Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Misueño, me gusta mucho como te está quedando la habitación! Mi intención también es donar el cordón, comentaré en el hospital porque no tengo ni idea de como está el tema.

    Abby, yo también he pasado mala noche, no podía dormir hasta las tres y de buena mañana ya estaba despejada! ánimo con el domingo!

    Feliz domingo a todas!

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    A mi tardaron mas de 15 días, y desde que me vió el médico a que me dieron la baja, mes y pico! y eso que ya estaba pasando las semanas por las que en mi trabajo se da la baja por riesgo.

    mucha suerte!!

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No se nada del grupo 0 de Bugaboo, se que muchos de los que van a conjunto con los carritos no son de los mejores pero Bugaboo es buena marca...de todas formas, todos los grupos 0 son a contramarcha, y cualquier silla a contramarcha es mucho más segura que la mejor de cara a la marcha, así que tranquila!

    Hay carritos, como Stokke y Uppababy, que venden en sus tríos como Grupos 0 "suyos" sillitas de marca de sillas buenas sólo de automóvil,como Besafe, no se si tendrán acuerdos o que.. No se cual es el caso de Bugaboo pero lo dicho, seguro que es bueno Smiley smile Lo importante es que vaya a contramarcha el mayor tiempo posible.

    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noaotros tmb tenemos fremap en la mutua y segun me.comento dsd q los entregas tardan 3-4 dias en.llamarte pasas al medico te da el certificado lo envias a la.empreda y ya rellenas los papeles de la prestacion q los vuelves a entregar a la mutua totsl 10-14 dias vete con.tiempo q yo ya tenia q estar de baja y vs xa largo pq me.falta un papel... Ains como te entiendo! Besos. PD: me cole soy mami enero
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Misueño que bonito todo!!!!! La habitación se te ha quedado preciosa y el vinilo esta súper bonito!!!! Lo del cordón nosotros no creo que hagamos nada.... Aunque aún queda tiempo para pensarlo.
    La silla de coche que hemos elegido para empezar es el grupo 0 del bugaboo.... El maxicosi ¿lo veis bien? Nos dijo la chica que vale hasta los 13 kilos y ya mas adelante compraremos otra que le valga para el resto de tiempo...
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MISUEÑO que preciosidad de habitacion! El vinilo te ha quedado de lujo, me encanta!
    Pued leyendo un poco lo que habeis puesto del cordón ahora ya no sé que hacer, hace tiempo leí que si se ponia el niño malo y aobre todo si tenia relaciom con su sangre el cordon no le iba a ayudar, se lo comenté al gine y me dijo que eso era una estupideZ! En fin, ahora si que toy hevha un lio.
    Chicas una pregunta, desde que se entregan todos los papeles a la mutua hasta que te llaman para que te vea un medico cuanto os tsrdo? Segun el chico que me atendio en fremap solo me cita con el medico que me da la baja o no porque llevaba yo tooodos los papeles ya.. jo es que tengo unas ganas, quiero empezar a haver cositas tambirn para la peque!
    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy lo de hacer pipi es un cachondeo ya jjajaja. En fin. Es lo q toca. Todo se pasa cuando piensas que se debe a un pequeñin que está creciendo.
    Misueño me encantan el vinilo y la ropita!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi sueño me gusta mucho como te ha quedado el vinilo y la ropita es muy mona (personalmente me encanta la ropa de H&M)
    Yo llevo sin dormir bien mucho tiempo, entre el insomnio y aue cada 45 min o una hora tengo q hacer pipi... Smiley sad
    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias! Espero que hayais dormido mejor que yo. Ufff que nochecita!!! Desde las 11 a las 2 dándome unas patadas impresionantes, me dije a mi misma, bah, ya se habrá cansado. Pues no! Me ha despertado varias veces más. Espero que cuando nazca sea un poco más tranquilo, sino nos dará algo!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días de Domingo!!!!
    Sobre donar el cordón, mi idea es esa, donarlo para ayudar a otros, no conservarlo para Martina. Pero aún no sé si en el hospital donde daré a luz lo hacen, preguntaré en la próxima visita.
    Lo de las sillitas es un mundo!!! Nosotros por ahora como dispondremos del grupo 0 sólo las hemos mirado por encima, aunque la marca está más que decidida: una Römmer (que fue la que compramos para Paula y tuvimos muy buena experiencia).
    Y bueno... ayer me dediqué a colocar el vinilo en la habitación de Martina, que su faenilla me dio Smiley ups pero ha quedado precioso (qué voy a decir yo jejeje). Y por la tarde de compras para aprovechar el vale de descuento en H&M que venía en el último número de Mi Bebé y Yo.
    Os dejo fotitos de todo Smiley winking
    Muaccccsssssss


    Mamis diciembre 2015 - 1

    Mamis diciembre 2015 - 2

    Mamis diciembre 2015 - 3

    Mamis diciembre 2015 - 4

    Mamis diciembre 2015 - 5

    Mamis diciembre 2015 - 6

    Mamis diciembre 2015 - 7

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es esa... Pero me parece q se puede poner de las 2 formas... Ya lo mirare...
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapa! Los grupos 0 son todos a contramarcha, es obligatorio. Tu silla es la Recaro Young Sport no? Es de cara a la marcha , creo.

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en el carro me entra el grupo 0 q se puede poner a contramarcha... En la que hemos comprado de recaro creo q tambien se puede poner... Tengo que mirarlo
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El chico de la.tienda nos explicó que en los próximos años irán cambiando los coches para que el asiento trasero donde va la silla pueda desplazarse algo para ganar sitio para las sillas a contramarcha, pero que las empresas automovilisticas están en ello.
    La verdad es que esto de las sillas es un mundo y como te metas en foros más lio todavía. Nosotros lo q tenemos claro es que queremos una silla a contramarcha a parte del maxicosi que ya tenemos (que usaremos pero solo para desplazamientos cortos)
    Diciembre miraré las que dices tú también para echarlas un vistazo
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia la marca besafe en sillas tiene un mecanismo para poder ir dejando el espacio que el niño necesite según vaya creciendo...es como un tope que se apoya en el respado y con una especial de tornillo gigante lo vas ajustando y se queda totalmente fijo, si vas a alguna tienda donde las vendan alli las tienen en un asiento de coche para poder enseñartelo bien, yo tenía la misma duda que tu y cuando lo vi me convencieron
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De casualidad he entrado a vuestro post, y al leer tu mensaje, te paso este enlace para que lo tengas Smiley winking

    http://www.matiasmasso.es/blog/2014/04/no-le-caben-las-piernas-de-espaldas-a-la-marcha.html

    Mi hija, 2 años a contramarcha y hoy hemos comprado un grupo 1/2 a contramarcha jeje
    Como bien dices, lo de las piernas no es ningún problema, además que se debe parar cada 2 horas, tambien para los adultos.
    Y no se aburren!!! Smiley smile
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí la pesada de la contramarcha jaja! A ver si luego te copio algún artículo que hablan de lo de las piernas, pero básicamente vienen a decir que si te fijas, los niños se sientan, juegan...con las piernas dobladas, son mucho mas flexibles que nosotros. Y que realmente los adultos tampoco vamos con las piernas estiradas cuando viajamos, no pasa nada porque vayan dos horas sin estirar las piernas ( en los viajes largos en coche, para eso paramos los adultos cada dos horas entre otras cosas!) Smiley smile
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Preciosa la habitación , me encanta es una cocada.

    sobre lo del cordón al principio pensé que hablabais de donarlo que es lo que intentare hacer yo y es lo que aquí si te pilla en fin de semana no te lo comen porque no tienen medios y tienes que llenar una bolsa como la sangre de donación , si no la llenas no te lo cojen.

    lo de las sillitas a contramarcha o no lo estuve leyendo algún artículo que encontré en foros y si es para leerlo y bien , yo con la silla tengo el grupo cero que va a contramarcha y luego habrá que mirar una que cumpla lo mismo, lo que me angustia de esas sillas son que a los cuatros años vayan con las piernas encogidas algunos dicen que tienen espacio pero no se, aunque si que es mas seguro.

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    qué curioso Abby!

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! Pues nosotros justo estamos con ese dilema ahora mismo. Por una parte, tenemos un problema, que no tenemos isofix. Queremos que sea a contramarcha el mayor tiempo posible. Entonces por ahí, tenemos la Kipplan Kiss 2, a contramarcha desde los 0 hasta los 4 años, súper buenas opiniones, Plus Test pasado, 420 euros.

    Por otra parte, estamos pensando en cogernos otro carrito, ya lo tenemos casi decidido que cambiaremos, a Uppa Baby Cruz. Con este carro hay una "oferta", si compras el Uppa y la silla a contramarcha de Besafe, desde los 6 meses hasta los 4 años también, te regalan el portabebés (el grupo 0). Esta vale 565 euros. También ha pasado el Plus Test.El punto positivo es que llevas el portabebés a parte, pero en la Kipplan al servir desde recién nacido no hace falta y encima es más barata. Otra opción es cogernos el trío del Uppa Baby, que lleva el grupo 0 de Besafe por 120 euros más, y coger la Kipplan a parte y así tener el grupo 0 suelto por si nos hace falta para algo y la Kipplan anclada en nuestro coche.

    Creo que nos decidiremos por la Kipplan, ya que tiene la opción de Isofix y de cinturón, por si luego cambiamos de coche a uno con Isofix y nos es más cómodo.

    Gracias por el enlace guapa ! Pero en la lista del RACE no aparecen todas, de hecho las sillas a contramarcha puras (a contramarcha todo el tiempo, desde el nacimiento hasta los 4 años) no aparecen, que son las más seguras.

    Os dejo información sobre el PlusTest

    http://retensioninfantil.blogspot.com.es/2013/03/suecia-vs-el-mundo-el-plus-test.html

    Y sobre el viajar a contramarcha, ya os lo puse una vez pero no me canso de ponerlo porque hay muchísimo desconocimiento en nuestro país, no se si por negocio o por qué, y es importantísimo:

    http://www.laorquideadichosa.com/2015/06/ninos-a-contramarcha.html

    De verdad, leerlo, me parece súper importante, estamos hablando de que viajando a contramarcha un 90% de los niños no sufre lesiones graves en caso de golpe, frente a un 60% en el sentido de la marcha! Yo es que desde que lo investigamos me quedé marcada!

    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chabe, nosotros hemos cogido de bebeconfort también, pero la pebble. También nos pareció buena.
    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os dejo este articulo q encontré el otro dia. Me pareció curioso. Nuestros peques ya forman parte de nosotras para siempre Smiley smile http://elpais.com/elpais/2015/09/17/ciencia/1442491756_435633.html
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Esta pregunta va para las que vayais a coger una silla a contramarcha 0/1, ¿qué modelo vais a coger?

    Nosotros hoy hemos estado en la tienda y nos ha recomendado que veamos los informes de la RACE, y la verdad es que estamos casi decididos por el modelo bebe confort opal. Tiene muy buena puntuación, está bien de precio (299€)- dentro de que las sillas a contramarcha son caras- y sirve para coches sin ISOFIX (nosotros tenemos con un coche con ISOFIX y otro sin él).

    Os recomiendo que echéis un vistazo al informe de la RACE las que no la hayais comprado todavía, porque explica todo genial, y nosotros por ejemplo si no llega a ser por eso nos gustaba también la Hauck (que sirve para isofix y no isofix), pero después de leerlo hemos cambiado de opinión.

    os dejo el enlace por si os interesa

    http://www.race.es/seguridadvial/formacion-race/sillas-infantiles/comparativa-sillas-infantiles

    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado



    Qué bonita!! me encantan los colores y de espacio es más que suficiente!!

    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita se ha quedado la habitacion para Martina
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita la habitacion ye a quedado chuliiisima!! Ccuando este acabada enseñanosla.... Yo creo q hoy empezare con la dexoracion aunque las cortinas aun no puedo ponerlas hasta q no venga mi madre q es la q controla el tema... Jejej
    Yo vuelvo a tener insomnio... Ya llevo 4 dias q a las 5 soy un buho.... Esto va x rachas....
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta como t ha quedado Smiley winking
    Yo si donare el cordón, creo q es una forma de hacer un gran bien a alguien de forma gratuita, se que se debe de dejar, pero pocos centros lo hacen y creo q los beneficios d su donación superan con creces los pequeños beneficios q pudiera obtener mi peque (de hecho en el anterior lo hice así y la peque esta perfectaSmiley smile)
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo leí, pero sinceramente yo se las puse, xq tan chiquitos da una pena verles aranados y más con esas uñas q cortan un monton (solo las uso el primer dia) y solo cuando estaba en la cunita, cuando alguien la tenía cogida no
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Preciosa Misueño! Me gusta muchísimo y queda genial
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero Diciembre x otro lado he leído lo d la importancia d mantener el cordón hasta q deje d latir q no se practica en la mayoría de los sitios y dicen q es beneficioso para el bebe.... Q evita muchos problemas posteriores y ante eso ahora no se q hacer
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Misueño ha quedado preciosa!!! Anda q Martina no va a tener un dormitorio chuli !!!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Precioso!! qué ilusión!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración