Hola a tod@s! Hoy he tenido la prueba de maquillaje y quería saber vuestra opinión del maquillaje de los ojos porque estoy más liada... El ojo derecho está más difuminado y marcado, y creo que me hace el ojo más grande En el izquierdo se nota más el delineado y hace el ojo cómo más rasgadoChicas...
3
Hola a tod@s! Hoy he tenido la prueba de maquillaje y quería saber vuestra opinión del maquillaje de los ojos porque estoy más liada... El ojo derecho está más difuminado y marcado, y creo que me hace el ojo más grande En el izquierdo se nota más el delineado y hace el ojo cómo más rasgadoChicas cual os gusta más? Yo soy una indecisa 😩
Me gusta el delineado más marcado estilo egipcio te hace el ojo más grande.. el más fuminado no puedo opinar mucho porque no se te ve tanto como el otro ojo.
Hola! En las fotos lo veo bastante parecido, seguro que al natural se notaba más la diferencia. Por lo que se aprecia, creo que me usta un poquito más el ojo derecho.
Hola!!! A mi me gusta más el izquierdo! Que está mas difuminado. Con el eyeliner ya marcas bastante el ojo y lo rasgas . Tal vez no hace falta poner tanta sombra ( a mi gusto) ! Pero vaya que los dos son muy bonitos!
Hola! A mí me gusta más el delineado, creo que da un aspecto más sutil, pero también depende mucho de cómo te maquilles en tu día a día. Yo, por ejemplo, siempre llevo la raya con eye Linera muy marcada y negra, creo que si no lo hago así, no soy yo.
Creo que para una novia es mejor el de ralla difuminada. Se vé más elegante y con encanto.. El marcado desde mi punto de vista está precioso! Pero no para una novia.. Es demasiado sabado noche o quizás de invitada.. Muy "Pin up"...