Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Junio 2018 Navarra

Manga larga en junio

Mrsoctubre, el 13 de Marzo de 2017 a las 16:40 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 33
Hola!! Qué opinais de la manga larga en junio? La boda es a principios de mes, y a mi me apasiona la manga larga. Pero mucha gente me dice que no procede, que hará mucha calor... Cuando veo vestidos o me pruebo siempre elijo la manga larga... Y me tiene agobiada este tema... 😔 Gracias!!

33 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 10 de Mayo de 2019 a las 11:04
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2019 Toledo
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas... para presumir hay que sufrir jajaja!!

Por mucha manga larga que sean los vestidos, no creo que den mucho calor ya que la mayoría son de gasa, tul, o encaje.

Si os sirve de consuelo, yo me caso en pleno agosto, y tengo manga larga, ancha.. pero manga larga jaja.

A disfrutaar chicas!

• Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Cómo pasate el día? Yo me caso este junio y voy de manga larga... tengo la misma pregunta que no me saco de la cabeza...
    • Responder
  • C
    Granada
    Curri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu marido llevará camisa, chaqueta, quizá chaleco y corbata... Si ellos aguantan el calor por qué no lo vamos a hacer nosotras? No veo el problema.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !!! Me viene al dedillo este grupo !!yo me caso el 30 de junio en Córdoba y la boda al medio día .. es un cortijo en la sierra donde lo celebramos pero por mucho que quite seguramente hará calor ... Bueno pues el dilema es que mi vestido es de manga larga!!! Y cuando digo larga es larga hasta la muñeca ! Tenía muy claro que quería manga larga y así lo hice ,me compré el vestido del cual me enamoré y ahora estoy en la terraza de mi casa y pasando un calor de cojones... Y pensando en como quedaría el vestido si le pudiera quitar las mangas y sólo dejarlas para la ceremonia y luego quitar las ..no se estoy en duda total ! Era y es el vestido del cual me enamoré pero sólo espero y creo que sea cuestión de miedo hasta que llegue el día! Un besito y gracias a todas las comprensibles que estáis a pie del cañón para dar vuestras opiniones . Un besazo !
    • Responder
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!!

Veo que el foro te está siendo de mucha utilidad para tu boda Smiley smile

Me alegro mucho que aquí encuentres ideas y el consejito de las novias.

Aprovecho y te paso unos debates que gustaron muchos en la comunidad para que sigamos conociéndote:

¿Photocall o libro de firmas?

Mi DIY de hoy es una guirnalda de flores de papel

¿Qué barra de bebidas es más molona?

Y si necesitas la ayudita de alguna tienda que te pueda asesorar un poquito pásate por aquí:

Tiendas de novia Navarra

Promociones para Tiendas de novia Navarra

¿Con el resto de preparativos cómo estás?

Besitos!! Smiley heart

• Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo creo que eso es como tu quieras, pa una vez que nos casamos tendremos que ir con el vestido que queramos!! Yo por ejemplo me caso el 1 de julio y llevo manga francesa, eso sí la boda es de tarde a las 8 y en una finca en la sierra, aunque me asare de calor igualmente
    • Responder
  • Hanna Banana
    Novia Máster Septiembre 2017 Granada
    Hanna Banana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te dejo la temperatura media en Navarra para el 9 de Junio, para que te hagas una idea del tiempo ese día

Temperaturas medias en Navarra para el 6 de Junio, máxima y mínima

Temperaturas medias en Navarra para el 6 de Junio, máxima y mínima. La he sacado de esta web: http://www.averageweather.io/averages/Pamplona/Espa%C3%B1a/06/09/06/10/

• Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo creo que tambien depende un poco de donde vivas. Yo por ejemplo me caso en junio tambien pero en Sevilla y es impensable casarme con mangas largas, por eso si a ti te gusta y crees que no hará mucha calor.....pues adelante!

• Responder
  • Lovelypipo
    Novia Habitual Septiembre 2017 Valencia
    Lovelypipo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaba la manga larga pero me caso en septiembre y donde vivo hace mucho calor por lo que descarte la opcion. Yo soy muy calurosa pero si puedes aguantarlo no veo el problema
    • Responder
  • Yazmina
    Novia VIP Julio 2017 Las Palmas
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te gusta y puedes aguantar el calor dsa igual lo que te diga la gente, y más si son tu predilección. Yo creo que uno tiene que ponerse el vestido que le guste sin importar la fecha.

• Responder
  • M
    Mrsoctubre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por todas las opiniones chicas!!! Veo que muchas os atrevéis sin importar el mes ni la temperatura!!! A ver cómo termino!!! Pero yo creo que será manga larga seguro!! Jjjjjj 😘
    • Responder
  • M
    Mrsoctubre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaajjaa creo q este comentario lo leeré cada vez que me digan lo de la manga larga!!! 😂😂 gracias guapa!!
    • Responder
  • H
    Súper Novia Noviembre 2017 Granada
    Hozier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy fan de la manga larga!!!

• Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de agosto boda noche, en Malaga, y llevo manga larga. Trnia claro que lo keria asi. Obviamente no es tupida, si no tranaparentee.... lo qur a ti te guste.guapa
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta la manga larga ¿Has pensado en llevarla de gasa, por ejemplo?
    • Responder
  • Pepa
    Novia Experta Junio 2018 Jaén
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho pero mi boda es el 30 de junio y ace muchísima calor donde yo vivo
    • Responder
  • Monste
    Súper Novia Junio 2017 Navarra
    Monste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 24 de junio y llevare manga tres cuartos asi que tranquila
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa, me caso el 5 de agosto y voy de manga larga. Yo lo tenía clarísimo, para novia me parece elegantísimo y de hecho cuando me fui a probar solo me veía con los de manga larga! Ellos tb van en traje y no se mueren no? Jajajaja decide aquello que te haga sentir bien!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2017 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb tenia pensado la manga larga ya que me caso en octubre y además me gusta. Pero alfinal nada. Manga a la sisa y espalda descubierta. Espero no pasar frío. ...
    • Responder
  • Mihaela
    Novia VIP Mayo 2017 Hessen
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que vas a pasar calor , pero ya depende de lo que a ti te gusta
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a finales junio en plena sierra .. llevare para la ceremonia la manga larga pero es tan fina .. que ni la notare pero después me la quitare, el modista me hará esa modificación para poder bailar tranquilamente después !
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en junio la verdad es que no me pondría manga larga, pero también comprendo que si te gusta tanto es una pena que te quedes con esa espinita... Así que la opción que veo mejor es la de las mangas desmontables (aunque tengo que reconocer que no sabía de su existencia hasta que he leído este debate jejeje)
    • Responder
  • I
    Novia Máster Agosto 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa igual que a ti!! Me caso en agosto y las mangas me llaman... mucho jajajaja 😂 me voy a asar como un pollo! 😂
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP diciembre 2017 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría manga francesa que queda muy bonita, o si no una manga que no sea muy tupida o de un tejido suave y que no quede pegada al brazo, que son muy elegantes.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Junio 2017 Barcelona
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio y llevaré palabra de honor. Puedes ponerte una chaquetilla que te dé el efecto mangas pero la opción de quitarlas luego.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2017 Ciudad Real
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía muy claro qe iba a llevar manga....me caso en septiembre con lo cual pega pero si no me la hubiese puesto igual, quizá no larga por completo pero una francesa que es súper elegante si,Asique si te gusta adelante!!!tambien han sacado como unos tops qe se ponen encima y son preciosos y muy elegante(mira jesus peiro que tiene muy bonitos )
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! me pasa igual que a ti, los vestidos con manga me pueden!! Nosotros nos casamos a finales de mayo x la tarde e iré con manga larga, pero es de tul de seda, por lo que espero no pasar calor. Has pensado en llevar manga pero en tejidos más frescos tipo plumeti, tul, encaje...? o sino, como te dicen las chicas, unas mangas desmontables pueden ser la solución! Smiley laugh

• Responder
  • Pjota
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Pjota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacerla manga francesa osea menos larga y queda genial porque si le quitas toda la manga cambia mucho dependendiendo del vestido que lleves.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

También existe la posibilidad de que te hagan una modificación y que las magas se puedan quitar y luego se queda en manga sisa y así no tienes por qué renunciar a la manga larga. En Pronovias y Rosa Clará seguro que hacen ese tipo de modificaciones al vestido, infórmate y así no te quedas con las ganas.

• Responder
  • Elena
    Novia Máster Julio 2018 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lleva lo q a ti te guste 😊
    • Responder
  • Silvia
    Novia Máster Abril 2018 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensado en los tops? Son como chaquetillas que se cierran en la espalda que parece que las mangas sean del vestido y en cualquier momento puedes quitártelas e ir sin mangas con palabra de honor. Así en caso de que tengas calor o por ejemplo para estar más cómoda en el baile tienes la opción de quitarte las mangas.

Manga larga en junio - 1
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2020 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa igual, me chifla la manga larga y me caso en junio. Intentaré buscar un vestido que tenga tela finita, o de encaje, o cambiarlo a manga francesa que también es bonita. Si a ti te gusta no te cortes!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración