Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia Curiosa Junio 2023 Alicante

Mañana es mi primer día viendo vestidos!!

Maite, el 30 de Julio de 2022 a las 01:31 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 19
Pfff no sé a vosotras pero estoy nerviosa por ir mañana a probarme vestidos!
Tengo muchas dudas en mi cabeza, quiero tener la me te abierta y no cerrarme a un estilo en concreto porque sé que me puedo sorprender pero de momento creo que se que hay cosas que no me van a entrar por el ojo como por ejemplo el estilo "mikado" , no sé, creo que no es para mí...
Y vosotras que estilo os gusta más?

19 Respuestas

Última actividad por Alina, el 1 de Agosto de 2022 a las 09:13
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojo que la tela mikado sufre mucho si hay que hacerle mucho arreglo para que se ajuste a tu cuerpo. Yo elegí un corte princesa tela mikado y me arrepiento, no volvería a hacerlo.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    ¿Cómo ha ido la experiencia? ¿Has encontrado tu vestido ideal? 😍

    En el caso de que no, ¡no te preocupes! Hay novias que tardan más pero siempre acaba llegando 😘

    ¡Cuéntanos más detalles guapa!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapísima te digo mi modelo encantada😍❤️🌺. Es el modelo Marisa, fue de la colección Priveé❤️❤️. Me lo compré en 2020❤️😍🌺.
    Aixxx muchísimas gracias preciosa por tus palabras de verdad, qué mona eres❤️🌺🌺.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé lo que es el estilo mikado, sinceramente. Sé lo que es una tela mikado.
    ¿Puedes poner foto, por curiosidad?
    Y sí, creo que hay que tener la mente abierta, pero a la par ser decidida para no perderse en cosas que sabes que no son para ti.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad… fui dispuesta a probar todo… lo único si que no quería era corte sirena, porque una con la edad ya tiene una barriguita saliente 😆😆..
    te deseo mucha suerte!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo estilo definido, me gustan muchos! Esto es bueno y a la vez malo. Ahora después del verano cuando comience a visitar modistas, veré qué es lo que más me favorece, pero con mente abierta, siempre! Disfruta de este día tan bonito!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya verás como te sale todo bien cariño, ya nos contarás qué tal la experiencia. Yo también estuve súper nerviosa los días antes de ir a probarme😍😍
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba igual el día de antes, súper nerviosa jaja. Y aunque iba como tú, teniendo claro qué cosas quería que no tuviera mi vestido o qué estilos no me gustaban, me probé de todo. Y al final acabé con un vestido que no me lo quería ni probar porque tiene varias cosas que dije que no me gustaban, y sin embargo fue probármelo y tener clarísimo que era el mío. Así que no te cierres y disfruta del día 🥰
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2023 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura, estoy enamorada de tu vestido, es la misma idea que tengo en la cabeza aunque también me gusta el mismo estilo con corte en A❤❤❤❤ qué modelo es por casualidad, no lo encuentro en la web🥲🥲🥲🥲🥲
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasó lo mismo! Encontré mi vestido en la primera tienda y me da lástima no haberme probado más jajaja


    A mi me encantan los boho, el mío tiene la parte de arriba con encaje y un poco de pedrería, un cinturón fino de piedritas plateadas y falda de tul 🥰
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es muy yo ,sencillo , 2 en 1,moderno pero romántico ,vamos estoy enamorada de él .
    • Responder
  • Maite
    Novia Curiosa Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A Sedka en Alicante Smiley smile
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta y mente abierta… yo fui a dos tiendas…y en la segunda encontré mi vestido! 😘
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapiiii sobre todo mente abierta, yo iba en mente connin estilo boho porque me encantan...me probé varios y no me terminaba de ver...sin embargo me probé uno mikado y sin duda era ese...el vestido te elige a ti 😉😘
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre todo disfruta y juega a disfrazarte xq yo lo encontré a la primera y es lo q me pesa un poco, no haber podido “jugar a ponerme mas vestidos”
    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta Diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pruébate todo lo que te recomienden y relájate, va a ir genial. ¿Dónde vas a ir? Que somos de la zona!
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás como todo va genial, tú pruébate todo lo q puedas, aveces la sorpresa te la das con lo q menos te esperas
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima va a ir súper bien, déjate llevar y disfruta mucho❤️😍🌺. A mí me encantan los vestidos princesa y con encaje y así fue😍. Fue este:
    Mañana es mi primer día viendo vestidos!! 1


    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te sorprenderías. Yo creía que sabía lo que quería. Vestido línea a, sin mangas, falda vaporosa, escote, poca cola y encaje o brilli brilli. Pues he Acabado con un vestido princesa, mikado, mucha cola y muy simple excepto el escote que está lleno de perlas. Lo vi y me enamoré de su simpleza cuando lo quería súper recargado. Así que nunca des nada por sentado. Espero que lo encuentres pronto y disfruta mucho tu experiencia!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración