaleon prestado, y el grupo 0 que nos prestaron con él es el de la marca "maxicosi" porque el bugaboo no trae ninguno de serie pero es compatible con la marca maxicosi. Trae unos adaptadores para ponerlo en el carro.

    La idea que tenemos nosotros es dejar el "maxicosi" para desplazamientos cortos y comprar uno mejor para desplazamientos más largos, porque la verdad es que nos da más confianza. Aún así la marca "maxicosi" al igual que bugaboo es muy buena como dice Diciembre.

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Misueño te ha quedado precioso el vinilo me encanta y la ropita ni te digo...

    A mi la mutua me tardo unos 4 dias mas o menos....

    Por cierto chicas.... Ya estoy lavando la ropota d eneko... Y tengo una duda... Las etiquetas que vienen esas las cortais a ras??? Es q estan metidas x las costuras y me cargaria la mitad d la ropa...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración