Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatá
Súper Novia Octubre 2013 Madrid

Mamis enero 2016

Tatá, el 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.993

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic...

Hola futuras mamas!!Smiley flower

Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!!

Mamis de los mayores de la clase:

Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36

Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela

Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic Valeria

Patricia ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine NENA

Elsa ------ 28 Diciembre ----- Próxima cita gine 23 Dic Bosco

María ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Alejo

Diana ----- 31 Diciembre ENHORABUENA!! Vega

Ana ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Teresa

Ancomsa ----- 2 Enero ------ Próxima cita gine Bruno

Moxaina ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine Roc

Sarabroki ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Sani ----- 4 Enero ----- Próxima cita gine 23 Dic Roi

Rocio Pl ----- 4 Enero ---- Próxima cita gine NENE

Jacky ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine NENA

Meralba ----- 7 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Escada ----- 7 Enero Próxima cita Lara

Nereida ----- ENHORABUENA!!! KEVIN -Semana

María I ----- 8 Enero ----- Próxima cita Leo

Patricia ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine Alex

Peresa ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Alma

Gabi ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Jaime

Mariajo ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine Manuel

Isabel ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine NENA

Jennyfer ----- 12 Enero ----- Próxima cita gine Leire

Siempre7 ----- 12 Enero NENE

Ainoha ----- 12 Enero

Pauli ----- 13 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Floreta ----- 14 Enero ---- Próxima cita Dalia

María ----- 14 Enero ---- Próxima cita Miranda

Sandy ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine Oliver

Itziar ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine 14 Enero Inés

Isabel ----- 15 Enero ----- Próxima cita gine 11 Enero Martí

María R ----- 15 Enero NENE

Yaya ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine Jimena

Elisabeth ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine

María ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine Alejandro

Rocío ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine 30 Dic Marta

Sandra ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine Triana

Maribell ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Antonio

Silvia ----- 20 Enero ----- Próxima cita gine Sira

Raquel ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Yeray

Lianna ----- 22 Enero ----- Próxima cita gine Nena

Pandora ----- 23 Enero

Monika ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Adrián

Rosa ----- 24 Enero

Laura ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine AITOR

Esther ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Sofía

Ainoa ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine Chloe

Claraforever ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Jorge

Susana ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine

Sara ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Lorena ----- 28 Enero ----- Próxima cita

Dacha ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Rosa ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine 31 Dic Alonso

Sundy----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Daniela

Desiree ----- 25 Enero ----- Próxima cita Nerea

Ana Belén ----- 30 Enero ----- Próxima cita Alejandro

Nuria ----- 30 Enero ----- Próxima cita Álvaro

Cosita.linda -----30 Enero Próxima cita gine Álvaro

Laura -----1 Febrero Próxima cita gine Paula

Jennyfer

Peke

Sami

Gracias Florecilla por querer ser la primera mami de la lista de Enero!!

Chicas aquí tenéis el link de la lista para tener todo preparado para nuestros bebés :

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

Poned toooodo lo que sepais que nos va a hacer falta, recomendaciones...así ya lo tenemos un poco más facil :*

Venga chicas a la báscula!!nos pongo ordenadas por semanas:

SEMANA 25

Claraforever 4.5 kg

SEMANA 26

Nuria 13 kg

Laura 1.5 kg

SEMANA 27

Pauli 10 kg

Silvia 6 kg

Itziar 3 kg

SEMANA 28

Isabel 6kg

Sani 15 kg

Yaya 12 kg

Monika 7.1 kg Bebe 1.1 kg

SEMANA 29

Rocio Pl 7kg

María I 5 kg

SEMANA 30

Sundy 12 kg

Sherelay 11 kg

Raquel 8.5 kg

Dacha 4.5 kg

SEMANA 31

Sandra 8.5 Kg

Itziar 5 Kg

Laura 5 Kg

Monika 8.8 Kg bebé 1.820 Kg

SEMANA 32

Dacha 4.5 Kg

Peresa 12 Kg

Ancomsa 12 Kg

Patricia 12 kg

Elisabeth 8 kg

Monika 9 Kg Adrián 1.850 Kg

Sundy 12 Kg

SEMANA 33

Sherelay 12 Kg

Diana 10 Kg

Mariajo 13 Kg Manuel 2,430 Kg

Sandy 10 Kg Oliver 2.060 Kg

Raquel 8.5 Kg

Isabel 8.5 Kg

SEMANA 34

Dacha 4.5 Kg Martina 2.343 Kg

Sundy 14 Kg Daniella 2.370 Kg

Esther 3 Kg

Claraforever 9 Kg

Rocío Pl 8.5 Kg

Elsa 14 Kg

Tatá 16 Kg

Ana M 5.5 Kg

Patricia (Enero) 13 Kg

SEMANA 35

Monika 13 Kg Adrián 2.600 Kg

Susana 14 Kg Oliver 2.300 Kg

Itziar 8Kg Inés 2.7439 Kg

Diana 9.5 Kg

Escada 12 Kg

Sani 15 Kg

Rocío Pl 9.5 Kg

SEMANA 36

Isabel 10 Kg

Elsa 15.3 Kg

Tatá 20 Kg

SEMANA 38

Ana M 7 Kg Nena 3Kg

15.993 Respuestas

• Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que grande que esta Bosco!! Casi 3 quilitos ya!! Pues si el cuello del utero lo tienes a la mitad eso significa que se va acercandoooooooooo, no? Ais ais ais, que emoción me entra al leeros!! Yo como soy de finales, es como que digo: a mi todavía me queda jajaja.
    • Responder
  • Monika
    Novia VIP Septiembre 2014 Tarragona
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!!! Que de adelantos no? Jejej espero que yo después de reyes también jajajajs que es cuando cumpla 38 semanas..
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uoooo! Ojala q se adelanre Bosco asi estaras mas tranauila! Una pregunta se diferencia bien el tapon? A caminar mucho yo voy ahora todos los dias hago 2 horitas!
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis amores os cuento monitores se ve que tengo alguna contracción de braxton hicks pero sin preocupaciones le e dicho al gine q ayer solté el tapón mucoso yMe ha revisado el cuello del utero y atención lo tengo a la mitad y ensanchando me ha dicho que siga andando q con suerte si sigo así se adelanta pesa 2,900kg
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q buenos dibujitos! Jejejeje
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena q tal esos monitores? Ya nos contaras... Esto se acerca..... Q nervios!!!
    • Responder
  • Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! Veo que hoy también turno de noche, ais como vamos a acabar! Daniella hoy esta como el vídeo del enlace que ha pasado Rocio,vaya bailoteo lleva... me esta haciendo polvo, pero es una sensación tan rara! Porque piensas jolin, a ver si para, pero por otra te encanta sentirlos Smiley shame El otro día por internet encontré dos dibujillos y me hicieron mucha gracia, ahora os los subo, y me he acordado de ellos al pensar en el turno de noche, jajaja, porque dicen que seremos mapaches con narcolexia jajaja. Pues nada, voy a ponerme a hacer zafarrancho que tengo faenilla, las que teneis monitores ya nos contareis!!!

Mamis enero 2016 - 1

Mamis enero 2016 - 2
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días madrugadoras! Yo me he despertado bastantes veces xo me he vuelto a dormir y cd ha sonado el despertador a las 7.45 me ha dado un corage!estaba fritita! Xo tenía cita con el de cabecera xa la baja y luego pedir cita xa los analisis,he akabado prontito y komo no tengo gine hasta las 12 stoy x examen un rato k hoy hace un día muy feo y solo apetece eso jajaja
    • Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapii!!! Yaa es que parece q con el mv ya si q es imposible volver a dormir.. Yo llevo dias que no duermo pero porq me duele la dorsal, nada q ver con el embarazo, y me da una rabia.. Porque me muero de sueño pero no aguanto tumbada :/Estoy deseando que nos cuentes que tal en monitores!!BSS!!
    • Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains Rocío vaya aguante!!Yo tenía pensado estar hasta la 37 que es lo normal y mira si llevo ya tiempo.. Lo de la limpieza siempre dicen que nos entra a todas antes de dar a luz jejeje Enciendo el ordena y hago los cambios en la lista Smiley winking Lo de que se adelanten es lo que deseamos todos verdad!?! Q ganas por favor!!! Ànimo q al menos ya es miércoles!!:*
    • Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh que mono va a estar Jorge de fallero!! Para comérselo sin duda!! Qué envidia de temperatura y de fiestas! Las fallas son mis favoritas sin duda!!Qué suerte teneis!! Y claro q sí cn los babys de paseo todos los mediodías Smiley winking
    • Responder
  • Rocio Pl
    Novia VIP Junio 2014 Huelva
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias mamis!!!

Como ha ido la sesion de noche? veo que algun movimento que otro no?

Yo hoy vuelta a la rutina..y vuelta al trabajo..semana 36+2 y con miras de pillarme la baja de un momento a otro..

Ya lo tengo todo preparado pero me gustaria hacer una limpieza a fondo en casa antes de que venga el peque, le pedire ayuda a mama jeje.

A las que ya teneis contracciones, yo tambien tengo ganas de sentir alguna, no porque me haga ilusion eh? pero por lo menos saber que es una contraccion..aunque cuando digo la tipica pregunta de "sabre que tengo contracciones?", las que ya son mamis se parten el culo de risa...supongo que sera porque lo sabre sin duda jajaja.

Sherelay y Jennifer, dar señales de vida que por aqui estamos preocupadas, espero que todo haya ido genial y esteis disfrutando de vuestros peques.

Por cierto, Tatá, me acabo de dar cuenta que tengo fecha de parto 6/01, en realidad es 04/01 aunque en casa tambien han hecho una porra y todos dicen que nacera en 2015....asi que a ver quien gana.

Bueno chicas, voy a seguir con el trabajo a ver si la mañana pasa rapidita...aunque hoy tambien toca la tarde Smiley atonished

• Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura estás estupenda !!! Me encantan los pendientes yo últimamente intento no meterme a escribir por las noches pra ver si me duermo pero es terrible la acidez aquí estoy esperando a la matrona para que me enchufe a los monitores jejejejeje ya os contaré cuando salga pero deMomento todo es dulzura el gine y laMatrona y la enfermera q están en su turno puro amor
    • Responder
  • Rocio Pl
    Novia VIP Junio 2014 Huelva
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que estupendisima que estas!!! y los pendietes junto con la caja son una monada!!! que cosas tan bonitas se ven por aqui :Smiley heart

• Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapas, he visto que Monika comentaba sobre cuándo sacar a los nenes después de nacidos, a la calle.

Yo en principio comparto las intenciones de Tatá.... Que los primeros días pues igual no, pero hablo de 4-5 días... pero si nace bien y sin problemillas, y yo también lo llevo bien, enseguida cuando haga solecito (que aquí en Valencia es el 99% del tiempo) los dos a la calle!! Con quien se quiera apuntar... jjajaja

Los pediatras dicen que les hace mucho bien el solecito, y si hace fresco (que aquí tampoco es mucho, pues a mediodía te hace los 20 grados en invierno, fácilmente) pues se le abriga bien y andando.....

Además enseguida son fallas, y yo soy muy fallera, y él va a estar en el casal con su madre y vestido de fallero y a tope, todo lo que toque!!! !jajaja Que el 15 febrero ya le quiero vestir de fallero, ya tiene su trajecito, me lo como entero de pensarlo, jaja

• Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás guapísimaaa!!! Y los pendientes y la cajita.. Precioso todo!!! Smiley winking
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Yo sin dormir mucho tampoco... Ayer que estaba durmiendo muy bien, tuve que madrugar para ir a ver desfilar a mi marido (es militar), y hoy eran las 2 y seguía despierta y ahora ya llevo unas horas despierta.. Aproveché para ponerme al día.
    Ya vi que otro bebé está en camino, que emoción!! Espero que vaya todo genial Jennifer!!
    Sherelay, espero que todo haya ido bien y estés disfrutando mucho de tus peques.. Ayyy esta incertidumbre me mata! Pero es normal.
    Sani, te quedó genial la habitación y el color precioso!!
    Bienvenida a la nueva incorporación!
    Las que pasáis mala noche espero que hoy hubieseis descansado mejor. La recta final a veces de hace dura, pero mucho ánimo!!
    Yo estoy que no puedo. Tengo que sacar fuerzas de donde sea, aunque cada día más desanimada con tantas molestias, aún encima, ayer al salir del desfile, le dijeron a mi marido que para la semana maniobras, de lunes a viernes se va y yo me quedo sola y con la peque y un perro de más de 30 kilos que aunque se suele portar bien, a veces es un trasto, y da bastante trabajo. Menos mal que tengo a mi madre que me echa una mano. Pero me desespera que mi marido se vaya. Más desanimada todavía! Smiley sad Con este embarazo creo que ya cumplí! No más hijos!! Antes me planteaba un tercero si me fuera bien económicamente, pero ahora... Uf!! Nooo, con tantas molestias que estoy teniendo.. Que desde la semana 17 empecé con ciática y a las pocas semanas con el pubis, y de ahí fue todo en aumento y multiplicado...
    Perdonad por todo el rollazo que os solté!!!
    Espero que paséis un buen día!! Un beso grande a todas Smiley winking
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjajaja....tal cual!!!!Smiley catface
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonito, quedara genial! Smiley kiss
    • Responder
  • Monika
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

marco

marco

mirad lo que compre ayer para la habitacion de Adrián jeej aqui pondremos las fotos de el cuando nazca y nuestras de cuando eramos bebes, tambien de nuestros padres y hermanos. Un arbol geneologico de bebes Smiley smile

• Responder
  • Monika
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejejeje estoy de acuerdo!! ademas ya habran salido del hospital... o iban a la incubadora?? creoq ue llagaban al peso suficiente no? ufff que desespero!!!

• Responder
  • Monika
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff nena yo estoy igual aun no las he sentido pero miedo me da!! Smiley ups
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días guapa,yo dormía genial después de una noche con ahogos, y me despierta mi chico para decirme que se va!son las seis y media,vete y dejame dormir!y luego ya estoy en el baño,y vuelve a subir y en voz alta me avisa que es él,que se ha olvidado el móvil del Trabajo Smiley angry y que es él y no un ladrón haciendo todo el ruido del mundo y más.. .jajaja....como Se nota quien duerme según se acuesta. Parece que se me calmaron,asi que decidí no ir al médico ,yo creo que es presion porque mi
    pequeño me parece que está en cefalica y no para. Tendré que esperar todavía 9 dias para saberlo en la siguiente eco.Voy a intentar dormir otro poquito, pero no se yo si Álvaro me va a dejar porque ya se ha despertado.Cuentanos luego que tal esos monitores.
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja se ve que estoy medio dormida!! La porra no se... a a ver que pasa a lo mejor nos sorprende a todos y nace super Tarde
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Okiii muchas gracias!!! Me tranquiliza tanto saber q os pasa lo mismo q a mi! Smiley smile

Que vayan bien los monitores!!! Luego cuentas!!!!
    • Responder
  • Ana M
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal, cada vez son mas grandes. Seguro que la pprra la ha ganada dherelay!!!! Jajaja Yo tmb me siento bultos por todos lados ya y cambia de forma según como se mueve ella
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje ayyy lo.de las contracciones pues bueno tb me indica que la cosa se va acercandoooo.
    Tu tb al ser el segundo tienes ventaja xq ya conoces a tu cuerpo... A ver quien gana la porra!!! Smiley smile

Una CONSULTA chicas... Alguna ya no nota la barriga tan redondita como antes??
    A ver yo ahora es como que noto mas escalones al tocarla... Como si tocara un resalto y luego un entrante... Como la forma del bebe.
    Estoy un poco rayada con esto entiendo que cada vez son mas grandes y claro se debe de notar mas xo es normal? Alguna mas se nota esto?

Gracias!!!!
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ajjajaajajajjajajajaka rocioooo q bueno el enlace!!! Se lo he mandado a mi marido para q entienda como me siento jajajajajaj Smiley xd

• Responder
  • Ana M
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no me queda mucho tiempo, he empezado a tener pesadillas extrañas, asi que no se... creo que se acerca el parto. Cada vez que ando tengo varias contracciones aunque no dolorosas son bastante "incomodas"
    Hoy preparé las maletas que me faltaban dos cosas y hemos montado el moisés, me queda todavia hacer varias cosas: un par de lavadoras, lavar el coche por dentro, comprar el cinturón de seguridad para el capazo, coser el nombre en fieltro y ponerlo en su cuarto al lado del de la Hermana, limpiar toda la casa a fondo....
    En mi casa hacen apuestas, mi marido dice el 22, mi madre el 28, mi hermano 29 y mi cuñada el 31.... a ver que pasa. Yo digo el 27 pero que venga cuando quiera y que esté bien.
    Mañana monitores... a ver que tal. Bueno mañana... dentro de 3 horasSmiley cry
    • Responder
  • Ana M
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja estamos fatal!! Yo de mi niña grande no tuve ni una sola hasta el dia antes de parir y estaba super Contenta de sentirlasXD asi que se a lo que te refieres!! ,cuando sean de parto, pues serán como se serán... tu ahora no lo pienses Smiley xd Smiley xd
    • Responder
  • Ana M
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapisima estas!!! Y los pendientes preciosos también :Smiley heart
    • Responder
  • Ana M
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se te pasaron los dolores Nuria? Puede que sean pequeñas contracciones pero, como te han dicho,descansa y si continuan ve a que te vean. Pero yo creo que son los dolores de pelvis de cuando el bebé inicia a encajarse que se siente presión. Yo ahira cuando camino es como si tuviera una pelota pesada que presiona los huesos por delante y detrás y dueleSmiley cry
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración