Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anaís
Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
Anaís, el 13 de Enero de 2021 a las 10:04

Publicado en el Grupo Belleza 45

Hola chicas!!!!!!! ¿Cómo va vuestro día? ¿Cómo vais a organizar el gran día? ¿Os maquilláis vosotras o contrataréis a alguien? A mi la verdad que se me da bastante bien el maquillaje pero tengo mucho miedo que ese día con los nervios acabe como un cuadro... 😅
Hola chicas!!!!!!! ¿Cómo va vuestro día?
¿Cómo vais a organizar el gran día? ¿Os maquilláis vosotras o contrataréis a alguien? A mi la verdad que se me da bastante bien el maquillaje pero tengo mucho miedo que ese día con los nervios acabe como un cuadro... 😅


45 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso me maquillará una profesional (también le daran un retoquillo discreto al novio) así como a mis damas, que les regalo yo el maquillaje. Yo no soy muy de maquillarle y cuabdo lo hago es muy natural, pero prefiero que ese día esté todo en manos profesionales.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí he contratado a una maquilladora profesional y especializada en novias que además también me peinará. La encontré en proveedores y en la primera entrevista que tuvimos me transmitió mucha cercanía y profesionalidad al estar hablando de lo que me gusta y como suelo maquillarme, mis rasgos y mi look.

    Además usa productos de primerísimas marcas y prefiero dejarlo en sus manos, los maquillajes profesionales son una pasada y porque con los nervios además, puedo quedar como un churro y eso que me maquillo yo y lo hago muy habitualmente.

    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo maquilladora pero con el tema covid lleva desde que empezó todo sin maquillar.. nose si este año maquillará o no ella aún no lo sabe, la da mucho miedo y por eso no quiere trabajar , asique yo me estoy replanteando maquillarme a mi misma, porque quiero ir natural como voy siempre sin excesos pero mi futuro marido dice que mejor que alguien me maquille para quitarme preocupaciones.. pero puff no me fío de nadie jaajaj
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Pues para ese día busqué una profesional.. que con los nervios..no me fío jajaja
    Iré más relajada sabiendo que me maquillan.
    Un beso guapa!😉
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En un principio iba a maquillarme yo, pero finalmente me maquillan...sé que ese día voy a estar muy nerviosa y no me va a salir nada derecho jajajaaj

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Después de buscar y buscar y alguna que otra prueba que no me convenció en absoluto, llegó el confinamiento y con tutoriales conseguí maquillarme y peinarme sola, lo hice en el hotel, dormí sola y me desperté tranquila, hasta que no empezaron a llamar a la puerta mis hermanas, el ramo, mi madre, los sobrinos... hasta ese punto estuve muy tranquila.

    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yono contrataré a nadie, le pediré que me maquille a mi madre
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo contraté a alguien, soy bastante normalita con el tema maquillaje aunque puedo defenderme en caso de necesidad (las fotos de la postboda me tocó peinarme y maquillarme a mi por no pagar dos veces y ni tan mal xD). Pero vamos, aparte de porque lo iba a hacer ella mejor que yo, por la tranquilidad de saber que no la iba a liar con los nervios y que todo iba a quedarse en su sitio sin necesidad de retoques (al final tienen más productos y de mejor calidad, y se nota).

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo dudas porque soy una negada para esos temas, así que lo dejaré en manos de una profesional sí o sí 😉
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para ese día prefiero una profesional y ya sabiendo lo que me va a hacer (prueba de maquillaje). Con los nervios de ese día no quiero sorpresas 🙈
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! A mi me pasa lo mismo, se me da bien, pero para el gran día (tengo mucha suerte) me lo va aa hacer una amiga que maquilla en Cibeles y otras sitios de ese calibre 🤭
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para ese día prefiero una profesional, con los nervios a saber como quedaría
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese día con los nervios y las prisas es mejor que te lo haga otra persona la verdad.

    Yo me lo tenía que hacer en la peluquería pero al final con las restricciones me lo hizo mi hermana improvisando y me quedó genial! mejor que si me lo hubiera hecho una maquilladora profesional ajajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración