Buenas noche Estado hablando con varios catering y dice q no se lleva ya el marisco q se lleva las ostra. No entiendo nada el marisco se lleva siempre.
Buenas noche
Estado hablando con varios catering y dice q no se lleva ya el marisco q se lleva las ostra. No entiendo nada el marisco se lleva siempre.
En la parada solo comerá la gente a la que le guste el marisco y si lo pones de primero has de tener en cuenta que mucha gente tiene alergia y que no es algo que le guste a todo el mundo!
Ver mensaje citado
En todos los sitios que veíamos en la capital en ninguno servían marisco, suele haberse quedado más como una tradición de los pueblos... antiguamente el marisco era comida de ricos o de eventos especiales... la última boda a la que fui que tenía marisco (era en un pueblo) la gente solía devolver muchos de los platos, entre las alergias y que a mucha gente no le gusta... creo que es algo que está desapareciendo de las bodas.
Ver mensaje citado
No queríamos meter más platos, con todos los aperitivos del cocktail de bienvenida, el plato de pescado, el de carne y el postre, ya era suficiente. De hecho sobró mucha comida, la gente entró ya al salón del cocktail bastante llenos
Nosotros no pusimos marisco, pero si tuviera que elegir entre las 2 cosas, marisco sin duda. Las ostras no es algo que guste tanto, y encima será mucho más caro
Por supuesto, pero entiendo que cuando dices marisco es un surtido y hay variedad tanto de marisco como de precios, no es lo mismo poner toda una parada de ostras y solo ostras que de marisco en general, y entiendo que el precio tampoco será el mismo.
Lo que has de tener en cuanto que tu boda es en Diciembre y es cuando mas caro está el marisco
Eso de que no se lleva o se deje de llevar para mí es un engaña bobos. En tu boda tu pones lo que quieres y te guste. Nosotros optamos por carne en vez de marico pero te puedo asegurar que si hubiéramos puesto ostras muchas se hubieran quedado en el plato. No a todo el mundo le gustan.