Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatá
Súper Novia Octubre 2013 Madrid

Mamis enero 2016

Tatá, el 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.993

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic...

Hola futuras mamas!!Smiley flower

Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!!

Mamis de los mayores de la clase:

Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36

Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela

Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic Valeria

Patricia ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine NENA

Elsa ------ 28 Diciembre ----- Próxima cita gine 23 Dic Bosco

María ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Alejo

Diana ----- 31 Diciembre ENHORABUENA!! Vega

Ana ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Teresa

Ancomsa ----- 2 Enero ------ Próxima cita gine Bruno

Moxaina ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine Roc

Sarabroki ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Sani ----- 4 Enero ----- Próxima cita gine 23 Dic Roi

Rocio Pl ----- 4 Enero ---- Próxima cita gine NENE

Jacky ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine NENA

Meralba ----- 7 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Escada ----- 7 Enero Próxima cita Lara

Nereida ----- ENHORABUENA!!! KEVIN -Semana

María I ----- 8 Enero ----- Próxima cita Leo

Patricia ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine Alex

Peresa ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Alma

Gabi ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Jaime

Mariajo ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine Manuel

Isabel ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine NENA

Jennyfer ----- 12 Enero ----- Próxima cita gine Leire

Siempre7 ----- 12 Enero NENE

Ainoha ----- 12 Enero

Pauli ----- 13 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Floreta ----- 14 Enero ---- Próxima cita Dalia

María ----- 14 Enero ---- Próxima cita Miranda

Sandy ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine Oliver

Itziar ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine 14 Enero Inés

Isabel ----- 15 Enero ----- Próxima cita gine 11 Enero Martí

María R ----- 15 Enero NENE

Yaya ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine Jimena

Elisabeth ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine

María ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine Alejandro

Rocío ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine 30 Dic Marta

Sandra ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine Triana

Maribell ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Antonio

Silvia ----- 20 Enero ----- Próxima cita gine Sira

Raquel ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Yeray

Lianna ----- 22 Enero ----- Próxima cita gine Nena

Pandora ----- 23 Enero

Monika ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Adrián

Rosa ----- 24 Enero

Laura ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine AITOR

Esther ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Sofía

Ainoa ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine Chloe

Claraforever ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Jorge

Susana ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine

Sara ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Lorena ----- 28 Enero ----- Próxima cita

Dacha ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Rosa ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine 31 Dic Alonso

Sundy----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Daniela

Desiree ----- 25 Enero ----- Próxima cita Nerea

Ana Belén ----- 30 Enero ----- Próxima cita Alejandro

Nuria ----- 30 Enero ----- Próxima cita Álvaro

Cosita.linda -----30 Enero Próxima cita gine Álvaro

Laura -----1 Febrero Próxima cita gine Paula

Jennyfer

Peke

Sami

Gracias Florecilla por querer ser la primera mami de la lista de Enero!!

Chicas aquí tenéis el link de la lista para tener todo preparado para nuestros bebés :

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

Poned toooodo lo que sepais que nos va a hacer falta, recomendaciones...así ya lo tenemos un poco más facil :*

Venga chicas a la báscula!!nos pongo ordenadas por semanas:

SEMANA 25

Claraforever 4.5 kg

SEMANA 26

Nuria 13 kg

Laura 1.5 kg

SEMANA 27

Pauli 10 kg

Silvia 6 kg

Itziar 3 kg

SEMANA 28

Isabel 6kg

Sani 15 kg

Yaya 12 kg

Monika 7.1 kg Bebe 1.1 kg

SEMANA 29

Rocio Pl 7kg

María I 5 kg

SEMANA 30

Sundy 12 kg

Sherelay 11 kg

Raquel 8.5 kg

Dacha 4.5 kg

SEMANA 31

Sandra 8.5 Kg

Itziar 5 Kg

Laura 5 Kg

Monika 8.8 Kg bebé 1.820 Kg

SEMANA 32

Dacha 4.5 Kg

Peresa 12 Kg

Ancomsa 12 Kg

Patricia 12 kg

Elisabeth 8 kg

Monika 9 Kg Adrián 1.850 Kg

Sundy 12 Kg

SEMANA 33

Sherelay 12 Kg

Diana 10 Kg

Mariajo 13 Kg Manuel 2,430 Kg

Sandy 10 Kg Oliver 2.060 Kg

Raquel 8.5 Kg

Isabel 8.5 Kg

SEMANA 34

Dacha 4.5 Kg Martina 2.343 Kg

Sundy 14 Kg Daniella 2.370 Kg

Esther 3 Kg

Claraforever 9 Kg

Rocío Pl 8.5 Kg

Elsa 14 Kg

Tatá 16 Kg

Ana M 5.5 Kg

Patricia (Enero) 13 Kg

SEMANA 35

Monika 13 Kg Adrián 2.600 Kg

Susana 14 Kg Oliver 2.300 Kg

Itziar 8Kg Inés 2.7439 Kg

Diana 9.5 Kg

Escada 12 Kg

Sani 15 Kg

Rocío Pl 9.5 Kg

SEMANA 36

Isabel 10 Kg

Elsa 15.3 Kg

Tatá 20 Kg

SEMANA 38

Ana M 7 Kg Nena 3Kg

15.993 Respuestas

• Elisabet
    Novia Habitual Noviembre 2014 Alicante
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicasss!!!mucho ánimos para todas las que no podéis ya descansar bien, yo lo único es Q me levanto tres veces mínimo al aseo X lo demás bien. Eso sii ayer se m ocurrió irme a andar una hora y X la tarde no m podía mover del dolor de inglés y pubis que tenia, pero vamos normal si es que tengo toda la zona llena d varices....x lo demás bien deseando q llegue el miércoles y nos digan a ver como va el peque d peso y tamaño, Q después d la semana pasada estamos deseando saber algo más . Eso siii yo desde el comadron de la preparación nos lo dijo no m salto el vaso d leche con un par d galletas antes d ir a dormir y mano d santo . Nosotros pensamos Q nuestro peque llegará antes xq ya nos dijeron en el público Q al no tener mucho líquido amniotico vamos a monitores antes, así Q a esperar a ver cuando llaman.
    Sherelay estamos deseando todas saber como ha ido todo, seguro Q ya están disfrutando d esos pequeñines!!!q Emoción!!!
    • Responder
  • Meralba
    Novia Adicta Mayo 2012 Barcelona
    Meralba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo os escribo poco porke desde el mobil es un rollo y tampoco tengo mucho q contaros. Pero quiero mandaros fuerzas a las noctambulas jiji...yo por ahora descanso bien, podria dormir 14 horas!! Estoy de 35+4 y no tengo ningun dolor en especial. Eso quiza quiere decir q me pase d la fecha porque veo que todas ya estais con dolores y molestias. Bueno fuerzas a todas q por lo menos estamos en un mes bonito y por suerte no es verano q si seria insoportable....muuuuuaaaaaa
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy lo de la tos lo pase yo en agosto...y aun la arrastro. Es una tortura!!!! Ponte la cebolla recien partida en la habitación q algo hace. Yo rezo xq no me vuelva a dar xq lo pase fatal....mucha fuerza Sandra!!!
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo tiempo con el dolor de ingles y pubis. Lo q pasa q va a peor según pasan las semanas. No t preocupes q de exagerada nada.
    Y lo de adelantarse... Smiley xd no caerá esa breva jajajaja eso es lo q digo yo cuando me duele todo!!
    Por el peso no te preocupes q luego cogen derrepente!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfff.yo.llevo dsd el martes sin poder dormir...cm mxo una hora. La tos no se me va...cada vez va a peor...estoy qm caigo x las esquinas....
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo pero vamos estoy como si me hubiese ido de marcha ... Y con dolor de cabeza de regalo.
    Me alegro que hayas podido descansar Smiley smile y gracias por preguntarte. Muuuuak
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como estamos todas vaya tela hoy me he despertado varias veces pero me he obligado a dormir algo lo he conseguido ayer a las 21:30 antes de que llegaran del paseo me escaquee a mi habitación a descansar y de aquí no me moví la q me dio la noche fue mi madre pero eso es otro cantar la indigestión acidez lq sea volvió durante ese rato está claro q influyen los nervios. Pero no cene x el dolor de estómago u pea evitar esos dolores elResto igual pubis espalda lo de agacharme somos un ramillete todas muy iguales hoy he entrado en la 37 y el miércoles a monitores haber q me dicen ahora sí tengo hambre pero tampoco voraz bueno princesas me encanta teneros así no me siento tan incomprendida muaaaaaa
    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cádiz
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estamos ya gotadas...yo esta semana hago la 34 y estoy igual que vosotras. He tenido un embarazo buenísimo, la verdad que no he podido quejarme pero ya a falta de dos meses, supongo que mi niña se giró y está más grande y ya todo es de mal en peor. Dolor de pubis, el ir a andar un rato es un suplicio, las noches cada vez más largas, el trabajo deseando que llegue el día 23 y poder descansar! Las navidades son unas fechas que me Fascinan, pues este año voy descontando días para que pasen y llegue el gran momento, yo tengo fecha para el 22/1 pero mi familia es de adelantarse, así que no creo que llegue a esa fecha.

La ropa es otro calvario, los calcetines, una odisea, los zapatos...todo lo que no sea tenis tienen que ayudarme, la ropa interior, tengo que estar sentada pq de pie soy incapaz de aguantar el equilibrio en un solo pie jajajaj vamos, que estamos que ya no podemos más! Eso si, se me quitan las penas y los males cuando noto a mi peque dar golpecitos, el hipo, vamos que se me cae la baba pensando en como será Smiley laugh

Porque a pesar de todo, somos unas Supermamis que aguantamos todo lo que nos echen por el bienestar de nuestros peques.

PD: En la semana 33 ya he cogido 7 kilazos ¬¬

• Responder
  • Rocio Pl
    Novia VIP Junio 2014 Huelva
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!! Veo que ha habido fiestuqui por aquí esta noche no? Yo la he pasado regular...pero anoche estaba como con un poco de ansiedad y me tome una tila...parece que eso me a ayudado a dormir algo mejor. Yo ya no puedo más, de verdad, no me importaría que se me adelantara, las piernas ya no me dejan estar quieta, me las noto muy pesadas y para agacharme para cualquier cosa un suplicio. Él hambre ya ni nombrarlo!! Por favor como se puede tener tanta hambre? Es que a veces pienso que no es normal, que no puede caberme todo ahí dentro jajaja. Bueno que tal ira Sherelay? Y los dos nenes? Qué ganas de conocerlos!!!
    • Responder
  • Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tortucomtu de exagerada nada! Yo pasado mañana hago las 33, y llevo un par de semanas fatales, dolor de pubis insoportable, necesito ayuda para quitarme los pantalones, para ponerme las zapatillas, para levantarme del sofa!!! Cuando se me encaja en las costillas veo las estrellas, así que creo que lo que me queda ya va a ser así, pero bueno, prefiero aguantar y al menos que aguante hasta después de fiestas. Ánimo que ya nos queda poco!!
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Peresa has podido descansar un poquito? Yo al final dormi algo, espero que pudieras coger el sueño un poquito.
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al fianl conseguí dormir un poquito más! Pero he dado mil vueltas y me duele todo el cuerpo como si me hubiese pasado una apisonadora por encima Smiley sad . Yo al levantarme también me he pegado un buen desayuno jajaja. Ais Tata, es que tu en cualquier momento puedes ponerte de parto!!! Si es que ya los tenemos aquí!! A mi todavía me qieda que soy de finales, y pasado mañana entro en la semana 33, aunque a veces cuanso se me pone la barriga dura me asusto y pienso: y si viene ya? Vaya cabecitas tenemos!!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo no sé si soy una exagerada o qué pero yo llevo con dolor de pubis ya desde la semana 28/29 y estoy en la 31. A mi me ayudan con el tema de los pantalones tb dsd hace unas semanitas y para ponerme unas botas una odisea total... Se me mete la niña en las costillas que da gusto....
    pero es que os leo y veo que váis ya por la semana 35... 37 y lo estáis pasando fatal... y yo en la 31... y lo que me quedaaaa Smiley cry Espero que no se me adelante... pq en principio la tengo colocada y yo me veo la barriga bajita, además de que ya os comenté que viene con poquito peso en principio... ay madre que paranoias ya!!! Smiley sad
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días , hoy me desperté alguna esta noche, pero pude dormir inmediatamente, que alegria,ahora tengo sueño,pero tengo que quedarme con mi abuela unas horas,porque mis papis van al hospital,asi que en un ratito me levantaré. Ya veo que hoy ha habido turno de noche pobres. Que malo es el insomnio,todas pensando en poneros de parto.. .jajaja...anda que si lo materializais y nos levantamos el resto y solo vemos partos.. .jijiji..Sherelay como vas? Y nuestros peques ?que ganitas de verlos.Bueno chicas voy a intentar dormir un poquito.Besitos.
    • Responder
  • Monika
    Novia VIP Septiembre 2014 Tarragona
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las costillas por las patadas que me da y Porque esta debajo de ellas y se levantan. También me duelen las caderas y tengo ciática jejejej estamos que parecemos abuelitas
    • Responder
  • Monika
    Novia VIP Septiembre 2014 Tarragona
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 33+3 así que aun me queda pero estoy igual que vosotras impaciente!!!pero intento disfrutar de sus pataditas dolorosas y esas noches sin dormir porque eso ya no volverá!!! Jeje
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2014 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bffff si esq ya dicen qe el último mes es el más pesado... no hace falta qe lo juren! Madre de dios! Bueno, por mi parte, la parte positiva, esq mi marido no me sacaría de quicio si me pongo por la noche... jajajaajaj pqe no se quien se pondría más nervioso de los dos, si él o yo!
    • Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra cn la Thermomix!! Es una chulada!! Qué guay, yo la tengo en mi lista y será el próximo caprichoSmiley winking
    • Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii 37+1 y cn taaantas ganas de tenerla que no dejo de pensarlo, y es que soy muuuy impaciente!!! Ya es obsesión y ya verás como al final me pongo en Enero y no ha nacido.. Y de verdad q ya no puedo mas!! Llevo el fin de semana con los pies como botas y me han salido hasta varices por detras de las rodillas!!Smiley sad Tu no lo pienses.. La verdad q si nos toca por la noche q mal.. :/ Jajajajaja
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me quedare un rato más en la cama, si no me levanto tb... pqe si este para intentare echar una cabezadita...
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pqe tu estas de 37 ya, vdd? Tu en cualquier momento puedes caer! Yo espero qe yo, qe estoy de 35 y mi marido se acaba de ir a trabajar!! Así qe no me gustaría nada ponerme de parto estando sola en casa y de noche!
    • Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley cry Vaya nochecita... Y el hambre horrible horrible.. A las 3 fui a por una magdalena y ahoraya me voy a levantar de una vez y desayuno en condiciones porque ya es que me duele el estómago de hambre... Ya de paso me pongo al día que he estafo un poco out este finde... :/
    • Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Horrible, a mi igual... De mis peores noches... Al menos nos hacemos compañía.... Encima cada dolor q me entra de tripa pienso será ya?Smiley xd
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo volver a dormirmee! Este tiene una fiesta dentro que es impresionante, además a empezado a dolerme la espalda, la costilla, las ingles y el pubis... qe pasa hoy???? Smiley cry Smiley cry Smiley cry
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es desesperante!!!! Estoy agotadaaaaaa
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff Peresa, hoy me ha tocado acompañarte Smiley cry por favor, quiero dormiiiíiir. A parte del insomnio es como que lo tengo todo, hambre, ganas de ir al baño, dolor de espalda, riñones, para moverme en la cama necesito una grua.... aarrgghh. A ver si conseguimos dormir un poquito!
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pff desde las 3 despierta y Muriéndome de sueñoSmiley cry
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, os leo ahora!! Que entre terminar la habitación de Sira y quedar con amigos, se me hacen las 12!!

Sherelay, Espero que todo haya ido genial y ya estes disfrutando de tus príncipes!!

Elsa, creo que todas estamos igual de fastidiadas, pero si a eso le sumas una indigestión... que horror. Yo por las noche suelo cenar liegro para evitar que me pase eso, porque yo soy una negada para vomitar! Yo esta semana ya he empezado a pedir ayuda para quitarme los pantalones y calcetines y para abrocharme las zapatillas!! Pero ánimo que ya queda poquito!!

Nuria, que guay la thermomix!! Eso si que son buenos reyes!!!!

Florecilla, me alegro que haya sido un susto, yo si que he tenido algún vaído, más que mareo, pero no le he dado importancia! Pero lo mejor es que vayas a urgencias y te quedas más tranquila!

Yo de momento empiezo a estar muy pesada, que me cuesta la vida girarme en la cama o levantarme del sofa. Y el dolor de espalda y de pubis va en aumento. El miercoles mismo me voy a nadar y el viernes ya tengo hora para un masaje de piernas, espalda y brazos (sueño con él cada día, jejejejeejej).

Besitos a todas

• Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii yo creo q esta sherelay y los peques. En la cabeza de todas;!!! Q emocionnnnn y q ganas de q entreeeee x aquiii Smiley smile
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué sabemos de Sherelay?? Qué nervios!! Seguro que Daniel y David ya están aquí, pero claro, no estará ella como para pedir un móvil y escribir en el foro, la pobre!! JejejeEsperemos saber algo pronto, llevo todo el día pensando en ellos!!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenoooooo...Ya llegan los primeros.....Oeeeee!!! Oeeeeeee!Espero que todo haya salido estupendamente!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches, en cuanto practique un poco yo te lo mando ,eso está hecho. La verdad es que yo estoy encantada con ella.Sabemos algo de Sherelay?llevo todo el día acordándome. Elsa descansa un poquito,que deberian hacerte ellos todo.Florecilla espero que estés mejor, cuidate mucho.Bueno yo agotada,hemos estado comiendo con amigos, luego por fin hemos montado el arbol,y despues al parque con las niñas tengo la espalda fatal.A ver si hoy no hay turno de noche.Descansar.Besitos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración