Hola a tod@s! Hoy he tenido la prueba de maquillaje y quería saber vuestra opinión del maquillaje de los ojos porque estoy más liada... El ojo derecho está más difuminado y marcado, y creo que me hace el ojo más grande En el izquierdo se nota más el delineado y hace el ojo cómo más rasgadoChicas...
3
Hola a tod@s! Hoy he tenido la prueba de maquillaje y quería saber vuestra opinión del maquillaje de los ojos porque estoy más liada... El ojo derecho está más difuminado y marcado, y creo que me hace el ojo más grande En el izquierdo se nota más el delineado y hace el ojo cómo más rasgadoChicas cual os gusta más? Yo soy una indecisa 😩
A mi me gusta mas el difuminado. El derecho. Te hace el ojo mas grabde y con mas profundidad a la vez que mas natural.... Un delineado tan marcado yo no pondría...
El maquillaje es algo muy muy personal, con que te ves tu más cómoda? Qué tipo de maquillaje llevas tu en el día a día? Que a veces las maquilladoras ponen excesivo maquillaje y luego dejamos de ser nosotras... ambos te quedan bien y son bonitos, pero a mi personalmente me gusta más el del ojo derecho ya que lo veo más dulce para una novia, pero como dije antes... con el que tu te sientas más tu😊
Me gusta más el derecho, parece que te realza más la mirada. El delineado del izquierdo es bonito pero para novia lo veo un poco más exagerado, dependerá mucho de tu estilo habitual y del traje que lleves, al fin y al cabo debes verte cómoda con él.
A mi personalmente me gusta más el derecho porque no soy de delinearlos marcados. Tienes que pensar con cuáles eres más tú. Que ese día te sientas cómoda y no disfrazada
Buenos días! Te quedan muy bien los dos! Supongo que deberías pensar con cual eres tú misma. Para que cuando pasen unos años y mires las fotos , no te veas extraña en ellas.
Buenas noches,en mi opinión me gusta más como te queda el ojo derecho.
Novia VIP
Noviembre 2021
Alicante
Silvia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Estas preciosa con ambos dos! El izquierdo quizás lo veo para boda de día y el derecho para boda de noche. Aunque eso supongo que va en cuestión de gustos. Con los dos vas guapísima. Un beso.