Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H.h.
Novia Experta Octubre 2020 Madrid

Mamis mayo 2020 v2.0

H.h., el 2 de Diciembre de 2019 a las 11:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.327

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres. Gracias y a tope esas mamis y esos bollitos de mayo! Nacimientos: Andrea R. -...

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres.

Gracias y a tope esas mamis y esos bollitos de mayo!

Nacimientos:

Andrea R. - Valencia - 32 años - 1er bebé - FPP 5 mayo - niña - ¿nombre? - 20 abril ya con mamá

Alexchuche - Madrid - 30 años - 2º bebé - FPP 20 abril - niña - Isabella Alessandra - 23 abril ya con mamá

Paula - Ávila - 33 años - 3er bebé - FPP 23 mayo - niña - Grecia - 29 abril ya con mamá

Lucía C. - Madrid - 29 años - 1er bebé - FPP 4 mayo - niña - Olivia - 29 abril ya con mamá

Estefanía - Zaragoza - 28 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - Jimena - 1 mayo ya con mamá

Laura G. - Valencia - 29 años - 1er bebé (dos **) - FPP 15 mayo - niño - Martí - 2 mayo ya con mamá

Arny - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 29 abril - niño - ¿nombre? - 2 mayo ya con mamá

Sandra - Valencia - ¿edad? - ¿nº hijos? - FPP? - niño - Miguel - 4 mayo ya con mamá

Jade - Madrid - 31 años - 1er bebé - FPP 4 mayo - niña - Laia - 4 mayo ya con mamá

Ascen - Cáceres - 30 años - 1er bebé - FPP 3 mayo - niña - Paula - 5 mayo ya con mamá

Rebeca - Vizcaya - 31 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - Alma - 5 mayo ya con mamá

Lucía H. - Madrid - 39 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niño - Jorge - 7 mayo ya con mamá

Joanna - Lleida - ¿edad? - ¿nº hijos? - FPP? - niña - ¿nombre? - 7 mayo ya con mamá

Ana V. - Madrid - 46 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niña - Sofía - 8 mayo ya con mamá

María Gracia - Córdoba - 33 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niño - ¿nombre? - 8 mayo ya con mamá

María R. - Madrid - 31 años- 1er bebé - FPP 11 mayo - niña - Astrid - 11 mayo ya con mamá

Nela - Murcia - 35 años - 1er bebé - FPP 18 mayo - niña - Lucía - 14 mayo ya con mamá

Jose F. - Valladolid - 31 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - Fabiola - 16 mayo ya con mamá

Cristina - Valencia - 29 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niña - Jimena - 17 mayo ya con mamá

Tania - Tarragona - 32 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Èlia - 19 mayo ya con mamá

Ana G. - Barcelona - 29 años - 1er bebé - FPP 9 mayo (1º 13/05) - niña - María - 19 mayo ya con mamá

Núria - Madrid - 38 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niño - Marc - 21 mayo ya con mamá

Vera - Madrid - 36 años - 1er bebé - FPP 16 mayo - niño - Ibai - 21 mayo ya con mamá

María G. - Valladolid - 31 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niña - Carla - 22 mayo ya con mamá

María B. - Jaén - 27 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Alba - 23 mayo ya con mamá

Marta - Alicante - 36 años - 2º bebé - FPP 26 mayo - niño - Lucas - 23 mayo ya con mamá

Patri - Murcia - 32 años - 1er bebé - FPP 16 mayo - niño - Daniel - 23 mayo ya con mamá

Almudena G.I. - Mallorca - 27 años - 1er bebé - FPP 18 mayo - niño - Alejandro - 25 mayo ya con mamá

Lola - Zaragoza - 36 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niña - Olivia - 26 mayo ya con mamá

Nerea R. - Madrid - 28 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Rodrigo - 28 mayo ya con mamá

Illescana - Toledo - 36 años - 2° bebé - FPP 17 mayo - niña - Valeria - 28 mayo ya con mamá

Cris - Barcelona - 32 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niña - Yara - 28 mayo ya con mamá

Patricia H. - Ávila - 33 años - 2° bebé - FPP 26 mayo - niño - Sergio - 28 mayo ya con mamá

María G. - Sevilla - 28 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niño - Gonzalo - 29 mayo ya con mamá

Lidia - Valladolid - 29 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Valeria - 29 mayo ya con mamá

Connie - Alicante - 28 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niño - Noah - 29 mayo ya con mamá

Vanessa - Mallorca - 25 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Cayetana - 1 junio ya con mamá

Verónica C. - Madrid - 31 años - 1er bebé - FPP 6 junio - niña - Julia - 2 junio ya con mamá

Sandra O. - Cádiz - 28 años - 1er bebé - FFP 29 mayo - niña - Blanca - 2 junio ya con mamá

Miriam - Valencia - 28 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niño - Thiago - 4 junio ya con mamá

Natalia A. - Barcelona - 33 años - 1er bebé - FPP 27 mayo - niño - Erik - 7 junio ya con mamá

Xulia - Coruña - 33 años - 2º bebé - FPP 31 mayo - niño - Martín - 10 junio ya con mamá

Andrea L. - Bilbao - 31 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niña - Aroa - 12 junio ya con mamá

Sin noticias de:

Lucía L. - Alicante - 31 años - 1er bebé - FPP 26/28 abril - niño - ¿nombre?

Raquel - Barcelona - 32 años - 3er bebé - FPP 30 abril - ¿sexo? - ¿nombre?

Ana - Madrid - 38 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - ¿nombre?

Nina - Sevilla - 34 años - 2º bebé - FPP 4 mayo - niño - Rodrigo

Esther - Granada - 41 años - 2ºbebé - FPP 5 mayo - niño - Hugo

María C. - Sevilla - 34 años - 1er bebé - FPP 6 mayo - niña - Paula

Lourdes - Mallorca - 39 años - 2º bebé - FPP 8 mayo - niña - Martina

Amanda - Málaga - 36 años - 2º bebé - FPP 9 mayo - niño - Mario

Natalia U. - Barcelona - 35 años - 2º bebé - FPP 9 mayo - niño - Marc

Laura - Zaragoza - 30 años - 1er bebé - FPP 9 mayo - niña - Teresa

Elena M. - Salamanca - 30 años - 1er bebé - FPP 10 mayo - niña - Martina

Eli C. - Granada - 33 años - 1er bebé - FPP 10 mayo - niño - Álvaro

María R. - Madrid - 31 años- 1er bebé - FPP 11 mayo - niña - Astrid

Empar - Barcelona - 32 años - 1er bebé - FPP 12 mayo - niña - Eira

Alma - Granada - 32 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - ¿nombre?

Shaila R. - Girona - ¿edad? - ¿más bebés? - FPP 14 mayo - niña - Mía

Vanessa D.O. - Madrid - 34 años - 1er bebé - FPP 15 mayo - niña - Carlota

París - Madrid - 30 años - 2° bebé - FPP 15 mayo - ¿sexo? - ¿nombre?

Raquel - Castellón - 30 años - 3er bebé - FPP 18 mayo - niña - Adara

Ariel - Burgos - 29 años - 1er bebé - FPP 20 mayo - niño - Oliver

Alba A. - Lleida - 32 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niña - ¿nombre?

Idoia G. - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niño - ¿nombre?

Cristina R. - Granada - 34 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Paula

Nerea R. - Vitoria - 30 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niño - Unax

Isabella - Tenerife - 27 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niño - Aron

Toñi - Alemania - 32 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Mattheo

Sheii - Barcelona - 25 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niña - Iraia

Ainhoa - Madrid - 26 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Enzo

Dana - Lleida - 34 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Valentina

América - Madrid - 30 años - 2º bebé - FPP 26 mayo - niña - Irati

Nieves - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 26 mayo - niño - ¿nombre?

Gata - Baleares - 28 años - 1er bebé - FPP 27 de mayo - niña - Olivia

Sarai - Asturias - 31 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niño - Taky

Almu N.P. - Madrid - 29 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niña - Aitana

Miriam G. - Cádiz - 35 años - 1er bebé - FFP 29 mayo - niño - ¿nombre?

Sol - Huesca - 30 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niña - Norah

Mónica A. - Barcelona - 31 años - 2º bebé - FPP 30 mayo - niña - ¿nombre?

Fler - Ciudad Real - 29 años - 1er bebé - FPP 31 mayo - niña - ¿nombre?

2.327 Respuestas

  • V
    Novia Habitual Julio 2019 Islas Baleares
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la mia la paso estando en el hospital, llame a las enfermeras pensando que era una reaccion alergica, y me dijeron que no me preocupara que se podia llenar de granitos pero que era por el cambio de dentro a fuera... A los 2 dias se la quitaron
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ha estado genial compartir con vosotras estos meses de embarazo 💪🏻 Ahora viene la nueva etapa! y para estrenarla tengo una duda/preocupacion: a mi beba le han salido granitos por toda la cara, cuello y pecho; lleva ya una semana.. me han dicho que es normal, debe ser algo hormonal y parece ser que se van pero es que me preocupa. os ha pasado? Cuanto tiempo han estado asi?
    Gracias!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2019 Vizcaya
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que cierro por fin los nacimientos de "mayo"... mi niña nació finalmente ayer, 12/06. Enhorabuena a todas chicas!!!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2017 Lleida
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que monada por favor y que montón de pelo, la mía está un poco calvita.
    • Responder
  • AChuche
    Madrid
    AChuche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y eso que la dejo con mi madre pero que mal lo voy a pasar....cuidate mucho y disfruta 😘😘😘Mamis mayo 2020 v2.0 1

    • Responder
  • AChuche
    Madrid
    AChuche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Poco a poco estarás mejor! Me algro que se haua enganchado bien❤ yo también era muy impaciente y lo pase mal dos emanas(nada que ver con la cesárea anterior) ahora lo que me da miedo es cuando me vaa a trabajar en septiembre lo tenga todo preparado/destete/ que quiera bibe y papilla y el tete que la calmara.....poco a poco pero ya me empiezo a agobiar la verdad. Me da pena la separación y eso que
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay madre 8 semanas ya!! El tiempo pasa volando. Buff a mi solo de pensar en todo el papeleo que tengo que hacer me da un mal, es que esto de que este todo cerrado lo complica mucho todo, y claro con mi hija fue fácil el posparto pero este me está costando más. A la teta se ha enganchado muy bien, me duele horrores el primer momento pero hasta que se me hagan los pezones es lo que toca, pero los puntos los llevo fatal, me tiran y el tumbarme en la cama a dormir lo llevo fatal. Menos mal que son 10-15 días pero no veo las horas de que se caigan y hacer vida más normal jajaja, soy muy impaciente lo sé.
    • Responder
  • H.h.
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo, gracias Xulia!! Smiley kiss

    • Responder
  • H.h.
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyyy muchas gracias Lidia!! Smiley heart

    • Responder
  • H.h.
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena a todas, chicas, han salido unos bollitos preciosos! Ahora ya nos toca a todas hablar de lactancia, crianza, alimentación sólida, dientes y rabietas, jejeje

    • Responder
  • AChuche
    Madrid
    AChuche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena mamis!!! Me alegro que ya estén todos los bebes fuera😍 nosotros ya le pusimos los pendientes ayer❤ tenemos 8 semanas ya. La lactancia es muuuy sacrificada y no quiere tete ni bibe y tenemos reflujo bastante😢 pero poco a poco.La prestación del Inss muy bien desde el primer momento. Yo lo de la madre trabajadora lo avisaré después....Como puede ser al mes o al año...... Cuidaros mucho
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Connie, es precioso!! Al igual que Lidia quiero agradecer a Lucía H. lo bien que ha llevado el grupo, ahora con los bebés tenemos menos tiempo para todo, pero yo espero también poder seguir compartiendo dudas de nuestra maternidad, en mi caso al repetir serán pocas las novedades pero por supuesto cualquier cosa en la que pueda ayudar estaré encantada.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, creo q ya no qeda ninguna por tener a su bebe en brazos.
    qeria agradeceros la tranqilidad q me ha aportado este foro en el embarazo, siendo primeriza, confinada y sin clases de preparacion al parto.
    tambien qeria agradecer a Lucia lo bien q ha llevado el grupo y las actualizaciones.no es para nada un adios, espero q en esta etapa q empezamos (mi Valeria casi con 2 semanas ya, se me hace mayor🤗) podamos seguir compartiendo inquietudes y alegriasanimo y a disfrutar cada momento
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por los bebés chicas!! Es verdad que al verles la carita se olvidan todos los dolores, ahora a recuperarse poco a poco y a disfrutar de los nenes
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bebe mas precioso!! Enhorabuena!!!😊
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Me alegro muchisimo que ya le tengáis con vosotros, al final la recompensa es tan buena que se olvidan dolores y todo 😊 un abrazo familia!!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2021 Murcia
    Connie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esa foto tiene 2 días pero ya tiene 13 y está mucho más espabilado jaja
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2021 Murcia
    Connie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mamis mayo 2020 v2.0 2
    Hola chicas, mi pequeño Noah nació el 29 de mayo a la 1:19 / 3.760kg / 50.5cm. El 28 estaba ya de 40 semanas y me tocaba monitores el 29 a las 9 de la mañana pero no llegamos jaja. Estuve todo el día en casa con contracciones pero no muy fuertes ni diferentes a las que había tenido otros días menos sentía más dolor en las caderas y presión en la entrepierna pero no estaba muy preocupada. A las 20.30 del 28 vino mi amiga a recoger las llaves de mi casa por si me decían de quedarme despues de monitores (tengo mascotas) y mientras estuvo en mi casa tuve una contracción pero estaba de pie y no me dolía mucho solo lo mismo de antes, caderas y presión. Mi amiga se fue y ya empecé a controlarme las contracciones porque venían ya más seguidas aunque no más intensas y le mandé un whatsapp a mi marido para decirle que no hacía falta venir corriendo pero que no tardase mucho en salir del trabajo por si a caso. Media hora más a las 21 las contracciones venían cada 2-3 minutos y ya más intensas pero lo que es el dolor fue todo en caderas y la presión ahí abajo. Mi marido llegó a las 21:30 me vio la cara mientras estaba botando encima la pelota de pilates y con los brazos apoyados en la mesa y dijo de irnos ya al hospital aunque yo todavía no estaba convencida. Lo que no quería era llegar y tener que estar allí horas y horas dilatando. Pero bueno, fuimos y cuando llegamos a las 22.30 yo ya estaba con ganas de empujar por la presión pero controlandome bien las contracciones con la respiracion y cerrandome los ojos (hice un curso online de hipnoparto/parto positivo y me ayudó muchísimo). A mí me subieron al paritorio y mi marido tuvo que quedarse abajo hasta tener los resultados de la prueba del covid. Estaba ya dilatada de 7cm y no quería la epidural porque estaba controlandome bien el dolor. Creo que pasé una hora sola hasta que las ganas de empujar ya no las controlaba empecé a gritar pidiendo que subiesen a mi marido que no iba a llegar a tiempo. Llegó mi marido y ya estaba de 9cm pero yo ya tenía que empujar, el dolor de las ganas de empujar era horrible pero casi todo el dolor fue en mis caderas (me dolían durante el embarazo tambien). Ya no podía ponerme la epidural claro pero aunque lo pasé muy mal en esa fase me alegro de no habermelo puesto porque era lo que quería. Mi hijo Noah nació a la 1:19 de la madrugada. Sufrí un desgarre importante de grado 3b con muchos puntos internos y externos. El tipo de desgarre que sufrí era inevitable incluso si me hubieran hecho una episiotomia por no poder controlarme los pujos y porque ocurrió en el último pujo. Ahora toca recuperación de unos 3 meses con muchos ejercicios de suelo pelvico y en 2 meses me verá el ginecólogo para ver si hace falta operarme, pero de momento la recuperación va bien y no he tenido problemas de incontinencia de orina ni fecal. Es buena señal pero con el tiempo se verá si mis músculos internos se recuperan. Resumido: un parto natural y rápido (aunque la fase de empujar no lo parecía). Espero haberlo contado bien porque tengo los ojos medio cerrados 😴. Gracias chicas
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas chicas, pues finalmente mi pequeño Martín nació ayer, a las 21:43 de la noche con 4'150 y 52'5 cm, como veis está echo un toro, en cuanto al parto solo puedo decir que fue muy largo, me pusieron la oxitocina a las nueve y a las diez me rompieron la bolsa, tenía muchos dolores a cuenta de la oxitocina y a las dos pedí la epidural porque ya no aguantaba más, al principio muy bien pero según fueron subiendo las dosis el dolor iba a más porque por desgracia la epidural no me hacía efecto bien, me pusieron más refuerzos pero a eso de las cinco en el tacto seguía de 3 cm, me dejaron un cuarto de hora y vino el ginecólogo a valorarme(planeaba ya una cesárea en el ámbiente) pero por suerte ya estaba de 5-6 para las ocho ya estaba en completa y me tocaba empujar con unos dolores horribles porque nada de lo que me ponían me hacía efecto, y el niño estaba muy mal colocado, no estaba bien encajado y además estaba en posterior (mirando para arriba) ya a las nueve media decidieron llevarme a paritorio haber si con ayuda se colocaba y salía y sino cesárea porque yo ya no podía más, por suerte con un poco de ayuda en el primer empujón se colocó, pudo pasar el padre y en tres empujones más estaba fuera, tuvieron que cortarme un poco para evitar el desgarro debido a lo grande que era pero no me importa,
    Pues este ha sido mi parto chicas, como veis ha sido muy largo y doloroso pero solo tengo palabras de agradecimiento por lo bien que me trataron en todo momento, al ser el segundo tengo claro que no quiero más, lo pase muy mal al final y mi pareja también, pero no me arrepiento por nada del mundo, tengo un bebé adorable y esa es la mayor de las recompensas.
    Decir que en el mismo paritorio salimos ya enganchados a la teta, y aunque en algún momento le cuesta un poco lo vamos a conseguir, además todas las enfermeras se han preocupado mucho en ayudarnos.Muchas gracias por preocuparos chicas y ánimo a las que faltan, todo sacrificio merece la pena.
    • Responder
  • Ascen
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cáceres
    Ascen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si, cobre el 29 de mayo la proporción desd el día que nació la mia hasta el último día de mayo
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2017 Lleida
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo único que se es que si no la pides te la dan cuando haces la declaración de la renta.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2019 Islas Baleares
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicass !! Acabo de presentar por internet la deduccion de madre trabajadora, lo que se me hace raro es que no me pidan ningun documento... Alguna sabe algo mas??
    Y en cuanto al pago de la baja maternal alguna a cobrado mayo?? Para saber si llevan retrasoss
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2019 Vizcaya
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xulia espero que te esté yendo todo bien hoy. Ya nos cuentas cuando puedas. Mucha fuerza campeona!
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno después de todo el día con el puesto, sigo de un cm aunque sí que tengo el cuello más blando, así que nada me lo han quitado y a la habitación a descansar que mañana me pondrán la oxitocina
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2019 Vizcaya
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Qué tal lo llevas? ¿Te ha funcionado el propess? Hoy me han explicado el procedimiento de la inducción, que me la hacen el jueves. Hoy también me han hecho la maniobra de hamilton y de momento sin novedades...
    Mucha suerte y que todo vaya genial!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff el dolor es matador 😭😭😭 y ja si coges q como es tan xiquitin no se acaba la teta y stan q parecen piedras.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades wapi!! Ahora a disfrutar de la peque... y la lactancia, pk lo q llevo peor es el dolor puntual en los pezones y q ya estoy tratando como me han aconsejado los medicos 😅
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo wapa!! Q acabo de ver tu mensaje!! Es el mismo proceso que yo... a las 12h de ponermelo empeze con contracciones fuertes! Aunq al final acabe en cesarea... espero q a ti te vaya todo genial 😉😉😉
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias wapi!! Y tu como vas?
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tengas mucha suerte, esperemos que no te haga falta la oxitocinaa😘😘😘
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii jijiji ja se le nota estos dias fuera y la subida de leche y el ja sta mas tranquilito.. la verdad q fue un parto bueno y rapido, las matronas y la ginecologa no se lo creian al ser primeriza q en nada ja estuviese para parir plrque a las 11 estaba de 3cm y de repente a la 1 staba empujando fue pim pam 😍😍😍
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aquí estoy con el propess desde las diez de la mañana pero aún nada, así que a esperar haber si se anima y sino mañana me pondrían la oxitocina.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración