Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Christelle
Novia Principiante Octubre 2020 Girona

Marcan lluvia

Christelle, el 28 de Septiembre de 2020 a las 04:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Después de tanto trabajo... me caso este sábado, y me marcan lluvias, estoy muy agobiada...
la précision del tiempo acierta mucho? Estamos a 5 días... que tristeza tengo😔

19 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 29 de Septiembre de 2020 a las 22:17
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Christelle! El tiempo cambia continuamente.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!
    Aunque sé que es difícil, evita pensar en eso. Si llueve, no vas a poder hacer nada por cambiarlo, si al final no cae ni una gota, tampoco está en tu mano... Así que, ¡disfruta mucho de estos últimos días de preparativos! Smiley heart

    ¿Ya lo tenéis todo todo todo?, ¿quién tiene más ganas de que llegue el Gran Día?

    Muaaa Smiley kiss

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo, no te preocupes que disfrutareis del día a tope

    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y q es la lluvia con todo lo q hemos pasado?? Como dice el refrán, al mal tiempo,buena cara! Ahí estará tu futuro marido, esperándote llueva, nieve o truene!!!


    Q conste q yo tb m caso en cinco días y cada día da más posibilidad de precipitación!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes, lo mismo no llueve que llueve un momento y después se despeja. El del tiempo también se equivoca a veces. Ánimo, que seguro que tendrás una boda maravillosa.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena no te agobies, aunque den lluvias piensa que igual no es algo torrencial y va a estar lloviendo todo el tiempo. Igual luego son 3 gotas a primera hora de la mañana y luego escampa....o llueve justo en la comarca de al lado....hay también muchas posibilidades que no te pille para el momento de tu boda.

    Ánimo!!!

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2021 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes,después de lo valientes que habéis sido,¿De verdad te va a chafar tu ilusión la lluvia? ¡De eso nada! Es algo contra lo que no se puede hacer nada ,no está en tu mano,lo que si que lo está es disfrutar y vivir tu día . Y... Novia lluviosa,novia dichosa!. No te agobies y vivelo,llueva truene o haga un sol de infarto es vuestro momento después de tanto esfuerzo y sacrificio .
    Un abrazo.
    • Responder
  • H.h.
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, yo también me caso el sábado y, aunque intento pensar en positivo, que no lloverá todo el día o que las fotos quedaran bonitas, esta noche ya no he pegado ojo del agobio
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies. A vecea marcan un dia lluvia y a los ppcps dias resulta que no. El tiempo cambia mucho y mas en esta epoca. Igualmente pregunta en el sitio si tienen carpas para esta situación.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aún quedan 5 días!! Hay veces que aciertan y veces que no, es mas fiable cuando te lo dicen a uno o dos días....

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! te diría que hay páginas que la clavan más que otras! De todas formas en otoño te puede llover un rato y luego salir un sol radiante!!! no te ralles que el prónostico en 5 días puede cambiar Smiley smileSmiley smile

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2020 Almería
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede cambiar en cualquier momento. Yo me casé el 19 de septiembre y daba malísimo. Durante la ceremonia hizo bueno y empezó a llover cuando ya estábamos en el restaurante.
    No dejes que esto te quite los ánimos!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 19 de septiembre me casé yo y una hora antes de tener que salir estaba delante de la ventana mientras me maquillaban viendo caer el diluvio universal con un viento que para qué. Cuando me tocó salir ya no llovía. Después de la ceremonia alguna gotilla cayó. Es algo que no puedes controlar y te agobias en balde. Mi marido dice novia mojada, novia preñada (se lo ha inventado jajaja)
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2019 Almería
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te puede cambiar, no te agobies, o que te pase como a un familiar mío que el día de su boda cayó una tormenta por la mañana y por la tarde, que era cuando se casaba, todo despejado y muy bien. No te preocupes
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2020 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Eso puede cambiar el día de antes o incluso ese mismo día se equivoca. Aún así con lluvia o con sol será el día mas bonito se tu vida. 💙
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta un par de días antes no hay nada seguro 100%, y puede q la lluvia sea solo un momento... no pierdas la ilusión! Y si llueve, como te dicen; novia lluviosa, novia dichosa! Ánimo y suerte!!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2023 Toledo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor amiga se casó en el mes de marzo y nos cayó un aguacero tremendo, pero ella tiene las fotos más bonitas que he visto. A los fotógrafos les mola más la luz con días de lluvia. Novia mojada, novia afortunada, dicen.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pues acierta de vez en cuando yo creo😂.
    El otro día en Madrid no marcaba lluvia hasta las 10, y a las 7.30 parecía el fin del mundo.Y al revés tbn pasa mucho... De todas formas, si es al aire libre buscaría una carpa por si acaso🙏🏼
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies, si pone lluvia pero igual es a estos o no coincide con las entradas y salidas principales del evento, en cualquier caso, como están las cosas, disfruta del día pásalo genial y no dejes que una lluvia de amargue
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración