Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatá
Súper Novia Octubre 2013 Madrid

Mamis enero 2016

Tatá, el 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.993

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic...

Hola futuras mamas!!Smiley flower

Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!!

Mamis de los mayores de la clase:

Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36

Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela

Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic Valeria

Patricia ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine NENA

Elsa ------ 28 Diciembre ----- Próxima cita gine 23 Dic Bosco

María ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Alejo

Diana ----- 31 Diciembre ENHORABUENA!! Vega

Ana ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Teresa

Ancomsa ----- 2 Enero ------ Próxima cita gine Bruno

Moxaina ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine Roc

Sarabroki ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Sani ----- 4 Enero ----- Próxima cita gine 23 Dic Roi

Rocio Pl ----- 4 Enero ---- Próxima cita gine NENE

Jacky ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine NENA

Meralba ----- 7 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Escada ----- 7 Enero Próxima cita Lara

Nereida ----- ENHORABUENA!!! KEVIN -Semana

María I ----- 8 Enero ----- Próxima cita Leo

Patricia ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine Alex

Peresa ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Alma

Gabi ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Jaime

Mariajo ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine Manuel

Isabel ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine NENA

Jennyfer ----- 12 Enero ----- Próxima cita gine Leire

Siempre7 ----- 12 Enero NENE

Ainoha ----- 12 Enero

Pauli ----- 13 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Floreta ----- 14 Enero ---- Próxima cita Dalia

María ----- 14 Enero ---- Próxima cita Miranda

Sandy ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine Oliver

Itziar ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine 14 Enero Inés

Isabel ----- 15 Enero ----- Próxima cita gine 11 Enero Martí

María R ----- 15 Enero NENE

Yaya ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine Jimena

Elisabeth ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine

María ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine Alejandro

Rocío ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine 30 Dic Marta

Sandra ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine Triana

Maribell ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Antonio

Silvia ----- 20 Enero ----- Próxima cita gine Sira

Raquel ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Yeray

Lianna ----- 22 Enero ----- Próxima cita gine Nena

Pandora ----- 23 Enero

Monika ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Adrián

Rosa ----- 24 Enero

Laura ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine AITOR

Esther ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Sofía

Ainoa ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine Chloe

Claraforever ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Jorge

Susana ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine

Sara ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Lorena ----- 28 Enero ----- Próxima cita

Dacha ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Rosa ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine 31 Dic Alonso

Sundy----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Daniela

Desiree ----- 25 Enero ----- Próxima cita Nerea

Ana Belén ----- 30 Enero ----- Próxima cita Alejandro

Nuria ----- 30 Enero ----- Próxima cita Álvaro

Cosita.linda -----30 Enero Próxima cita gine Álvaro

Laura -----1 Febrero Próxima cita gine Paula

Jennyfer

Peke

Sami

Gracias Florecilla por querer ser la primera mami de la lista de Enero!!

Chicas aquí tenéis el link de la lista para tener todo preparado para nuestros bebés :

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

Poned toooodo lo que sepais que nos va a hacer falta, recomendaciones...así ya lo tenemos un poco más facil :*

Venga chicas a la báscula!!nos pongo ordenadas por semanas:

SEMANA 25

Claraforever 4.5 kg

SEMANA 26

Nuria 13 kg

Laura 1.5 kg

SEMANA 27

Pauli 10 kg

Silvia 6 kg

Itziar 3 kg

SEMANA 28

Isabel 6kg

Sani 15 kg

Yaya 12 kg

Monika 7.1 kg Bebe 1.1 kg

SEMANA 29

Rocio Pl 7kg

María I 5 kg

SEMANA 30

Sundy 12 kg

Sherelay 11 kg

Raquel 8.5 kg

Dacha 4.5 kg

SEMANA 31

Sandra 8.5 Kg

Itziar 5 Kg

Laura 5 Kg

Monika 8.8 Kg bebé 1.820 Kg

SEMANA 32

Dacha 4.5 Kg

Peresa 12 Kg

Ancomsa 12 Kg

Patricia 12 kg

Elisabeth 8 kg

Monika 9 Kg Adrián 1.850 Kg

Sundy 12 Kg

SEMANA 33

Sherelay 12 Kg

Diana 10 Kg

Mariajo 13 Kg Manuel 2,430 Kg

Sandy 10 Kg Oliver 2.060 Kg

Raquel 8.5 Kg

Isabel 8.5 Kg

SEMANA 34

Dacha 4.5 Kg Martina 2.343 Kg

Sundy 14 Kg Daniella 2.370 Kg

Esther 3 Kg

Claraforever 9 Kg

Rocío Pl 8.5 Kg

Elsa 14 Kg

Tatá 16 Kg

Ana M 5.5 Kg

Patricia (Enero) 13 Kg

SEMANA 35

Monika 13 Kg Adrián 2.600 Kg

Susana 14 Kg Oliver 2.300 Kg

Itziar 8Kg Inés 2.7439 Kg

Diana 9.5 Kg

Escada 12 Kg

Sani 15 Kg

Rocío Pl 9.5 Kg

SEMANA 36

Isabel 10 Kg

Elsa 15.3 Kg

Tatá 20 Kg

SEMANA 38

Ana M 7 Kg Nena 3Kg

15.993 Respuestas

• Monika
    Novia VIP Septiembre 2014 Tarragona
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ser fuerte! Y cuenta nos pronto!!!!
    • Responder
  • Rocio Pl
    Novia VIP Junio 2014 Huelva
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!! Estos peques quieren pasar las Navidades junto a nosotras!!! Animo campeona!!! Que vaya todo genial, esperamos noticias tuyas! Un besazo
    • Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que nos dicees!!! Madre mia que bieeen!!! Muchiiisima suerte y muchiiisimo ánimo, ya verás como todo sale genial!!!! Ay que en nada vemos a Leyre!! Que bieeen!!! Que sea un ratito corto guapa!! Un super abrazo!!
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, llevo ingresada desde el domingo. Leyre quiere salir 5 semanas antes me han estado parando las contracciones pero como hoy hago las 35 semanas me aguantaban hasta hoy el domingo me pincharon para los pulmones y el lunes por la mañana también porque me lo Iván a poner por la noche pero resulta que seguía con contracciones y dilatando. Ayer por la noche la matrona ya me dijo que yo ya era como una parturienta más, cuando se me acabe el gotero que aún así me dan contracciones pero flojas, me empezaran a dar más fuertes y ya pues de Cuando diga de empujar pues a empujar. Ósea que vais a conocer a vuestra ciber sobri más pronto de lo que esperábamos. Un besito a todas y ya os iré informando Smiley smile
    • Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es!! Yo como tb tenía la duda.. Pues ale a la maleta!! Y los calcetines por si hace tanto calor que le dejo cn el body solo me da cosa dejarle los pies al aire.. En fin que total, con lo que nos ocupa esa mini ropa en la maleta.. Smiley xd
    • Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia que ajetreo!! VMos que yo me iba encantada!! Que ganas de viajar tengo.. Smiley xd Buen viaje guapa!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb había pensado en llevar bodys de manga corta pensando en que la calefaccion la suelen poner muy alta, pero en el hospital dijeron que nanai que si vemos que tienen calor le qiitamos la ropa y lo dejamos en body en la cuna. Que ellos no saben regular la temperatura. Calcetines tampoco llevo para el bebé pq las polainas son de pie cubierto, pero tengo la tentación de meter patucos y ponerselos encima de las polainas... ya veré que hago porque aún dudo. Anda que me veo haciendo 4 maletas llenas de porsi... jajajajajajajaj
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco me he librado del turno pero no he tocafo el tlfono. Hoy volvemos a Florencia a ver que tal el viaje!! Que paseis un buen dia y a ver si Sherelay nos cuenta algo!!!!
    • Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días mis chicaas!!!!No os penseis que he librado del turno de noche eh?!? Es que lo he intentado con todas mis fuerzas y no he querido coger el móvil, pero vamos que me ha dado igual, la rabia que me da es que estos dias que estoy peor no s por el embarazo en si, sino por las contracturas que tengo a ver si mañ voy al fisio... :/Elsa cielo animo, jejeje ya he visto que tienes tarea!Peresa a ver si logras cerrar el ojo un poquito..Pepa! Bienvenida!! Si es que este grupo es de lujo!! Jejejeje Sani, he alucinado cn la cuna! Preciosa!! Y 38 años!!! Madre mía esa si que tiene valor!!Ah! Tengo que deciros que por fín me uno a las que ya teneis la maleta!!! Jajajaja lo mio me ha costado.. Eso sí yo es que me vuelvo loca echando cosas.. Llevo 3 bodys talla0 manga corta 3 talla0 manga larga, 3 talla 1 manga larga y 3 talla 1 manga larga, 6 pares de calcetines, 3 primeras puestas (cada una cami polainas gorrito y manoplas)4 pijamitas 2 de cada talla un conjunto y un pelele de lana , un arrullo el doudou , una toquilla, y una muselina grande y una peque. Jajajajaja Ah! Llevo tb muestras de gel... Y todo lo del baño cepillo.. Aunque eso si que no creo que lo usemos verdad? Por cierto nunca había escuchado q no se le podían cortar las uñas yo me llevo la lima de cristal de todas maneras, porque no había oído nada de lo que decís del tacto, pero pensandolo teneis toooda la razón mucho mejor sin manoplas!!Bueno pues ya os he contado mi vida un rato jajajajaja. Que tengais un buen día chicas, y a las de las molestias mucho ánimo!! Ah!Ana María no te tengo en la lista verdad? Cuando vas a monitores?? Que emocion!! Y Sherelay!!?!? Madre mía que ganas de ver a los primeros príncipes del grupo!!
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo he dormido poco y mal... Ayyyy q desesperación!!!!!! Y me daba tos y sensación de ahogo. Uffff lo q me faltaba xq me da como ansiedad. Ay madre y aun quedaSmiley cry

Yo todo en lavadora y con perlan q ponía xa bebés.

Sherelay a ver si nos cuenta algooooo q estamos deseando!!

Bienvenida a la de febrero!!!!

La habitación. Me ebcantaaaa con ese verde es mi favorito!!! Mi cuna tb es viejita la iba a pintar xo al final la deje marrón q me gustaba el toque retro Smiley tongue

Y no se q más q se me juntan las letras.. A ver si caigo un ratooooo
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, turno de noche activado. Con lo bien que iba,casi las seis... Elsa descansa que mañana te queda lio. Yo tambien tengo a mi hermano pequeño y a su novia en casa,pero se vinieron a cenar y hoy despues de comer los llevamos, viven a diez minutos en coche de mi casa. Mi cuñada queria ver la habitacion deÁlvaro en directo,y además así estaban conmigo un ratito, tienen 19 años y están con el peque como locos. Ayer os dije que iba a quedarme con mi abuela un ratito mientras mis padres iban al hospital ,pues me volví locacon la Thermomix e hice un montón de comida,hasta un flan, que mi padre terminó tras comerse casi la mitad.. .jajaja...Ya está decidido que en navidad mi amiga va a tener un lugar muy importante en las cenas de este año..jejeje...mi abuela diciéndole a mi madre que cocino mejor que ella,y que habia comidomuchísimo..jijiji..yo creo que me imaginó a cuatro manos y con la cocina empantanada al ver tálamo cantidad de comida con la que llegué, asi que os doy más motivos para poner esta maravilla en vuestra carta a los Reyes Magos. Bueno nenas voy a intentar dormir otro ratito. Besitos.
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra q se une al turno de noche Sani me encanta todo !! Hoy hemos tenido el último día de familia y demás hemos paseado mucho cosa q me viene de lujo pero tengo una acidez y las patadas de Bosco de hoy son enérgicas solo me consuela el saber q eso es bueno pero vaya tela con mi pequeño y luego tengo al niño grande q le he tenido q despertar xq tenía una pesadilla el pobre estaba pasándolo fatal lo tengo ahora pegado a mi cual tirita mañana nos toca limpieza pero bueno el aspirará y yo pondré lavadoras y cocinare Asiq repartido lo dejamos jeje
    • Responder
  • Rocio Pl
    Novia VIP Junio 2014 Huelva
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, abro el turno de noche... Sani pero que alegre te ha quedado todo!! Y la cuna muy bonita...38 años y ha quedado preciosa!! Pepa, bienvenida!! Aquí seguramente no te de tiempo a aburrirte porque otra cosa no se, pero cotorras somos un rato jajs. Yo he lavado toda la ropa con norit, y excepto algo delicado todo lo he metido en la lavadora con un programa corto...y luego sí que lo he planchado. Y la maleta pues supongo que dependerá de cada hospital, en mi provincia por ejemplo varía muchísimo del público al privado así que lo mejor será que pregúntes en tu hospital y así vas adelantando.Bueno seguimos a la espera de tener noticias de Sherelay no? Me estoy acordando mucho de ellos, espero que les haya ido genial.Voy a intentar dormir otra vez no? Aunque esta noche promete ser movidita Smiley angry
    • Responder
  • Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sani me encanta como ha quedado la cunita blanca! Y la funda y protector de cuna super alegre, me gusta mucho!
    • Responder
  • Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pepa, bienvebida!! Las mamis de enero ya habra visto que somos un poco cotorrillas, y tenemos marcha incluso por la noche con la sesion/turno de noche debido al insomnio jajaja. Yo he lavado la ropita con Norit en la lavadora, (excepto 3-4 cosas que lavé a mano), y mi madre con la emoción me lo plancho todo jejeje. Las maletas todavía no las he preparado, (el miercoles hago las 33 semanas), y las clases de preparación alnpsrto las empecé la semana pasada, osea estando de 32, y ni siquiera nos han dado la lista de las cosas que tenemos que llevar... así que no te agobies jejeje.
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienen un elastico en la cinturilla y un botón en cada llado., el elaatico tiene ranuras para meter el botón. Al menos si son como los que usa mi niña y aprietas el elastico hasta que le quede bien, a medida que crece le vas soltando el elastico (pasando de una ranura a otra el botón) y el largo. A ver si te pongo una foto mañana
    • Responder
  • Feliz!!
    Novia Habitual Julio 2013 Córdoba
    Feliz!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las vendo en la provincia de Córdoba!! Si alguien está interesada....
    • Responder
  • Sani
    Novia Adicta Julio 2090 A Coruña
    Sani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijijijij Sara, pues mi Mr dice que a ver si el nene no le pilla manía al color, porq no hago más que mirar cosas para la decoración en ese color, hasta le compre dos pijamas en ese color, de terciopelo, tannnnn monos Smiley xd
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rocío! A ver si hay por aquí alguna chica de Cáceres..porque como os digo no obtengo mucha información ni del médico ni de la matrona..me veo en la semana 36 sin saber aún qué meter en la maleta jaja
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa la habitación! !!:Smiley heart :Smiley heart
    • Responder
  • Pepa
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje gracias guapa! Yo es que entre que me tienen vigilada por un posible CRI y que tengo que trabajar hasta el final, estoy con ganas de dejarlo ya todo en su sitio..empezaré a lavar pronto, como me habéia dicho es lo que tenía pensado, pero necesitaba saber si estaba en lo correcto jeje.
    • Responder
  • Pepa
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más o menos lo que tenía pensado yo de hacer con la ropa. A ver cuando se dignan a informarme de lo que me da o lo que no en el hospital, porque de verdad quiero tener ya todo preparado!Muchas gracias Smiley winking
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En casa de mis padres, hace años xq ya vivo con mi mr desde hace 7, yo tmb tenia mi hab de ese color jeje. Me encanta, aunq mi padre a veces me dice q cnd voy a kitarles ese color de alli jeje
    • Responder
  • Sani
    Sani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que intuyo que Roi no quiere salir, pero reconozco que no tenerla lista de agobiaba, pero vamos con tiempo Diana Smiley winking
    • Responder
  • Pepa
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tortucomtu! Pues la cosa es que en el hospital el ginecólogo más borde no puede ser y la matrona cuando le hago preguntas siempre me dice que "más adelante" las contesta, como ciñéndose a una programación entre consultas jaja.Yo voy a dar a luz en Cáceres capital, en el único hospital (San Pedro de Alcántara), no sé si por aquí habrá otra chica de Cáceres..Lo que comentas de la ropa es más o menos como lo tenía pensado Smiley smile
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compre uno con camara de motorola xq estaba al 50% con el black friday. Va muy bien xq vivo en un chatel de 3 plantas y no da interferencias ni fallos. Lo unico malo, no nos dimos cuenta, esq la camara no lleva bateria, siempre tiene q ir enchufada. Pone hasta 300metros, tiene zoom y tmb se puede hablar de la unidad de los padres a la camara tipo walkitalki.Por cierto, yo casi compro antes un miniland pero la chica del corte ingles nos dijo que eran los que la gente mas devolvia por tener interferencias. Supongo que en un piso no haya problemas, pr al ser una casa yo no lo cogi. Pr tambien pensabamos q era la mejor marca. Pruebalo, siempre se pueden devolver en ese caso.
    • Responder
  • Sani
    Sani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufffff, pues porq me puse hoy con ella que sino no la tengo hecha hasta el último día jijijijiAún queda poner los vinilos, Estanterias y demás, pero estoy enamorada del color jijijijiji! Gracias!!
    • Responder
  • Sani
    Sani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia, si... la cabeza la noto debajo del pecho o en las costillas y me quedo sin aire muy rápido, ya me dijo el gine que probablemente toque cesárea..,, y estoy choff con ese tema...,Gracias por la cuna!! Me tiene enamorada Smiley smile
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si q has esperado por la maleta, y las q estamos de menos semanas toas rayadas con hacerla jeje. Me encanta la cuna. Mucho mas bonita en blanco. Y ese edredon y esas chichoneras son preciososssss. Me gusta mucho como queda con la pared. Me imagino todo con muebles blancos, muy muy bonita.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita la cuna!!! Me has animado con la maleta que esta semana ya empiezo la 37 y todavia no tengo ni la del bebe ni la mia!!!Smiley cry
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sani, que bonita la cuna!! Y la has vestido con mucho gusto!! Tu nene sigue de lado??? Muerta me quedo!! Te debe de molestar mucho! Un beso guapa!!

• Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapetongas. Necesito que me digáis q vigilabebes habéis comprado, vais a comprar o cual sabéis q este bien x recomendación d la gente. Creo q una marca buena es miniland pero me gustaría saber q pensáis vosotras q ya estoy en búsqueda d uno. Lo único q no se donde pondría la cámara...si tienen gran alcance y zoom supongo q en el cambiador..besitos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración