Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H.h.
Novia Experta Octubre 2020 Madrid

Mamis mayo 2020 v2.0

H.h., el 2 de diciembre de 2019 a las 11:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.327

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres. Gracias y a tope esas mamis y esos bollitos de mayo! Nacimientos: Andrea R. -...

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres.

Gracias y a tope esas mamis y esos bollitos de mayo!

Nacimientos:

Andrea R. - Valencia - 32 años - 1er bebé - FPP 5 mayo - niña - ¿nombre? - 20 abril ya con mamá

Alexchuche - Madrid - 30 años - 2º bebé - FPP 20 abril - niña - Isabella Alessandra - 23 abril ya con mamá

Paula - Ávila - 33 años - 3er bebé - FPP 23 mayo - niña - Grecia - 29 abril ya con mamá

Lucía C. - Madrid - 29 años - 1er bebé - FPP 4 mayo - niña - Olivia - 29 abril ya con mamá

Estefanía - Zaragoza - 28 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - Jimena - 1 mayo ya con mamá

Laura G. - Valencia - 29 años - 1er bebé (dos **) - FPP 15 mayo - niño - Martí - 2 mayo ya con mamá

Arny - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 29 abril - niño - ¿nombre? - 2 mayo ya con mamá

Sandra - Valencia - ¿edad? - ¿nº hijos? - FPP? - niño - Miguel - 4 mayo ya con mamá

Jade - Madrid - 31 años - 1er bebé - FPP 4 mayo - niña - Laia - 4 mayo ya con mamá

Ascen - Cáceres - 30 años - 1er bebé - FPP 3 mayo - niña - Paula - 5 mayo ya con mamá

Rebeca - Vizcaya - 31 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - Alma - 5 mayo ya con mamá

Lucía H. - Madrid - 39 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niño - Jorge - 7 mayo ya con mamá

Joanna - Lleida - ¿edad? - ¿nº hijos? - FPP? - niña - ¿nombre? - 7 mayo ya con mamá

Ana V. - Madrid - 46 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niña - Sofía - 8 mayo ya con mamá

María Gracia - Córdoba - 33 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niño - ¿nombre? - 8 mayo ya con mamá

María R. - Madrid - 31 años- 1er bebé - FPP 11 mayo - niña - Astrid - 11 mayo ya con mamá

Nela - Murcia - 35 años - 1er bebé - FPP 18 mayo - niña - Lucía - 14 mayo ya con mamá

Jose F. - Valladolid - 31 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - Fabiola - 16 mayo ya con mamá

Cristina - Valencia - 29 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niña - Jimena - 17 mayo ya con mamá

Tania - Tarragona - 32 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Èlia - 19 mayo ya con mamá

Ana G. - Barcelona - 29 años - 1er bebé - FPP 9 mayo (1º 13/05) - niña - María - 19 mayo ya con mamá

Núria - Madrid - 38 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niño - Marc - 21 mayo ya con mamá

Vera - Madrid - 36 años - 1er bebé - FPP 16 mayo - niño - Ibai - 21 mayo ya con mamá

María G. - Valladolid - 31 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niña - Carla - 22 mayo ya con mamá

María B. - Jaén - 27 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Alba - 23 mayo ya con mamá

Marta - Alicante - 36 años - 2º bebé - FPP 26 mayo - niño - Lucas - 23 mayo ya con mamá

Patri - Murcia - 32 años - 1er bebé - FPP 16 mayo - niño - Daniel - 23 mayo ya con mamá

Almudena G.I. - Mallorca - 27 años - 1er bebé - FPP 18 mayo - niño - Alejandro - 25 mayo ya con mamá

Lola - Zaragoza - 36 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niña - Olivia - 26 mayo ya con mamá

Nerea R. - Madrid - 28 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Rodrigo - 28 mayo ya con mamá

Illescana - Toledo - 36 años - 2° bebé - FPP 17 mayo - niña - Valeria - 28 mayo ya con mamá

Cris - Barcelona - 32 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niña - Yara - 28 mayo ya con mamá

Patricia H. - Ávila - 33 años - 2° bebé - FPP 26 mayo - niño - Sergio - 28 mayo ya con mamá

María G. - Sevilla - 28 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niño - Gonzalo - 29 mayo ya con mamá

Lidia - Valladolid - 29 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Valeria - 29 mayo ya con mamá

Connie - Alicante - 28 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niño - Noah - 29 mayo ya con mamá

Vanessa - Mallorca - 25 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Cayetana - 1 junio ya con mamá

Verónica C. - Madrid - 31 años - 1er bebé - FPP 6 junio - niña - Julia - 2 junio ya con mamá

Sandra O. - Cádiz - 28 años - 1er bebé - FFP 29 mayo - niña - Blanca - 2 junio ya con mamá

Miriam - Valencia - 28 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niño - Thiago - 4 junio ya con mamá

Natalia A. - Barcelona - 33 años - 1er bebé - FPP 27 mayo - niño - Erik - 7 junio ya con mamá

Xulia - Coruña - 33 años - 2º bebé - FPP 31 mayo - niño - Martín - 10 junio ya con mamá

Andrea L. - Bilbao - 31 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niña - Aroa - 12 junio ya con mamá

Sin noticias de:

Lucía L. - Alicante - 31 años - 1er bebé - FPP 26/28 abril - niño - ¿nombre?

Raquel - Barcelona - 32 años - 3er bebé - FPP 30 abril - ¿sexo? - ¿nombre?

Ana - Madrid - 38 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - ¿nombre?

Nina - Sevilla - 34 años - 2º bebé - FPP 4 mayo - niño - Rodrigo

Esther - Granada - 41 años - 2ºbebé - FPP 5 mayo - niño - Hugo

María C. - Sevilla - 34 años - 1er bebé - FPP 6 mayo - niña - Paula

Lourdes - Mallorca - 39 años - 2º bebé - FPP 8 mayo - niña - Martina

Amanda - Málaga - 36 años - 2º bebé - FPP 9 mayo - niño - Mario

Natalia U. - Barcelona - 35 años - 2º bebé - FPP 9 mayo - niño - Marc

Laura - Zaragoza - 30 años - 1er bebé - FPP 9 mayo - niña - Teresa

Elena M. - Salamanca - 30 años - 1er bebé - FPP 10 mayo - niña - Martina

Eli C. - Granada - 33 años - 1er bebé - FPP 10 mayo - niño - Álvaro

María R. - Madrid - 31 años- 1er bebé - FPP 11 mayo - niña - Astrid

Empar - Barcelona - 32 años - 1er bebé - FPP 12 mayo - niña - Eira

Alma - Granada - 32 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - ¿nombre?

Shaila R. - Girona - ¿edad? - ¿más bebés? - FPP 14 mayo - niña - Mía

Vanessa D.O. - Madrid - 34 años - 1er bebé - FPP 15 mayo - niña - Carlota

París - Madrid - 30 años - 2° bebé - FPP 15 mayo - ¿sexo? - ¿nombre?

Raquel - Castellón - 30 años - 3er bebé - FPP 18 mayo - niña - Adara

Ariel - Burgos - 29 años - 1er bebé - FPP 20 mayo - niño - Oliver

Alba A. - Lleida - 32 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niña - ¿nombre?

Idoia G. - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niño - ¿nombre?

Cristina R. - Granada - 34 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Paula

Nerea R. - Vitoria - 30 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niño - Unax

Isabella - Tenerife - 27 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niño - Aron

Toñi - Alemania - 32 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Mattheo

Sheii - Barcelona - 25 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niña - Iraia

Ainhoa - Madrid - 26 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Enzo

Dana - Lleida - 34 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Valentina

América - Madrid - 30 años - 2º bebé - FPP 26 mayo - niña - Irati

Nieves - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 26 mayo - niño - ¿nombre?

Gata - Baleares - 28 años - 1er bebé - FPP 27 de mayo - niña - Olivia

Sarai - Asturias - 31 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niño - Taky

Almu N.P. - Madrid - 29 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niña - Aitana

Miriam G. - Cádiz - 35 años - 1er bebé - FFP 29 mayo - niño - ¿nombre?

Sol - Huesca - 30 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niña - Norah

Mónica A. - Barcelona - 31 años - 2º bebé - FPP 30 mayo - niña - ¿nombre?

Fler - Ciudad Real - 29 años - 1er bebé - FPP 31 mayo - niña - ¿nombre?

2.327 Respuestas

• V
    Novia Habitual Julio 2019 Islas Baleares
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Queria saber como os han dicho a vosotras , alfinal hemos decidido dar formula pero la niña se me queda con hambre nos dijeron que 30ml 1 cacito y mas o menos a demanda. A vosotras que pautas oa han dado?? No tengo pediatra hasta el martes ...
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un tema complicado Maria, mi pareja y yo hemos hablado y solo vamos a dejar que vengan a casa mi hermano y mis suegros el resto de gente lo conocerán en la calle, así no tengo problema de que quieran cogerlo o tocarlo porque estará en su cochecito, mis suegros ni tan siquiera le dan besos a mi hija mayor y eso que se la van quedando varias veces cuando yo tengo médico pero sale de ellos y el miedo está ahí. A ellos si les voy a dejar cogerlo pero también te digo que llevan tres meses cuidándose tanto como yo para poder llegar a ese momento y conocerlo sin miedo. Yo soy de la opinión de que poco a poco hay que volver a la normalidad aunque con todas las precauciones del mundo claro. Siéntate y habla con tu marido tranquilamente y dile como te sientes que las hormonas son muy traicioneras. Ánimo que ya queda menos, que este virus no nos impida disfrutar de esta preciosa etapa.
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo más que dolor note presión, pero no me dijo nada, ayer estuve algo molesta y por la noche creo que eche algo de tapón pero he conseguido dormir bien y aunque sigo con algun pinchazo al andar creo que no sirvió de mucho, pero bueno habrá que esperar jejeje sino como tengo que volver mañana haber que me cuentan.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como lleváis el tema coronavirus con vuestros bebés? Mis padres, mis suegros y los tíos de la peque han venido a casa a conocerla, pero no he permitido ni que la cogieran, ni besos, guardando las distancias y cuando se acercaban a ella con mascarilla (aunque con esto último se hacían los sordos...).
    Mi suegra y mi chico me dicen que no tengo que ser tan restrictiva y que no pasa nada porque la cojan y den un beso, si total, ya han estado en casa sentados en el sofá, comiendo comida hecha por ellos... pero a mi me da pánico que puedan tener algo y pegarselo a la peque! Y al final termino discutiendo con mi chico y llorando, (el tema hormonas influye mucho)
    Cómo lo estáis haciendo vosotr@s?
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la hicieron y me dolió bastante! Te dijeron si había sido efectiva? Yo dilate 2cm con ella al instante, y luego estuve manchando sangre y empecé a echar el tapón y a los 3 días me puse de parto. A ver si hay suerte y ha funcionado 🤞🏻
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2017 Lleida
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al mayor le intente dar chupete y nunca lo quiso, jugaba con él, pero nada más. depende de los niños tb.
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo hoy he tenido monitores de 40+5 y me han echo la maniobra de Hamilton haber si se anima, la verdad que pensaba que iba a ser peor porque había oído que era dolorosa pero nada han sido veinte segundos y muy bien, además la ginecóloga muy maja y explicando en todo momento lo que me hacía, haber si se anima y sino el sábado tengo que volver a monitores otra vez y no sé si me darán fecha para inducir o me dejaran otros dos días más. Haber si con un poco de suerte se anima antes del sábado jeje. Qué tal vais las que faltáis?? Y las demás que tal van vuestros bebés??
    • Responder
  • Emma
    Novia Curiosa Agosto 2019 Almería
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, yo también le estoy dando la marca Almirón. Y estoy intentando que sea cada 3 horas y por ahora es como un reloj...lo lleva bien. En cuanto a la cantidad cada bebé es un mundo pero estoy intentando que lo lleve según pediatría, añadiendo 10 ml por día de vida hasta el séptimo día que sería unos 70 ml. Luego se le va estabilizando el primer mes, segundo mes, etc....Poquito a poco jeje
    • Responder
  • Ascen
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cáceres
    Ascen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía x ejemplo, le he probado varias veces el chupete y le dan arcadas, pero lo he intentado sin llegar al mes (lo cumple este sabado) yo creo que cada madre tiene que decidir las cosas si cree que todo va bien
    • Responder
  • Ascen
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cáceres
    Ascen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo x ejemplo jeje mi niña nació el mismo día que ingresé, aunk es cierto que no es lo normal... otra chica que ingresó conmigo nació al tercer día
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Alicante
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,yo le doy Almirón y por ahora le va muy bien...con mi hija mayor ya me la recomendaron.Sobre cantidades te puedo decir que cada uno te va a decir una cosa....están cansados de decir que el bibe también es a demanda y en cambio cuando fui al pediatra y le dije que le daba con 4 dias 60ml cada 3 h me dijo que me estaba pasando etc....(nonle hice caso) y desde el cuarto dia empecé a darle 90 ml porque se quedaba con hambre y berreaba...ahora tiene 11 dias y sigo igual porque aunque se acaba los bibes me da miedo que si le doy más le pueda sentar mal y por ahora se queda bien y tranquilo despu3s de cada toma.
    Yo intento que haga las 3 h para que lo digiera bien,la verdad, pero creo que lo más importante es ofrecerle lo que creas que necesita para que no pase hambre.
    • Responder
  • Emma
    Novia Curiosa Agosto 2019 Almería
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, alguna de vosotras ha optado por la lactancia artificial? En ese caso, qué leche habéis decidido darle, si es a demanda o cada 3 horas y cuántos mililitros aproximadamente según los días de vida. Gracias
    • Responder
  • H.h.
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lista de nacimientos actualizada! Por cierto, gracias a todas las que habéis tenido la generosidad de compartir vuestras experiencias! A disfrutar de los pequeñines y ánimo con la falta de sueño, las preocupaciones y la lactancia, etc. Nosotras podemos!

• Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Natalia, haber si se anima antes por su propio pie y sino ya tenéis fecha jeje, si te va bien con las prostaglandinas podría nacer hasta el mismo sábado que no serias la primera, así que te deseo que te vaya todo estupendamente y sea lo más rápido posible.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa xikasss!! Nosotros x fin hoy hemos ido a la Dexeus de Barcelona y estando de 41+1...y estando todavia verdeee y aun tener contracciones regulares, pero no de parto... ya tenemos fecha para inducir el parto! Asi q este sabado 6 me ingresaran para empezar con la prostanglandina (creo q se escribe asi 😅) y el domingo 7 empezaremos con la induccion... asi q entre el domingo 7 y el lunes 8/06 esperamos q nazca nuestro pequeñin Erik!!! Estamos nerviosos pero ilusionados de por fin ver la meta y esperamos q vaya todo bien!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartin vuestras experiencias de chupete, me deja mas tranquila 😊 es que al ser primeriza a veces no te atreves, por si vas a cometer un error enorme.. pero la intuicion de madre hay que utilizarla tb!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Abril 2017 Valladolid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo se lo doy desde que vinimos del hospital. Eso sí, uno de tetina fisiológica, aparte de que es el único que coge, es lo más parecido al pezón. Me pasa lo que a ti, la lactancia me ha ido muy bien desde el principio y no veo que por dárselo me coja peor el pecho. Se lo doy en momentos puntuales como cuando le voy a cambiar el pañal o si está intranquilo por cualquier cosa, se le ve que tiene necesidad de succionar. La matrona me dijo lo mismo que a ti, dice que si se lo damos antes del mes aprenden a succionar más fuerte y te destroza el pezón, no es mi caso... así que cuando fui a revisión me guardé el chupetito en el bolso y listo. Hay veces que una misma ve las cosas según van sucediendo...

• Responder
  • O
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola soy mamá de abril pero te cuento mi experiencia, hago lactancia mixta desde el nacimiento por decisión propia, tomas alternas una de pecho y otra de biberón, y le di el chupete desde el día del nacimiento, y mi experiencia es totalmente positiva. No ha interferido en la lactancia, la niña coge buen de peso, yo no he tenido ni grietas ni mastitis ni me rechaza el pecho. Hay gente muy inflexible que te dirá que no lo hagas, es verdad que no se recomienda, pero en mi caso nos ha ido genial , si creew que no interfiere en tu lactancia y está establecids no creo que tengas problema
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo varias conocidas que les ha pasado como a ti que la pediatra les ponía mil pegas, pero si tú ves que se lo das y no te afecta en la lactancia no te sientas mal que ningún niño se ha muerto de hambre por usar chupete. De echo a mí me daba miedo luego el quitárselo de mayor y resulta que ha sido lo más fácil de todo🙈🤣🤣 me pidió un juguete y le dije que si lo quería tenía que tirar el chupete y oye lo tiro a la basura sin pensarlo y claro cuando lo pidió le recordé que lo había tirado ella y oye tan feliz que se quedó jajaja. Como ves cada madre y cada niño son distintos, mi consejo es que te fíes de tu instinto, nadie la va a conocer mejor que tú.
    • Responder
  • S
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Con lo que me cuentas, creo que se lo voy a empezar a dar más (hasta ahora se lo ponía muy muy de vez en cuando un ratito). Es que en éste tema y otros las matronas y pediatras que me han tocado a mi son super inflexibles.. y es que las cosas no son siempre blancas o negras. Muchas gracias!! 😃
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jferrey, mira yo cuando tuve a mi hija me decían lo mismo y en el hospital no se lo puse, pero en cuanto llegue a casa y dieron las tres de la madrugada y no paraba de llorar mientras le cambiaba el pañal se lo di, y yo por lo menos no tuve ningún problema, de echo la pediatra lo sabía y no me dijo nada, dicen que no es bueno porque puede interferir con la lactancia pero si como dices tú crees que lo lleváis bien yo probaría a dárselo, de echo yo para este lo tengo metido en la maleta del hospital por si acaso, intentaré no dárselo pero si lo veo necesario se lo daré seguro.
    • Responder
  • S
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una pregunta: le habeis dado chupete a vuestro bebe? A mi me dicen que hasta el mes nada, pero en mi caso la lactancia va bien desde el primer dia y yo considero que ya esta establecida (la niña tiene 18 días). Alguna le ha dado chupete antes del mes? Habeis tenido problema? En mi caso lo veo necesario en momentos puntuales en los que ya ha comido, esta cambiada y lo que tiene es sueño pero no consigue dormirse porque esta nerviosa y el chupete la calma bastante. Gracias!!
    • Responder
  • S
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las ultimas mamis de grupo!!!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos animos a las que quedais. se que cuando pasa la fecha se hace mas cuesta arriba pero al final se deciden y nos hacen las personas mas felices.🤗
    suerte en vuestros partos y despues con la lactancia🤞💞
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que bien Enhorabuena Vanesa!!!! El expulsivo de los primeros cuesta un poco más pero si solo tienes dos puntos está genial! Ánimo con la lactancia y si tienes cualquier duda tu pregunta que en lo que podamos te echaremos una mano. Ahora a disfrutar mucho de vuestra princesa
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que bien que puedas estar tan activa! A ver si asi se anima. Y la foto superchula! 😍
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2019 Islas Baleares
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chucas !! Pues Cayetana decidio sali el 1 de Junio de 41 semanas... El parto en si fue bastante bueno, sin contar que 4 dias antes estuve con contracciones 24h sin parar y estaba agotada... Ingrese a las 2:00 dilatada de 2cm pero con contracciones muy seguidas decidieron dejarme 1 horilla haber como evolucionaba y subi a 3cm asi que me dejaron. Desde ese momento pedí la BENDITA epidural NO DUDEIS que yo lo hice jajajajaj hasta las 9:30 no dilate completa que me pusieron un poco de oxitocina porque con la epi se me pararon un poco... Lo peor que lleve fue el expulsivo.... No pense que seria tan duro... Pero bueno al final a las 2 horitas nacio la enana. Me dieron 2 puntos internos asi que genial. Ahora toca luchar con la lactncia, poeque me veo un poco desubicada...
    Animo a todas las que quedais, ya no queda nada para qie tengais a vuestros bollitos ❤️
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por tu peque Lola, mi hija también salió con fórceps y te mando ánimos sobretodo para que estés tranquila porque eso pasa, no me quiero ni imaginar la angustia de esas primeras horas pero como dices ya lo malo ha pasado y ya solo os queda la mejor parte, disfrutar de vuestra pequeña.
    • Responder
  • L
    La Rioja
    Lola_13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Olivia finalmente nació el 26/05. Fue un parto bastante durillo emocionalmente y como al final acabó en fórceps también físicamente ( tengo los bajos hechos polvo 😔) pero le miro la carita y se me pasa todo 🥰🥰. Después de toda la noche en vela sin poder cambiar de postura para que no afectara al ritmo cardíaco de la peque, con oxígeno y varios sustos, acabamos en quirófano y ella separada nada más nacer pq no podía respirar bien... Durante varias horas no supe nada de la peque y la verdad es que es algo que no le deseo a nadie.
    Eso sí, ahora todo ha merecido la pena, es la cosa más buena del mundo y y nos tiene loquitos 😍 Mucha suerte a las que aún estáis esperando a vuestros bollitos!! Os deseo un parto genial, y pase lo que pase, siempre merece la pena cuando les vemos las caritas.
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaa haber que el viernes hay luna llena jejeje, por cierto una foto preciosa, no puedes quejarte que te ha dejado hacer la sesión y todo jaja, yo estoy aprovechando para hacerme un montón de fotos con mi hija y la barriga también
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aisss Xulia!! Puesss siii... me veo q el pequeñin nacera para la semana q viene... q parece q aqui va a llover y va empezar a hacer mal tiempo y eso creo q al igual...q el cambio de luna...puede q les afecte 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nekane! Pues el miercoles a las 9:00h volvemos a la Dexeus a repetir monitores y tacto... eco no se si me haran... pero con la gine Raquel Mula ya tendremos q decidir dia para inducirlo. Estoy q no se q decir... pero creo q soy partidaria a esperar a 41+5 para provocarlo y ver si el pequeñin se anima a salir 😅😅. Yo de momento lo llevo muy bien... no me siento pesada y mira q ya pesaba la semana pasada 3,265kg. Ahora acabo de volver de andar... pk cada dia vamos con mis 2 border collies... y tmb estamos haciendo todo lo posible para q baje... relaciones sexuales, subir y bajar escaleras, pilates, continuo haciendo tareas de casa y limpieza... y naaa la barrigota no baja! Mira te dejo foto de la sesion de fotos q pude hacerme la semana pasada estando ya de 40 semanas!Mamis mayo 2020 v2.0 1

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración