Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Josefa
Novia Adicta Octubre 2020 Valencia

Mantengo mi fecha

Josefa, el 27 de Abril de 2020 a las 20:57

Publicado en el Grupo Antes de la boda 219

Hola chicaaaas!! Nos casamos el 16 de Octubre de 2020, por ahora no hemos pospuesto nada, pero no ahi dia que no piense en que va a pasar? Si podremos celebrar? Si tendre que aplazar.. Veo las noticias en cada momento solo para ver si todo va a mejor para sentirme aliviada, pero tengo dias de mucho...

Hola chicaaaas!!

Nos casamos el 16 de Octubre de 2020, por ahora no hemos pospuesto nada, pero no ahi dia que no piense en que va a pasar? Si podremos celebrar? Si tendre que aplazar..

Veo las noticias en cada momento solo para ver si todo va a mejor para sentirme aliviada, pero tengo dias de mucho bajon y mas ahora que me estan llegando cosas para la boda que pedi por internet.

Imagino que mucha gente estara como yo, con dudas y angustias. Solo lo pongo por aqui para desaogarme un poco, y a ver si entre todas nos podemos animar un poco!!

Un besazo!

219 Respuestas

• P
    Novia Experta Julio 2021 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo estoy en la misma situación y me animo mogollón con el instagram de @noviaentiemposdeguerra os lo digo por sinos interesa. Esperemos que nos podamos casar en las fechas que queríamos!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2021 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nosotros tambien somos del 3 de octubre,aunke nos han dicho ke posiblemente podamos casarnos en esta fecha nos hemos cojido otra para junio de 2021 por si acaso ojala no tengamos ke utilizarla animo!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también eramos del 20 de junio y hemos cambiado al 28 de agosto. Quiero tener esperanza pero cuesta y ya le voy echando un ojo a 2021. Da mucha rabia! En nuestro caso llevábamos dos años con la fecha y pensar en pasar un año más esperando... Lo peor es pensar en nuestros familiares más mayores en otro invierno con este virus... Nos da mucho miedo 😞
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2021 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te entiendo muy bien, nosotros nos casamos el 3 octubre, mantenemos la fecha, hasta q alguien nos diga lo contrario...a mí me han cambiado la fecha de la prueba del vestido para junio, y desde entonces estoy más contenta y ahora he leído que finales de mayo empiezan a abrir bares y restaurantes, yo mientras el restaurante abra y la iglesia..
    Hay días q pienso y si quiebran por no poder pagar autonomos, cualquier proveedor pero no hay q amargarse y seguir con nuestros planes. Tiempo para todo vamls tener. Y casar nos casamos, que si no es en octubre será otra fecha...aunq por cabezona nos casamos en nuestra fecha jeje
    Ánimo y besos estamos todas igual. Piensa en lo q han tenido q suspender si o si...pobres
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s, nosotros somos del 23 de Octubre, es ya nuestra opcion B, ya que nos casabamos el 22 de Mayo. Mantengo la esperanza y voy a dias....En mi caso como esta angustia me mata llame a la finca y me dieron opcion de darme otra fecha en el primer trimestre del 2021 si queria mantener todos los precios. Cogi x si acaso el 26 de marzo. Mantengo esperanza para Octubre todo va mejorando poco a poco y aun quedan meses. Lo que si tengo claro que el aplazar al 2021 no significa que vayamos a tener una boda normal como teniamos hasta ahora.... eso va a tardar mucho tiempo al igual que tener la vida normal que teniamos antes. Tendremos que acostumbrarnos a una nueva forma de vida y mantener la esperanza de podernos casar este 2020 con las menores medidas q que se puedan. Mucho animos a tod@s!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Agosto 2020 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nostrs heramos del 20 de junio y nos pasaron al 22de agosto,y cada día tenemos más incertidumbre,nos dicen k si la cosa siguevadi k no habrá problema k esperemos,pero tb trabajo en la hostelería y las restricciones k tengamos van a ser las mismas en agosto k en abril,entnces hemos decidido esperar a últimos de junio a ver k pasa,y cruzar los dedos asta ver k pasa
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 11...
    A ver qué va pasando
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2022 Cantabria
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos el 10 de octubre, aunque tenemos un plan B, tenemos la esperanza de poder celebrarlo. Continuamos con los preparativos, comprando cosillas por internet. No queremos aplazar porque nos parece un poco pronto.

Lo mejor de la TV ahora mismo es no verla, porque te desanimas y además te provoca más incertidumbre. Hay que informarse lo justo porque los bombardeos de información te minan la moral y ahora es fundamental mantener un buen estado anímico para poder sobrellevar la cuarentena sin dejar que nos invadan el miedo y la tristeza.

• Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!Nosotros somos del 10 de Octubre y seguimos adelante...yo tengo días de bajón como todas vosotras...pero en lo más profundo hay una vocecita que me dice que si, que vamos a poder celebrarlo!!!La ilusión y la esperanza es lo último que se pierde...asiq...a mantener la calma se ha dicho!!!🤗
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Agosto 2020 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espero que hoy nos den un poco de luz en todo esto, porque yo hay dias que estoy muy muy positiva y dias como hoy que tengo el animo en el suelo.. ya cancele una boda hace años pocos meses antes porque las circustancias asi tuvieron que ser y fue muy doloroso.. y encontrarme en esta circunstancia parecida de no saber nada ni que va pasar Smiley cry ¿ Aplazar o no aplazar? ¿finales 2020 principios de 2021? con esas preguntas en mi mente todo el rato, espero que salga todo bien y perdonar mi pesimismo de hoy

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La iglesia me llamaron ayer y la anularon. La iglesia era San Nicolás 😭😭
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos! Yo creo que hoy vamos a saber ya por fin si se podrá o no. Con el plan de desescalada lo tendremos bastante mas claro. 🤗
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy sí sabremos algo más, por fin. Esta situación es un sin vivir de incertidumbre. Ánimo!!!
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2020 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días a todos, hoy que ya firman el plan a lo mejor ya nos enteramos de algo más de lo que van diciendo por ahora. Esperemos que digan algo referente a celebraciones. Crucemos los dedos

• Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vivaaaa.
    Nosotros somos del 24 de octubre. Y me gusta tú optimismo.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Octubre 2021 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holii! Yo soy del 17 de octubre también (veo muchas por aqui😁😁) y de momento seguimos adelante con todo.
    Hay q ser positivos, si finalmente se pueden celebrar bodas sin problemas pues tendremos todo preparado y si no.. Pues son cosas que ya quedan echas.
    Muchooo pero que muucho ánimo! Vivan las bodas de octubre! Y vivan todas las bodas❤️❤️
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 10 de octubre por la iglesia. Ayer nos dijeron que hasta septiembre estaba todo anulado y que ya no sabian nada mas hasta la fecha porque la información cambia dia a dia... Nuestro restaurante abre a partir de mayo/junio asi que nuestro plan B es pasar a una boda civil en el restaurante, lo que sea antes de anularla.
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 31 de Octubre y tengo otra fecha para el 2021. Yo igual, voy por días, unos días muy positiva otros muy negativa. Hoy me encuentro positiva 😅 así que no puedo más que decirte, qué ánimo y debemos centrar todas nuestras esperanzas en que podremos celebrarlo como habíamos soñado!! 🙏🏼🙏🏼💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Josefa
    Novia Adicta Octubre 2020 Valencia
    Josefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi igual, me siguen dando animoooos
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2021 León
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quien te la ha anulado??yo me caso el 17/10 y a mi nadie me ha cancelado nada...es mas nos dan animos
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2021 León
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!yo soy del 17/10 y sigo adelante...llame s mi restaurante para una segunda fecha que hasta que no abriesen el 10 de mayo no bloqueaban fechas es mas que ellos van a dar bodas de junio y que yo siendo de octubre no tendria porque tener problema asi que esperaremos como va todo... Yo trabajo en hosteleria y mi jefe me ha dicho que como muy pronto abrimos el 1 de junio asi que a ver...y mucho animo!!!
    • Responder
  • Pablo
    Novio Curioso Mayo 2021 Málaga
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De momento no se sabe nada, y yo creo que algo optimistas podemos ser...En teoría entre final de Mayo y principios de Junio quieren que hoteles y restaurantes ya estén abiertos, por lo tanto yo creo que se podrán celebrar, eso si, seguramente haya restricciones y ya cada cual tendrá que decidir si esas restricciones son uno problema o no para ellos. Yo por si acaso tengo fecha B bloqueada en Mayo de 2021

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 11-10...

Hay q esperar...
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo !!! Yo me caso el 17 de octubre del 2020 y estoy como tú ... demomento no se sabe pero ojalá podamos celebrar nuestro gran día . Un abrazo !
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso, o me casaba el 13 de junio..... De momento no emos aplazado nada. Lo que si emos echo es bloquear una segunda fecha con todos los proveedores para tener un plan B
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros eramos de Junio y también la hemos aplazado a ese día. Ojalá podamos hacerlo. Un beso
    • Responder
  • Carla
    Novio Adicto Octubre 2020 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas os leo a todas , y me siento así .... hay días más positivos y negativos ! Pero lo que es cierto es que de una manera u otra vamos mejorando con el paso de las semanas , y el país no se puede quedar parado , no quiero posponer la boda la verdad ! Este es nuestro año el de todas y sabéis que pienso yo .... que nuestras bodas van a ser la alegria que muchos de nuestros amigos y familiares necesitan ! Ánimo preciosas
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo soy del 17 de Octubre 2020 y es mi segunda fecha.... me niego a casarme el año que viene por el tema del virus por muy egoísta que suene... lo tengo todo cerrado y tiene que ser este año jajaja!
    Estoy como tú pegada a las noticias a pesar de tener el si de la reserva del hotel donde lo celebro... pero me esperaré a agosto pra saber si cancelamos definitivamente ...
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonad el doble comentario... A todo esto, a las que tenéis opción b, o reserva extra, os han hecho pagar el dinero de la reserva por ese otro día?
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era de este sábado que viene... 😓 Y ahora como plan B del 24 de Octubre. De momento mantenemos, porque la idea de aplazar de nuevo... En fin, ni siquiera sabría a donde aplazar. He leído por ahí que se dice que seguirán las restricciones hasta que haya vacuna y que como pronto se estiman 18 meses, asique no creo que retrasandola al 2021 ganemos mucho. Y como no sabemos que va a pasar... Esperaremos a mediados de Agosto para tomar alguna decisión. Ánimo a todos! 🤞
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Habitual Mayo 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Josefa! Otra loca de Septiembre! Y sin ningún plan de aplazar ni de buscar opción B! En mi hotel no se celebran muchas bodas y nos dijeron que no era necesario.
    Yo sigo creyendo firmemente que podremos casarnos y de la manera que queremos. No creo que tengamos ni que llevar mascarillas ni guantes. ( llámame loca positiva)
    Ya van a cerrar ífema 15 días antes de lo que tenían previsto..UN SÚPER AVANCE. Ya las Comunidades Autónomas están con las desescaladas! Asiq tranquila que saldremos de esto! Y podremos celebrar las bodas como nos merecemos después de tanta angustia😘
    • Responder
  • Nuriia
    Novia Curiosa Agosto 2020 Granada
    Nuriia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 22 de Agosto y no me voy a dar por vencida hasta saber al 100% que no me voy a casar!!💪🏽🥰 si que es cierto que hemos cogido un plan B para no quedarnos sin fecha el año que viene.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración