Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Josefa
Novia Adicta Octubre 2020 Valencia

Mantengo mi fecha

Josefa, el 27 de Abril de 2020 a las 20:57

Publicado en el Grupo Antes de la boda 219

Hola chicaaaas!! Nos casamos el 16 de Octubre de 2020, por ahora no hemos pospuesto nada, pero no ahi dia que no piense en que va a pasar? Si podremos celebrar? Si tendre que aplazar.. Veo las noticias en cada momento solo para ver si todo va a mejor para sentirme aliviada, pero tengo dias de mucho...

Hola chicaaaas!!

Nos casamos el 16 de Octubre de 2020, por ahora no hemos pospuesto nada, pero no ahi dia que no piense en que va a pasar? Si podremos celebrar? Si tendre que aplazar..

Veo las noticias en cada momento solo para ver si todo va a mejor para sentirme aliviada, pero tengo dias de mucho bajon y mas ahora que me estan llegando cosas para la boda que pedi por internet.

Imagino que mucha gente estara como yo, con dudas y angustias. Solo lo pongo por aqui para desaogarme un poco, y a ver si entre todas nos podemos animar un poco!!

Un besazo!

219 Respuestas

• María
    Novia Adicta Abril 2021 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quien te la a nulado? yo me caso el 21 de noviemebre y no me han anulado nada
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy del 11 de Julio, ánimo que parece que todo va mejor de lo que se esperaba, seguramente el sábado ya podamos salir a dar un paseo y es un avance. Todavía hay esperanza, y en el peor de los casos octubre tb es un mes muy bonito 😘😘💪
    • Responder
  • Josefa
    Josefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es mi mayor temor
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo era del 31 de octubre y me la han anulado hoy. Para colmo todas las fechas para el próximo año están ocupadas. La tenía en haber cambiado antes, esto es un desastre.
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo plan B para abril 2021, era el único mes q quedaba disponible en el restaurante, pero espero no tener q utilizarla, ojalá y todo nos salga como lo tenemos planeado😌😌
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Agosto 2020 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien soy del 26 de septiembre y tengo esperanza!!! Si bien es cierto tengo otra fecha reservado como opción B, 14 de noviembre 2020... demomento no queremos aplazarla a 2021 ya que no sabemos como estarán las cosas para el año que viene, se puede hacer suposiciones que pueden cumplirse o no hasta el momento y lo que ha pasado nos demuestra que nunca se sabe qué circunstancias se van a dar, y si finalmente hay que aplazarla eso ya se vera y el tiempo dira...pero tenemos esperanza en que sera este año❤️ Algo bueno tiene que salir del 2020
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casabamos el 16 de mayo y fue horrible tener que aplazar la boda. Pero al final la aplazamos al 11 de octubre de2020 y de momento tenemos esperanza. No sabemos cómo irán las cosas,pero tampoco se sabe cómo irán en 2021.
    Me da mucha rabia ver en muchos debates gente diciendo que aplazan la boda a 2021 porque no quieren restricciones y quieren hacerla como sueñan. Creo que nosotros también, pero nadie nos asegura que en 2021 vaya a ser así. Así que nosotros mantenemos la esperanza y a ver cómo evoluciona todo. Quedan varios meses y hay que aprender a vivir con esto y ver qué medidas toman y aún asi las medidas cambian cada poco tiempo según evoluciona todo. Por lo que yo hasta agosto o por ahí no me replanteo nada y si finalmente no puede ser pues se hará en otra fecha. ya lo he pasado bastante mal para seguir sufriendo sin saber. Mucho ánimo a todos y a tener esperanza!!😘😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo. Espero que en vuestro mes podáis celebrar vuestra boda soñada.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Por si te anima, te diré que tengo dos bodas en septiembre y ninguna ha pospuesto por el momento. Esperemos que haya suerte!!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros mantenemos para el 17 de octubre... Ojalá todo empiece a mejorar!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una atrevida que se quiere casar este agosto 😝😝 mantengo mi 14 de agosto hasta que lo prohíban o vea que la cosa va muy mal....yo diria que las de septiembre en adelante no tienen porque tener ni ningún problema mucho ánimo ☺️
    • Responder
  • Josefa
    Josefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mi, el tema proveedores otro asunto que me lleva loca
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa una aquí del 26 de septiembre y manteniendo mi fecha, como dijo una compi por aquí el otro día somos la resistencia!!! Estoy ansiosa x que llegue mña a ver si los políticos nos aclaran un poco todo, aunque no se, me da a mi que no van a dejar nada claro... Yo soy de Barcelona y aquí las cosas no están muy finas, pero me mantengo positiva y no cambio mi fecha hasta que el restaurante me obligue a hacerlo o las medidas sean tan restrictivas que m impidan celebrar la boda medianamente en condiciones, hasta entonces yo me caso en el 2020.
    Muchos ánimos para tod@s.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Noviembre 2021 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo me caso el 10/10/20 ayer estuve hablando con la hacienda y el fotógrafo y me dijeron que me esperara que es muy pronto, me dieron mucha esperanza pero hoy he tenido bajón porque no saber que va a pasar con las bodas me mata... Me caso por iglesia y no quiero que me coja el toro si tengo que aplazar, porque si es así poner de acuerdo con todos los proveedores es lo que me lleva por la amargura!!! Ojalá podamos celebrarla este año pero quisiera saberlo ya que es lo que más le doy vueltas....
    • Responder
  • C
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 18 octubre es mi opcióm C! La ab es el. 30 de agosto, así que a ver....
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos aplazado al 31/10, asique espero que haya mejorado todo 🤞
    • Responder
  • Jenni
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola compi de fecha jeje, a ver cómo avanza todo, de aquí a octubre aún queda.🥰.
    Poco a poco está situación se irá calmando 😊
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo también estoy como tú, pensando en la boda y si se podrá celebrar... con días de todos pero no nos queda otra q esperar y ver como evoluciona todo día a día... un besooo seguro q tu boda se celebra!!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que no!!
    • Responder
  • Josefa
    Josefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es otro tema, queriamos casarnos y a los 3 meses buscar el bebé, si se atrasa todo.....
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Josefa!!!

Yo el 90% de los días tengo una actitud muy muy positiva, creo que podremos celebrar la boda, la única pena es la luna de miel, pero no quiero aplazar solo por este motivo y que el año que viene, ojalá que no, haya un repunte y me fastidie la boda.
    El año que viene toca ser papis!
    • Responder
  • Josefa
    Josefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi estaba yo el Sabado, llorando a mares. Hoy un poco mas motivada, aver mañana 😪😔
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2020 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo me caso el 11 de julio, bueno esa es mi esperanza... Aunq vie do las cosas como están.... Quizás nos toque aplazarla para el pln b q es el 10 d octubre ya q no sikiera tengo hechas las pruebas del vestido.... Y dudo mucho q me de tiempo si no abren ls comercios cuanto antes... Hoy estoy algo de bajon.. Disculpadme.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Octubre 2020 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy yo hoy lo llevo fatal soy del 17 de octubre y hoy estoy muy negativa 😔
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Josefa! Nosotros estamos igual, esperando a ver como evolucionan las cosas para ver qué hacemos 😔 Muchísimo ánimo 💪💪
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí!
    Nosotros somos del 3 de octubre 2020!
    Y por ahora mantenemos la fecha.... A ver qué tal va avanzando todo!Esta semana cierran el hospital de IFEMA y el gimnasio que habilitaron como hospital en la Paz, cada vez estamos volviendo poco a poco a la normalidad.Ojalá se pueda y sino pues... 2021 que remedio, por ahora calma y positivismo, ya que no depende de nosotras!Ánimo!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Mucho ánimo! Claro que podréis celebrarlaSmiley love

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración