Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatá
Súper Novia Octubre 2013 Madrid

Mamis enero 2016

Tatá, el 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.993

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic...

Hola futuras mamas!!Smiley flower

Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!!

Mamis de los mayores de la clase:

Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36

Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela

Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic Valeria

Patricia ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine NENA

Elsa ------ 28 Diciembre ----- Próxima cita gine 23 Dic Bosco

María ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Alejo

Diana ----- 31 Diciembre ENHORABUENA!! Vega

Ana ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Teresa

Ancomsa ----- 2 Enero ------ Próxima cita gine Bruno

Moxaina ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine Roc

Sarabroki ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Sani ----- 4 Enero ----- Próxima cita gine 23 Dic Roi

Rocio Pl ----- 4 Enero ---- Próxima cita gine NENE

Jacky ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine NENA

Meralba ----- 7 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Escada ----- 7 Enero Próxima cita Lara

Nereida ----- ENHORABUENA!!! KEVIN -Semana

María I ----- 8 Enero ----- Próxima cita Leo

Patricia ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine Alex

Peresa ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Alma

Gabi ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Jaime

Mariajo ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine Manuel

Isabel ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine NENA

Jennyfer ----- 12 Enero ----- Próxima cita gine Leire

Siempre7 ----- 12 Enero NENE

Ainoha ----- 12 Enero

Pauli ----- 13 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Floreta ----- 14 Enero ---- Próxima cita Dalia

María ----- 14 Enero ---- Próxima cita Miranda

Sandy ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine Oliver

Itziar ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine 14 Enero Inés

Isabel ----- 15 Enero ----- Próxima cita gine 11 Enero Martí

María R ----- 15 Enero NENE

Yaya ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine Jimena

Elisabeth ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine

María ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine Alejandro

Rocío ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine 30 Dic Marta

Sandra ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine Triana

Maribell ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Antonio

Silvia ----- 20 Enero ----- Próxima cita gine Sira

Raquel ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Yeray

Lianna ----- 22 Enero ----- Próxima cita gine Nena

Pandora ----- 23 Enero

Monika ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Adrián

Rosa ----- 24 Enero

Laura ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine AITOR

Esther ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Sofía

Ainoa ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine Chloe

Claraforever ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Jorge

Susana ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine

Sara ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Lorena ----- 28 Enero ----- Próxima cita

Dacha ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Rosa ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine 31 Dic Alonso

Sundy----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Daniela

Desiree ----- 25 Enero ----- Próxima cita Nerea

Ana Belén ----- 30 Enero ----- Próxima cita Alejandro

Nuria ----- 30 Enero ----- Próxima cita Álvaro

Cosita.linda -----30 Enero Próxima cita gine Álvaro

Laura -----1 Febrero Próxima cita gine Paula

Jennyfer

Peke

Sami

Gracias Florecilla por querer ser la primera mami de la lista de Enero!!

Chicas aquí tenéis el link de la lista para tener todo preparado para nuestros bebés :

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

Poned toooodo lo que sepais que nos va a hacer falta, recomendaciones...así ya lo tenemos un poco más facil :*

Venga chicas a la báscula!!nos pongo ordenadas por semanas:

SEMANA 25

Claraforever 4.5 kg

SEMANA 26

Nuria 13 kg

Laura 1.5 kg

SEMANA 27

Pauli 10 kg

Silvia 6 kg

Itziar 3 kg

SEMANA 28

Isabel 6kg

Sani 15 kg

Yaya 12 kg

Monika 7.1 kg Bebe 1.1 kg

SEMANA 29

Rocio Pl 7kg

María I 5 kg

SEMANA 30

Sundy 12 kg

Sherelay 11 kg

Raquel 8.5 kg

Dacha 4.5 kg

SEMANA 31

Sandra 8.5 Kg

Itziar 5 Kg

Laura 5 Kg

Monika 8.8 Kg bebé 1.820 Kg

SEMANA 32

Dacha 4.5 Kg

Peresa 12 Kg

Ancomsa 12 Kg

Patricia 12 kg

Elisabeth 8 kg

Monika 9 Kg Adrián 1.850 Kg

Sundy 12 Kg

SEMANA 33

Sherelay 12 Kg

Diana 10 Kg

Mariajo 13 Kg Manuel 2,430 Kg

Sandy 10 Kg Oliver 2.060 Kg

Raquel 8.5 Kg

Isabel 8.5 Kg

SEMANA 34

Dacha 4.5 Kg Martina 2.343 Kg

Sundy 14 Kg Daniella 2.370 Kg

Esther 3 Kg

Claraforever 9 Kg

Rocío Pl 8.5 Kg

Elsa 14 Kg

Tatá 16 Kg

Ana M 5.5 Kg

Patricia (Enero) 13 Kg

SEMANA 35

Monika 13 Kg Adrián 2.600 Kg

Susana 14 Kg Oliver 2.300 Kg

Itziar 8Kg Inés 2.7439 Kg

Diana 9.5 Kg

Escada 12 Kg

Sani 15 Kg

Rocío Pl 9.5 Kg

SEMANA 36

Isabel 10 Kg

Elsa 15.3 Kg

Tatá 20 Kg

SEMANA 38

Ana M 7 Kg Nena 3Kg

15.993 Respuestas

• Rocio Pl
    Novia VIP Junio 2014 Huelva
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohhhh mira la naricilla jeje, que graciosa!! Pues a ver si tengo la misma suerte que tu y es tambien falsa alarma porque me tiene un poco rayada...Ayy que grandes estan ya estos peques... me alegro de que todo este bien, y muchas gracias.

• Responder
  • Rocio Pl
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo el hipo lo noto como te ha dicho Itziar, lo que pasa que ahora lo noto en una zona diferente...y lo de las contracciones tambien se me pone la barriga dura, pero a veces noto que es por la postura que coge el peque..supongo que cuando lleguen las fuertes nos daremos cuenta Smiley xd Smiley xd

• Responder
  • Monika
    Novia VIP Septiembre 2014 Tarragona
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuuffff que grande!!! Jejejeje el mio también esta grande aunque esperó que no llegue a 4!!
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas pero que avanzadas vais!!!! Ana M ya dilatando y todo!!! Es normal no enterarse???A mi no me han hecho tacto ni nada,solo las correas y despues con el gine...me lo deberian haber hecho ya???Me han dicho que todo esta bien,que vuelva el dia 18 a ver. En el hospital que voy entramos 4 mujeres a la vez a monitores,y me he fijado que a todas les marcaba lo de las contracciones sobre 20 y las mías estaban mas altas todo el rato y he pasado unas cuantas veces 40...eso es solo la intensidad no??? No le han dado importancia...Y al hacerme eco parece que se está colocando ya de verdad,estaba mas baja y dice que ya si que es difícil que se de la vuelta. Peeeeeeero la sorpresa de la mñn ha sido cuando me ha dicho el peso!!! 3865g!!! Se me ha quedado una cara de miedo que al verme me ha dicho pero que nos podemos equivocar un poco,que lo mismo no es tanto...jajajaDe los mareos me ha dicho que me fije si me dan estando tumbada bocarriba,y que si se repiten me acerque al menos al centro de salud que me vean alli y que si se me hincharan las manos y los pies y sube la tensión directamente a urgencias del hospital. Como alli la tenia bien no me han dicho mucho mas...Esta tarde repetimos sesion en el hospital privado,a ver que me dicen alli que con esto de seguir en dudas con donde dar a luz es un rollo...nadie más está yendo a los dos sitios???
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Ana yo hoy me han dicho q lo tengo a la mitad y con aparente dilatación dice el Ginecologo q siga como hasta ahora para que se me adelante un pelin me ha dicho que fácil podría ponerme a partir de 7 a 12 días pero que nunca se sabe y tú ya lo tienes totalmente borrado Smiley surprise y todavía crees q puede pasar más tiempo q locura
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas!!! supongo que paciencia y que mientras se vaya moviendo es que todo está bien. Ya era por curiosidad pq me muero de ganas de que llegue ya el momento de tenerla conmigo y quisiera que pasase todo más rápido jajajajajaja
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa!fui yo la k lo dije xo falsa alarma sigue colocadita en cefalica aunq tenía la cara girada xa el otro lado igual x eso me noté el hipo más alto. Por cierto ya pesa 2.210 y me la han puesto en 4d otra vez un ratito xo no paraba de moverse y ponerse la mano en la cara aun así estaba muy wapa!xo yo k voy a decir Smiley heart Smiley heart

Mamis enero 2016 - 1
    • Responder
  • Monika
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Para ser un sillón de 130 € esta muy bien evidentemento no esta igual que uno de 350€ pero a mi me sirve!
    • Responder
  • Monika
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cosas tan pequenitas mejor en el facebook pq yo no veo nada Smiley sad
    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cádiz
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Yo el hipo lo noto como pequeños espasmos rítmicos seguidos como para no confundir con manotazo, lo noto en el Michelín bajo, vamos justo debajo del.ombligo hasta el monte de venus, para q nos entendamos. No es desagradable ni molesto, sólo pequeños saltitos. Y las contracciones de braxton, se me pone la barriga dura entera, y noto pequeñas molestias en la zona baja del pubis, como por la zona interna del toto. Son molestas pero duran poco, suelen repetirse muy esparcidas en el tiempo y luego desaparece.Espero que te haya servido de ayuda, yo estoy de 33+5.
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os pongo una foto que he visto hoy a ver como se ve... es el cuello del utero en una nulipara y una multipara

Mamis enero 2016 - 1
    • Responder
  • Ana M
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El hipo es como lo has descrito tu asi que puede ser que ya no lo tenga! Las contracciones a 31 puede ser pronto para tenerlas, incluso puedes no tenerlas nunca, yo no las tuve en mi otro embarazo, se te pone la barriga muy dura y duran Pocos segundos Smiley smile
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en la semana 31+4, podría alguien explicarme como se nota el hipo y como son las contracciones de braxton hicks??
    Cuando la nena era mas peke si notaba el hipo ritmico, pero ahora solo noto como que se gira, que me hace bultos, y a veces algun temblor en tooooda la barriga pero es momentaneo, no es ritmico ni nada.
    Y lo de las contracciones... ni idea xD
    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cádiz
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo era al revés, mi niña estab sentada y después del ajetreo noto el hipo bajo el ombligo y el culo arriba pero hasta el 15 no me toca ginecólogo
    • Responder
  • Ana M
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dacha vaya tela!!!! anda que vaya mancha de incompetentes.

Yo volvi temprano de monitores pero el camino a casa me pasó factura y me he tumbado un rato aunque no puedo dormir.

De monitores y la visita del gine no me lo esperaba para nada pero mejor, cuello completamente borrado y 1-2 cms de dilatación, muy blandito, pero vamos, nada inminente...que asi se puede quedar dos o tres semanas mas, eso no se sabe!

PEro no me lo esperaba porque de mi grande hasta mas de las 40 semanas estaba cerrado, conservado y RIGIDO jajajaja que me hizo mucha gracia la matrona que me visitaba me decía: hija mia, tienes el cuello duro,duro y la de hoy me ha dicho que está super blando ya... Smiley laugh

• Responder
  • Ana M
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Precioso:Smiley heart

• Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela con los del centro de salud es alucinante al final te va a tocar ir allí a montar el pollo
    • Responder
  • Rocio Pl
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas una pregunta, no se quien lo comento ayer (ahora no lo recuerdo), os cuento: resulta que mi peque la ultima vez que fui al gine estaba en cefalica, y el famoso hipo lo notaba en la zona baja de la barriga... ahora resulta que empiezo a notarlo en un lateral, se habra girado? me da algo, y encima hasta el 17 no tengo cita de nuevo. No se quien fue pero comento que le pasaba lo mismo y saldria de dudas hoy no? no quiero pensar que el muchacho se haya sentado Smiley angry

• Responder
  • Sayca
    Súper Novia Febrero 2014 Sevilla
    Sayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola siento colarme sere mami en abril y ando buscando un sillón d estos,te a llegado bien? Me refieró a las terminaciones,las costuras y eso
    • Responder
  • Rocio Pl
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Arggg, que asco de gente, pero que se creen??? Pues tu sigue dando la lata hasta que te la pongan...en fin, que descontrol tienen. Por cierto, el sueño muuy original jajajaja, yo tambien empiezo a tener algunas pesadillas parecidad a las de la boda, en plan que nace y no tengo nada..

• Responder
  • Monika
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaka menudos sueños! Yo aun no tengo ninguno sobre el peque
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno bueno os cuento la ultima de mi xentro de salud? ReUlta ser q el.dis 1 q fue lunes pasado mi medico de cabecera me dijo q iba a vacunar de la tosferina pero q habia q pedirla total q me dio un papel xa enfermeria q lo llevara al mostrador y nada el chico me dijo q esta semana me llamaba pues hoy he llamado y cual a sido mi sorpresa q no saben nada, le he expñicado a la.chica q el chico se habia quedado mi papel y me.ha dicho q ellos no tienen ningun documento.oficial donde diga q nos.van a vacunar q de exo las vacunas estan sin pedir y q posiblemente se pidan esta semana holaaa? En q coño quedamos? Me ha dicho llama la semana a viene y es lo q hare ire hasta alli... Pq me estan amargando con este tema... Por cierto a q no sabeis q hoy soñe q nacia Martina? Iba caminando x la.calle.y le.asomaba la.cabeza jajajaja q rapido y sencillo parecia en el.sueño primero era muy delgada pero luego tmb salia otro bebe muy gordo y era ella con una capa jajajajajaj
    • Responder
  • Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uis se envio el mensaje. Me refería que si lo habias pedido en haya, te has puesto en contacto con ellos? Quiza te dan alguna solución, no sé Smiley sad
    • Responder
  • Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh!! Pero lo habías pedido en color haya? A pesar de eso, ha quedado muy chulo!! Me gusta el color que escogisteis!
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a andar a topeeeee vamos vamosss q empezáis una tras otraaa
    • Responder
  • Monika
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y a llegado mi sillon . me he mosqueado porque el balancín vino en blanco y no haya Smiley sad pero ahora ya no puedo hacer nada...

Mamis enero 2016 - 1

Mamis enero 2016 - 2
    • Responder
  • Rocio Pl
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A nosotros las matronas nos dijo que habia que sacarlos... a ver, en las horas de medio dia con el solito y lo que dices, que si hace frio se le abriga, pero que se tienen que acostumbrar a la temperatura de la calle y demas... Yo si me encuentro bien tambien tengo pensado aprovechar los dias de sol.

Ay me lo como vestido de fallero!!! Tiene que estar para comerselo!!

• Responder
  • Rocio Pl
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me esta dando con la limpieza y con la compra... parece que nos vamos a quedar sin comida y hago unas supermega compras que parece que somos familia numerosa jajaja. Mi marido ya me mira con cara rara...pero es que me entra el agobio y quiero tener provisiones jajaja. Como estan las cabezas..... Bueno a ver si Valeria viene ya prontito tambien y por fin "descansamos" Smiley xd

• Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas lo del tapón ayer note mucho mucho flujo por la mañana después de unas contracciones era eso moco como el flujo pero más cantidad y se lo he dicho al gine y me. A dicho Elsa lo tienes a 27 de 50 por lo que lo que dices no me extraña nada lo q me dices además se está ensanchando y lo tienes encajado así que cuando empieces a notar q se mueve pero pelin menos es otra señal q se acerca el parto así que nada os iré avanzando yo seguiré sin parar
    • Responder
  • Rocio Pl
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Elsa que bien!!! Bosco saldra un pelin antes y podras descansar...yo tambien deseo que se me adelante aunque hasta el 17 no voy a monitores.. La verdad que ya estas semanas se me estan haciendo demasiado cuesta arriba... que bien que ya empecemos a conocer a nuestros bebes, parece que fue ayer cuando cantamos el positivo.

• Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta noche mi chico no duerme,os lo prometo. Primero lo de las seis de la mañana que os conté,a las ocho me manda mensajitos para decirme que ya llegó a la oficina y que me quiere, después de eso consigo dormir y a las diez me llama para ver como me he levantado? Smiley cry luego dirá que estoy fatal con las hormonas...Elsa me alegro mucho,porque tú que estás para ultimos,así que a andar mucho.Tata siento lo de tus dolores,ayyy dile a Valeria que llegue ya.Laura estás divina, yo me veo como una ballena.Ana luego cuenta que tal esos monitores.Peresa cuando leo lo de tus contracciones me da un miedito....espero saber distinguirlas.No se si me olvido de alguien,si es así perdonarme,pero son las pocas horas de sueño que me tienen que no me entero.
    • Responder
  • Monika
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si que estamos deseando lo todas ... Las ultimas semanas son horribles... Yo estoy de 33 y uffff se me hace largo jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración