Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H.h.
Novia Experta Octubre 2020 Madrid

Mamis mayo 2020 v2.0

H.h., el 2 de Diciembre de 2019 a las 11:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.327

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres. Gracias y a tope esas mamis y esos bollitos de mayo! Nacimientos: Andrea R. -...

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres.

Gracias y a tope esas mamis y esos bollitos de mayo!

Nacimientos:

Andrea R. - Valencia - 32 años - 1er bebé - FPP 5 mayo - niña - ¿nombre? - 20 abril ya con mamá

Alexchuche - Madrid - 30 años - 2º bebé - FPP 20 abril - niña - Isabella Alessandra - 23 abril ya con mamá

Paula - Ávila - 33 años - 3er bebé - FPP 23 mayo - niña - Grecia - 29 abril ya con mamá

Lucía C. - Madrid - 29 años - 1er bebé - FPP 4 mayo - niña - Olivia - 29 abril ya con mamá

Estefanía - Zaragoza - 28 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - Jimena - 1 mayo ya con mamá

Laura G. - Valencia - 29 años - 1er bebé (dos **) - FPP 15 mayo - niño - Martí - 2 mayo ya con mamá

Arny - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 29 abril - niño - ¿nombre? - 2 mayo ya con mamá

Sandra - Valencia - ¿edad? - ¿nº hijos? - FPP? - niño - Miguel - 4 mayo ya con mamá

Jade - Madrid - 31 años - 1er bebé - FPP 4 mayo - niña - Laia - 4 mayo ya con mamá

Ascen - Cáceres - 30 años - 1er bebé - FPP 3 mayo - niña - Paula - 5 mayo ya con mamá

Rebeca - Vizcaya - 31 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - Alma - 5 mayo ya con mamá

Lucía H. - Madrid - 39 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niño - Jorge - 7 mayo ya con mamá

Joanna - Lleida - ¿edad? - ¿nº hijos? - FPP? - niña - ¿nombre? - 7 mayo ya con mamá

Ana V. - Madrid - 46 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niña - Sofía - 8 mayo ya con mamá

María Gracia - Córdoba - 33 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niño - ¿nombre? - 8 mayo ya con mamá

María R. - Madrid - 31 años- 1er bebé - FPP 11 mayo - niña - Astrid - 11 mayo ya con mamá

Nela - Murcia - 35 años - 1er bebé - FPP 18 mayo - niña - Lucía - 14 mayo ya con mamá

Jose F. - Valladolid - 31 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - Fabiola - 16 mayo ya con mamá

Cristina - Valencia - 29 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niña - Jimena - 17 mayo ya con mamá

Tania - Tarragona - 32 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Èlia - 19 mayo ya con mamá

Ana G. - Barcelona - 29 años - 1er bebé - FPP 9 mayo (1º 13/05) - niña - María - 19 mayo ya con mamá

Núria - Madrid - 38 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niño - Marc - 21 mayo ya con mamá

Vera - Madrid - 36 años - 1er bebé - FPP 16 mayo - niño - Ibai - 21 mayo ya con mamá

María G. - Valladolid - 31 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niña - Carla - 22 mayo ya con mamá

María B. - Jaén - 27 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Alba - 23 mayo ya con mamá

Marta - Alicante - 36 años - 2º bebé - FPP 26 mayo - niño - Lucas - 23 mayo ya con mamá

Patri - Murcia - 32 años - 1er bebé - FPP 16 mayo - niño - Daniel - 23 mayo ya con mamá

Almudena G.I. - Mallorca - 27 años - 1er bebé - FPP 18 mayo - niño - Alejandro - 25 mayo ya con mamá

Lola - Zaragoza - 36 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niña - Olivia - 26 mayo ya con mamá

Nerea R. - Madrid - 28 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Rodrigo - 28 mayo ya con mamá

Illescana - Toledo - 36 años - 2° bebé - FPP 17 mayo - niña - Valeria - 28 mayo ya con mamá

Cris - Barcelona - 32 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niña - Yara - 28 mayo ya con mamá

Patricia H. - Ávila - 33 años - 2° bebé - FPP 26 mayo - niño - Sergio - 28 mayo ya con mamá

María G. - Sevilla - 28 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niño - Gonzalo - 29 mayo ya con mamá

Lidia - Valladolid - 29 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Valeria - 29 mayo ya con mamá

Connie - Alicante - 28 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niño - Noah - 29 mayo ya con mamá

Vanessa - Mallorca - 25 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Cayetana - 1 junio ya con mamá

Verónica C. - Madrid - 31 años - 1er bebé - FPP 6 junio - niña - Julia - 2 junio ya con mamá

Sandra O. - Cádiz - 28 años - 1er bebé - FFP 29 mayo - niña - Blanca - 2 junio ya con mamá

Miriam - Valencia - 28 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niño - Thiago - 4 junio ya con mamá

Natalia A. - Barcelona - 33 años - 1er bebé - FPP 27 mayo - niño - Erik - 7 junio ya con mamá

Xulia - Coruña - 33 años - 2º bebé - FPP 31 mayo - niño - Martín - 10 junio ya con mamá

Andrea L. - Bilbao - 31 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niña - Aroa - 12 junio ya con mamá

Sin noticias de:

Lucía L. - Alicante - 31 años - 1er bebé - FPP 26/28 abril - niño - ¿nombre?

Raquel - Barcelona - 32 años - 3er bebé - FPP 30 abril - ¿sexo? - ¿nombre?

Ana - Madrid - 38 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - ¿nombre?

Nina - Sevilla - 34 años - 2º bebé - FPP 4 mayo - niño - Rodrigo

Esther - Granada - 41 años - 2ºbebé - FPP 5 mayo - niño - Hugo

María C. - Sevilla - 34 años - 1er bebé - FPP 6 mayo - niña - Paula

Lourdes - Mallorca - 39 años - 2º bebé - FPP 8 mayo - niña - Martina

Amanda - Málaga - 36 años - 2º bebé - FPP 9 mayo - niño - Mario

Natalia U. - Barcelona - 35 años - 2º bebé - FPP 9 mayo - niño - Marc

Laura - Zaragoza - 30 años - 1er bebé - FPP 9 mayo - niña - Teresa

Elena M. - Salamanca - 30 años - 1er bebé - FPP 10 mayo - niña - Martina

Eli C. - Granada - 33 años - 1er bebé - FPP 10 mayo - niño - Álvaro

María R. - Madrid - 31 años- 1er bebé - FPP 11 mayo - niña - Astrid

Empar - Barcelona - 32 años - 1er bebé - FPP 12 mayo - niña - Eira

Alma - Granada - 32 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - ¿nombre?

Shaila R. - Girona - ¿edad? - ¿más bebés? - FPP 14 mayo - niña - Mía

Vanessa D.O. - Madrid - 34 años - 1er bebé - FPP 15 mayo - niña - Carlota

París - Madrid - 30 años - 2° bebé - FPP 15 mayo - ¿sexo? - ¿nombre?

Raquel - Castellón - 30 años - 3er bebé - FPP 18 mayo - niña - Adara

Ariel - Burgos - 29 años - 1er bebé - FPP 20 mayo - niño - Oliver

Alba A. - Lleida - 32 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niña - ¿nombre?

Idoia G. - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niño - ¿nombre?

Cristina R. - Granada - 34 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Paula

Nerea R. - Vitoria - 30 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niño - Unax

Isabella - Tenerife - 27 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niño - Aron

Toñi - Alemania - 32 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Mattheo

Sheii - Barcelona - 25 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niña - Iraia

Ainhoa - Madrid - 26 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Enzo

Dana - Lleida - 34 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Valentina

América - Madrid - 30 años - 2º bebé - FPP 26 mayo - niña - Irati

Nieves - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 26 mayo - niño - ¿nombre?

Gata - Baleares - 28 años - 1er bebé - FPP 27 de mayo - niña - Olivia

Sarai - Asturias - 31 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niño - Taky

Almu N.P. - Madrid - 29 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niña - Aitana

Miriam G. - Cádiz - 35 años - 1er bebé - FFP 29 mayo - niño - ¿nombre?

Sol - Huesca - 30 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niña - Norah

Mónica A. - Barcelona - 31 años - 2º bebé - FPP 30 mayo - niña - ¿nombre?

Fler - Ciudad Real - 29 años - 1er bebé - FPP 31 mayo - niña - ¿nombre?

2.327 Respuestas

  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la llevo desarropada también con una muselina en el bolso por si la da el solecito y una manta finita por si de repente hace frío.
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le llevo con una sabanita para cusnfo ds el sol o have mas fresco. Y en el bolso llevo una mantita fria, pero con el calor que está haciendo va desarropado
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!cómo van esos bebés y que tal estáis las mamás??yo ayer fui a la revisión y en 12 días el peque no solo ha recuperado todo lo que perdió en el hospital sino que ha cogido 200 gramos más así que muy contenta, también es cierto que por las noches sale cada dos horas como un reloj jajaja. Y yo pues bueno voy muy poco a poco, esto de que se me saltarán los puntos es toda una faena pero paciencia no me queda otra. Quería haceros una pregunta. Vosotras como lleváis a los peques en los capazos? Es que mi hija nació en invierno y claro con los sacos iba genial, pero ahora le he puesto un saco de otoño para los primeros días sin el acolchado gordito, solo lo que es la colchoneta y la tela que recubre el capazo y no se si irá muy abrigado. Y luego tengo unas sábanas pero no sé si ponerle las sábanas y ya está, con una manta por si hace frío claro. Es que hace tanto calor estos días que no quiero achicharrarlo pero sino tampoco llevaría nada que le proteja las piernas del sol, nose chicas haber si me arrojais algo de luz jajajs
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa! Pues en mi caso me comentaron q si... q no forzara, reposo, nada de ejercicio ni relaciones sexuales... supongo q sera al tener endometriosis y por tener una cicatriz cerrada sin puntos y con un sistema q me comentaron q era novedoso con unas grapas cicatrizantes q no necesitan cuidados. Ademas estoy con medicacion hasta q tenga revision a los 40 dias.
    Asi q aunq puedo andar y moverme... pero ir guardando reposo.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo 15 días y mancho muy poco pero es rojito todavía también... Si consultas a la matrona, ya dirás q te ha dicho! 🙏🏻☺️
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!
    Me cuelo de mamis de junio. Hay q estar 40 días haciendo reposo? Hace 15 días de mi cesárea y me encuentro bastante bien, no había oído eso de 40 días de reposo... si lo de no coger peso, etc... pero eso no 😖 la verdad es q con mi otra peke, poco reposo puedo hacer 😪
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo chicas!! La verdad es que poco de habla del postparto y de todo lo que conlleva... Yo estuve con los puntos con muchisimo dolor 10 dias, literalmente no me podía sentar: vivia de pie o tumbada.
    Y a dia de hoy (ayer hizo un mes mi peque) sigo sangrando, poca cantidad pero de color bastante rojo, no se si es normal, quizá llame a la matrona...
    El purelan tambien a mi me dio la vida al principio!!Saludos!!
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cris!!ánimo a ti también haber que te dice tu matrona, la verdad que se hace duro cuando no va bien, en mi caso al ser el segundo es un poco más agotador porque la mayor también requiere mucho tiempo, pero bueno poco a poco como dices, en nada será un mal recuerdo.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo y poco a poco
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un fastido el posparto yo tambien lo llevo fatal mi niña hace hoy 1 mes y me sigue molestando me hicieron episiotomia tambien quiero que me lo mire la matrona hoy llamare a ver que me dice
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos, a mí me pasa parecido con el no poder salir a pasear, para los pezones yo uso purelan, y me va muy bien por si te sirve
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2017 Lleida
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la distancia se ve todo diferente, os quiero dar a todas ánimos y mucha paciencia que todo mejorará. Yo lo pasé súper mal en el parto de mi primer hijo, dije que no tendría más, a los tres años buscamos un segundo y tuve un aborto donde lo pasé muy mal y ahora he tenido una niña con un parto muy tranquilo, por eso os digo las percepciones cambian con el tiempo y no se ven con tanta intensidad y aprendes a convivir con tu nuevo yo.
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Joanna,mañana mismo lo envío. Es que yo no lo he encontrado ni bien ni mal, también es cierto que no sabía ni cómo se llamaba jajaja
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2017 Lleida
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Http://www.seg-social.es/descarga/es/46493
    Esto es, te recomiendo que lo envíes, es por lo de la tarjeta sanitaria europea.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo wapa! Q ya veras como pronto estas recuperada... yo por contra tras la cesarea me noto mejoria... pero ya me han dicho q 40 dias de reposo!! 😅😅😅... y lo peor q llevo es el echo de querer salir a andar y no poder... y el dolor de pezones...pero todo sea x tener nuestros pekes!!
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pues nada aquí una que está pasando un post parto malísimo, tengo una episiotomia pequeña y resulta que me molestaban mucho los puntos y al ir al baño me escocia mucho, hoy he ido a la matrona y resulta que se me han abierto todos los puntos, casi lloro cuando me lo ha dicho, pensaba que me iba a coser de nuevo pero no, me ha dicho que eso no se puede coser otra vez, que se va a quedar así, y me ha dado un cicatrizante, tengo que volver la semana que viene haber si ha mejorado, pero estoy con los ánimos por los suelos. No he salido de casa aún y a saber cuándo podré salir porque me da miedo cualquier movimiento que hago. Ya siento el tostón chicas pero necesitaba desahogarme un poco.
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Joanna, he mandado todo menos la presentación asistencia sanitaria bebé que no lo he encontrado y no se lo que es, el certificado de empresa ya lo ha enviado mi empresa así que eso ya lo tenía, espero que no tarden mucho en contestar, más que nada por saber si está todo bien.


    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2017 Lleida
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el INSS tenéis que mandar por internet a la dirección


    https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/EmpresasyProfesionales/prestaciones/inss_2.37/!ut/p/z1/jVDBboMwDP2WHTiGmAbCuhuapnYbHKYJlXGpAhjIREOUZEXa1y_qjtvoLNnSs57t90xrWtFaibMchJOzEpPHbzU_sojH0RaifAePD5CVxXO5ZS9slyX0sEaALdD6P_PwR2RX55-uEbyDjSnui4HWWriRSNXPtNIGrROtN4mWVlJZe9yELPVy6rWFF0MXwopiL2mY5ub7e5lq2K2_bbBHgyb8ML49OqfvAghgWZbQ4kDs3EoxhWh9S_uiZ-PE5IH1QCqHRqELYI_GiJNE5YQ9YBOA6BrEliNpOw4kZikjTZJGJI5jiDjvsEHxm4pxto5WP67TV5_6VFaf-R7ek-mc99nNF0QCpZw!/dz/d5/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/
    Tienes que enviar. - Escaneado DNI- Escaneado libro de familia- Certificado de empresa- Presentación asistencia sanitaria bebe - Solicitud permiso maternidad/paternidad
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, ya he probado esta mañana y solo me han dicho como solicitarlo por internet y que no saben cuándo volverán a abrir. Así que haber si entre mi pareja y yo sacamos luego un rato y lo intentamos, porque esta mañana con el registro en el juzgado y el empadronamiento he echado toda la mañana. Esto de que este todo cerrado es una faena, porque tardamos tres veces más en hacer cada cosa.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2019 Islas Baleares
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve mucha suerte y la oficina de mi pueblo estaba cerrada pero trabajaban dentro, y di con una chica que la envie los papeles y al dia siguiente la tenia tramitada... Prueba haber si tu ciudad trabaja asi tambien
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, veo que habláis de la prestación de la SS, yo tengo que solicitarla y me estoy volviendo loca, os resultó muy difícil??he llamado y me han explicado más o menos como hacerlo, espero no prepararla🙈🤷
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2019 Islas Baleares
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo he recibido un mensaje como que esta resuelta favorablemente pero nose mas, creo que tengo que recibir una carta, espero en julio cobrar...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no, me ha dicho una amiga que igual hasta julio nada... si tengo novedades te digo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía igual, también con los granitos por las mejillas...
    Por cierto, ¿os han pagado la prestación por maternidad? He leído que había retrasos de meses dependiendo de la zona. A nosotros nos dijeron que nos lo pagarían a principios de mes pero no tenemos noticias... 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • AChuche
    Madrid
    AChuche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes vulgarmente se le llaman engordaderas y a nosotros nos duró cerca del mes❤supuestamente es por la lactancia
    • Responder
  • AChuche
    Madrid
    AChuche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤ ya lle crecerá no te preocupes. Ella tenía buenas entradas😁éste pelo se le caerá ya veremos cuando le salga el otro😘
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo estoy parecido... La mia cumplio ayer 4 semanas y lleva unos dias que se desengancha de la teta, se enfada, quiere teta cada poquisimo, luego mama normal... no sabe ni lo que quiere... he leido que es la primera crisis de lactancia... y para dormirla tb tenemos problemas, se duerme y se despierta mil veces hasta que cae. Son rachas 😅


    • Responder
  • Maria G.
    Novia Curiosa Mayo 2017 Córdoba
    Maria G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niño también lo tiene y me dijo el pediatra que era normal. Ya lleva varios días con el acné no sé cuánto le durará. Yo ya he conseguido que coja el chupe, tras probar varias retinas al final se ha quedado con las antiguas de látex cauchoMamis mayo 2020 v2.0 1

    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué monada!!!y menuda cantidad de pelo tiene jejeje, no te preocupes que a mí también me agobia pensar en la vuelta al trabajo, en mi caso va a ir a guardería lo que me estresa aún más, porque con todo esto del confinamiento no he podido ir a hablar con ellos y no sé si tendré plaza, espero que sí, pero hasta julio no van a volver a abrir y seguimos pendientes. Yo al mío el chupete se lo di en el hospital, no le hace mucha gracia pero en el momento de cambiar pañal por las noches lo agradezco porque llora muchísimo y sino me va a despertar a su hermana
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Andrea!!! espero que fuera todo bien, disfrutar mucho de tu niña.
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi nena tiene mes y medio y hace un semana Le salieron tb granitos tipo acné por las mejillas y ahora tb por el cuello... Me dijo el pediatra q se quita solo, que es por el roce al mamar, los brazos..y sobre todo por las hormonas, que no me preocupara... Ahora se abre una nueva etapa como dices tú Smiley xd la mía creo q está ahora con la crisis esa q dicen de las 6-7 semanas... x las noches antes de dormir es una odisea...mama nerviosa.. se enfada.. llora.. Y encima aún no me coje el chupete
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2016 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es normal si le estás dando pecho sobretodo por las hormonas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración