Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angela
Novia Habitual Julio 2022 Valladolid

Marcasitios, ¿si o no?

Angela, el 7 de Febrero de 2022 a las 07:22

Publicado en el Grupo Banquetes 46

¡Buenos días! Por lo que veo está muy de moda el tema marcasitios. No obstante, en todas las bodas a las que he ido, había un seating plan, pero en la mesa podías sentarte como quieras. Me parece una buena idea para ahorrarnos quebraderos de cabeza y a la vez, que cada invitado se pueda sentar al...
¡Buenos días!
Por lo que veo está muy de moda el tema marcasitios. No obstante, en todas las bodas a las que he ido, había un seating plan, pero en la mesa podías sentarte como quieras.
Me parece una buena idea para ahorrarnos quebraderos de cabeza y a la vez, que cada invitado se pueda sentar al lado de quien quiera.
¿Qué opináis?

46 Respuestas

  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso exactamente igual! 😊
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca he ido a una boda que los tuviera y no los veo necesarios. Un lío que te evitas.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy indecisa sobre qué hacer. Por un lado me gusta por poner el iman con el nombre y por colocar a gente como yo quiera, pero por otro es mucho trabajo. Así que no sé qué haremos. 😅😅
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si asignaremos sitios, tenemos varios invitados con alergias e intolerancias alimentarias y creo que es más fácil para los camareros saber dónde se sienta el comensal que tiene un menú diferente.
    De todas formas los haré con papel, a juego con las minutas
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te refieres al típico rectángulo de metacrilato? Si es así son los que vamos a poner nosotros y yo lo que he hecho es ponerle un vinilo encima porque no me gusta mi letra 😉 y luego por detrás le voy a dar una mano de pintura de tiza. Me inspiré en los marcasitios Cleo de la página Miss Saturday.
    Otra cosa que había pensado antes del vinilo era imprimir un folio con el nombre de los invitados con una fuente bonita y encima copiarlos con un rotulador
    • Responder
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio pensé en hacerlos, pero luego me parece más trabajo, más gasto y considero que ponerles la mesa si, pero que cada uno se siente donde quiera!!!! Esta bien para quien quiere aprovechar como detalle el marcadirio cuando es un llavero o una cosa de esas, pero sino, lo descarto por completo!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero asignar las mesas y que luego cada uno se siente al lado de quien quiera, así se sentarán con quién se lleven mejor y también nos ahorramos el dinero de los marcasitios
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero asignar las mesas t
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prefiero obviarlo, que cada uno se siente como quiera . En nuestro caso tenemos que poner unas mesas redondas (son para 8 pesonas) y otras rectangulares (para 10-12) para poder cuadrar a todos

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la verdad me gustaría poner marcasitios de hecho anduve ojeando precios. En AliExpress los nombres en dorado salen súper bien a 0,60 cada nombre y después mire los de metacrilato que me encantan aunque los de AliExpress salen genial pero vienen sin el nombre tendría que hacerlo yo y yo la caligrafía no es que se me dea muy bien
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no podremos, solo pondremos el seating plan, pero en las mesas daremos la libertad a los invitados de que se sienten donde quieran
    • Responder
  • Sole
    Novia Habitual Agosto 2022 Jaén
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero que cada uno se siente donde quiera. Yo voy a poner las mesas redondas, de esa forma, todos se ven y pueden hablar con todos. En cambio, en una mesa larga, los que caigan en los extremos, ni se ven
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ejemplo nosotros vamos a poner mesas con invitados del mismo núcleo familiar y otra solo amigos
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seatting plan pero que cada uno en la mesa se siente como quiera
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por poner un ejemplo, prefiero tener de cara a mí amiga y que se siente de espaldas a mí su pareja. Aunque nos llevemos bien, la invitada principal, es ella. Quiero miradas cómplices. A parte, me gusta cómo queda 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración