Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también llevo tiempo buscando, pero son carísimos Smiley sad Y como aquí no hace mucho frío, creo que me apañaré de otra forma!

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon q me cuele. Soy mami porteadora y si qereis una mochila q valga dsd l nacimiento os recomiendo buzzidil o emeibaby. Tb teneis loas meitais evolutivos,fulares o bandoleras. Manduca,ergobaby,boba...pone q valen xa RN cn adaptador, xo no es lo mas adecuado hasta q se sientan. Hay varios grupos de face x si qereis fisgonear(redcanguro,mibbmemima...). Y tb el debate d mamis porteadoras
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo portee a mi peque con el bobba y va genial la verdad, el único engorro es liartelo (en na q coges practica lo haces en na) y el peque va mucho más recogidito que en la mochila, eso si a los 6 meses o asi mejor pasar a la mochila
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Le echare un ojoooooo y ando mirando algo de estom

    porta

    porta

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que pasa es que suelen recomendar que no uses reductor, por eso hay otras "favoritas" entre las mamis porteadoras. Pero yo creo que, lo que estamos comentando, a unas malas con reductor, pero no veo al papi con el fular Smiley sad y dentro de lo menos recomendable que pueda tener el reductor, siempre es mejor la Ergobaby por ejemplo que es ergonómica y sabes que es buena, que cualquiera de las no ergonómicas de las que se venden como churros!

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Esas son de las que más recomiendan, y la Emeibaby si quieres una desde recién nacido! a mi me gustan pero el problema es mi marido jajaja.

    Mira, aquí hablan muchas mamis que saben mucho del tema!

    https://comunidad.bodas.net/debates/mamas-porteadoras-ayuda-con-la-eleccion-de-mochila-fular--t88240

    Y en facebook en la página de Red Canguro también ayudan mucho

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Así tb estaba el de MANDUCA, no me acordaba la marca , me dijeron que las dos son muy buenas opciones pero que la ERGOBABY tenía el reductor para recién nacido y creo que de precio se daban la mano. El fular lo hemos estado sopesando y lo que se comenta por aquí que no veo yo a mi mr con el (aunque dicen que cuando son papis son otros gg) se lo regale a una amiga que es mas "hippie" y la gustaba y dice que genial .

    Aqui el invierno es duro y tengo con perros que sacar así que "pienso " que con la mochila me apañe mejor... Vaya pila cosas..........

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola natalia! a mi me han recomendado como mochila la Manduca o ya el fular portabebe BOBA.

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La faja me la ha comprado mi madre en una lencería que conoce, la verdad es que no sé decirte la marca porque le quité la etiqueta... Imagino que habrá en cualquier lencería

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver si hay suerte.!!!!!!!!!!!! Y ya nos contarás con los ejercicios si deja de molestarte la baby

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Almuu, creo que no te he leído desde la AntiD, cómo estás???? que llevo días pensando y no te encuentro por aquí!

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los consejitos chicas, intentare hacer ejercicios en la pelota de pilates o andar agachas para ver si se mueve, hoy debe de estar mejor porque no anda como una viejita, jajaja.
    MIRIAM de donde es esa faja?? A mi me la han recomendado para despues del parto, para que los musculos vuelvan a su estado anteso algo asi jajaja.
    Hoy empiezo las clases preparto, tengo muchas ganas!!! SAHARA te han puesto videos de partos? Que heavy habeis empezado no? Jajaja.
    Chicas me han llamado de Fremap, mañana tengo cita con ellos, estoy super contenta! A ver que me cuentan!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Puf, claro...pobreta!! ánimo!

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo me voy a comprar la Ergobaby! lo que pasa que para recién nacido tienes que usar un adaptador (venden packs que lo incluyen), si no no puedes hasta que se mantenga sentado. La gente que sabe mucho de porteo recomienda mas otras tipo fular y eso, pero esa es buena y parece sencilla de usar, que es lo que queremos. Mi marido no se ve con fulares ni con otras que son un poco más estilo "hippy", así que eso es lo que hemos encontrado ergonómico que se nos adapta más a los dos.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues vaya faena Miriam , es muy doloroso.

    Ayen además de comprar todas cosas estuve mirando la mochila ergonomica y me recomendado ERGOBABY me pareció muy chula ( es lo que tiene no entender ggg) y el precio majete, vosotras sabéis alguna mas de este tipo. Allí tb vi las sillas a contramarcha marca Cybex (creo y Romel) pero las mire así de curiosidad. Que marca era buena la Besafe¿ . Ahora me falta de mirar la bolsa del hospital y hay monadas pero alguna me parece que de precio se columpia un poquito .... A ver si encuentro alguna Chuli .

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay si, trabajo sentada de 9 a 19, así que imagínate. Camino hasta el trabajo unos 20 minutos para ir y otros 20 para volver pero vamos, que cada vez me cuesta más andar... Eso sí, cuando me da el dolor agudo lo de andar es misión imposible, doy pasitos como si fuera una ancianita, ¡que lástima me doy!

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La ciatica es un pinzamiento dle nervio y normalmente se produce al estar sentada, por eso al andar mejora xq no ejerce ese presión y no se pinza y es normal q cuando empieces a andar te duela un poco peeo es cuestion d minutos, de hecho si la ciatica es leve (no te impide andar) lo q recomiendan es andar Smiley winking
    Q alegría d clases preparto, las mias son un rollo, tertulia entre todas y ejercicios de mantenimiento (tales como levantar las piernas, la tijera y cosas asi...), vamos q enseñar enseñan poco y la enfermera q las da es un poco tonta...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tb acabo de llegar de preparación al parto . La verdad q la matrona esta como unas maracas y es muy simpática , hoy charla y balón de pilares un poco, masajes a la hora de tener contracciones de parto y como no cestitaaaa gggg

    Canastilla mi bebe y yo

    Canastilla mi bebe y yo

    La faja me la mirare esta semana.... Gracias Miriam

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Vengo de mi clase de preparacion....y hoy a tocado tema parto con sus imagenes incluidas.... Y uffff se t encoge todo jajjajajaja
    Yo faja ahora no se si usare pero si me han recomendado la d despues....
    A mi tambien me faltan aun muchas coaitas ppr comprar...
    Es q vaya lio... Este finde cuando vaya a x la trona tambien me traere los pañales chelinos y las toallitas.... La fabrica esta en mi pueblo y mi primo trabaja en ella asi q ya le he dicho q me.prepare asi ya lo tengo...
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Trabajas sentada Miriam? aunque no lo parezca, pasear al menos a mi me mejora la ciática, cuando estoy mucho sentada me empeora!

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Si, por lo que he visto en san google es normal, que ya es raro que en google no te ponga nada chungo jajaja! pero molesta! probaré las compresas frías, gracias guapa!!!

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi espalda ahí sigue, bastante mal, sobretodo al final del día... pero bueno, es lo que hay Smiley sad

    ¡Gracias por preguntar guapa!

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre os quedará la cuna parque e incluso yo debaja la trona para q os la regalaran q son cositas q se necesitan más adelante y no tienen "tanta repercusión" como el carro, la cuna y similares...
    Lo de las varices y el tener un labio más hinchado ea normal, ocurre por el peso y la presión, a mi me recomendó el ginecólogo ponerme compresas frias en la zona e intentar estar tumbada el mayor tiempo posible...
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Miriam reina que tal tu espadita! aixxxx yo alomejor tmb me tengo que mirar esto de la faja eh.. pk me empieza a pesar la barrigota!

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas!!!! aki estoy en el curro que desde las 8 no he parado.. no veas que mañanita!!! Pues hoy hago las 28 semanas y estoy muy contenta no se pk!! Smiley smile

    Natalia que cositas mas chulas has comprado y te han regalado!! me encanta ese pijamita seguro que abriga un monton!!! me recuerda a uno que tenia yo cuando era pequeña!!

    Saray tu hija sera digna del circo del sol! no veas que pose!!! animo y espero que no te duela mucho.

    Sahara que trona tan chuli!!! que ilusion hace que te regalen cositas! la verdad es que yo el otro dia saque las cosas del armario para ver que me faltaba y me faltan muchisimas cosas!!! aiiiixxxx ya me estoy estresando!! Smiley atonished

    Esta tarde voy con mi madre a encargar la bañerita que al final nos quedamos la cubeta con soporte de la jane la Squid Soft en blanca. Despues de darle vueltas y vueltas a las bañeritas por fin me he decantado!!!!

    Por cierto Saray que marca es la bolsa del carro que has comprado! es muy bonita!

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Miriam, a cuidarte y que te mejores!

    Yo a lo del Rh fui ayer a comprar la vacuna y el viernes que hago las 28 iré a ponérmela, a ver qué tal.

    MªAngeles, a nosotros nos pasa igual con el Corte, las cosas grandes nos salen mejor allí por el descuento de personal. Lo malo es que el carro que queremos ahora no lo venden, ni la silla del coche. Pero bueno, cogeremos la cuna, la mochila ergonómica, seguramente también la trona y la hamaca...

    Lo "malo" es que la gente te pregunta que quieres que te regalen, pero se esperan a más tarde. Y nosotros queríamos aprovechar la quincena del bebé para comprar cosas, así que luego no nos quedarán muchas cosas para "pedir", pero bueno, siempre hay cositas!!

    Yo lo que llevo regular es el tema de por ahí bajo...me han salido incluso unas venas hinchadas, como varices, por un lado, y sigo teniendo todo ese lado hinchado. He leído que es normal, pero la verdad es que es molesto, se lo comentaré a la matrona.

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las defensas durante el embarazo se ponen por los suelos somos foquitos d infección!!! Asiq a cuidarse, yo tb tngo q ponerme lo del rh q iré ahora a primero d mes
    Lo de la cuna me sale mas barata en el corte porque soy personal y tngo descuento además d la primo q tenga entonces me interesa mas porque con mi descuento solo serían 179 y si además tiene el 15% o me lo dan adicional pues me compensa eso me ha pasado con todo... Menos la ropita y las sabanas y eso los bultos grandes me salen mejor allí
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay guapi, qué gracia lo de sobaros como adolescentes jajajajaja. ¡Es lo que hay!

    Mi madre me compró una faja la semana pasada y la verdad, estoy encantada. Sujeta el peso de la tripa y evita sobrecargar la lumbar, yo os la recomiendo. Es un modelo similar a este:

    Faja prenatal

    Faja prenatalFaja prenatalFaja prenatal

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira a ver como te sale de precio en el corte , en toyras salía a 179 yo la he comido en otra tienda q m salía a 170 y suelen tener descuento en todo durante todo el año.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Saray cuídate mucho porque la verdad q cuando se colocan de una manera y te hacen mal se pasa mal rato.

    Sahara me encanta la trona ;!!!!!!!

    Miriam pues la ciática lo q dicen por aquí es jodida y se pasa bastante mal , cuídate

    acabo de venir de q me pinchen en el culo Smiley smile y me mandaron estarme pululando por el centro de salud por si tenía reacción pero he pasado todo ese rato con la matrona.

    Me ha hecho cultivo de orina (por q tuve infección) y del cerveza por la mucosidad porq me da q tengo candidas Smiley sad ya se vera . La pregunte sobre mantener relaciones q una de las veces al limpiarme había dos motitas q m daban a mi q eran rositos a dicho q entonces ya nada de nada ...... Así q andaremos como los adolescentes a sobarnos mas !!!!!!!! Ggggg

    la pregunte por la faja porq ha veces me pesa y q si quería podía ponérmela y sobre el peso q intente cuidarme (y os aseguro q tampoco me paso aunq es cierto q si se junta una semana q comes un poco peor y te mueves menos subo como la pólvora ) en un mes y algo 4kg, y q estoy muy bien de todo así q m cuide.

    tb la pregunte q porq se me pone parte (q no entera) la tripa roja y cree q puede ser la tela de la ropa premama . Es cierto q con pantalones bajos y blusas ya no m pasa eso .

    Vaya chapa ..... Smiley xd.

    Y ahora a las charlas de preparación q debemos de ser pila de ellas ..... Ggggg

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Estoy fatal d megad!!! Y como estoy en torrejon con mi mr no tngo aquí internet!!!
    Sahara vaya trona mas chula!!! Al final he encontrado aquí un centro especializado en gimnasia para embarazadas, se llama deliness sale en 44 al mes y voy a ir a verlo mañana para empezar a primero d mes!
    Saray vaya posturita de la peque!!! Eso que te dicen d la pelota dicen q va muy bien si te puedes hacer d una te puede ayudar...
    Natalia si que hace ilusión comprar d todo y regalitos!!! Es todo tan tierno y tan bonito!!!! Nosotros ya tb estamos empezando a llenar el armario y he leído q lo d la semana del bebe es del 1 al 21 d octubre asiq deseando ir a por el carro a por su cuarto y a por la minicuna!! Yo tb me he decantado x la next d chico...
    Y ya mismo le estamos viendo sus caritas
    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cádiz
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas, me cuelo de mamis de Enero. A mi amiga le pasada lo que contáis, su niña estaba sobre un riñón y le provocaba dolor e infección, en su caso, le mandaron unos ejercicios que tenía que hacer adiario durante 30 min, eran en el suelo y en la pelota, todo esto se lo dijo la matrona y con ayuda de estos ejercicios su niña se ha girado y ya está colocada. Quizás tu matrona pueda indicarte ejercicios para favorecer que el bebé se cambie y te alive un poco.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración