Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Experta Agosto 2021 Toledo

Maquillador hasta después de la ceremonia o No?

Marina, el 1 de Marzo de 2020 a las 14:14 Publicado en el Grupo Belleza 0 28
Hola!!!

Estoy en búsqueda del maquillador@/peluquer@ para mi boda... y tengo un dilema!

Algunos de ellos se van cuando terminan el trabajo (antes de la ceremonia) y otros se quedan hasta después de la ceremonia y están presentes en el reportaje fotográfico por si hay que retocar alguna cosita.Contando que utilizan maquillajes de alta gama, waterproof y que me dan una serie de consejos para como limpiarme si lloro en la ceremonia... Veis necesario e importante que se queden hasta el reportaje fotográfico?
Tengo dos maquilladoras que me encantan, una se queda hasta el reportaje (precio más caro) y la otra se va en cuanto antes.
Qué hago!!!!!! 😩
Gracias de antemano!! 😘😘😘

28 Respuestas

Última actividad por Marina, el 4 de Marzo de 2020 a las 09:56
  • Marina
    Novia Experta Agosto 2021 Toledo
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! Siiiii, ya por fin está decidido! La prueba del maquillaje la haré en Junio, porque vivo en Londres y es la última vez que voy para allá antes de la boda!!! 😱😱😱 Pero tengo súper seguro cómo lo quiero todo, cosa que es buena! Jaja Un besito!!!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola holaa!

    Ya he leído que has tomado la decisión, ¡una cosilla menos! Jejeje

    ¿Cuándo haréis la prueba de maquillaje?, ¿tienes claro lo que quieres?

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Agosto 2021 Toledo
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he contratado a la maquilladora! Finalmente la que no se queda hasta la ceremonia .... jajaja Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios y consejos, os prometo que me han ayudado muchísimo!!!! Millones de besos 😘💗
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marina! Lo habitual es que te maquillan y se vayan.

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapi, sí tengo entendido que el maquillador te especifica cuando finaliza su servicio, de hecho la mía será así.

    Se entiende y se espera que si es un profesional no hace falta retoques. Es como la peluqueria, servicio realizado y lista para triunfar. Suerte. Slds.,

    • Responder
  • Martin
    Novia Adicta Diciembre 2019 Toledo
    Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No ME hizo falta, quería decir 😁
    • Responder
  • Martin
    Novia Adicta Diciembre 2019 Toledo
    Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaba un kit de retoque... y la verdad es que no le hizo falta ni quise perder el tiempo retocando el maquillaje... ¡pasa todo tan rápido!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La que yo llevé me daba opción a quedarse,subiendo el precio claro, dijo que alguna novia la contrataba así por el tema de los besos que te da todo el mundo al terminar la ceremonia....yo al final opté por no contratarla tanto tiempo y lo cierto es que no me arrepiento, antes de irse me dejó un pequeño kit de retoque por si las moscas y con eso me sirvió.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no hará falta, con que te maquillen antes de la ceremonia, suficienteSmiley winking

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea necesario que se quede hasta después, con los maquillajes profesionales te aguantan el día entero y no hay problema. Pienso que es un servicio que dan para cobrarte más.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo contrataría hasta después la verdad, llevando un bien maquillaje y con pequeños retoques q puedes darte tu misma es más q suficiente. A mi me maquillaran antes de la ceremonia y ya se acabó.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad no lo contrataría después , si el maquillaje es especial para que dure con lo que te pongan te durara toda la boda
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con los maquillajes que usan ahora te durará todo el día, si acaso te compras una barra para darte un poco y ya está, yo en mi caso me caso a las 5 asique a las 2 y media o 3 tengo que estar maquillada lueho la fotógrafa me ha dicho que ella siempre lleva en la riñonera polvos anribrillos y todo un poco por si me tiene que recortar, asique de momento estoy tranquila
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea necesario pagar de más por eso, tu misma ten cuidado cuando llores y llevar en el bolso un corrector y colorete por ejemplo
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia me maquillo, y me fui para la ceremonia y no necesité mas...
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que estoy muy contenta.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marina! Yo no sé en qué momento se irá mi maquilladora, pero realmente no me preocupa porque el día de la prueba me costó muchiiiiisimo desmaquillarme, así que estoy convencida de que el día B no me hará falta ningún retoque
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es un “buen maquillaje” no hace falta que se quede más tiempo después de terminar su trabajo. A mí la chica me ha maquillado en otras oportunidades a las 8 o 10 Am y son las 19 o 20 Pm y el maquillaje sigue perfecto.
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no voy a contratar maquilladora, me voy a maquillar yo... por lo que si por casualidad hubiera que retocar tendré mis maquillajes a mano y ya esta.

    Pero vamos... cuando me maquillo para hacer pruebas, me tiro todo el día con el maquillaje e incluso hago ejercicio y sudo un montón y no se corre absolutamente nada. La cuestión es que si está bien hecho y con productos adecuados, no tiene que haber ningún problema.

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahh! Yo creo que la mía se queda para las primeras fotos que me hacen en el hotel y luego se va. No creo que haga falta que se quede hasta después de la ceremonia... no sé... vais a perder 15 minutos para que te retoque antes de las fotos. Al final esos 120 euros serán de los 45 min de ceremonia + 15/20 min que te vaya a retocar... Yo no lo haría.

    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Agosto 2021 Toledo
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Daniel!!!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Agosto 2021 Toledo
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pilar!!! Lo tengo en cuenta 😘😘😘
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Agosto 2021 Toledo
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La diferencia de precio entre una y otra es de 120€! Por eso es por lo que tengo dilema jajaja Tengo una amiga que me comentó que la suya se quedó hasta las fotos de después de la ceremonia y la retocó para las fotos del reportaje con el novio... Es por eso por lo que no sé si hay que contar ese punto como importante o no... ☹️
    Gracias Judith!!! 😘😘
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo solo la cogería para el momento antes,después malo será que no te aguante todo el día
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Agosto 2021 Toledo
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es justo lo que me dice la que se va antes, que con los productos que utiliza no me puedo preocupar. Gracias Gema!!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo es la primera vez q lo oigo 😅😅
    Yo creo que sí te maquilla bien no tiene q haber retoques, además luego te echan un espray fijador...
    A mí por ejemplo, mientras me maquillaba no paraba de llorarme un ojo (me pasa a menudo) y a mí me aguantó el maquillaje toda la boda
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia se va después de las fotos en casa, con los productos que usan yo lo veo suficiente.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Díria que la mía se queda hasta después del reportaje en el hotel, siempre está bien para los últimos retoques.
    Se diferencian mucho en el precio??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración