Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas otra de mis dudillas....
    Os vais a hacer un book de embarazo??? Que ropa vais a utilizar???
    Es qno se que ropa ponerme me las hare a finales d octubre....
    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo compre en una merceria grande que hay aqui

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo he trabajado bastantw con fieltro para hacer materiales para las oposiciones y apenas hay diferencias entre los del chino y los otros (salvo q te los venden x metros y si necesitas mucho es un ahorro), lo q si no t recomendaría es comprar paquetes de fieltro d esos q vienen varias laminas d diversos colores xq es más grueso pero se cose peor...
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mari el fieltro lo encuentras en cualquier tienda de retales...
    Mirare los sujes del hym a ver si veo alguno...
    El movil d eneko tambien es d fieltro a ver si mi mr se decide a colgar el dosel para colocarlo q madre mia la pasimonia que tiene... Ya le he dicho q el dia q rompa aguas si eso me voy iendo yo al hospi .... Por q vaya tela..
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marisol!!! siii es que en beige no destaca mucho! Asi queda chuli que os parece:

    vinilo2

    vinilo2

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Abby!!!! precioso el mobil!!!! yo kiero hacer este!!! Donde has comprado el fieltro? es que me niego comprarlo en los chinos por el tema de alergias y eso...

    mobil monstruitos

    mobil monstruitos

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no t han llamado es xq esta bien, al menos aquí es asi Smiley winking
    Me gusta mucho el móvil y aún más xq esta hecho x ti (yo he de reconocer q a eso de estar hecho a mano le doy mucha importancia x el trabajo, el esfuerzo y sobre todo el sentimiento con el q se hace), nosotros reutilizaremos el otro, total a mi hija le daba igual q se lo pusieramos y eso q era d el d lso ositos d fishe price q giran, suena con varias melodias y proyecta estrellas en el techo, pero nunca le hizo chiste...
    Mari la habitación d mis peques es de ese color y si quieres q destaque el vinilo yo le pondría otro tono no verde o azul, un rosa, morado o amatillo e incluso blanco, pero es solo mi opinión Smiley winking
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias nenis!!!!! 6 paginas de comentarios soys unas cotorrillas!!!! jajajajajaja ya me las he leido todas a ver si no me dejo nada:

    -Tema donacion de cordon, yo tambien habia leido que lo mejor era dejar bombear hasta el ultimo latido y que las celulas que tenia el cordon no servian para tu propio hijo, de todas formas si hacen cesarea no puedes donarlo o depende del parto que tengas no les da tiempo a conservarlo bien.

    -MiSueño tu habitacion es preciosa!!! sabes que me encanta muchisimooooo Martina va a estar como una princesita en su palacio!! el vinilo es posible que te lo copie pk ya lo tenia visto pero en otros colores, seria mas o menos asi, pk la pintura de fondo es parecida a esta

    posible vinilo

    posible vinilo

    -Tema manoplitas yo tambien habia leido lo del sentido del tacto del bebe que se les perdia los primeros dias si se le pone manoplitas, pero me dara una pena verle ahi con los arañazos.... Smiley sad asi que alguna tengo ya y seguro que se las pongo

    -Sahara el tema de que se te clave el aro del suje a mi tmb me pasaba!! me fui al H&M i me compre los de algodon sin copa ni aros ni esponjita y la verdad que voy super comoda!!! tambien me compre los que tienen un poco de esponjita que asi no se te marca nada y tambien me van muy bien! y encima me parece que 2 valian como 15€ uno blanco y otro negro.

    -Sillas marcha o contramarcha: pues yo tmb llevo un cacao con eso que es demasié, lo que pasa es que por ahora no me preocupa mucho pk con el matrix light de jane hace de grupo 0 hasta los 9kg asi que en unos meses lo mirare y aprovechare las rebajas de enero seguro! De momento ira a contramarcha con el matrix pero luego seguramente lo pondre a marcha aunque que indecision.

    bueno ya paro que vaya rollazo que os he dado!!

    Por cierto yo tengo visita el jueves con la gine para ver los resultados de la curba larga y para ver a mi principitoooo a ver que me dice!!! espero que no tenga diabetes gestacional sino vaya rollo...ya me asuste el otro ddia pk varias personas me han dicho que tengo muchisima barriga para estar de 6 meses :Smiley sad

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias!!

    Ahora le echo un vistazo!

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amar, suerte mañana!

    Abby, muy bonito el móvil! Me interesa lo de comprar el soporte!

    Yo estoy con Marisol, la crema de Mustela no me gusta nada, es súper líquida y no hace absolutamente nada. A mi me recuerda a la de Deliplus por ejemplo.Mojar el culete por mojarlo. Mis favoritas (hablo desde mi experiencia de miles de pañales y culitos jajaja) son la de Eriplast y cuando tienen el culito irritado o rojo Mitosyl, para mi esta última en el caso de estar el culito mal hace milagros.

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonito Abby!!! Qué manitas estáis hechas algunas Smiley winking

    Mis resultados de la prueba del azúcar los tendré el día 1. Me hice la analítica hace 2 semanas y no me han llamado, con lo cual interpreto que habrán salido bien, sino supongo que me habrían hecho la larga antes de dejar pasar más tiempo, no? Estoy ya de 27 semanas...

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Me pasaré por Women's Secret a echar un vistazo a los sujes! Suena muy bien. Yo empiezo la preparación al parto el jueves, a ver qué tal.

    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os enseño el móvil q le hemos hecho a Eloy. Las figuritas las hice con fieltro y solo hemos comprado el soporte en amazon.
    Yo sujes tuve q comprarme desde el 3 mes, xq ya no me cabian jejeje. De algodón, suavecitos. Si crecen mas...pues mala suerte, tocará coger otros, xo ya no aguantaba con los mios.
    Yo la silla de coche tengo la pebble de bebeconfort, las referencias son buenas y como además mi cochecito es de esa marca, si hace falta lo puedo poner en el chasis ( ya se q no deben pasear enel grupo 0, xo xa subirlo a casa o lo q sea).
    Yo el jueves tengo resultados de curva corta...mmm ojala esté todo bien!!!
    Besos mamis!

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo laa etiquetas de las tallas las deje x eso mismo, aunque aun no he sacado nada d ropa, el dia 9 q ya me montan el armario me pondré a ver como esta la ropa (todo debe d estar bien menos pijamas y bodys q es lo q más se mancha) a lavarla, colocarla y decorar el armario q la puerta es lisa y se queda muy sosa...
    Yo esta vez miraré los d lactancia y los normales xq x suerte o desgracia los q suelen ser d mi talla no son baratos (exepto en el primark)
    En cuanto a cremas dlw culete yo probé bephantol, mitosil, mustela y eryplast y sin duda para mi la mejor eryplast xq al ser una pasta al agua es la q más protege (de hecho conozco a muchas mamis q empezarpn con otras y acabaron todas con eryplast), mitosyl me gusto y bephantol también, la que para mi es un rollo es mustela q t dejas una pasta en "la marca" y es igual que otras más baratas...
    • Responder
  • Amar
    Novia Habitual Julio 2012 Madrid
    Amar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, veo que este finde habeis estado muy activas pensando en sillas, sujetadores, lavando ropa y decorando habitaciones (misueño, estoy enamorada de esa habitacion)

    Con respecto a los sujes, yo me tuve que comprar un par de ellos de una talla más porque desde el principio (igual q en el otro embarazo) se me hincharon las tetillas. Y de cara a los sujetadores de lactancia, yo compré uno de h&m que tiene relleno y forma pero no aro, a mi tampoco me gusta ir con los de telilla fina porque tengo la impresión de que se me marca todo.

    En cuanto a la ropita de recién nacido yo usé norit de máquina y lavaba a 30 grados (ropa, mantas, toallas...). Las etiquetas solo quitaba las kilométricas o las que son duras y raspan, porque interesa guardar las que tienen info de la talla. Creedme que yo ahora me tengo un lio de bodys de distintas tallas que estoy recuperando para el segundo hermanito....

    Por cierto, he visto que os están dando las primeras canastillas de embarazo y en la mayoría vienen cremas del culito. A mí particularmente la de mytosil (envase amarillo) no me gustó nada, muy pastosa, se extendía muy mal... aunque usé todas las que me regalaron. Particularmente, la que más me gusta es la de bephantol, se extiende fenomenal, queda transparente y les hidrata un montón.

    Ains, yo mañana resultados de la curva larga, que nervios, hasta sueño con ello. En 26 semanas había cogido 4 kilos y medio y ahora en solo tres semanas he cogido 1,5 kilos! Uff, el caso es que solo me veo barriga y empiezo a pensar que si será porque al final tengo diabetes y el niño se esta poniendo enorme. Mañana os cuento!!!!

    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre una 100c del woman secret de lactancia, es comodisimo, y un alargador de sujetadores para aprovechar ahora alguno que me aprietan todos!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo malo de los sujes del Women que comentastéis es que los estuve mirando y sólo tienen talla desde la 90 , y a día de hoy no se si llegaré Smiley sad

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mañana clases de preparacion... Y los viernes yoga!!! Esto es un no parar!!! Jejejej
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días mamis!!!!!!

    Otro lunes más!! Con un poco de suerte será mi penúltimo lunes de trabajo hasta dentro de unos meses. El día 2 tengo hora con mi médico de cabecera para pedirle la baja.

    Sobre lo que comentáis de los sujes, creo que alguna vez que se ha hablado del tema ya lo he contado, que yo estoy usando los maternales de Women'Secret desde prácticamente la segunda falta. Enseguida se me pusieron los pechos enormes y los míos de aros y relleno se me quedaron pequeños. De una 90B he pasado por una 95C y ahora los últimos que he comprado son la 100C. De lactancia compraré también los de Women'Secret, que ya los usé con Paula y me fueron de maravilla. Eso sí, ahí cogeré otra talla más, porque si me pasa como en el anterior embarazo, con la lactancia mínimo me voy a una 105.

    Yo con la sillita me pasa como a Marisol, que la experiencia manda, y será sillita en el sentido de la marcha. Una Römer con Isofix y Toptheter, ya que nuestro coche lleva Isofix.

    Bueno chicas, alguna visita o eco esta semana????? Alguna que empiece clases de preparación al parto, yoga, pilates o similar????

    Besitos para todasssssssss!!!!

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta!

    El vinilo es de la web MyVinilo. Verás que hay 2 medidas (el que he puesto en la habitación de Martina es el de 120x100cms) y puedes configurarlo combinando 2 colores a elegir. Te dejo el enlace: /vinilos-infantiles/vinilo-infantil-osito-con-luna-y-nubes.html

    Saludos!!!!

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas
    Empezamos semana!!!
    Alguna cita a la vista??? Yo hoy tengo traumatologo por un problemilla de cadera... Pero vamos q voy para nada x q no me pudieron hacer la radiografia....
    Eneko esta super activo... Incluso le regaño un pokito por q llega a molestar jejejeje pobre mi chico...
    Q tengais una buena mañana
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Misueño, ¡qué bonito te ha quedado el vinilo! Me gusta mucho y te ha quedado perfecto Smiley laugh

    Entre sillitas y sujetadores habéis tenido el finde movidito, jaja. Yo de momento sigo usando mis sujetadores, aunque sólo dos que son los que me quedaban más grandes desde antes de quedarme embarazada.

    En cuanto a la sillita, mi hermano nos va a regalar la Iseos Neo+ de Bebéconfort. Tengo una amiga que la tiene y está muy contenta, así que estupendo. Mi coche no tiene Isofix por lo que las sillitas son algo más baratas.

    Bueno gordis, ¡tened un buen día!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya claro si te vas a comprar los de lactancia aguanta un poquito a ver que tal, y si ya ves q te molesta mucho pues ya ves q haces
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii marisol tienes razon que con esperar esperae se echa el tiempo encima y no veas jeje. Esta semana empiezo a lavar ropita y a montarle toda la habitacion y todo ya te ire contando jiji tu ya has preparado todo?
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me compre ayer dos sujes de lactancia en womensecret y la verdad bien de precio, súper cómodos y hacen el pecho muy bonito.
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes razon lo mejor es ir a contra marcha pero una cosa es lo q queramos nosotros y otra lo q a elloa se le antoje, yo x ejemplo en mi caso si me mareo al ir a contra marcha (de hecho me mareo al ir sentada atrás en los coches) y si a eso le sumas q normalmente en nueatros viajes viene nuestra labradora d 30 kg la mayoría d las veces me siento delante y ahora q tenemos q llevar 2 sillas atrás esq ni quepo, de hecho mi peque con 21 meses pesa 11 kg y va mirando hacia delante y más ahora q le ha dado x sacar los brazos del arnés y me hubiera gustado q siguiera yendo a contra marcha, pero entre el sitio y el escapismo tuvimos q ponerla hacia delante
    El sujetador era similar a este q me daba formita a los pechos y era blandito x lo q podía sacarme el pezón x encima, el tema d los sin tirantes el problema q yo le veo es q cuando t sueltes el tirante posiblemente se te vaya para atrás y t cueste buscarlo y ponertelo ...

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo q pasa q los mios s deporte ya no me valen... Smiley sad y claro si me voy a comprar los d lactancia.... Pues no es plan comprarme otros
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas, por si a alguna le interesa, en H&M por cada bolsa de ropa o cualquier tipo de textil, usada o rota, da igual, que llevéis dan un vale de 5 euros para compras superiores a 30 euros. Vale en toda España, un máximo de dos bolsas por persona y día, te darían dos vales no acumulables de 5 euros para compras de mas de 30. Es hasta el día 23!
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro esta es grupo 1,2 y 3.
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo de que les guste mas ir mirando al frente, en realidad si no conocen otra cosa no tienen por que preferir lo que no conocen...el dvd se lo puedes poner en el asiento trasero, un espejo para verlos...lo de marearse, también lo explican en varios sitios cuando hablan de los mitos de viajar a contramarcha. No se, yo igual me tengo que tragar mis palabras y soy una paranoica, pero a día de hoy, tengo clarísimo que quiero que vaya a contramarcha el mayor tiempo posible, prefiero que se aburra, tener que ponerme yo detrás, o lo que sea, que que vaya en sentido de la marcha.Total, no va a estar mas de dos horas seguidas sentado en el coche.Se me ha metido entre ceja y ceja después de mucho informarme y ver lo importante que es, y con lo miedosa que soy yo con los coches...
    Lo de los sujes, cuales eran Marisol? A ver si encuentro algo que me apañe... He pensado incluso en usar los típicos palabra de honor que puedes poner y quitar los tirantes, pero no se si serán muy incómodos a la hora de la verdad! O de los que se abrochan entre las copas...
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi anterior grupo de mamis d diciembre todas salvo 2 tenian grupo 0, y el peque que más aguanto en él fueron 8 meses xq aunque pongan 12 kg van muy incómodos...
    El tema d ir hacía delante o hacía atrás, la verda q a ellos lea gusta ir mirando hacia delante xq los papis interactuamos con ellos, xq si lloran los puedes calmar (en el caso d ir sentada delante con el conductor) y ya ni hablemos si es de los que se marean, se salen de las correas (hay autenticos escapistas) o hay q entretenerlos poniendoles dvd...
    En mi anterior embarazo yo no use sujetadores d lactancia (valían una pasta) asi q compré unos q eran flojitoa x delante y me permitía sacarme el pecho por arriba, además x los laterales eran más recios y me hacía un pecho más bonito q con los d lactancia (la mayoría son blanditos)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración