Hola a tod@s! Hoy he tenido la prueba de maquillaje y quería saber vuestra opinión del maquillaje de los ojos porque estoy más liada... El ojo derecho está más difuminado y marcado, y creo que me hace el ojo más grande En el izquierdo se nota más el delineado y hace el ojo cómo más rasgadoChicas...
3
Hola a tod@s! Hoy he tenido la prueba de maquillaje y quería saber vuestra opinión del maquillaje de los ojos porque estoy más liada... El ojo derecho está más difuminado y marcado, y creo que me hace el ojo más grande En el izquierdo se nota más el delineado y hace el ojo cómo más rasgadoChicas cual os gusta más? Yo soy una indecisa 😩
En mi caso me gusta que se note el delineado, pero también soy de ir natural. La verda, te quedan bien los dos, pero si tú te sientes más cómoda como el derecho quen está más difuminado, mejor así. Es tú día y lo importante es que te sientas bien y cómoda con el maquillaje
Por la fotos finales me decanto por el derecho.
El izquierdo hace que se te vea en ojo como más apagado. Ns como decirlo... Con el derecho se ve más alargado y natural.
A mi me gusta más el derecho, potencia bien esos ojazos y se ve más fino. El otro son solo dos rabillos..... Yo pienso realzar mucho los ojos que luego la barra de labios se va en seguida..... Te decantes por la opción que te decantes estarás guapísima... SEGURO!
A mi personalmente, me gusta más el izquierdo, se nota más el delineado
Novia Adicta
Mayo 2020
Valencia
Yuri ·
Denunciar
Ocultar contenido
Soy maquilladora no pienso que las novias tengan que ir por obligacion natirales. En mi opinion te quedan muy bien los 2 pero el difuminado quizas con una sombra un poco mas marcada te quedara mejor
A mí me gusta más el derecho, aunque si te digo la verdad, veo dos estilos bastante parecidos entre si. Quizás el matiz del derecho, sea más bonito.
Novia Adicta
Julio 2022
Vizcaya
Marcela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me gusta más el difuminado, ya que el otro es como más para salir de fiesta , nonse si me explico lo veo más común, el otro en cambio lo veo más delicado
Mi maquillaje de novia no me gustó mucho, se pasaron con el colorete parecía heidi, lleva un maquillaje sencillo porque en el video te vas a ver si no muy mal ,te hace las facciones duras y más envejecidas, no hay como un estilo que nunca pase de moda la línea del ojo que resalte pero lo más natural posible es mi consejo