Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatá
Súper Novia Octubre 2013 Madrid

Mamis enero 2016

Tatá, el 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.993

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic...

Hola futuras mamas!!Smiley flower

Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!!

Mamis de los mayores de la clase:

Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36

Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela

Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic Valeria

Patricia ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine NENA

Elsa ------ 28 Diciembre ----- Próxima cita gine 23 Dic Bosco

María ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Alejo

Diana ----- 31 Diciembre ENHORABUENA!! Vega

Ana ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Teresa

Ancomsa ----- 2 Enero ------ Próxima cita gine Bruno

Moxaina ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine Roc

Sarabroki ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Sani ----- 4 Enero ----- Próxima cita gine 23 Dic Roi

Rocio Pl ----- 4 Enero ---- Próxima cita gine NENE

Jacky ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine NENA

Meralba ----- 7 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Escada ----- 7 Enero Próxima cita Lara

Nereida ----- ENHORABUENA!!! KEVIN -Semana

María I ----- 8 Enero ----- Próxima cita Leo

Patricia ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine Alex

Peresa ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Alma

Gabi ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Jaime

Mariajo ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine Manuel

Isabel ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine NENA

Jennyfer ----- 12 Enero ----- Próxima cita gine Leire

Siempre7 ----- 12 Enero NENE

Ainoha ----- 12 Enero

Pauli ----- 13 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Floreta ----- 14 Enero ---- Próxima cita Dalia

María ----- 14 Enero ---- Próxima cita Miranda

Sandy ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine Oliver

Itziar ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine 14 Enero Inés

Isabel ----- 15 Enero ----- Próxima cita gine 11 Enero Martí

María R ----- 15 Enero NENE

Yaya ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine Jimena

Elisabeth ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine

María ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine Alejandro

Rocío ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine 30 Dic Marta

Sandra ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine Triana

Maribell ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Antonio

Silvia ----- 20 Enero ----- Próxima cita gine Sira

Raquel ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Yeray

Lianna ----- 22 Enero ----- Próxima cita gine Nena

Pandora ----- 23 Enero

Monika ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Adrián

Rosa ----- 24 Enero

Laura ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine AITOR

Esther ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Sofía

Ainoa ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine Chloe

Claraforever ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Jorge

Susana ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine

Sara ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Lorena ----- 28 Enero ----- Próxima cita

Dacha ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Rosa ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine 31 Dic Alonso

Sundy----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Daniela

Desiree ----- 25 Enero ----- Próxima cita Nerea

Ana Belén ----- 30 Enero ----- Próxima cita Alejandro

Nuria ----- 30 Enero ----- Próxima cita Álvaro

Cosita.linda -----30 Enero Próxima cita gine Álvaro

Laura -----1 Febrero Próxima cita gine Paula

Jennyfer

Peke

Sami

Gracias Florecilla por querer ser la primera mami de la lista de Enero!!

Chicas aquí tenéis el link de la lista para tener todo preparado para nuestros bebés :

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

Poned toooodo lo que sepais que nos va a hacer falta, recomendaciones...así ya lo tenemos un poco más facil :*

Venga chicas a la báscula!!nos pongo ordenadas por semanas:

SEMANA 25

Claraforever 4.5 kg

SEMANA 26

Nuria 13 kg

Laura 1.5 kg

SEMANA 27

Pauli 10 kg

Silvia 6 kg

Itziar 3 kg

SEMANA 28

Isabel 6kg

Sani 15 kg

Yaya 12 kg

Monika 7.1 kg Bebe 1.1 kg

SEMANA 29

Rocio Pl 7kg

María I 5 kg

SEMANA 30

Sundy 12 kg

Sherelay 11 kg

Raquel 8.5 kg

Dacha 4.5 kg

SEMANA 31

Sandra 8.5 Kg

Itziar 5 Kg

Laura 5 Kg

Monika 8.8 Kg bebé 1.820 Kg

SEMANA 32

Dacha 4.5 Kg

Peresa 12 Kg

Ancomsa 12 Kg

Patricia 12 kg

Elisabeth 8 kg

Monika 9 Kg Adrián 1.850 Kg

Sundy 12 Kg

SEMANA 33

Sherelay 12 Kg

Diana 10 Kg

Mariajo 13 Kg Manuel 2,430 Kg

Sandy 10 Kg Oliver 2.060 Kg

Raquel 8.5 Kg

Isabel 8.5 Kg

SEMANA 34

Dacha 4.5 Kg Martina 2.343 Kg

Sundy 14 Kg Daniella 2.370 Kg

Esther 3 Kg

Claraforever 9 Kg

Rocío Pl 8.5 Kg

Elsa 14 Kg

Tatá 16 Kg

Ana M 5.5 Kg

Patricia (Enero) 13 Kg

SEMANA 35

Monika 13 Kg Adrián 2.600 Kg

Susana 14 Kg Oliver 2.300 Kg

Itziar 8Kg Inés 2.7439 Kg

Diana 9.5 Kg

Escada 12 Kg

Sani 15 Kg

Rocío Pl 9.5 Kg

SEMANA 36

Isabel 10 Kg

Elsa 15.3 Kg

Tatá 20 Kg

SEMANA 38

Ana M 7 Kg Nena 3Kg

15.993 Respuestas

• Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya aguante!! Como una campeona hasta la 37!!! Yo estoy igual, que cada mañana pienso a ver si es hoy! Pero nada .. No podemos tener mas ganas! Jajaja luigo nos cuentas Smiley winking
    • Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual!!!Smiley xd no se si reirme o llorar.. Normalmente aguanto hasta las 4 o las 5.. Hoy desde las 2! :/ Valeria sal ya por favor!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero, pero lo de no poder dormir hace que le de más vueltas al asunto,jejejejeA ver si mañana me levanto bien y queda en nada. Que malo es no poder dormir
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra por aquí sin poder dormir como cada noche..! JejeeA mi eso de ir al baño cada 10 min o incluso menos, también me ha pasado varias noches.. Y luego no hacia nada jeje. Yo lo achaco al aburrimiento de no poder dormir y a q la niña aprieta algún día de forma diferente jeje. Un par de veces me ha coincidido que me acababan de hacer análisis de orina y nunca ha sido infección. Suerte con lo de dormir!! Y si no te escuece o duele probablemente no sea nada Smiley winking
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! Aquí estoy dando vueltas en la cama sin poder dormir. Encima, hace un par de horas, he empezado a tner todo el rato la sensación de que me hago pis (no es muy fuerte,pero si un poco) y cuando voy al baño,no hago casi nada. No se si será porque la peque se me ha colocado de alguna forma que oprime más la vejiga o qué, pero si cuando de despierte mañana mi marido sigo igual, le digo que de camino al trabajo me deje en urgencias, no vaya a ser que sea infección de orina y lo deje pasar.Lo mismo me toman por loca primeriza en urgencias, pero si no, yo creo k no voy a parar de darle vueltas a la cabeza
    • Responder
  • Buscadora
    Novia Habitual Abril 2014 Madrid
    Buscadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, q ya estamos ahí!!! Tengo ganas de conocer a los primeros ciber sobris, a ver cuando pueden las mamis dar señales!Yo estoy de 37 ya cumplidas pero esta peque no da señales de querer salir, mañana iré al médico a pedir la baja, ya os contare como me va.
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno hoy he experimentado dos contracciones (leves). Siempre pensaba como serian xo se diferencian bastante de otras molestias.
    Ha empezado siendo un dolorcillo en el bajo vientre y me ha ido hacia la espalda y riñones...
    Y ha sido una tras otra... Y mi cabeza ha pensado.... Ayyyy madreee si estas ya molestan algo cuándo sean de parto te cagas!!! Smiley xd
    Jajaja me ha hecho hasta ilusión sentirlas
    • Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Total Sundy!! Hay que dejarselo bieeen claro, que no se les olvide!! Smiley xd
    • Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woow!! Q guapa Laura!! Tipazo! Y me he quedado enamorada de la cajita de los pendientees!!
    • Responder
  • Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, les tendremos que dejar una lista a los papis con tareas que tienen que hacer, entre ellas "entrar bodas.net, buscar futuras mamas, mamas enero, y decir que todo ha ido bien" Smiley xd jajaja.
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estàs genial!! Y los pendientes preciosos pero la cajita me enamora! JajaSherelay nos tiene en un sinvivir, y ahora Jennyfer igual... Como es normal si acaban de parir ni se plantean escribir en el foro pero ahora que se lo que nos desesperamos las demás ante la falta de noticias, creo que cuando me toque me sacare un minutito de donde sea para dar señales! JajajaJennyfer igual aún no ha dado a luz, pero Sherelay yo creo que si! Qué ganas de ver las caritas de Daniel y David :Smiley heart :Smiley heart
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuria bebe agua como te han dicho y descansa. Si pasan pueden ser pequeñas contracciones pero porque el cuerpo se va preparando, si no cesan y van a más, mejor que te miren Smiley winking
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que barriguita más mona Laura!! Y me ha encantado la cajita donde vienen los pendientes, es super original!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado liada el puente! Alguien sabe algo de Sherilay? Y tenemosOtra mami de enero q se nos adelanta? Q de noticias!!! Estamos todas con dolores, calambres, pinchazos y molestias... Ánimo chicas ya queda poco! Ayer hice las 32 semanas opongoIan foto de barrigota y de los pendientes para Paula!!! Besoso a todas!!!

Mamis enero 2016 - 1

Mamis enero 2016 - 2

Mamis enero 2016 - 3
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin nos han salido acróbatas estos pekes!voy mañana así k ya os contaré. ..hace un rato me he notado las patada arriba así k....spero k siga en su sitio y hayan sido espasmos como comentáis x aki. Tu suerte Ojalá este en posición y si no pues no te preocupes k todo saldrá genial!
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther ya lo dijimos por aqui el otro dia,se pueden dar la vuelta las veces que quieran,hasta la 35-36 es normal y ya luego empieza a complicarse pero sigue siendo posible hasta el último minuto!! Tanto para bien como para mal...asi que no te preocupes aun,que además no lo sabes fijo y puede que siga en cefálica!!! Yo ya es que no quiero ni pensarlo porque cada semana cuando voy está de una forma y estoy a poco mas de 2 semanas de la fecha de parto,si mñn cuando vaya estuviera de nalgas creo que ya me programan cesárea Smiley sadTu cuando vas al gine de nuevo?
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yujuuuuu!!! Que alegria!!!!:Smiley heart ....cuentanos en cuanto puedas!!! Que vaya todo rapidito!!!
    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cádiz
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bebé bastante agua y descansa un rato, a veces la deshidratación o el cansancio provocan contracciones, si no son dolorosas puede que sean las de braxton hicks que son de preparación. Y si duelen o son muy continuas, lo mejor ir a que te miren
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta, estoy preocupada, tengo dolor en la parte baja del pubis,como presion,y a la vez ganas de ir al baño,no se si son contracciones porque para y a los minutos vuelve?que pensais?las que ya habeis sido mamás o las que teneis contracciones?ayyyy no quiero pensar que sean porque hasta el sabado no hago las 33 semanas. Ahora desde luego el peque no deja de moverse, y yo creo que está en cefalica porque noto el hipo encima del pubis, y las patadas debajo del pecho. Voy a echarme un poco a ver si paran.
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso era al revés, mi niña no estaba colocada y una noche de terremoto y dolor intenso en el pubis, creo que se ha girado. Y ahora noto lo que tiene dices, el hipo por debajo del ombligo. En mi caso, no estoy segura de que este en cefálica totalmente pero el cambio de postura en la semana 31 para mi fue dolorosa, vamos, una noche entera sin dormir y con unos dolores fuertes en el pubis, apunto estuve de irme a urgencias. Espero que en tu caso, sólo sea que se ha subido un poco pero diga en buena posición.
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes a todas!! Que hoy no os había saludado! Pues yo esta noche me he levantado un montón de veces para ir al baño, pero dormir he dormido mejor, al menos he podido descansar 1 poquito. Ayer estuvimos andando 1h y media por la montaña, quizá por eso he dormido algo más jejeje. He leido que Jennyfer ha estado ingresada y que en cualquier momento se puede poner de parto, madre mia madre mis estos peques que ganas de salir!! Yo tampoco paro de pensar en Sherelay, espero que esten descansando y disfrutando de Daniel y David, pero aquí las titas estamos impacientes por conocerles jejeje.Elsa por fin tranquilidad en tu casa, que aunque hayas estado bien y pasado genial, un poquito de tranquilidas viene fenimenal! Nosotros esta tarde montaremos el arbolito, y luego iremos a pasear por el centro a ver las paraditas de navidad. Ahora de momento, a descansar un poquito en el sofa Smiley shame
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q les da como espasmos por que a mi.me paso y seguía colocada asiq no era hipo. Mnn cuentas !!!
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jennifer ya no sé si e escrito o no que emoción q nervios q todo en nada le conoceremos!!! Por fin las visitas se han ido las j disfrutado mucho pero madre mía q agotamiento hemos tenido zafarrancho de limpieza y ahora estoy súper agusto con mi casa reluciente y mi comida preparada!! Hoy he de decir q esta mañana he soltado mucho pero mucho flujo era como blanquecino no tenía vetas ni nada así que no sé si es el tapón mucoso hoy por la tarde vamos a Málaga a ver las luces de Navidad y de picoteo os dejo una fotillo de mi árbol ! Y unos detallitos de la prima de mi marido y de la bisabuela

Mamis enero 2016 - 1

Mamis enero 2016 - 2
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chikas me akabo de rayar.Anoxe tuve terremoto en la barriga me temblaba de una forma k digo k stara haciendo esta peke ahí dentro? Pues me akaba de dar como el hipo k siempre noto x abajo cerka del pubis y me ha dado x encima del ombligo. ...espero k sean patadas y no hipo....o se habrá dado la vuelta????ayyy k ya staba colocadita y todo! Hoy hago 33 semanas me dijo la gine k colocadita y con el peso k tenia era más complikado k se girarse. ...bueno mañana tengo gine y saldré de dudas xo k pensáis?
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que les pasa a estos niñ@s que no les gusta el 2016!!! Uf, yo me imagino en esa situación y me entra el agobio, mi casa esta toda por medio y sin acabar de preparar...creo que de esta semana no pasa.
    Te deseo lo mejor, que venga tu niña muy bien y sea una horita corta. Mucha fuerza y ánimo!!!
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que prisa tienes estos niños!!!! Tu estate tranquila que todo va a ir bien,aunque sea pequeñito va a estar perfectamente todo asi que ojalá sea un ratito corto y a disfrutar de tu peque en nada!!! Mucho ánimo guapisima y cuentanos como ha ido cuando tengas un ratito!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos.dias princesas! Aqui una q acaba de desayunar q ayer.tuve cena de empresa y llegue a casa a las 5:30 madre mia q risas me.he pegado! Ahora vamos a poner el.arbol y a pasear! Sani me encanta la cuna, las chichoneras y.como queda.con todo! Jennyfer q tengas.una.horita corta! A las de frbrero bienvenidas! Peresa y Elsa ojala podais descansar de verdad. No se si me dejo a alguien si es asi disculpad pero tengo q ponerme al dia! Besazos y buen martes
    • Responder
  • Mariajo
    Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué te vaya todo fenomenal y si es rápido mejor todavía!! Vaya puente se nos ha presentado, estos peques están como locos por salir!! Animo y suerte guapa
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2014 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero qe les pasa a estos nilos que ya quieren salir!?!?!!? Mucha suerte y muchos ánimos!
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya fenomenal!!!!!!! Smiley smile
    Cuentanos pronto!!!

Madremia q esto se va animando y aun no estamos a final de messss
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaa otro bebé k kiere venir prontito al mundo! Me alegro k estés bien y te hayan aguantado hasta las 35 Semana staremos pendientes de ti!!muxa suerte todo va a ir genial! Y ya mismo conocemos a la peke!k ilusión! Bss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración