Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thais
Novia VIP Abril 2024 Tarragona

Maquillaje y peluquería

Thais, el 27 de Julio de 2023 a las 20:31 Publicado en el Grupo Belleza 0 21
Buenas tardes super comunidad!

A las que ya te rks contratado servicio de peluquería y maquillaje... como os habris decidido? Yo apenas voy a la peluquería... y muchisimo menos maquillarme jajajajaAlguna recomendación??Muchas gracias!!

21 Respuestas

Última actividad por Thais, el 28 de Julio de 2023 a las 14:40
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya me he decidido y ya le he escrito a ver si sigue con la fecha libre... a ver qué me dice 😁
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Raquel en eso estoy. Si que es verdad que las rrss han hecho y están haciendo mucho daño a las bodas, pero por suerte yo paso bastante de eso jajajajja poco a poco
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo busqué tanto en mi zona como a los alrededores de done me caso, una vez visto su trabajo y precios, la que más barata me salía. Peluquería y maquillaje en la finca y sus respectivas pruebas:265€

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Déjate de instagram y cosas así, busca proveedores habla con ellos y busca que te den buen feeling porque si no estarás incómoda ese día
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Marzo 2024 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo investigué mucho los Instagrams y las web de cada una. También me dejé llevar por el feeling que sentía al hablar con ellas. La primera opción que elegí no pudo ser porque mientras me lo pensaba otra novia reservó mi fecha. Lo dejé estar un tiempo hasta que encontré otra chica que me encantó y reservé sin dudarlo.
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la recomendación Victoria!
    • Responder
  • D. Victoria
    Novia Experta Diciembre 2022 Barcelona
    D. Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te recomiendo a @artzenmakeup para maquillaje y @lanoviamasguapa peluquería. Son de barcelona y se mueven por toda Catalunya.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo muchos años maquillandome, en mi anterior boda no lo hice y ahora veo las fotos y no me reconozco, así que en esta lo tuve claro.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Echa un vistazo a Tatiana Besada, Noa Rubio y Laura Edo. Puedes mirar por aquí, pero te aconsejo que mires sus Instagram 😊
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa guapa , yo soy como tú voy como mucho dos veces al año ala peluquería y ni me maquillo y si lo ago es por ocasiones especiales... Mi ex maquilladora me recomendó a mi peluquera estuve mirando mucho y también precio ect.. cuando mi peluquera me comentó que no peinaba ya por la tarde solo lo hacía por la mañana le dije a mi maquilladora que también es peluquera que si podría peinarme y me dijo que si , la verdad que no me arrepiento ya que mucha gente me a dicho que es muy buena en su trabajo y estoy deseando hacerme la prueba que la tengo en septiembre .
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole que maña maquillarte tú Lorena! Ya me gustaría jajajaj
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no conoces a nadie mira bien reseñas, rrss y comentarios.
    A mi me peina mi peluquero de confianza (aunque me he pasado un montón de años sin ir) y me maquillo yo.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tenía claro desde hace años… sabía quién me peinaría y quién me maquillaría… las sigo desde siempre en instagram y las conozco por bodas de conocidas y buenas referencias! Lo mejor es eso, que consultes a personas que ya hayan probado sus servicios y así seguro que das con lo que buscas! Suerte!
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso estoy y creo que más o menos la tengo elegida ya ajajaj
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso estoy haciendo yo y creo que ya la tengo ajajjaja
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una del pueblo que me han recomendado una amiga que va a ella
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me decidí gracias a esta App, buscando proveedores vi a una persona que maquilla y peina, me gusto el trabajo que hace y la he contratado. En un par de semanas tengo la prueba ☺️
    • Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco soy de maquillarme mucho. En mi caso, no quería que fuese nada muy caro, pero tampoco que me dejaran fatal. Pregunté a varios proveedores que me encajaran por presupuesto y por las fotos de reseñas y finalmente me decidí por el trato que me dieron en la primera consulta.
    Por si te interesa, a mi me va a maquillar Eva Leal. Hace un mes tuve la prueba y fue estupendamente, estoy encantadisima con ella.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me guio mucho por los trabajos que hacen, las sigo en instagram para ver lo que suben y como trabajan, si tiene equipo o es ella sola...

    Yo soy como tu voy cada 3 años a la peluquería... así que te puedes imaginar.

    Y también lo que hice fue buscar aquí en proveedores por la zona donde me caso.

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un caso parecido al tuyo (no me suelo maquillar, voy a la peluquería 1 vez al año o así) y no quería algo desorbitado así que busqué una persona que pudiera maquillarme para la boda civil y en la celebración junto con peinado. Encontré a una chica muy profesional que por 265€ me lo hace todo (2 días maquillaje y 1 peinado el día B + entrevista previa + prueba) así que muy contenta 🥰
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo que parto de boda estilo low cost, quería que tanto peluquería como maquillaje fuera la misma persona y que se desplazara a la quinta donde hago todo.

    Así que busqué proveedores tanto de mi ciudad como de los alrededores de donde me caso.

    Descarté los presupuestos más elevados y de los que me parecían asequibles miré el trabajo y opiniones que tienen en internet, tanto instagram, google, facebook. etc.

    Así que me ha salido ambas cosas con sus respectivas pruebas de maquillaje por 268€ creo que era.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración