Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatá
Súper Novia Octubre 2013 Madrid

Mamis enero 2016

Tatá, el 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.993

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic...

Hola futuras mamas!!Smiley flower

Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!!

Mamis de los mayores de la clase:

Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36

Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela

Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic Valeria

Patricia ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine NENA

Elsa ------ 28 Diciembre ----- Próxima cita gine 23 Dic Bosco

María ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Alejo

Diana ----- 31 Diciembre ENHORABUENA!! Vega

Ana ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Teresa

Ancomsa ----- 2 Enero ------ Próxima cita gine Bruno

Moxaina ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine Roc

Sarabroki ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Sani ----- 4 Enero ----- Próxima cita gine 23 Dic Roi

Rocio Pl ----- 4 Enero ---- Próxima cita gine NENE

Jacky ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine NENA

Meralba ----- 7 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Escada ----- 7 Enero Próxima cita Lara

Nereida ----- ENHORABUENA!!! KEVIN -Semana

María I ----- 8 Enero ----- Próxima cita Leo

Patricia ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine Alex

Peresa ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Alma

Gabi ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Jaime

Mariajo ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine Manuel

Isabel ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine NENA

Jennyfer ----- 12 Enero ----- Próxima cita gine Leire

Siempre7 ----- 12 Enero NENE

Ainoha ----- 12 Enero

Pauli ----- 13 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Floreta ----- 14 Enero ---- Próxima cita Dalia

María ----- 14 Enero ---- Próxima cita Miranda

Sandy ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine Oliver

Itziar ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine 14 Enero Inés

Isabel ----- 15 Enero ----- Próxima cita gine 11 Enero Martí

María R ----- 15 Enero NENE

Yaya ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine Jimena

Elisabeth ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine

María ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine Alejandro

Rocío ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine 30 Dic Marta

Sandra ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine Triana

Maribell ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Antonio

Silvia ----- 20 Enero ----- Próxima cita gine Sira

Raquel ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Yeray

Lianna ----- 22 Enero ----- Próxima cita gine Nena

Pandora ----- 23 Enero

Monika ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Adrián

Rosa ----- 24 Enero

Laura ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine AITOR

Esther ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Sofía

Ainoa ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine Chloe

Claraforever ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Jorge

Susana ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine

Sara ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Lorena ----- 28 Enero ----- Próxima cita

Dacha ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Rosa ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine 31 Dic Alonso

Sundy----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Daniela

Desiree ----- 25 Enero ----- Próxima cita Nerea

Ana Belén ----- 30 Enero ----- Próxima cita Alejandro

Nuria ----- 30 Enero ----- Próxima cita Álvaro

Cosita.linda -----30 Enero Próxima cita gine Álvaro

Laura -----1 Febrero Próxima cita gine Paula

Jennyfer

Peke

Sami

Gracias Florecilla por querer ser la primera mami de la lista de Enero!!

Chicas aquí tenéis el link de la lista para tener todo preparado para nuestros bebés :

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

Poned toooodo lo que sepais que nos va a hacer falta, recomendaciones...así ya lo tenemos un poco más facil :*

Venga chicas a la báscula!!nos pongo ordenadas por semanas:

SEMANA 25

Claraforever 4.5 kg

SEMANA 26

Nuria 13 kg

Laura 1.5 kg

SEMANA 27

Pauli 10 kg

Silvia 6 kg

Itziar 3 kg

SEMANA 28

Isabel 6kg

Sani 15 kg

Yaya 12 kg

Monika 7.1 kg Bebe 1.1 kg

SEMANA 29

Rocio Pl 7kg

María I 5 kg

SEMANA 30

Sundy 12 kg

Sherelay 11 kg

Raquel 8.5 kg

Dacha 4.5 kg

SEMANA 31

Sandra 8.5 Kg

Itziar 5 Kg

Laura 5 Kg

Monika 8.8 Kg bebé 1.820 Kg

SEMANA 32

Dacha 4.5 Kg

Peresa 12 Kg

Ancomsa 12 Kg

Patricia 12 kg

Elisabeth 8 kg

Monika 9 Kg Adrián 1.850 Kg

Sundy 12 Kg

SEMANA 33

Sherelay 12 Kg

Diana 10 Kg

Mariajo 13 Kg Manuel 2,430 Kg

Sandy 10 Kg Oliver 2.060 Kg

Raquel 8.5 Kg

Isabel 8.5 Kg

SEMANA 34

Dacha 4.5 Kg Martina 2.343 Kg

Sundy 14 Kg Daniella 2.370 Kg

Esther 3 Kg

Claraforever 9 Kg

Rocío Pl 8.5 Kg

Elsa 14 Kg

Tatá 16 Kg

Ana M 5.5 Kg

Patricia (Enero) 13 Kg

SEMANA 35

Monika 13 Kg Adrián 2.600 Kg

Susana 14 Kg Oliver 2.300 Kg

Itziar 8Kg Inés 2.7439 Kg

Diana 9.5 Kg

Escada 12 Kg

Sani 15 Kg

Rocío Pl 9.5 Kg

SEMANA 36

Isabel 10 Kg

Elsa 15.3 Kg

Tatá 20 Kg

SEMANA 38

Ana M 7 Kg Nena 3Kg

15.993 Respuestas

• Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyy se me ha ido y te conteste a ti con lo de elsa!! Ajjaja

Me alegro q tu estés ya controlada esq a veces se nos sube o se jos baja y tal como estamos pues bajonazo total.
    Ahora tranquilita q no pase mas.

Yo estoy tooooooodo el día agotada hoy como si no hubiese dormido no se... Y me pega unas patadas que mas q patadas parece que empujee madremia veo las estrellas!!
    Hoy he pensado mucho en el parto...q nerviossss y q ganas... Lloro ahora por todo asiq ese día llorare ya al limite Smiley smile

A disfrutar lo que queda del puente!! Yo de relaxxx
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje es que no estamos para muchos trotes no te preocupes!! Demasiado haces!!!
    Pero estas igual de guapa eso si!
    Aleee en pasar el puente y dejar la casa perfecta a descansar ehhh
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje es que no estamos para muchos trotes no te preocupes!! Demasiado haces!!!
    Pero estas igual de guapa eso si!
    Aleee en pasar el puente y dejar la casa perfecta a descansar ehhh
    • Responder
  • Buscadora
    Novia Habitual Abril 2014 Madrid
    Buscadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte!! Que bien ya inauguramos el mes
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Florecilla a mi me.paso y era del.estres a me.daban como.subidas o bajdas segun estuviera... Yo hoy me.he tirado.en el sofa.y lo he reventado ni paseo ni leches! Q bien me he qiedado
    • Responder
  • Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que estes mejor y no te hayan dado más mareos. Has hecho bien en no moverte del sofa jejeje, aprovecha lo que queda de puente!
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que eres un sol! Es normal si tienes invitados y ya de por sí eres así, pero ya estas muy avanzada y también necesitas descansar, y los invitados deberían entenderlo Smiley winking aunque están mejor que en un hotel con ese peazo de trato que les das! Y no te sientas mal por desear que pase el puente y tener un poquito de tranquilidad, es totalmente normal. Y ahora aprovecha este ratito que se han ido a pasear para descansar tu y tus peluches jejeje. Por cierto, el arbol precioso, y tu todavia más!
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sundy si laVerdad q está siendo mi osito estoy con mis sobris que aunque son un amor están pelin desobedientes y tengo la casa patas arriba con lo que me agobia eso pero bueno comemos fuera pero como me levanto pronto y soy como soy cuando todos se levantan tengo el desayuno preparado mi marido dice q soyExtremadamente espléndida y detallista pero me gusta q los invitados disfruten de sus vacaciones y me saleSolo no puedo evitarlo así que claro q si bollito a calientes la mesa mona puesta zumo leches fría y caliente y así pero bueno , el martes mi marido tiene claro que le toca zafarrancjo de aspiradora a lo bestia por todos los esquinazos que de lavar y planchar ya me encargo yo ! Pero madre mía deseando estoy que acabe el puente y poder estar sola en mi casa otra vez me siento mal al decir esto pero me siento un poco asi estoy aprovechando q se han ido a pasear ahora porque yo he cogido y e dicho me Quedaba que no me encontraba bien misPeluches están igual porque mi sobri la de 8 años los agobia mucho y están ahora tirados jajajajajaja ayer pusimos el árbol porque si no la enana no se callaba mira q la quiero pero esta pelin rebelde se q solo es porque están contentos de estar con nosotros pero me ha piyado en baja forma jajajaja

Mamis enero 2016 - 1

Mamis enero 2016 - 2

Mamis enero 2016 - 3
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas muchas gracias por contestar,no me ha vuelto a pasar en toda la tarde y me he estado controlando la tensión cada media hora o asi y ya la tenia bien,todas las veces me ha salido 11/6 o 12/6 que es a lo que suele estar últimamente (este verano estaba mucho mas baja pero hace unos meses se me estabilizó) si me vuelvo a marear miraré la tensión a ver si es otra subida,que solo he caido en hacerlo la ultima vez,y si es asi iré al hospital a ver porque es que nunca me habia pasado eso,es justo lo que me decís vosotras con destellitos incluidos!! Y el caso que estoy super tranquila en casa,que ya como por fin terminamos de limpiar todo no me he levantado del sofa en todo el finde!!Ay que ganas tengo de que nazca ya la peque!!Como vais vosotras??? Disfrutando del puente o de relax como yo??
    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Habitual Septiembre 2011 Murcia
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el mes que me quede embarazada lo pase fatal......con mareos.....bajadas de tension.....y durante el embarazo tension baja.....me dijeron ke mejor baja que no alta. Ve al medico ya.
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Florecilla mañanna tienes posibilodad de ir a tu medico? Mirate la tensión a menudo porque esos mareos son de eso. Intenta tumbarte en el lado izqdo y ver si baja. Si no baja, al hospital . Cuidate y ya me cuentas como sigues
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Florecilla como te encuentras, ya estas mejor? Te ha vuelto a dar algún mareo? A mi últimamente me han dado, pero han sido a causa de bajadas de tensión. Si te vuelve a pasar, que te miren y así tu también te quedas más tranquila Smiley winking ánimo guapa!
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomaaaa! Nuria, preparanos unos roscos o algo y mandanoslos por correos jejeje. Yo no tengo a nadie cercano que la tenga, pero compañeras de curro la tienen y hablan maravillas de ella! Hay una que le ha puesto hasta nombre, y dice que sus vidas sin "Roberta" ya no serían lo mismo jajaja.
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainoa no pasa nada! Es normal si vas tan cansada, y encima con una peque de 13 meses! Mucho ánimo que ya estamos en la recta final!
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elsa mucho ánimo! A mi también se me empieza a hacer cuesta arriba, y no estoy tan avanzada como tu, el miercoles entro en la semana 33, y no puedo con mi cuerpo, (y eso que yo llevo unos días durmiendo bastante bien, asi que me imagino como estarás tu!). Dijiste que este finde se te presentaba movidito, ay pobre! Sobre todo mucho ánimo, y ojala puedas descansar un poquito, un besito muy grande!
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuidateeeee!!!! Y si te coges días es para descansar no para darte el palizon con preparar...ayssss vaya cuerpos de jotas tenemos todas!!

Un besazooo
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó y no era la tensión, era del oido, hice un ejercicio y se me fue al instante! busca en google que no me acuerdo como se llama!!!
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocio vaya 2 que estámos echas papilla jajajajaj
    • Responder
  • Monika
    Novia VIP Septiembre 2014 Tarragona
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo he comido todo tipo de quesos durante el embarazo Smiley atonished
    • Responder
  • Monika
    Novia VIP Septiembre 2014 Tarragona
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapísima!!!! Pero que emoción!!!!! Esperó que todo vaya genial y pronyito veamos sus fotitos!!! Besitos y abrazos de ánimo!!
    • Responder
  • Rocio Pl
    Novia VIP Junio 2014 Huelva
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!Antes que nada, Sherelay, me he emocionado mucho al leer tú mensaje, mucho ánimo y que sea cortito, que emocionante que ya vayan a estar aquí tus principitos...Bueno pues he estado unos días desconectada, no estoy muy bien y me pille un par de días en el trabajo para unirlo al puente, necesitaba descansar porque entre las noches de insomnio y que por el día tampoco paro estoy realmente agobiada, no me importaría que mi pequeñín se adelante un poco y así vayan desapareciendo los males...aunque creo que ya es más psicológicamente el cansancio... En fin, que he aprovechado y ya tengo todo listo, lavado, planchado, montado, maletas preparadas, solo a la espera de que llegue el día que tanto le temo y tanto espero a la misma vez. Florecilla, a mí sí me han dado un par de mareos de esos que dices, de hecho he decidido el miércoles cuando me incorporé pillar el bus, y no arriesgarme a conducir...pero creo que mi problema es el contrario, bajada de tensión. Nuria, que buena compra has hecho, yo todos los años hago roscones para toda la familia por Navidad, pero este año no tengo ni cuerpo ni ganas, así que tocara comprarlos, pero prueba veras que buenos salen.Elsa!!! Estos peques nos van a agotar las pocas energías que tenemos, a ver si pasan ya estas semanas, que por lo menos a mí se me están haciendo muy cuesta arriba...con lo bien que he llevado el embarazo... Bueno como no me acuerdo de todo lo que he leído solo deciros que paséis un buen puente, y que animo que ya estamos todas en la recta final!!! Entraré más a menudo a ver si conocemos a los primeros cibersobris. Un besazo a todas!!
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi me pasa de vez en cuando incluso veo destellitos como motas no se si entendéis que quiero decir.
    No le doy importancia xq es de vez en cuando pero si te sigue dando tan cerca unos de otros ves a q te miren la tensión o igual estas flojita.

Animooo q ya va quedando menos
    • Responder
  • Sani
    Novia Adicta Julio 2090 A Coruña
    Sani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te siguen dando y la tensión la tienes mal, ve a que te miren. Pero es algo "normal", sobre todo dicen aquellas que la tenemos baja, porq también me pasó. Pero lo dicho, no dudes en ir si te vuelve a pasar.
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Klaro de una subida de tensión te puede dar mareos si te la vuelves a tomar y sta alta llegate k te vean kreo k es lo mejor. Si no trankila xo controlatela unos días, a mi me dio alta en una revisión y me mandaron a urgencias xo al llegar la tenía mejor y a kasa con control y punto. Yo lo k si llevo un par de días con sensación como de askillo en el estómago cosa k no he tenido en todo el embarazo
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Florecilla a mí me pasó el otro día igual puede ser por el pico de la tensión no me ha vuelto a dar pero si fuera habitual abría q ir al medico yo no me preocuparía demasiado corazón haber como sigues el restoDel día mil besos
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas queria preguntaros...alguna ha notado mareos durante el embarazo???o no tendrá nada que ver??? Es que me pasó anoche una vez,y esta mñn ya van 2,todas me ha pillado tumbada pero creo que si estoy de pie me hubiera caido,me han durado 4 o 5 segundos y la sensación como de estar borrachisima que caes en la cama y todo da vueltas...nunca me había pasado esto y me he rallado un poco. Me he tomado la tensión con un aparato de estos de muñeca que compré este verano para controlarmela porque siempre la tenia muy baja y me ha dado 14/9,me parece muchísimo en comparación a lo que tengo siempre!!! Cuando me la toman en el hospital suele estar a 12/6 y en casa normalmente es menos. Ahora ya la tengo mas baja pero no dejo de darle vueltas...puede tener que ver una cosa con la otra???
    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cádiz
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es el regalo estrella para las mamis o futuras mamis, yo estoy encantada, me compré la anterior por economía, pero igualmente son geniales. Yo hice un roscón de reyes con crema pastelera y estaba buenisimo Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lo leo y no me lo creo!!!!! Que bien!!!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!!!!!Ya verás cono sale todo bien y en nada de tiempo tienes a los peques en brazos Smiley smile
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff...que emocion!!!! Que guay y que nervios!!! Yujuuu!! Animo!!!Smiley heart
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Esther mi pequeño juerguista si por lo menos durmiera un poco seria genial ayer le decía a mi marido ay alguna pastilla que induzca el sueño porque yo me la tomo y así descanso las horas q me faltan jejejeje ya os contare q me dicen elMiércoles pero como digo yo que venga mi gordito elDía de laLotería me haría muy feliz así las navidades ya lasPodemos disfrutar juntos
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2014 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he empezado, y no es agradable la verdad... no da gustillo ni nada, para que mentir. Pero si eso puede que vaya bien, y que podamos evitar la episodiomía. .. por intentarlo no se pierde nada... qe no sirve para nada? Bueno,pero hemos echo algo por evitarlo,no qe ns pase y que digamos, y si.... no se, yo lo veo así, y lo hacenso 5 dias a la semana.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración