Buenas noche Estado hablando con varios catering y dice q no se lleva ya el marisco q se lleva las ostra. No entiendo nada el marisco se lleva siempre.
Buenas noche
Estado hablando con varios catering y dice q no se lleva ya el marisco q se lleva las ostra. No entiendo nada el marisco se lleva siempre.
Ver mensaje citado
Sí, podíamos añadir un plato de langostinos antes del pescado, o sustituir el plato de pescado por una mariscada. Esas dos opciones nos dieron
Yo creo que puedes personalizar el menú y poner lo que te guste, nosotros hemos puesto marisco pero no de la forma tradicional, será en crema en hojaldre. Ya os contaré qué tal el experimento 😅 Si tengo que elegir marisco y ostras elijo marisco 🦞
Ver mensaje citado
Para gustos los colores, a nosotros no nos lo ofrecieron en ninguno de los sitios que vimos y tampoco lo echamos en falta... soy más de jamón y de quesos.
Nosotros pusimos zamburiñas y pulpo como show cooking, también nos daban la opción de poner ostras pero entre que a nosotros no nos gustan y subían el menú 5€ por persona decidimos no ponerlas
Hola! Nosotros pusimos en el cóctel una estación en la que se hacían al momento zamburiñas, berberechos y navajas, y fue un éxito ☺️
Novia Máster
Mayo 2024
Viana do Castelo
Valeria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Sí, no tanto como me gustaría porque no me lo puedo permitir, pero si que va haber y el pulpo á feira que no falte!!! será una estación, como le llaman ahora.