Buenas noche Estado hablando con varios catering y dice q no se lleva ya el marisco q se lleva las ostra. No entiendo nada el marisco se lleva siempre.
Buenas noche
Estado hablando con varios catering y dice q no se lleva ya el marisco q se lleva las ostra. No entiendo nada el marisco se lleva siempre.
Independientemente de eso, si os apetece ponerlo el restaurante debe hacerlo si lo tiene como opción, pero vamos, estuve en una boda hace 20 dias y pusieron marisco.
Novia Máster
Febrero 2023
Toledo
Belén ·
Denunciar
Ocultar contenido
He probado las dos cosas y prefiero el marisco. Las ostras no me gustan nada. Creo que es más probable encontrar gente a la que no le gusten las ostras que el marisco. Aunque también tienes que pensar que hay alérgicos al marisco.
No me creo que ya no se lleve el marisco. Te lo dirán porque a lo mejor en conjunto sale más caro que las ostras? Sinceramente, los que decidís sois vosotros. No os dejéis engañar o presionar.
La ostras son peligrosas, pueden dar una indigestión malísima como haya alguna en mal estado. Si quieres poner cosas del mar yo iría a por las típicas gambas que le gustan a todo el mundo. Nosotros no pondremos porque yo soy alérgica y no quiero que me de un chungo xD
También puede que te hayan dicho eso porque las ostras son más caras y quieren que te dejes más dinero. En un restaurante, suelen rondar los 4-5€ por unidad, multiplica por los invitados que tengas...
Ver mensaje citado
Bueno, si no quieres, no lo pongas. Es tu boda! 😊 Nosotros lo pusimos porque pasamos de esas cosas y fuimos a lo seguro. El jamón, siempre es un acierto, desde nuestro punto de vista. A nuestros invitados, les encantó tanto o más que a mí cuando voy de invitada. 🤭 Nosotros pusimos lo que creíamos que podía gastar a más gente y no tuvimos en cuenta si era típico o no.
Yo odio las ostras así que mi boda no tendrá ostras. Creo que es una decisión muy personal de cada pareja y que una buena gamba roja nunca pasa de moda. Quizás un cocktail de gambas si que está un poco pasado…
Es la primera vez que escucho tal cosa. Que el marisco no se lleva?y las ostras es mejor opción? Porque pienso que la gente en general les gusta más el marisco que las ostras
Es cuestión de gustos, a mí me encanta el marisco aunque no es para todo el mundo y lo veo engorroso para comerlo en una boda. Las ostras no le gustan a muchísima gente