Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H.h.
Novia Experta Octubre 2020 Madrid

Mamis mayo 2020 v2.0

H.h., el 2 de diciembre de 2019 a las 11:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.327

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres. Gracias y a tope esas mamis y esos bollitos de mayo! Nacimientos: Andrea R. -...

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres.

Gracias y a tope esas mamis y esos bollitos de mayo!

Nacimientos:

Andrea R. - Valencia - 32 años - 1er bebé - FPP 5 mayo - niña - ¿nombre? - 20 abril ya con mamá

Alexchuche - Madrid - 30 años - 2º bebé - FPP 20 abril - niña - Isabella Alessandra - 23 abril ya con mamá

Paula - Ávila - 33 años - 3er bebé - FPP 23 mayo - niña - Grecia - 29 abril ya con mamá

Lucía C. - Madrid - 29 años - 1er bebé - FPP 4 mayo - niña - Olivia - 29 abril ya con mamá

Estefanía - Zaragoza - 28 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - Jimena - 1 mayo ya con mamá

Laura G. - Valencia - 29 años - 1er bebé (dos **) - FPP 15 mayo - niño - Martí - 2 mayo ya con mamá

Arny - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 29 abril - niño - ¿nombre? - 2 mayo ya con mamá

Sandra - Valencia - ¿edad? - ¿nº hijos? - FPP? - niño - Miguel - 4 mayo ya con mamá

Jade - Madrid - 31 años - 1er bebé - FPP 4 mayo - niña - Laia - 4 mayo ya con mamá

Ascen - Cáceres - 30 años - 1er bebé - FPP 3 mayo - niña - Paula - 5 mayo ya con mamá

Rebeca - Vizcaya - 31 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - Alma - 5 mayo ya con mamá

Lucía H. - Madrid - 39 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niño - Jorge - 7 mayo ya con mamá

Joanna - Lleida - ¿edad? - ¿nº hijos? - FPP? - niña - ¿nombre? - 7 mayo ya con mamá

Ana V. - Madrid - 46 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niña - Sofía - 8 mayo ya con mamá

María Gracia - Córdoba - 33 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niño - ¿nombre? - 8 mayo ya con mamá

María R. - Madrid - 31 años- 1er bebé - FPP 11 mayo - niña - Astrid - 11 mayo ya con mamá

Nela - Murcia - 35 años - 1er bebé - FPP 18 mayo - niña - Lucía - 14 mayo ya con mamá

Jose F. - Valladolid - 31 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - Fabiola - 16 mayo ya con mamá

Cristina - Valencia - 29 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niña - Jimena - 17 mayo ya con mamá

Tania - Tarragona - 32 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Èlia - 19 mayo ya con mamá

Ana G. - Barcelona - 29 años - 1er bebé - FPP 9 mayo (1º 13/05) - niña - María - 19 mayo ya con mamá

Núria - Madrid - 38 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niño - Marc - 21 mayo ya con mamá

Vera - Madrid - 36 años - 1er bebé - FPP 16 mayo - niño - Ibai - 21 mayo ya con mamá

María G. - Valladolid - 31 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niña - Carla - 22 mayo ya con mamá

María B. - Jaén - 27 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Alba - 23 mayo ya con mamá

Marta - Alicante - 36 años - 2º bebé - FPP 26 mayo - niño - Lucas - 23 mayo ya con mamá

Patri - Murcia - 32 años - 1er bebé - FPP 16 mayo - niño - Daniel - 23 mayo ya con mamá

Almudena G.I. - Mallorca - 27 años - 1er bebé - FPP 18 mayo - niño - Alejandro - 25 mayo ya con mamá

Lola - Zaragoza - 36 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niña - Olivia - 26 mayo ya con mamá

Nerea R. - Madrid - 28 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Rodrigo - 28 mayo ya con mamá

Illescana - Toledo - 36 años - 2° bebé - FPP 17 mayo - niña - Valeria - 28 mayo ya con mamá

Cris - Barcelona - 32 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niña - Yara - 28 mayo ya con mamá

Patricia H. - Ávila - 33 años - 2° bebé - FPP 26 mayo - niño - Sergio - 28 mayo ya con mamá

María G. - Sevilla - 28 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niño - Gonzalo - 29 mayo ya con mamá

Lidia - Valladolid - 29 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Valeria - 29 mayo ya con mamá

Connie - Alicante - 28 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niño - Noah - 29 mayo ya con mamá

Vanessa - Mallorca - 25 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Cayetana - 1 junio ya con mamá

Verónica C. - Madrid - 31 años - 1er bebé - FPP 6 junio - niña - Julia - 2 junio ya con mamá

Sandra O. - Cádiz - 28 años - 1er bebé - FFP 29 mayo - niña - Blanca - 2 junio ya con mamá

Miriam - Valencia - 28 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niño - Thiago - 4 junio ya con mamá

Natalia A. - Barcelona - 33 años - 1er bebé - FPP 27 mayo - niño - Erik - 7 junio ya con mamá

Xulia - Coruña - 33 años - 2º bebé - FPP 31 mayo - niño - Martín - 10 junio ya con mamá

Andrea L. - Bilbao - 31 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niña - Aroa - 12 junio ya con mamá

Sin noticias de:

Lucía L. - Alicante - 31 años - 1er bebé - FPP 26/28 abril - niño - ¿nombre?

Raquel - Barcelona - 32 años - 3er bebé - FPP 30 abril - ¿sexo? - ¿nombre?

Ana - Madrid - 38 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - ¿nombre?

Nina - Sevilla - 34 años - 2º bebé - FPP 4 mayo - niño - Rodrigo

Esther - Granada - 41 años - 2ºbebé - FPP 5 mayo - niño - Hugo

María C. - Sevilla - 34 años - 1er bebé - FPP 6 mayo - niña - Paula

Lourdes - Mallorca - 39 años - 2º bebé - FPP 8 mayo - niña - Martina

Amanda - Málaga - 36 años - 2º bebé - FPP 9 mayo - niño - Mario

Natalia U. - Barcelona - 35 años - 2º bebé - FPP 9 mayo - niño - Marc

Laura - Zaragoza - 30 años - 1er bebé - FPP 9 mayo - niña - Teresa

Elena M. - Salamanca - 30 años - 1er bebé - FPP 10 mayo - niña - Martina

Eli C. - Granada - 33 años - 1er bebé - FPP 10 mayo - niño - Álvaro

María R. - Madrid - 31 años- 1er bebé - FPP 11 mayo - niña - Astrid

Empar - Barcelona - 32 años - 1er bebé - FPP 12 mayo - niña - Eira

Alma - Granada - 32 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - ¿nombre?

Shaila R. - Girona - ¿edad? - ¿más bebés? - FPP 14 mayo - niña - Mía

Vanessa D.O. - Madrid - 34 años - 1er bebé - FPP 15 mayo - niña - Carlota

París - Madrid - 30 años - 2° bebé - FPP 15 mayo - ¿sexo? - ¿nombre?

Raquel - Castellón - 30 años - 3er bebé - FPP 18 mayo - niña - Adara

Ariel - Burgos - 29 años - 1er bebé - FPP 20 mayo - niño - Oliver

Alba A. - Lleida - 32 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niña - ¿nombre?

Idoia G. - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niño - ¿nombre?

Cristina R. - Granada - 34 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Paula

Nerea R. - Vitoria - 30 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niño - Unax

Isabella - Tenerife - 27 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niño - Aron

Toñi - Alemania - 32 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Mattheo

Sheii - Barcelona - 25 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niña - Iraia

Ainhoa - Madrid - 26 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Enzo

Dana - Lleida - 34 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Valentina

América - Madrid - 30 años - 2º bebé - FPP 26 mayo - niña - Irati

Nieves - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 26 mayo - niño - ¿nombre?

Gata - Baleares - 28 años - 1er bebé - FPP 27 de mayo - niña - Olivia

Sarai - Asturias - 31 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niño - Taky

Almu N.P. - Madrid - 29 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niña - Aitana

Miriam G. - Cádiz - 35 años - 1er bebé - FFP 29 mayo - niño - ¿nombre?

Sol - Huesca - 30 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niña - Norah

Mónica A. - Barcelona - 31 años - 2º bebé - FPP 30 mayo - niña - ¿nombre?

Fler - Ciudad Real - 29 años - 1er bebé - FPP 31 mayo - niña - ¿nombre?

2.327 Respuestas

• Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Miriam!!!se hizo de rogar pero fue un parto muy bueno, tu tranquila que y engordara fuera. Ahora a disfrutar mucho de vuestro pequeño.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas😍😍
    Pues nada thiago ya esta aqui al final nacio el jueves 4 de junio era una induccion pero me puse de parto solita a las 4 de la mañana y a la 1 ja estaba con nosotros es muy xiquitin 2630 peso y 46cm pero esta perfecto😍❤❤ casi no da tiempo a poner la epidural y fue un momento durillo pero valio la pena 👏👏👏 me dijo q havia salido tan pequeñito porque el ultimo mes es como si no hubiese hecho nada pero bueno ja esta con nosotros y estamos perfectos ❤❤❤ sin puntos solamente q un par internos q ni me entero de ellos
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo y que vaya todo rapido!!! No te queda nada 💪🏻😊
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mucho ánimo para ti también, estos bebés no querían ser de mayo pero vamos que a este paso se nos van a Julio🤣, haber que te dicen mañana y tranquila que todo saldrá bien, nosotras podemos 💪💪
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2017 Lleida
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a todas las que ya sois madres y mucho ánimo y positivismo a las que pronto lo seréis por primera vez o segunda! Pensamiento positivo.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2019 Vizcaya
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Xulia!!! Yo también sigo a la espera, mañana me dirán la fecha de inducción, aunque ya no queda mucha opción... el tope es 41+5, q sería el jueves.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2019 Vizcaya
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Natalia!! Y Xulia mucho ánimo!! Verás que todo va bien y en nada estás disfrutando del peque
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas yo al final ingreso mañana para inducción, llevo varios días con contracciones irregulares pero nada que no acaba de animarse la cosa. Tras tres maniobras sigo con un cm y un 30-40% del cuello borrado, así que mañana me pondrán el propess haber si funciona y sino el miércoles la oxitocina. Haber si va rápido la cosa porque lo que peor llevo es estar tantos días sin poder ver a mi hija. Ánimo a las que quedamos aunque me da que soy casi la última ya jajaja
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Natalia!!!!que cosita más bonita!!!si los dos estáis bien eso es lo importante, ahora a disfrutar mucho de vuestro pequeño y tú a cuidarse mucho.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xikas!!
    Ayer 7/06 finalmente nuestro pequeñin Erik a las 21:33h de la noche por cesarea, ya que despues de mas de 27h de parto inducido (entre el sabado) y con toda la medicacion puesta no habia forma que bajara el peque para tener un parto vaginal.
    El Erik nacio con unos 3,100kg y unos 47cm de largo. El peque esta genial, se porta muy bien y estamos enamorados 😍😍😍Estamos aun en el Hospital Dexeus de Bcn pero la verdad q estamos muy contentos con todo el trato recibido. Respetaron el parto vaginal hasta el final... aunq no bajo el 1,5cm q faltaba y acabo en cesarea. La habitacion, comida, regalos para el peque, pañales y cosas q necesites te las dan e instalaciones esta genial... aparte del equipo de Nursery, lactancia, pediatras y medicos q continuamente estan haciendo revision y te van aconsejando en todo al ser primerizos.Mucho animo a las que quedeis... nosotros a pesar de la cesarea hemos conseguido q se enganche en las 2 tetas a la primera y estamos muy contentos 😍😍😍Mamis mayo 2020 v2.0 1
    Mamis mayo 2020 v2.0 2

• Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2016 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Xulia y ánimo a ti también! A ver si se anima el peque!
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos, la verdad que yo me encuentro más o menos bien así que aguanto una semana más sin problema pero claro mi pareja tiene que ir a trabajar y son más los nervios de cómo organizarnos que otra cosa. Haber si consigue que le den fiesta estos días y así puedo disfrutar un poco más este final jejeje.
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marian, mucho ánimo porque se pasa muy mal, yo tuve suerte y solo me dio un amago al principio del embarazo y lo que me dijeron fue que me pusiera calor en la zona y andar. No sé si te sirve de ayuda, te mando muchos ánimos y tranquila que seguro luego pasará, ahora no puedes tomar casi ningún medicamento pero después hay muchos compatibles con la lactancia así que tranquila que seguro que mejora después.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2019 Islas Baleares
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo que en cualquier momento nace esa cosita !!
    • Responder
  • S
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte y animo!!! 💪🏻
    • Responder
  • M
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Alguna de las que ha dado a luz sufrió ciática en la recta final?? Se pasó tras el parto? Es que no me deja ni andar uff
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto ya a empezado! Mucha suerte Natalia! Pensaba que no dolia ese tapon 😓 A ver si esta noche se anima y nos das grandes noticias pronto
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Natalia!!! Ya no te queda nada para verle, te deseo que vaya todo fenomenal!!
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por tu niño, muchas gracias por contarnos tu experiencia y ánimo con los cólicos que es duro verles sufrir sin poder hacer nada.
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos!!a mi me han dicho que sólo tiene una validez de tres días así que no se, me da que en cada hospital tienen un protocolo distinto, pero bueno voy a ser positiva y pensar que me va a dar tiempo y voy a poder disfrutar de él desde el minuto uno jejeje.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Maria x contar tu experiencia! Yo os escribo desde el hospital ingresada hoy mismo a las 17h y con el tampon de propess colocado (q son protanglandinas)... a ver si empiezo con los dolores de regla/contracciones... pk este niño tmb se resiste a salir! Por cierto... no veas como me ha dolido colocarlo... asi q no quiero imaginar lo k gritare si acabamos en parto vaginal 😅😅
    Pero como explicas... mi induccion ira con el mismo proceso siempre q el bebe baje... sino sera una cesarea! Asi q ojala el pequeñin se decida a ir bajando esta noche o durante el transcurso de mñn 😄... Animo a las pokitas q quedamos pero nuestros peques al final saldran!
    • Responder
  • S
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hay veces que lo coge y no lo suelta y otras veces que no quiere saber nada de el.. mi beba hace hoy 3 semanas.
    Yo hoy he tenido un dia... toda la mañana y media tarde he estado intentando dormirla y mientras tanto, teta, pañal, hamaquita, lloro, teta, pañal, lloro....... porque se dormia pero a los 10 min se despertaba inquieta, quizá le dolía un poco la tripa, la verdad es que hay dias que no se que hacer!😅
    • Responder
  • S
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que se está haciendo de rogar el pequeñajo! Pero bueno, no te preocupes que ya di que no te queda nada de nada. El protocolo del Covid me parece fatal... te la tendrían que ir haciendo estos días... a mi me la hicieron un lunes y el resultado valió para el sábado que di a luz.
    Animo guapa!!! 💪🏻💪🏻💪🏻

• Responder
  • Maria G.
    Novia Curiosa Mayo 2017 Córdoba
    Maria G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo he intentado pero lo escupe 🤦🏻‍♀️. Seguiré intentándolo.
    • Responder
  • Maria G.
    Novia Curiosa Mayo 2017 Córdoba
    Maria G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me paso por aquí para deciros que día 8 de mayo nació mi niño. He estado en periodo de adaptación y por eso no he escrito antes. Lo pasé muy mal con dolor de los puntos de la episiotomia los primeros días pero ya estoy genial. A las 23 h del 7 de mayo rompí la bolsa me duché y fui para urgencias. Esa noche sobre las tres de la madrugada empecé con las contracciones, según protocolo por la mañana me empezaron a inducir con una pastilla intravaginal de propess ahí fue empezando la fiesta ya que las contracciones fueron más seguidas y dolorosas hasta que ya avisé y vieron que estaba de 3 cm y me ofrecieron la epidural y dije que sí porque el dolor era muy fuerte. Me llevaron a paritorio sobre las 11 de la mañana y le monitorizaron al final me pusieron oxitocina y ya fui dilatando hasta los 10 cm a las 15,20 nació mi niño. Fue una experiencia única verlo llorar, me lo pusieron al pecho y de primeras se engancho. La primera semana en casa fue muy durilla entre los puntos de episiotomia que eran muy molestos y el no dormir por estar dando el pecho a cada rato. La segunda semana ya estaba bien y el niño mamando cada dos horas aprox. más adaptado. Pero a partir de los 15 días empezó con lloros que empezaban a la misma hora todas las tardes y me diagnosticaron de cólicos de lactante. Se pasa muy mal verlo llorar y no poder hacer nada. Está en Tto con enterosilicona y reuteri y también lo he llevado al osteopata y 14 días después parece que tiene una leve mejora. Aquí os dejo un poco de lo que ha sido mi vida desde que soy mami. Enhorabuena a las nuevas mamis y ánimo a las que estáis a punto.
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos, está tarde me daré un buen paseo haber si se anima, me han dicho que hasta las 41+5 me dejarían si todo va bien, pero la verdad espero que sea antes jejeje, lo único que me ha animado es que hemos ido a hacer unas compras después y por fin le he comprado unos trajecitos a mi bollo, que hasta ahora me iba a apañar con todo lo heredado jejeje
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Qtal con el chupete?? Yo empecé a ofrecerselo a mi nena el otro día cuando cumplió el mes (le doy el pecho) y poco a poco cada día cuando está medio calmada se lo voy metiendo en la boca o mojado en un poco de mi leche antes de mamar o bien sin nada en algunos momentos q veo buenos, pero aún no lo sabe sujetar sola. Lo chupa un poco y luego no lo quiere. Cuando esta llorando por supuesto que ni se lo des porque no lo quiere, solo se calma con chupete de teta. Me han dicho q poco a poco lo cogerá pero todas las noches me forma la llantera y claro, con el chupe se me calmaria para dormir. Algún truco para q lo coja rápido??q ya no doy a basto con el pecho! Graciass
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No desesperes! Bueno, lo que dices de la prueba es solo si te pones de parto de noche... Pero piensa que puedes ponerte de parto de día también, no atraigas solo lo que no quieras! 😉
    A ver qué tal pasas el fin de semana y sino el lunes a ver que te dicen... Quizás te citen para inducción?
    Mucho ánimo que estas a nada de conocer a tu peque! 🥰
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pues nada he vuelto de monitores de 41 semanas y el lunes me tocará volver, estoy un poco de bajón la verdad porque el otro día me hicieron una maniobra y no ha servido de mucho, me han vuelto a hacer otra haber si se anima solo pero me ha dicho que estoy solo de 1 cm y un 30%del cuello borrado. En el registro me salen contracciones pero no son rítmicas y no sirven de mucho. Lo peor de todo es que me han dicho que la prueba del covid si me pongo de parto de noche como el laboratorio está cerrado no tendrían los resultados hasta por la mañana y si no saben si es negativo a parte de que ellos llevan distintas protecciones no podría hacer el piel con piel ni ponerla al pecho hasta que estuvieran los resultados. Así que eso me ha dejado muy decaída porque con mi hija salí del paritorio con ella enganchada a la teta y pensaba hacer lo mismo. He preguntado para que me la hagan antes porque tiene una validez de unos tres días pero al estar tan verde nada, no me la han echo, toca esperar. Buff se me está haciendo eterno el final
    • Responder
  • M
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al respecto, yo he visto de todo, desde gente que va con los recién nacidos a las terrazas, se apunta a actividades, etc. O gente que prohíbe totalmente ver a sus peques... No se, yo creo que un término medio y sentido común
    • Responder
  • M
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es un tema al que le he dado vueltas también... Visitas solo voy a tener mis padres, suegros y nuestros hermanos, el resto ya la conocerán a lo largo del verano y al aire libre cuando todo se vaya poniendo en su sitio... Realmente a las abuelas las voy a necesitar por mi otra peque, y me van a hacer comida, ayudarme, etc... Van a estar por casa. Sé que todos se cuidan así que no voy a ser excesivamente restrictiva con ellos porque no tendría mucho sentido... Es decir, si que les vamos a decir que eviten besos y tal y que pueden coger a la niña alguna vez pero no en exceso, como mi otra peque que iba de brazo en brazo... Ahora cogerla alguna vez y con cuidado, pues es normal, pero limitando el contacto físico y sin besos de momento, eso sí
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración