Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Camila
Novia Principiante Octubre 2024 Málaga

Maquillaje - Peinado

Camila, el 20 de Diciembre de 2023 a las 12:59 Publicado en el Grupo Belleza 0 22
Hola!




No sé cómo lo llevan ustedes pero yo sigo dudando sobre este punto. Tod@s los/as maquilladoras/es que he consultado, cobran 500 euros para la novia por maquillaje y peinado, precio que no estoy dispuesta a pagar 🥹 pero veo que no me queda mucha más opción. Alguna tiene algún dato más barato, obvio de calidad. Me han maquillado como invitada y por 120 perfecto, de 120 a 500 no será mucha la diferencia?!!!Soy extranjera y llevo poco tiempo en un pueblo de Sevilla entonces no conozco muchos lugares para esta difícil misión.
Gracias 😁!

22 Respuestas

Última actividad por Cecilia, el 21 de Diciembre de 2023 a las 22:05
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón por mi falta de información y demás, que igual peco de bocazas…pero y si buscas una estilista en condiciones? Es decir una buena esteticista? Me explico. Visita centros de belleza, habla con distintas maquilladoras y demás. Hay chicas con un talento tremendo buscando una oportunidad. Pide pruebas y demás. Al final, es bueno que conozca tu piel también. Yo voy a hacer dos pruebas. Una con mi peluquera han, que ella me va a peinar, porque ya sabe cómo manejarlo y lo que haremos, y otra con una caracterizadora. Ninguna de ellas me cobraría más de 60€ por el maquillaje de novia🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2023 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Camila y demás novias!

    Al leer tu post he pensado en compartir mi experiencia porque el tema maquilladora es algo a lo que le sigo dando vueltas 2 meses después de casarme! Smiley xd

    Yo no suelo maquillarme, pero precisamente por eso me parecía muy arriesgado hacerlo yo. Así que al buscar peluquera, quería una que también me maquillara pensando erróneamente que saldría mejor contratar los 2 servicios... Pero por ejemplo si iba a una peluquería ese día me cobraban 120€ como máximo, ahora, que si era alguien que se desplazaba ya de 400€ no bajaba.

    El día de la prueba estuvimos 3 horas en total. Así que pensé, bueno el día de la boda acabará antes y programé para hacernos fotos a las 11:00. Imposible. Tardó las mismas 3 horas conmigo que el día de la prueba a pesar de que no había que deshacer nada. Ese retraso ya nos afectó a toda la programación y aunque teníamos margen es algo que me sigue carcomiendo porque es tiempo que estaba pagado para otras cosas y no disfruté, ya que a la finca y al bus no les pueden decir que se esperen 40 minutos más.

    Entonces, a dónde voy con esto xD?

    Aunque a la profesional le reconozco que el peinado y el maquillaje aguantaron casi intactos hasta las 4a.m., si me volviera a casar, por ese precio me iría a una peluquería y me maquillaría yo. Mi familia me dice que estaba muy guapa, pero no me reconozco en las fotos y siendo honesta yo quería menos laca para mi pelo. Parte del maquillaje lo tuve que comprar por cuestiones higiénicas y para poder repasarme el labial a lo largo del día, así que ese dinero adicional.

    Te lo comento porque si no estás cómoda pagando 500€ entonces si no sale perfecto más te va a cabrear.

    A lo mejor puedes preguntar a alguna amiga si te maquilla ese día y mira qué bonito regalo! Además de que sería un recuerdo precioso.

    Y si terminas contratando pues mucha suerte y repasa con ella los horarios Smiley xd

    Un abrazo Smiley smile

    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la contacté en septiembre y los precios los que te digo. Se ve que ha ido subiendo los precios, creo que por la popularidad que va teniendo (en este foro por ejemplo se le hace mucha publicidad).
    A ver que yo lo entiendo, que en su lugar yo haría lo mismo. Al final viven de esto. Pero cuando veo la diferencia de precios (y más cuando mi boda es en una fecha que difícilmente salen otros eventos y justo a inicio de año) pues un poco me molesta, porque con todo el resto de proveedores me pasa justo lo contrario, me bajan el precio por la fecha o lo dejan igual que 2023. Que tampoco me caso en esa fecha por descuentos ni nada sino porque es especial para mí, pero el agravio comparativo es grande.
    En todo caso me gustaba su trabajo así que por lo menos esto querrá decir que le va bien, que repito, yo seguramente haría lo mismo.
    • Responder
  • Camila
    Novia Principiante Octubre 2024 Málaga
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas! La verdad he contactado a much@s de de esta app y el precio es el mismo, en Sevilla. Ya después hay otros que por sobre cobran el taxi/Uber/parking y ya encontré que era demasiado pero sigo buscando....300 me parece razonable y estaría dispuesta a pagarlos...pero no 500.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo a la misma contratada que Paula.
    La contraté en Marzo de este año y como dije en el anterior mensaje son 337€ con el desplazamiento incluido.
    Es decir,290€ es todo el pack de novia y el resto es porque se tiene que desplazar a mi pueblo que de ida y vuelta son 130km.
    De invitada nos cobra 100€ por cada una de maquillaje y peluquería (está mi madre y mi cuñada)No sé cuándo le contactaste tú pero los precios han ido subiendo
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2025 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muy caro, yo he cogido una peluquera maquilladora que tiene un pack, y por menos de 200€. También vendrá mi madre. Sigue buscando a ver si encuentras algo más económico.

    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desplazamiento no me cobraba pero 340 por mi, más 120 a invitada (llevo 2) + 80 el novio (que tenía el pelo larguito así que pregunté cuánto costaría peinarlo). Vi tantos comentarios buenos que decidí preguntarle, pero claro mi boda ya es para 2024, quizá haya alzado tarifas para el año que viene vista su popularidad últimamente.

    En todo caso tampoco me ha ido mal con las que he elegido, pero cuando os leo y veo vuestros precios de esta chica si que me mosquea un poco.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Depende mucho de cuando pidieras presupuesto.
    Yo lo solicité en 2022 (enero) y depende del desplazamiento.
    Yo al ser del mismo pueblo no tenía ese coste 😅
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece carísimo la verdad , yo a todas las que le he preguntado tan solo hay una que es bastante alto el precio que está por 380 euros , y la que me va a maquillar lleva 150 .

    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo seré la única tonta a la que esta chica le pidió más de 300€... J****, que rabia me da leeros 😢

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece carísimo. En la peluquería a la que voy a ir me piden 70€ (sin prueba) y por lo que veo es una ganga, la mayoría de novias pagan un dineral. Aun así yo me voy a maquillar a mi misma, ¿no te atreves?

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por desgracia todo es carísimo si, a mí al final me sale 500€ pero me entran prueba de maquillaje y peinado y el día B, lifting y tinte de pestañas, limpieza de cutis, maquillaje,corte de pelo, barba y uñas del novio, y además que nos lo hagan en la finca a los dos, así que no me voy a quejar ... Podía habérmelo hecho mi cuñada pero un día es un día, y no quiero arrepentirme..
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una burrada pero es lo normal. A mí las dos cosas 520€ pero me lo hacen en la misma finca y en su espacio por lo que también lo estoy pagando.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es carísimo, busca en proveedores que seguro que hay algo más económico
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que es un precio muy alto, pero he de decirte que las que me gustaban no bajaban de 450€ hasta que encontré una que me cobra 395€ pero me entra el servicio luxury, que son las uñas de pies y manos, pestañas postizas de pelo a pelo, la prueba y el día de la boda.

    Me parecía un precio mas que bien viendo lo que me cobraban las demás!

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    A mí me cobran 337€ por maquillaje y peluquería para el día B,más las 2 pruebas,más el desplazamiento de 130km más asesoramiento y kit de retoque y tb incluye pestañas.

    Busca aquí en proveedores porque por 350€ seguro encuentras algo,me parece demasiado 500€
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo y varias chicas de la comu, encontramos en Valencia una chica que por 200€ (máximo) hace peinado, maquillaje y pruebas...
    Yo 500€ no quería gastarme, y menos mal que encontré a Thais
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Febrero 2025 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Camila, aquí otra novia de Sevilla!

    La mía me lleva 200€ por peinarme y 200€ por maquillarme, y según fui preguntando, es el precio que mejor me conviene por calidad/precio. Hubo una en mi pueblo que me llevaba 360€ en total pero necesitaba coordinarse con otra mujer y para evitarme algún fallo de última hora (atasco, enfermedad etc) el día de la boda por parte de alguna de las dos, prefiero pagar los 40€ de más y que solo una persona lo haga todo.

    Si necesitas nombres y contactos dímeloSmiley kiss

    • Responder
  • Camila
    Novia Principiante Octubre 2024 Málaga
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excesivo!!
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, me parece excesivo. Busca más sitios. Cómo se aprovechan.

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí como invitada el maquillaje me cobran 25€ 😅
    Yo fui a la pelu y maquillaje allí lo tengo a 4 calles, eso me imagino que también abarata costes. Pero si 500€ me parece una barbaridad. Mira en la app que seguro que hay más baratas por tu zona y haces una prueba para valorar si te gusta o no.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suele ser el precio habitual de 300 para arriba
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración