Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
Patricia, el 18 de Enero de 2024 a las 16:41

Publicado en el Grupo Organizar una boda 60

Hola a tod@s!! Resulta que leyendo varios post por aquí, veo que hay novios que deciden marcar el sitio de cada uno de los invitados. Yo no lo había pensado, pero tampoco me disgusta la idea, por eso quería saber qué opináis y que me dijerais cómo lo habéis hecho por si puedo captar alguna idea....
Hola a tod@s!! Resulta que leyendo varios post por aquí, veo que hay novios que deciden marcar el sitio de cada uno de los invitados. Yo no lo había pensado, pero tampoco me disgusta la idea, por eso quería saber qué opináis y que me dijerais cómo lo habéis hecho por si puedo captar alguna idea.
Muchísimas gracias

60 Respuestas

  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a poner marcasitios.Bastante con indicar en qué mesa sentarte como para también la silla😅preferimos que cada uno se siente donde más le apetezca
    • Responder
  • Polina
    Novia Experta Junio 2024 Alicante
    Polina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en nuestro caso haremos los detalles con el nombre de cada persona que servirá como marcasitio, pero realmente es por el detalle que por el sitio concreto no se si me explico
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner las mesas, pero dentro de las mesas ke se sienten como kieran!!! No nos gustan decir tu en esta mesa y en esta silla noo queremos eso.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la verdad no me gusta que te digan el sitio exacto, prefiero decir la mesa en la que van y ya que decidan al lado de quien sentarse
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser algo muy chulo y desde luego original! Siii ya pondrás fotos si finalmente lo haces!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo he hablado hoy con mi cuñada de ello, porque ahora es algo que se lleva mucho, y no quiero hacer algo que ya tengan repetido, ni algo que quede en un cajón... Leí una pareja que iba a hacer galletas y me pareció una gran idea teniendo cuidado con las intolerancias, pero hoy hablando con mi cuñada, hemos pensado que como mi temática es que cada mesa será una película o serie, otorgar a casa persona de la mesa un personaje de la película o serie que les toque, y hacerles algo relacionado con ello como marcasitios, de momento es solo una idea, tampoco sé si me he explicado bien jaaj, pero si lo llevo a cabo subiré fotos 🤗
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué idea tan chula!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ello voy, gracias!!
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mi boda es muy gallega así que en siting plan tendrá vieiras con el nombre de cada invitado y pondrán el número de la mesa, aun estoy dudando si números o palabras,, pero escribir en las vieiras no es tan fácil como parece.

    Así cada uno cogerá su vieira que podrá utilizar de llavero, colgante o lo que quiera

    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi primera idea era hacerlos yo, pero no me gustó el resultado 😂😂. Me salieron auténticos churros…así que se los pido a la chica que me hace las invitaciones. La conocimos en la feria de las 1001 bodas. Es todo artesanal, y personalizado. Por si te interesa ver su trabajo y demás, busca en proveedores a Espiral Creativa. A ver qué te parece 😘😘😘
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qué idea llevas? Como lo haces desde el siting?
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi si me gusta tener un detalle personalizado con los invitados y mucha gente aprovecha lo del marcasito para hacerlo pero en cambio yo prefiero hacerlo desde el siting plang y que cada uno se siente donde quiera.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos gente de fuera también, nos puede servir para ellos, gracias!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Idea chulisima!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buena idea lo del marca páginas. Los haces tú?? O los encargas?
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí los pusimos. Primero porque venía gente de fuera que quizás conocía a unos pocos invitados pero era imposible sentarlos en la misma mesa, así los poníamos con quien entendíamos que podían tener buena conexión. En esto no fallamos según nos han comentado después de la boda. Y segundo, porque teníamos parejas separadas, que aunque se llevaran bien y podían compartir mesa sin problema, mejor no sentarlos juntos porque sería un poco incómodo (esto casi fue por petición de ellos mismos), así que decidimos poner marca sitios directamente
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si vamos hacerlo pero más que lo marcasitios es porque hemos hecho unas corbatas de las casas de Hogwarts y a cada persona le toca la casa que más le pegue por lo que vale de marcasitios y para la fiesta y Fotomaton ☺️☺️
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los voy a poner, pero no por organizar a la gente, sino como parte del detalle para los invitados. Los que quiero pedir quiero que sean tipo un marca paginas personalizado. No será absolutamente estricto sentarse en una silla u otra. Estarán asignados por el seating plan, y luego en la mesa que se pongan a su gusto. Pero el detalle se lo llevarán.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que el hecho de plantearme hacerlo es eso, poner de frente a los más cercanos.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes de decidir casarnos, lo veía un poco como en el cole, pero es verdad que mi cuñada señaló algunos sitios con los regalos especiales que nos hizo y de esa forma nos colocó cara a ella.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si que los pusimos! Asi podiamos decidir tambien que se sentaba dando la cara a los novios, quien la espalda, y cosas asi..
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino que no, de hecho así lo hemos decidido con mi chico. Os asigno la mesa y vosotros decidís al lado de quién.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto, si, a mi me gusta algo de madera, rústico, es el código de la boda jejjeje
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entienda, así imagino que colocas a quien quieres estar viendo desde tu mesa. Gracias
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mai.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los vamos a poner pero no va a ser algo estricto, es decir, en la misma mesa luego cada uno se puede cambiar de sitio si quiere. La cosa de hacerlo es más que nada para darle un regalo junto con la tarjeta de agradecimiento. Aún no sabemos cómo los haremos, nos inclinamos porque sean de madera pero no descartamos de otro tipo como metacrilato
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Para mí es imprescindible ya que queremos ser nosotros quien decidamos como se sientan las mesas y que nadie quede desperdigado. Además también haremos un seating plan para poner antes de la entrada del salón para que la gente ya sepa más o menos a donde tiene que sentarse.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pusimos porque no queríamos obligar a nadie a sentarse en un sitio concreto pero se puede hacer como parte de los detalles y que los recojan o ponerlos directamente encima del plato. Si hubiera puesto habrían sido de madera o en forma de llavero, donde el seating plan para que los fueran cogiendo, los hubiera pedido en AliExpress
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración