Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatá
Súper Novia Octubre 2013 Madrid

Mamis enero 2016

Tatá, el 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.993

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic...

Hola futuras mamas!!Smiley flower

Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!!

Mamis de los mayores de la clase:

Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36

Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela

Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic Valeria

Patricia ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine NENA

Elsa ------ 28 Diciembre ----- Próxima cita gine 23 Dic Bosco

María ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Alejo

Diana ----- 31 Diciembre ENHORABUENA!! Vega

Ana ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Teresa

Ancomsa ----- 2 Enero ------ Próxima cita gine Bruno

Moxaina ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine Roc

Sarabroki ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Sani ----- 4 Enero ----- Próxima cita gine 23 Dic Roi

Rocio Pl ----- 4 Enero ---- Próxima cita gine NENE

Jacky ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine NENA

Meralba ----- 7 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Escada ----- 7 Enero Próxima cita Lara

Nereida ----- ENHORABUENA!!! KEVIN -Semana

María I ----- 8 Enero ----- Próxima cita Leo

Patricia ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine Alex

Peresa ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Alma

Gabi ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Jaime

Mariajo ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine Manuel

Isabel ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine NENA

Jennyfer ----- 12 Enero ----- Próxima cita gine Leire

Siempre7 ----- 12 Enero NENE

Ainoha ----- 12 Enero

Pauli ----- 13 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Floreta ----- 14 Enero ---- Próxima cita Dalia

María ----- 14 Enero ---- Próxima cita Miranda

Sandy ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine Oliver

Itziar ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine 14 Enero Inés

Isabel ----- 15 Enero ----- Próxima cita gine 11 Enero Martí

María R ----- 15 Enero NENE

Yaya ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine Jimena

Elisabeth ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine

María ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine Alejandro

Rocío ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine 30 Dic Marta

Sandra ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine Triana

Maribell ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Antonio

Silvia ----- 20 Enero ----- Próxima cita gine Sira

Raquel ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Yeray

Lianna ----- 22 Enero ----- Próxima cita gine Nena

Pandora ----- 23 Enero

Monika ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Adrián

Rosa ----- 24 Enero

Laura ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine AITOR

Esther ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Sofía

Ainoa ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine Chloe

Claraforever ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Jorge

Susana ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine

Sara ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Lorena ----- 28 Enero ----- Próxima cita

Dacha ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Rosa ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine 31 Dic Alonso

Sundy----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Daniela

Desiree ----- 25 Enero ----- Próxima cita Nerea

Ana Belén ----- 30 Enero ----- Próxima cita Alejandro

Nuria ----- 30 Enero ----- Próxima cita Álvaro

Cosita.linda -----30 Enero Próxima cita gine Álvaro

Laura -----1 Febrero Próxima cita gine Paula

Jennyfer

Peke

Sami

Gracias Florecilla por querer ser la primera mami de la lista de Enero!!

Chicas aquí tenéis el link de la lista para tener todo preparado para nuestros bebés :

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

Poned toooodo lo que sepais que nos va a hacer falta, recomendaciones...así ya lo tenemos un poco más facil :*

Venga chicas a la báscula!!nos pongo ordenadas por semanas:

SEMANA 25

Claraforever 4.5 kg

SEMANA 26

Nuria 13 kg

Laura 1.5 kg

SEMANA 27

Pauli 10 kg

Silvia 6 kg

Itziar 3 kg

SEMANA 28

Isabel 6kg

Sani 15 kg

Yaya 12 kg

Monika 7.1 kg Bebe 1.1 kg

SEMANA 29

Rocio Pl 7kg

María I 5 kg

SEMANA 30

Sundy 12 kg

Sherelay 11 kg

Raquel 8.5 kg

Dacha 4.5 kg

SEMANA 31

Sandra 8.5 Kg

Itziar 5 Kg

Laura 5 Kg

Monika 8.8 Kg bebé 1.820 Kg

SEMANA 32

Dacha 4.5 Kg

Peresa 12 Kg

Ancomsa 12 Kg

Patricia 12 kg

Elisabeth 8 kg

Monika 9 Kg Adrián 1.850 Kg

Sundy 12 Kg

SEMANA 33

Sherelay 12 Kg

Diana 10 Kg

Mariajo 13 Kg Manuel 2,430 Kg

Sandy 10 Kg Oliver 2.060 Kg

Raquel 8.5 Kg

Isabel 8.5 Kg

SEMANA 34

Dacha 4.5 Kg Martina 2.343 Kg

Sundy 14 Kg Daniella 2.370 Kg

Esther 3 Kg

Claraforever 9 Kg

Rocío Pl 8.5 Kg

Elsa 14 Kg

Tatá 16 Kg

Ana M 5.5 Kg

Patricia (Enero) 13 Kg

SEMANA 35

Monika 13 Kg Adrián 2.600 Kg

Susana 14 Kg Oliver 2.300 Kg

Itziar 8Kg Inés 2.7439 Kg

Diana 9.5 Kg

Escada 12 Kg

Sani 15 Kg

Rocío Pl 9.5 Kg

SEMANA 36

Isabel 10 Kg

Elsa 15.3 Kg

Tatá 20 Kg

SEMANA 38

Ana M 7 Kg Nena 3Kg

15.993 Respuestas

• Sani
    Novia Adicta Julio 2090 A Coruña
    Sani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fin, empezando semana 36, empiezo con la maleta del hospital y eso que lo del nene lo tengo hace tiempo, pero cosas para mí aún faltan ufffff Smiley sad
    Os entiendo a la perfección con los dolores de ingles y pubis, lo que no entiendo en mi caso, sin esos dolores si el terco de Roi sigue en horizontal!! Grrrrr Dormir, uffff, otro handicab que va cada vez a menos, para darme vuelta, salto porq sino no puedo y si tengo que ir al baño casi casi me dejo caer de lado, vamos, me veo como una acróbata de todo a cien jijijijiji
    Ya tengo la cuna montada y "vestida". No tenía claro aún cual comprar y al final mis padres me regalaron arreglar y lavar mi cuna, antes era marron y ahora es blanca y ha quedado muy bonita y tiene 38 años!!
    Sherelay, no he parado de pensar en ti y en tus nenes, espero que estéis bien los tres!!
    Elsa, Peresa, espero que hoy podáis descansar y dormir a pierna suelta Smiley smile

Mamis enero 2016 - 1

Mamis enero 2016 - 2

Mamis enero 2016 - 3
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi cualquier detergente de bebé sirve, yo he dicho Norit pq en el súper donde compro es el que hay, pero vaya que yo creo que después ya al cabo de 2 o 3 meses usaré detergente normal. Yo doy a luz en un privado y me dan casi todo, pero mejor pregunta pq con los recortes la cosa ha cambiado mucho!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he lavado la ropita con el detergente para bebés del mercadona, que es más barato y el envase es más grande, por lo que no tienes que ir tantas veces a comprarlo. Respecto a como lavarla, yo la lavo en la lavadora (a no ser que en la etiqueta ponga lo contrario) la ropa sale bien y no le pasa nada. Mis hermanas la lavaron siempre en la lavadora y la ropita está perfecta.Sobre lo que llevar al hospital, depende si es privado o público. Yo voy al público y no tengo que llevar tantas cosas porque en el hospital nos dan los camisones y pijamitas, las compresas, los pañales.... Así que depende. Cómo han dicho antes, pon en qué hospital vas a dar a luz a ver si alguna va allí también y te orienta mejor. Espero haberte ayudado
    • Responder
  • T
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se me ha ocurrido estirar jajajajajajaja
    si si lo he entendido perfectamente, ya lo estaba hasta buscando en youtube... Mil gracias!
    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

si el elastico esta sin boton puesto, es que esta al maximo de grande el pantalon. Para usarlo en la talla mas pequeña, estira el elastico hacia fuera y veras que tiene distintos ojales para meter el boton. En cada ojal tendras una talla mas pequeña. No se si me explico bien, sino te mando una foto de mis pantalones de premama para que quede mas claro. Y de torpe nada, que a mi me costo un rato averiguarlo!!!!

• Responder
  • T
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que puedas dormir!!! por aqui se forma un club de insomnes todas las noches jajajajajajajaj si algun día te pasa no estarás sola! Smiley winking
    • Responder
  • T
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!! yo tb soy de febrero y aquí estoy. Bienvenida! ya verás que aquí se aprende muchísimo Smiley winking
    yo estoy de 31 y la tengo mediopreparada... puedes preguntar en el hospital donde vayas a parir qué debes llevar y qué no, de todas formas cuentanos en donde es y quizá alguna chica del grupo va al mismo sitio y tiene más información!
    La ropa la he lavado con norit bebé a mano en un barreño por ser delicada a ser de punto, pero las cositas de algodon tipo camisetas, leggins, tejanos, y toallas pues a la lavadora en programa delicado y sin suavizante ni nada. Es muy importante lavar bien los bodys que en realidad es lo que más en contacto está con la piel. Yo solo he planchado también lo que está mas arrugadito. Si tienes más dudas por aqui verás que te ayudan!
    • Responder
  • T
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ssiii pero como se ajustan??? no le veo la lógica y me siento muy torpe Smiley cry
    se ajustan para hacerlos más grandes para que le duren más o para hacerlos más peques? No entiendo nada xD
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienbenida!!! Quedate con nosotras. La ropa la lavamos con norit bebe tambien, solo, sin suavizante. Yo si planche cosas, pero a temperatura bajita. Respecto a la maleta, mi matrona no especifico cnd hacerla, en el hospital publico nos lo dan todo, compresas, camison, pañales... Salvo gorrito, manoplas, primera puesta y toallitas. Arriba, en el titulo del grupo hay un enlace en rojo con una lista para el hospital.
    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Supongo que seran de los que traen un elastico con un boton en la cinturilla y los ajustas a la medida que tu quieres no? Yo tengo unos y son asi. Y los mios de premama tb usan el mismo sistema.

• Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo lo lave todo con el detergente de bebes del mercadona, mas barato que el norit y luego he planchado solo las cosas que tenian arrugas como sabanas, lazos y algun adorno.Todo en lavadora salvo alguna prenda mas delicada a mano. Lo de la maleta del hospital, yo la prepare hoy. Se supone que sobre la semana 30-35 hay que dejarla lista por si ocurre un imprevisto o se adelanta mucho pero vaya, que yo la hice hoy xq tenia un ratillo y cumplo 35 pero creo que tu aun tienes tiempo.

Por cierto, bienvenida a nuestro grupo, aqui somos unas cotorrillas jajajajaa

• Responder
  • T
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver chicas, una duda tonta... he comprado unos pantalones de bebé "ajustables", no entiendo muy bien cómo se usan, pero si sé de mamis que dicen que son muy útiles.Total, que no tengo ni idea de como se ajustan. ¿Alguien podría ayudarme?
    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dos dias sin entrar y casi me pierdo la llegada de los dos primeros bebes Smiley surprise !!!! Sherelay, espero que a estas alturas ya estes disfrutando de tus pekes y todo haya salido genial. Ahora pasare por fb por si has puesto algo alli.

Yo por suerte, no tengo ningun dolor ni queja en especial, solo que hoy me volvi a despertar a las 5 y ya no dormi mas pero creo que es xq estaba nerviosa. Estamos aprovechando el puente para montar los muebles de la habitacion y esta quedando tan bonita :Smiley heart :Smiley heart ...

Espero que las que lo estais pasando ya tan mal, tengais un poco de tregua xq aun quedan algunas semanillas. Yo ya en la 35!!!!

• Responder
  • T
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii nos lo dijo la matrona, también pensando en que si nosotras no nos podemos mover demasiado pues la primera puesta ya está separada y con una etiqueta con lo que es y la talla de cada cosa, una solución muy útil, por lo menos en mi caso mi marido se encargará de todas estas cosillas y aun no ha aprendido la diferencia entre un body y un pelele Smiley xd Smiley xd
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo soy mamá de febrero, pero la verdad es que en el debate de mi mes no hay mucho movimiento y yo desde el principio os voy leyendo a vosotras Smiley smile Estoy de 30 semanas y ya tenemos la habitación preparada a medias, así que en cuanto la terminemos pretendía empezar a lavar y guardar la ropita. Quería preguntaros por cómo la habéis lavado..yo voy a comprar norit para bebés y algunas cosas lavarlas a mano y otras en la lavadora. Entiendo que de plancha nada.
    Luego quería preguntaros por la maleta del hospital. A estas alturas ni me han llamado para empezar las clases de preparación al parto y no veo a la matrona hasta dentro de dos semanas más y me gustaría asegurarme de lo que voy necesitando aunque tengo una idea global. ¿Cuándo os dijeron a vosotras de dejarla preparada?
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Mariajo
    Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya veo que muchas no conseguís descansar, tiene que ser un latazo, yo de momento eso lo llevo muy bien. Los dolores de espalda, costillas y pelvis son lo que peor llevo, hoy entro en la semana 35, Asiq imagino que es lo normal, demasiado bien estoy ...He dejado en el face unas fotos de mi barriguita que tampoco es demasiado grande, pero bueno, el peque está creciendo bien y eso es lo importante !!Sherelay imagino qu ya estarás disfrutando de tus peques, qué ganas de tener noticias tuyas!!!Bueno chicas cuidaros mucho y mucho ánimo !!!
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias xikas!tortucomtu lo de llevar la primera pueda a parte me parece genial te lo copio!y bolsas xa la ropa sucia tb k no había caído! Y lo de las uñas a mi si me recomendaron cortarlas o limarlas con cuidado y las manoplas solo si tienen las manos muy frías si no nada k tienen k seguir experimentando el mundo con sus manitas así k las exaré solo x si tiene frío en un momento puntual. Muxas gracias de tantas opiniones de cogen muuuxas ideas muaka!
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diria de limarles las uñas los primmeros dias y no ponerle manoplas. Pero vamos, que yo se las corté a los pocos dias de nacer porque las teenia largas, con cuidado y fuera... Lo de las maletas yo veo mucha cantidad, pero no se, dependerá del hospital. Yo meto para ella: 3 cambios de body y pijama y gorrito. Una toalla pequeña y un arrullo o toquilla. Y el cambio para salir del hospital. Yo es que ni neceser porque no creo que use peine ni colonia ni nada de eso para ella al ppio..huhuelen tan bien a recien nacido!! Para mi: 1 camisón con botones delante hasta abajo. Y 2 pijamas de lactancia qque no me gustan los camisones. Braguitas desechables de medela y dos sujetadores de lactancia. Compresas post-partum. Mi neceser. Una toalla, chanclas y zapatillas de casa y calcetines. Llevo purelan por si acaso y algunos discos por si me sube mucha leche, que si no, ni los uso porque para las grietas van FATAL. detergente intimo llevo unos que son monodosis. Creo que no me olvido nada...
    • Responder
  • Rocio Pl
    Novia VIP Junio 2014 Huelva
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana sois unas campeonas con otra peque en casa...a ver si se recupera pronto y por lo menos puedes descansar las últimas semanas. Yo me he encontrado tan bien durante el embarazo que ahora ver que tengo tantas molestias me da una rabia....y me pasa un poco como Ainoa, que el mar humor va cada vez peor...suerte que ya nos queda poquito...
    • Responder
  • Rocio Pl
    Novia VIP Junio 2014 Huelva
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me dijeron que no se cortaban, que como mucho limarlas y nada de manoplas, que los bebés necesitan tocar... Yo por si a caso llevo un par de manoplas y la lima, por lo que pueda pasar Smiley winking
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Veo que las malas noches son en general.. Yo hoy pasé una de las peores noches del embarazo. Cada día lo llevo peor y cada día estoy de peor humor. Este embarazo me está consumiendo.. Empecé tan pronto con los malestares del final del embarazo, que ya no puedo más. Y mañana aún hago las 33 semanas. Aún encima, de no descansar bien, tengo tanto dolor de cabeza que parece que va a estallar. Hablábais de mareos, a mí también me está pasando últimamente. Esta mañana después de ducharme me tuve que ir corriendo al sofá porque pensé que me iba al suelo.
    El tema de las manoplas... A mí me dijeron que nada de manoplas, que los bebés necesitan tocar y eso. Con mi nena no le pusimos, y con esta tampoco le pondré. Las uñas no se las corté los primeros días, pero tampoco tardé mucho en cortarlas. Aunque también se pueden limar.
    Y lo que decís de las maletas, yo lo veo muy bien. Yo ya tengo las mías prepradas, me falta meter las cosas que meteré a última hora y ya.
    Espero que a Sherelay le esté yendo muy bien! Y que todo haya salido genial!
    Ana M, mucho ánimo con la nena! La mía acaba de pasar un catarro también, y está con los dientes.. Es un angelito, pero hay veces que uf!! Estoy tan mal, que todo me cuesta muchísimo.
    Bueno chicas, muchísimo ánimo a todas!!! Ojalá y podáis descansar esta noche mejor. Si no.. Fuerzas que ya queda menos!! Un besooo
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me dijeron de esperar, porque nacen con las uñas muy frágiles y blanditas y puedes cortar más uña de la que debes fácilmente. A mis hermanas, que viven en otra comunidad, les dijeron lo mismo con mis sobrinos. Aunque no se las cortes,no es necesario poner manoplas. Si ves que se hace muchos arañazos pues se las limas un poquito, pero si no se araña ni nada tampoco es necesario
    • Responder
  • T
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y pq hay que esperar? Yo es la primera vez que oigo que hay que esperarSmiley amazing
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tambien me dijeron que esperara.
    • Responder
  • T
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo!! al revés, nos dijeron que para no tener que ponerles manoplas mejor cortarlas o limarlas. Nos dijeron que manoplas no porque los bebés tienen que tocar y experimentar con las manitas, así que ya ves... esto va como va Smiley cry
    • Responder
  • Meralba
    Novia Adicta Mayo 2012 Barcelona
    Meralba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas veo que poneis tijeritas. A mi la matrona me dijo que no se le podian cortar las uñas hasta que tuviera un mes. A alguna os han comentado esto?
    • Responder
  • T
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo bien!! yo me llevo más o menos lo mismo.

Bebé: 3 mudas completas ( body+trajecito de calle) y 3 mudas completas ( body+ pijama) y 2 bodys más por si acaso. Toquilla+arrullo, 1 chupete, 2 baberos, 1 gorro, 1 manoplas. Crema corporal, colonia, cepillo, toallitas limpiadoras, tijeritas y lima.
    Yo: 3 camisones, 2 sujetadores ( yo hago LA), bata, zapatillas, chancletas, cepillo dientes, peine, pinturas, compresas tocologicas, braguitas desechables, calcetines, discos desechables.
    Ah!! 2 bolsas para la ropa sucia, una para mi y otra del bebé.

Llevaré 1 maleta de mano con ruedas donde irá mi ropa y la de la niña y mi neceser. A parte el bolso del carrito con 1 muda de calle +1 muda de pijama+neceser de la niña+arrullo, todo metido en bolsitas transparentes y apuntado lo que hay en cada bolsa. Más que nada para cuando la aseen después del piel con piel le pongan lo que he dejado preparado y me la den con el arrullo.
    Así nos recomendaron que lo hiciesemos porque después con los nervios ponerse a buscar en la maleta lo que necesita el bebé era un rollo... que mejor lo dejemos en bolsitas con lo que es y en un bolso aparte pequeño para las enfermeras.
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!Por lo que leo, veo que no soy la única que ha pasado mala noche. Me he despertado un montón de veces porque me dolía la tripa y la tenía dura, casi no podía ni moverme, pero las ganas de hacer pis me obligaban. Un suplicio. Pero el leeros me hace ver que no soy la única y que no es nada raro. A ver si esta noche descansamos mejor todas, que falta nos hace
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chikas sigo con mi dilema k x fin voy a preparar las 2 maletas xa el hospi entre hoy y mañana ya lo tengo todo solo es meterlo y la ropita de la peke lavada y todo.Maleta mia:2 camisones 1 bata zapatillas casa, ropa xa salir,2 sujes lactancia, 2 camisetas lactancia, neceser y pinturas, discos de lactancia,compresas, purelan y calcetines.Maleta peke :he pensao 4 bodys de 1 talla y 4 de otra xa llevar 2 x si sale más grande o más chica,4 y 4 tb de pijamas algunos más gorditas otros más finos,muestras de mustela de las de la canastilla de gel etc,peine tijeras, pañales y toallitas,2 gorros 2 manoplas y 2 patucos y 2 conjuntos xa salir tb de dos tallas. 1 tokilla y 1 mantitaK os parece me he vuelto loca o sta bien?
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros ayer celebramos el cumple de mi niña por adelantado para que puidera celebrarlo con la familia de mi marido. Pues no se que comí que hasta la 1 y pico que no vomité todo... no hubo manera. Además un dolor de barriga que ya no sabia yo si irme al hospital o que pero vamos, después de vomitar me pude dormir un rato pero nada, con la maldita ciática no hay manera asi qye a las 5 otra vez... y a las 7:39 en pie. Encima tengo a la nena con conjuntivitis y un catarrazo y se pasa la noche tosiendoSmiley cry El miercoles a monitores a ver que tal. Ojala se adelante un poco porque esta siendo mas duro de lo que me esperaba, mas que nada porque la grande está ccomo con celos y no para de hacer trastadas y mamitis y todo el dia quiere brazos. Se tira al suelo con las rabietas y no puedo ni cogerla con la espalda asi... le digo que no puedo cigerla en brazos que tengo pupa en la espalda y le impkrta un comino... venga rabietas... Me las esta haciebdo pasar canutas, vamos ni dos años tienne y sabe mas que una vieja...
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias princesas! Ojala todas podais descansar yo la verdad q me.encuentro genial ando todos los dias de 1 y media a 2 y bien... Dormir duermo.bien me.levanto 1 o 2 pero vamos q vuelvo a dormir... Espero estar asi hasta el.final... Lo q me.noto es q me.vuelven las ganas de vomitar hoy estoy.revuelta pero.bueno... Esta noche tengo cenita de empresa tego ganitas aunque paso de ir de tacones jajajj voy a seguir con la limpieza a a la 1 bajo a caminar! Un besazo y a cuidarse! Sheralay espero q estes genial! Besazos
    • Responder
  • T
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me funcionaron las gárgaras de hierbas y sal.
    Agua tibia tirando a caliente con mucha sal ( si es de la gorda mejor porque no se llega a deshacer) y tomillo y romero ( el que está machacadito para cocinar, de ese de bote) lo mueves un poco y ale... gargaras.Te quitará la pus si tienes y te suavizará la garganta. Ahh! y muchísima agua!
    A mi por ejemplo no me funcionó lo de la cebolla pero sí gargaras de esto cada vez que me entraba la tos por la noche durmiendo, un par de veces haciendo gargaras y ya podía dormir...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración