¡Hola parejas! La tradición de dónde llevar las alianzas cambia en función de la comunidad autónoma 🙈 Hoy queremos que nos digas si llevarás la alianza en la mano izquierda o derecha. ¡VOTA Y CUÉNTANOS! 😎
¡Hola parejas!
La tradición de dónde llevar las alianzas cambia en función de la comunidad autónoma 🙈
Hoy queremos que nos digas si llevarás la alianza en la mano izquierda o derecha.
He votado derecha porque mi futuro marido lo quiere llevar así pero en mi país (Suecia) se lleva en la izquierda. Y ya tengo el anillo de compromiso en la izquierda 🤷🏽♀️💍👐🏽
Pues por lo que había leído se lleva la alianza de casados en la izquierda, pero me acabáis de dar una alegría ya que en el dedo anular de la mano izquierda tengo un tatuaje y no luce tanto.
Los anillos los suelo llevar en la derecha por costumbre, y eso que me suelen molestar si tengo que ponerme a escribir o dibujar, pero creo que me resultaría más raro aún moverlos a la izquierda.
Llevaré el de novios y el de prometidos en la izquierda y el de casa en la derecha. Y él lo llevará en una cadena al cuello, que por su trabajo no puede llevar anillos
Pues en Andalucía va en la mano derecha, así que la llevaré ahí. ahora mismo tengo el anillo de prometida en la derecha, pero cuando me case me lo cambiaré de mano