Hola a tod@s! Hoy he tenido la prueba de maquillaje y quería saber vuestra opinión del maquillaje de los ojos porque estoy más liada... El ojo derecho está más difuminado y marcado, y creo que me hace el ojo más grande En el izquierdo se nota más el delineado y hace el ojo cómo más rasgadoChicas...
3
Hola a tod@s! Hoy he tenido la prueba de maquillaje y quería saber vuestra opinión del maquillaje de los ojos porque estoy más liada... El ojo derecho está más difuminado y marcado, y creo que me hace el ojo más grande En el izquierdo se nota más el delineado y hace el ojo cómo más rasgadoChicas cual os gusta más? Yo soy una indecisa 😩
Ohh gracias por vuestra opiniones, creo que el que mas me llama es el izquierdo me gusta mucho como me hace el ojo pero es cierto lo que decis que el otro es más de novia.
Ya os contaré por cual me termino decidiendo 💕🥰
Hola yo me haría el más marcado. Pero eres tu la q debes estar cómoda. Debes tener en cuenta q después de maquillarte tienes q vestirte, el día es largo y emocionante. Alguna lagrima cara y el maquillaje se irá difuminando el solo
Yo creo q el del ojo izquierdo.. . Me parece que la raya es menos prolongada y el efecto difulmindo te hace el. Ojo más pequeño pero más fino, me gusta mucho más, y pie son que te queda mucho mejor.
El derecho sin ducha, me dedico a peinados y maquillajes de novia y me gusta más el derecho. Más fino. Más de novia.
Pero todo va en gustos eh, tú con cuál te ves más cómoda? Más tu?
Derecho!! Sin duda alguna y mucho más fino. No soy de maquillajes discretos para novia pero es cierto q el delineado marcado no es mi fuerte para ese día y además es que te hace el ojo muchísimo más bonito 😝
Novia Adicta
Abril 2021
Madrid
Bea7 ·
Denunciar
Ocultar contenido
Por norma general me gustan los difuminados, sin embargo, el izquierdo que va más marcado a ti te queda precioso y el ojo te lo dibuja de forma muy bonita!
Me gusta más el izquierdo,más sencillo para ese día 🤗 también ten en cuenta que el ojo negro por abajo puede convertirse pronto en churrete nada más se nos caiga una lagrimita 😅 Yo aún no he tenido la prueba pero seguro optaremos por algo sencillo 😁
Son muy bonitos los dos.. si tengo que elegir, como soy una loca de los alineados perfectos me quedaria con el alineado definido.. pero ambos son preciosos, cualquiera que elijas será bonito