Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Principiante Septiembre 2023 Barcelona

Maquillaje!!

Sarai, el 30 de Septiembre de 2020 a las 13:14 Publicado en el Grupo Belleza 0 17
Maquillaje estilo nude o más elaborado, con sus pestañas postizas, tonos marrones y algo de brillo?

17 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 1 de Octubre de 2020 a las 22:40
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo llevaré natural pero marcadoSmiley catface

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Si encaja con tu estilo, ¡adelante! 💓

    Hay novias que prefieren optar por un maquillaje natural y otras por uno más marcado 😘

    Te comparto los centros de tu zona por si quieres solicitar presupuesto:

    Belleza Novias Barcelona

    ¿Y qué peinado tienes pensado hacerte? 😍

    Feliz jueves guapa!

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen es algo muy personal, y bajo mi punto de vista, tampoco es lo mismo una boda de día y una boda de tarde.
    Ya nos contarás x q te decantas☺️
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un tema muy personal, lo mejor es que te veas tu misma y te guste Smiley ring

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maquillaje más marcado, me gusta más que se vea bien jeje
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como no suelo maquillarme no quiero algo demasiado recargado, pero sí que se note que voy maquillada. Me gusta más resaltar los ojos que los labios y me suelo ver bien con colores marroness o rosas porque soy muy blanquita. Pero es algo personal, así que yo creo que sería buena idea en la prueba de maquillaje probar con un maquillaje más atrevido y otro más natural y elegir según una se vea.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Lleida
    MARTA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de cada novia, es muy personal.

    En mi caso nunca voy maquillada, por trabajo no puedo y al final me he acostumbrado tanto a ir con la cara lavada que me veo rarísima con maquillaje. Por eso quiero algo estilo nude y quizás darle más color a los ojos o a los labios pero nada excesivo, quiero estar guapa pero también quiero sentirme "yo misma". Igual me he explicado fatal 🤣

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cada una. Yo por ejemplo quiero algo más elaborado. No quiero algo efecto cara lavada. 😉
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que depende mucho de como eres tu. Yo no soy de maquillarme muchisimo en mi día a dia sobre todo por pereza.. pero no me da miedo la brocha y me gusta.. Tengo los ojos verdes así que creo que quedan bien los tonos tierra con algo d brilli pero no muy exagerado.

    Eso cada una sabe con lo que se siente identificada y lo que le gusta más y lo que no.

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf eso es personal, yo por ejemplo no suelo maquillarme asi que voy a tirar por un nude perooooooooooooo si tengo claro que la sombra quiere un ahumado

    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda elaborado! Unos ojos marcados son imprescindibles en mi look de novia
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ire com labios color vino y ojos menos marcados. Pero porque es lo que me suelo acer cuando salgo. Y quiero sentirme yo misma.
    No te sientas disfrazada ese dia. Azte algo que te identifique y con lo que te sientas comoda 😉
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes que ser fiel a ti. Yo por ejemplo iré con labios oscuros, tonos tierra ahumado en los ojos y no usaré pestañas postizas porque nunca las uso.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que eso es algo muy personal y lo importante es sentirse cómodo y no "disfrazado"

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis ideas de mi maquillaje son un poco así un difuminado en marrones o rosa (creo que me decanto por el rosa) mas intenso en el triangulo exterior de la cuenca, y con algún brillo en el parpado móvil mas intenso hacia el lagrimal para darle mas luz. En mi caso es porque día tras día no me maquillo nada, y quiero algo natural, si es de noche un poco mas cargado mejor pero en mi caso que no estoy acostumbrada quiero algo simple, y mas que mi boda y vestido y todo será simple y no le pega recargado. Y mas que quiero destacar el ojo en si, mi color natural, y si lleno el parpado de sombras lo que llama mas la atención son las sombras no el ojo

    Maquillaje!! 1

    Maquillaje!! 2


    Maquillaje!! 3

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Pues depende a lo que estés acostumbrada. Yo me maquillo a diario y más cuando salgo entonces ir nude en mi boda como que iba a ser extraño. Llevé los ojos oscuretes y los labios rojos. Y en el último momento me puso la maquilladora pestañas postizas y no veas cómo mejoro la cosa jeje
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo elegiría el más elaborado. Me parece que el día de la boda es para estar guapísima, no como si te acabaras de levantar xD así que apuesto porque se note.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración