Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Marzo 2017 Madrid

mamis noviembre 2019 oficial

Gloria, el 22 de Marzo de 2019 a las 16:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.541

Hola chicas, Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras. Noviembre es ya nuestro mes Mamis de Noviembre Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé //...


Hola chicas,

Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras.

Noviembre es ya nuestro mes1f60a


Mamis de Noviembre

Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé // Granada // Niña-Gala

Gloria // 2 nov// 30 años// 1er bebé// Madrid // niña - Leyre

Bea // 3 nov// ¿? // 1er bebé // Madrid // ¿?

Sofia // 5 nov // 30 años // 1r bebé // Barcelona

Maria// 6 nov//38 años// 2 bebé// Madrid // niño - Alex YA EN BRAZOS DE MAMÁ

María // 6 de nov // 34 años // 1er bebé/ Almería //niña -

Lali// 6 nov // 1er bebé// 29 años //Tarragona // niña-Laia

Raire/ 7 de nov/ 33 años/ 2° bebé // Salamanca

Ana // 7 nov// 29 años // 1er bebé// Madrid // niño- Dorian YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Eva // 8- 10 nov // 30 años// 1er bebé // Sevilla// niño Marco YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Laura //8 nov//36años // 1er bebé // Madrid // niña Leire YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Isa // 9 nov // 29 años // 1er bebé // Córdoba // niña Elena

Ruth // 10 nov// 37 años// 2º bebé // Madrid // niño - Adrián YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Carmen/10 nov/ 37 años/ 1 bebé/ Huelva/ niña Daniela YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Campanilla // 10 nov // 1er bebe (*) // Madrid// niña

Laura // 11 nov// 34 años // 1er bebé // Canarias // niña - Silvia

Alma // 12 nov//32 años// 1er bebé// Salamanca // niña - Adriana

Ángela // 13 nov // 27 años // 1er bebé // Cantabria // niña Alaia YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Elvi// // 13 nov// 32 años// 1er bebé// Madrid // Niña - Inés

Elena//13 Nov// 41 años// 1er bebé// Asturias

María // 13 nov// 31 años // 1er bebé// Almería// niño- Álvaro

Candela, // 14 de nov// 25 años // 1er bebé // ibiza // niño Thiago

Beatriz/14 de nov // 25 años/ 2do bebé/ Salamanca //niña - Vega

Sansa// 14 noviembre// 27 años // 1er bebé// Cádiz - Niña (Martina)

Marina// 14 Nov // 27 años // 1 bebé // Burgos

Natalia,// 15 nov// 33 años //1er bebé // Cádiz // niño - Juan Antonio

Sofía // 17 nov // 36 // 1 bebe // Granada // niña Sofía

Rocío // 18 nov //33 años // 1bebe // La Rioja // niño

Celia //18 nov // 31 años // 1°bebe** // Madrid

Ana//18nov//33 años//2 bebé//Almería-valencia // niño - Leo

Noelia // 18 nov// 34 años // 1er bebé// Madrid

Marta//19 de nov//29 años // 1er bebé//Valladolid // niña - Vega

Ángela // 20 nov // 25 años // 2do bebé // Pontevedra // niña

Raki // 22 nov // 44 años // 1er bebé // Madrid // niño -- Ibai

Raquel // fpp 25 nov// 30 años//1er bebe Paolo

jessica // fpp 25 nov/ 26 años //1er bebe // Toledo // niño

M José// fpp 25 nov/ 37 años //1er bebe // Valencia // niño

Efi // fpp 25 nov// 30 años // 1er bebé// san juan de Alicante // niña - Emma

Sofia/ 25-28 Noviembre/ 31 años/ 1er bebe/Almería- Elche

Alexandra //26 Nov//30 años// 1bebe// Elche // niño

Cristina// 26 nov// 30 años// 1er bebé// Valladolid// niña Valeria

Irene // 27 Nov // 29 años // 1bebe //Malaga // niño

Sarah // 27 nov// 40años// 1er bebé//

Sylvia // 28 nov //33 años // 1er bebé // Madrid // niña

Rakel // 28 nov //34 años//1er bebé (*13s)// Bilbao // niño

Aroa // 28 nov // 31 años// 1er bebé// Alcalá de Henares //niño

Anna// 29 nov// 25 años/ 1er bebé// Valencia // niño- Oliver

Esther // 29 nov// 37 años// 1er bebé// Valladolid

Coco // 30 nov // 28 años// 1er bebé// Asturias // niño

Verónica // 30 nov// 31 años // 1 bebé// Segovia

Mary // 30 nov // 31 años// 1 bebe *// Toledo

Maria // 30 nov //34 años// 1 bebé//Torrejon de ARdoz(Madrid) // niña - Laia

Lourdes/ 1 dic/1 bebe/ 29 años/ Almería



REVISTAS Y LIBROS

-Mi bebé y yo (revista)

-Un regalo para toda la vida (Carlos González)

-Comer, amar, mamar (Carlos González)

-Bésame Mucho (Carlos González)

-Mi niño no me come (Carlos González)

-Dormir sin lágrimas (Rosa Jove)

- Ni rabietas ni conflictos (Rosa Jove)

-La crianza feliz (Rosa Jove)

15.541 Respuestas

  • Evita
    Súper Novia Agosto 2018 Sevilla
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, mejor esperar que hay tiempo y esperemos que los que vengan sean más tranquilitos jajajajaja
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como el mio, que se come unos platazo que no se yo donde los mete. La gente cuando lo ve comer alucina. Pero claro, es como dices, lo queman. Yo también siempre digo lo mismo, que no me preocupa porque como muy sano, y aunque es raro, pero si no tiene hambre o no quiere algo, dice que no.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Nosotros teníamos claro que o venía otro pronto o ya lo mismo nos plantábamos con uno. Yo tampoco estoy trabajando y como la cosa está regular para encontrar algo y mi profesión es algo sacrificada, ha sido el mejor momento para traer un hermanito, así puedo volver al trabajo cuando esta situación mejore y los niños/embarazo no sean un "problema" para encontrar un trabajo.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí que mejoran las noches cuando vaya a la guarde, allí tienen mucho estímulo, ya verás 😉
    El mío se levanta sobre las 8, a las 9 está en la guarde hasta la 13.30. A las 14.00 ya está en la siesta hasta las 16.30 más o menos, merienda y al patio hasta las 19-19.30, baño, cena y a dormir hasta el día siguiente. Hasta que no empezamos con esa rutina no ha empezado a dormir toda la noche.

    • Responder
  • Rakel
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas, que hablabais de dientes y tal...
    Con casi 15 meses solo tiene 4 dientes, las paletas de arriba y abajo 🤷 así que aún me queda sufrimiento con este tema porque suele estar molesto, por eso también creo que no duerme del todo bien.
    El otro día se cayó y se picó una paleta 😱😱!!! sabía que mi hijo iba a romperse un diente jajjaa pero tan pronto?? Es un piquito pero se le nota.No para es que es incansable, y voy detrás de él todo lo que puedo pero en los microsegundos de mirar para otro lado, pufff zascaaaa
    • Responder
  • Rakel
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío va parecido de medidas y peso.
    Si le ves comer, ayer después de un plato de lentejas se comió 2 peras de postre... Quema calorías andando y corriendo jajjajaa
    Come sano así que no me preocupa en exceso!!Yo ya no puedo con el, y aún es mucho de brazos, sobre todo cuando le entra sueño
    • Responder
  • Rakel
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi chiquitín lleva andando desde el año y aún no ha dormido del tirón toda la noche.
    Así que como todo, dependerá del peque. Si es verdad que va durmiendo más horas seguidas, pero mínimo tiene 2-3 despertares 😞 .
    Estoy esperando a que me vuelvan a llamar de trabajar, que sigo en Erte desde que se acabó mi baja maternal y quizás en abril/mayo vuelva, digo quizás porque a saber cómo van las cosas.Si eso irá a la guarde hasta agosto que cierran, y en septiembre empieza el colegio, aquí van desde los 2 años así que espero que para entonces mejoremos en despertares y siestas.
    • Responder
  • Rakel
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!
    Nosotros ni nos lo planteamos aún, mi marido oye hablar de bebés y sale corriendo jajjaa...
    Cosa que tampoco entiendo porque todo el "marrón" de la crianza me lo estoy comiendo yo solita pero eso es capítulo a parte jejeje
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya estoy de 20s y es horroroso el cansancio para qué engañarnos jajaja pero como el chico ya lleva andando un par de meses la verdad es que se hace más llevadero...por la mañana en la guarde y por la tarde en el patio y a dormir toda la noche. Además ya va haciendo caso, y suele venir cuando lo llamas. Eso sí, ahora está obsesionado con las escaleras y ahí me dejo los riñones pero todo sea porque "lo peor" de los bebés pase rápido y juntito y luego a disfrutar de ellos jajajja (Además el embarazo se hace más corto)
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí que está grande también! To no soy especialmente alta (1,67) pero mi mr. Sí y en su familia también hay muchos altos. El mío aunque pesa 14kg no está nada gordo, tiene sus rosquitas en las piernas y está muy prieto (le dijo la enfermera en la revisión que tenía dos columnas de hércules jajaja) pero luego es muy ancho y con la ropa es difícil encontrar algo que le valga, sobre todo en bodies que le quedan cortos hasta la talla de 92cm 😅
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aixx pues tu estas como yo. El mío en la barriga, yo ya decía que iba a ser un trasto, y asi es!! Es un no parar. Como dices, cogerlos ahora ya es difícil, xq lo que pesan madre mia. Y pienso lo mismo que tu, cuando veo las que tienen otro también digo que valientes, yo ahora me veo incapaz con la barriga o un bebe que te demanda a todas hora y sin dormir, y el bicho que ya tengo. Yo prefiero esperar
    • Responder
  • Evita
    Súper Novia Agosto 2018 Sevilla
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí el tuyo también es del club de los grandotes jeje dímelo a mi... Que está empezando a andar ahora y menos mal, porque no puedo con él 🤣 mi niño encima es un torbellino que no para Quieto ni ahora que empieza a andar ni sin andar. Es nervioso desde la barriguita que se me movía que iba sola 😅😅😅 por eso cuando Leo que de la tanda que nacieron de los nuestros ya algunas están embarazadas de nuevo, pienso gualaa que valientess jejeje a mi me encantaria tener otro y que se lleven poco pero un año mínimo voy a esperar a buscar. No me veo con un súper torbellino que no para y un recién nacido. Pero debe de ser muy bonito que se crien juntos.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues el mío también esta grandote como el vuestro, todo el mundo nos lo dice, que esta enorme. EN la revisión del mes pasado, de los 14 meses, estaba en casi 12kg y 82cm, hace 1 mes de eso ya. Por suerte el mío anda desde los 10,5 meses, porque ahora mismo me cuesta cada vez más cogerlo. La espalda lo nota!!

    • Responder
  • Evita
    Súper Novia Agosto 2018 Sevilla
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gualaa el tuyo es como el mio grandote jaja la semana pasada tuvimos niño sano y está en 12 kg y 86 cm. Pero vamos de casta le viene al galgo, nosotros somos muy altos jejeee
    • Responder
  • Evita
    Súper Novia Agosto 2018 Sevilla
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luna,nosotros le compramos un pack de chico que viene el cepillo con la pasta en un estuche.Se lo pillé,por amazon por si te sirve.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dejo el enlace https://www.amazon.es/dp/b00uao0qgy/ref=cm_sw_r_cp_api_i_8zfvxafjz2tn67kbbyr9
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, esta si que lleva flúor, en la descripción lo pone, lleva 1000ppm. Además de sabor no es nada fuerte y parece que le gusta.
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luna!
    Recomiendan lavar dientes desde la salida del primer diente y con pasta de 1000ppm de flúor.
    Un buen pack es el cepillo y pasta de Chicco, la pasta es de 1000ppm y el cepillo es blandito
    • Responder
  • Luna
    Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas!!
    El cepillo compraré el que me has recomendado de Amazon, tiene buena pinta Smiley smile

    Lo que duda es con la pasta de dientes. La que has recomendado de Utrekam no contiene nada de fluor, per he leído que recomiendan que lleve como máximo 1000 ppm. Entonces, si no lleva nada de nada, también está bien?
    Gracias Smiley winking
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también casi desde que le salió el primer diente, al principio no quería pero ahora me lo pide el cuando me ve a mi lavarme. El coge y se quiere lavar solo.
    Le compre el cepillo y pasa que vi recomendados en una cuenta de odontopediatra en instagram.
    Si quieres te paso enlace


    mamis noviembre 2019 oficial 1
    mamis noviembre 2019 oficial 2

    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! Yo se les lavo desde que la salió el primero , bueno lavárselos por decir algo ejeje al principio no la gustaba nada y ahora la encanta . Yo compro unos cepillos en la farmacia que son pequeñitos . Y la pata mientras tenga 1000 ppm vale cualquiera por lo que me dijeron .
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🙂 nosotros ya con éste nos plantamos y a disfrutar de los dos jejeje
    Pues a ver si hay suerte y dentro de poco tenéis otro bebé con vosotros!
    • Responder
  • Mage
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, a Antonio le encanta lavarse los dientes.
    Yo le compré este cepillo en Amazon
    mamis noviembre 2019 oficial 3
    Y luego para la pasta de dientes, hice una investigación profunda leyendo mil blogs, y luego a parte que no tuviera ningún alérgeno que él no pueda tomar 🤦‍♀️Al final le compré ésta mamis noviembre 2019 oficial 4
    • Responder
  • Mage
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!
    Nosotros pensamos igual, mejor quitarse “lo malo” del tirón. Además, yo echo de menos tener un bebé pequeñito, veo fotos de Antonio y me entra la morriña. Así que queremos ponernos a buscar en verano
    • Responder
  • Mage
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también utilizamos el triciclo mucho más que el carro, va mil veces más a gusto y, por suerte, en Murcia el tiempo acompaña casi todo el año. Solo cojo el carro los días que hace mucho frío.
    Cuando entre a la guardería no significa que vaya a dormir del tirón por cansancio. Antonio empezó en septiembre y solo ha empezado a dormir bien ahora, que hemos dejado el colecho y duerme en su habitación. Pero sí que vas a notar diferencia en su comportamiento, cómo se relaciona con otros niños, el hablar... Y a parte la libertad que te da a ti, aunque solo sean un par de horas
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El nuestro duerme en su habitación desde los 5 meses y, al menos, no lo escuchamos tanto. Es verdad que cada vez lo hace menos, pero porque intentamos que a la hora de dormir esté agotado y ya no tenga fuerzas para cachondeo, pero cuando se despierta va seguro al suelo...cuando ya duerma del tirón dejará de hacerlo seguro. Ánimo 🙂
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa ☺ la verdad es que ya va costando pero preferimos quitarnos la "época mala" de pañales y demás del tirón y nos tiramos a la piscina jejeje
    Yo tampoco estoy trabajando desde que me quedé embarazada del primero (como está la cosa es complicado encontrar) pero con las mañanas en la guarde por lo menos eso, puedes hacer las cosas de la casa, compra y demás, más tranquila y rápido! Además el cambio en el niño espectacular, es muy independiente y sociable, y él encantado!
    • Responder
  • Luna
    Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!


    Vosotras ya le laváis los dientes a vuestros bebés?
    Qué cepillo y dentífrico utilizáis?
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que bien, enhorabuena 😍😍. Yo ahora mismo pienso en hermanito y me da un chungo 😂😂, mi idea es a finales del año que viene quizás, cuando cumpla los 3 años y entre al cole. Yo la guarde creo que le va a hacer bien, por eso aunque no estoy trabajando (y dudo que en septiembre lo esté tal y como están las cosas) lo voy a poner aunque sea un par de horas o tres, y para que mentir... me van a dar la vida porque podré hacer todas las cosas de casa, ir a comprar, etc., con tranquilidad 😂😂.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que tambien me da miedo. Pero no se como cortárselo ya...
    pensé que seria una racha, y se que también es para llamar la atención el tirarlo. Pero claro, el para dormirse necesita chupete, una vez duerme ya esta. Y cuando lo tira claro, se da cuenta que no lo tiene y llora x no tener chupete, he probado de no dárselo y que vea que se queda sin, pero es que entonces se hincha a llorar y no para, lo he dejado un rato y aun así...
    por eso lo de atarlo. Hoy lo he hecho para dormirle y se ha cogido un mosqueo alucinante. Al ver que no lo podia tirar. Se le ha juntado sueño, mosqueo y vaya una ha montado. Pero así se lo he dejado. A ver lo he puesto de tela también y lo suficiente corto para que no le llegue al cuello. A ver si así en unos días deja de hacerlo, porque ya me tiene frita.Además es que no queremos tardar en cambiarlo a su habitación y no voy a estar yendo a la habitación a darle el chupete cuando el sabe dormirse solo...
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con los despertares nocturnos estuvimos hasta que empezó a andar bien y sale todas las tardes al parque, ahí se acabaron. Verás como dentro de nada dormís del tirón 😉 y la guarde ha cambiado mi vida, para qué decir más jajajaja
    En el triciclo no lo suelo llevar porque pesa tanto que cuando quiere levantarse vuelca el triciclo jajaja y no estoy yo para acarrear bebé y triciclo por la calle tras un berrinche jajajja (esperamos hermanita para julio)
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío eso de dormir de un tiron es asignatura pendiente todavia, pero al menos se despierta solo entre 2 y 3 veces (alguna gloriosa noche aislada solo ha tenido un despertar, y solo una vez me durmió del tirón, el dia de año nuevo) y por lo general vuelve a dormirse enseguida, así que la verdad es que ahora que es mayor descanso mucho más. Pero sí que es verdad que ahora que se mueve más llega a la noche más cansado, no va a la guarde aún, empezará en septiembre e imagino que entonces se acostará rendido, a ver si le vale para dormir del tirón de una vez 😂😂. Este yo sé que va a ser de decirle vemos al carro, si es ahora y ya se cansa, cuando ande por derecho el carro pasará a la historia jajaja. Yo utilizo mucho el triciclo evolutivo sobre todo por las mañanas, y ahí suele ir genial, yo creo que porque se ve como más libre.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración