Hola a tod@s! Hoy he tenido la prueba de maquillaje y quería saber vuestra opinión del maquillaje de los ojos porque estoy más liada... El ojo derecho está más difuminado y marcado, y creo que me hace el ojo más grande En el izquierdo se nota más el delineado y hace el ojo cómo más rasgadoChicas...
3
Hola a tod@s! Hoy he tenido la prueba de maquillaje y quería saber vuestra opinión del maquillaje de los ojos porque estoy más liada... El ojo derecho está más difuminado y marcado, y creo que me hace el ojo más grande En el izquierdo se nota más el delineado y hace el ojo cómo más rasgadoChicas cual os gusta más? Yo soy una indecisa 😩
Aunque es un día en el que queremos estar lo más guapa posible, tendrías que pensar si con ese maquillaje eres tú... ? Si en ocasiones sules usar delineado en el ojo, te queda muy bien, pero usa un maquillaje con el que te sientas tu misma y con gamas de colores que suelas usar, yo descartaría cosas en los ojos si no sueles pintarte de esa forma. Un saludo
Buenas! El ojo izquierdo me parece más para un maquillaje casual, para algo menos bodil! El ojo que queda difuminado, no me lo haría si no fuera en una situación como esta. Me encanta como te queda y como se te ve el ojo. Para las fotos de la boda, creo que será la mejor elección.