Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia VIP Julio 2024 Córdoba

Más consejos y recomendaciones boda + viaje

Pilar, el 26 de Agosto de 2024 a las 13:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 27
Hola!

Viendo el éxito que tuvo los consejos y recomendaciones que os di empecé a darle vueltas si tendría alguno más, os di lo más importantes a mí parecer pero bueno puedo dar algunos más simples pero que quizás para otra persona son importantes jeje.

- no daros mucha paliza preparando cosas para la fiesta, luego sobran os lo digo por experiencia jaja. Yo pensé primero en preparar muchas cosas y menos mal que no lo hice 😂. Compré 60 palos led y dos paquetes de pulseras fosforitas. De palos vi una cesta con ellos y habían sobrado, pulseras la verdad ni las vi 😂 imagino que si la cogerían todas jaja, pero mirar que palos sobraron y yo llevaba 250 invitados 😂 osea luego en la fiesta hay menos gente y no todos cogen palos, entonces no queráis que haya para todos de algo porque no todos los usarán e incluso no todos estarán. Igual me paso con las bengalas, hice 100 y también vi por el baile bengalas sin usar ( que fui tonta en no coger una de recuerdo 😂 ). Yo luego llevaba contratado con el dj unos palos de goma pero esto se saco más adelante. Al final con lo que había, la mesa glitter y el fotomatón hubo de sobra 😂 ya sabéis "Menos es más!" Jaja .- recomendaría usar medias, en mi opinión te sientes más sujeta, no te rozan las piernas, no te hacen daños los zapatos, no sé es una cosa que la mayoría no usa y para mí es un si o si para bodas . No me molestaron en todo el día y ni pasé calor con ellas. - decirle a vuestros amigos, familia, etc más cercano que tengáis más intereses en tener una foto con ellos, que el día de la boda hagan lo imposible para tomar la foto. Porque yo me di cuenta que si no vienen a ti, tú cómo novio/a no te das cuenta porque estás en mil cosas. - todo lo que podáis dejar preparado el día de antes hacerlo. Yo me dejé en el armario de mis padres todo lo que iba a usar al día siguiente, pendientes, medias, arras, anillos, etc. Así al día siguiente solo lo saqué del armario y lo puse en la cama. Porque si no con el poco tiempo que vais a tener os vais a poner nerviosas de las prisas.- si queréis ir mesa por mesa viendo a los invitados en el banquete y tenéis muchos, empezar pronto, desde que os senteis 😂 a nosotros no nos dio tiempo a verlos a todos jaja, creo que ni a la mitad jaja.- no os gastéis una pasta en el velo, en mi caso me lo regalaron con la compra del vestido, había ofertas esa semana porque se aproximaba la semana de la novia y tuve esa suerte. Pero si no, enserio no os gastéis mucho porque un velo es muy sensible y se engancha con todo, luego tendra mil enganchones y es una lástima la verdad.
Recomendaciones para el viaje: - Estos adaptadores son lo más, se lo vi a alguien por aquí no recuerdo quién fue y lo compré por shein y lo mejor, porque llevaba 3 adaptadores individuales pequeños y fallaron mucho, sin embargo este funcionó perfecto!Más consejos y recomendaciones boda + viaje 1

- para pagar usar la aplicación de revolut, todo esto lo averiguo mi marido pero no fue difícil y para pagar es lo más rápido y fácil. Nosotros en el aeropuerto sacamos 30€ en dólares y pagamos todo con tarjeta y al final nos sobraron dólares jaja que nos lo quedamos de recuerdo 😂.- el wifi comprobar primero si vuestra tarifa la cubre con el roaming porque yo no lo sabía y la mía me cubría New York 😂 luego punta cana no, pero en el hotel había wifi por todos lados. Mi marido no le cubría y se instaló una aplicación para comprar tarjetas virtuales de internet. Si os interesa le pregunto el nombre.- nuestro viaje lo contratamos por el corte inglés y ahora que ya fuimos os lo puedo recomendar, todo estuvo bien y con los traslados incluidos que es una maravilla el no tenerte que preocupar por eso jeje.- Llevaros muchos repelentes y cremas con corticoides que a mí me picaron mosquitos y se me inflamo mucho la picadura. También me pico una avispa 😅. Con que no escatimeis jaja. ( No se si esto lo dije en el otro post pero por si acaso jaja )
Ahora mismo no se me ocurren más cosas pero vamos ahí os deje alguna cosilla más 🤭😘 recordar disfrutar mucho!! Yo mañana hago un mes de casada no me lo puedo creer 😅😂.

27 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 2 de Septiembre de 2024 a las 08:24
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa! 😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2025 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias por los consejos Pilar!!!

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya sabíamos nosotras que tenía que haber más coincidencias
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eso espero jeje 🥰
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada amor!
    Jajjaja lo mismo tienes suerte y los invitados lo usan todo jej.
    Es lo mejor dejarlo todo listo jeje.Mejor ya tenéis listas esas dos cosas que son importantes jiji.Jajjaja otra cosa más 🤣👏🏼🤭
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!
    Oh pues que bien con tus invitados jeje usaron todo 🤭👏🏼👏🏼.
    Sii da mucha rabia lo del fotógrafo la verdad 😅..Nosotros usamos todos los adaptadores al final jaja 🤣 y menos que había puertos USB porque los individuales algunos no funcionaron jajaj.
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!
    Holafly es la que uso 😊. Tanto para New York como para punta cana.
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay! A los futuros novios les ayudaará tu post ❤️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias, yo creo que me he pasado comprando cosas para la fiesta y que luego sobraran como bien has dicho. Lo de prepararlo todo ya lo tenía pensado, la noche de antes de antes dejarlo todo bien colocado ya en la habitación de mis padres que será donde me prepare. La tarjeta esa la tiene mi novio así que la conocemos jajja y lo de internet lo tenemos ya contratado con el barco, además gemela otra coincidencia, nosotros también hemos contratado la Luna de miel con El Corte Inglés jajjaa
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantos consejos Pilar!seguro que las futuras novias lo agradecen.
    Yo tenía claro que iría sin medias y así fue.Fui super cómoday no me rozó nada,los zapatos tb muy cómodos,algo muy importante para ese día.

    En cuanto a los palos Led, compré 100 y éramos 80 y no sobró ninguno y además pusimos una mesa de glitter con mil cosas y apenas sobró la purpurina,así que imagino que depende de los invitados.
    Con las fotos del fotógrafo,toda la razón,a nosotros nos faltan algunas con amigos pq al acabar la ceremonia se salieron de la iglesia.
    El adaptador del Shein yo tb lo compré y lo publiqué por aquí,pero para el viaje no nos hizo falta aunque funciona muy bien.Tb usamos nosotros la Revolut y fenomenal
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Mayo 2025 Girona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me interesa lo de la aplicacion para comprar tarjetas virtuales. Le podrás preguntar el nombre? 🤔 gracias por los consejos!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero creo que fue una chica jaja 🤣 aunque también te digo que vi más de uno jaja con qué lo mismo a ti te vi luego también 🤣.
    De nada 🥰
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien 👏🏼👏🏼😊
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las medias aunque con el zapato esté cómoda para boda voy mucho mejor jeje pero vaya que con tacones lo prefiero 😊.
    Está muy bien eso de ir recibiéndolos, pero yo no encuentro el momento en mi boda mm y más porque eran 250 😱.
    Si?? Pues vaya, nosotros es que solo llevamos una jeje .Del viaje hicistes como nosotros 🤭
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo probaré conduciendo xq yo no plancho 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pilar 🥰🥰 lo tendré en cuenta jeje
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que el del adaptador sería yo 🤣


    Muchas gracias por los consejos 💗
    • Responder
  • Carolina
    Embajador@ Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo con la recomendacion del adaptador y las medias! Apuntado 😊
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Medias: yo no usé y la verdad que fui muy cómoda, lo importante es que el zapato sea cómodo, lleves o no medias.
    Fotos: era uno de los motivos por los que recibimos juntos a los invitados, así nos fuimos haciendo fotos con todos ellos, recomendado 100%
    Revolut: a mí no me funcionó en todo el viaje, a mi marido no le dio problema ninguno así que en mi caso tengo sentimientos encontrados
    Viaje en sí: nosotros nos fuimos 2 días después de la boda y a día de hoy repetiría. Día después de la boda para descansar, el siguiente para preparar bien lo del viaje (últimos detalles o imprevistos, a nosotros nos fallaba una luz del coche) y ya irse con calma
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues debes pensarlo bien porque darlo tu quizás no te de a todo jeje ese día al final estás en mil cosas uf. Yo se la di a la wedding planner del salón y digo esto lo pones donde se vea jajaja y así hizo 😂, de hecho las bengalas pensé en que las repartieran mis cuñados pero llegado el momento con tanta cosa digo da igual que las pongan por ahí y la gente más coja jaja con que no se ni como estaban jaja
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que poquito te queda ya 🤭😍😍 que guay! Jeje
    Es el problema muchas veces de las medias jaja que se vean por la espalda 😂 yo por eso me las llevé a la prueba a ver si podía y si no quizás me fuera comprado unas de piernas nada más por nunca usé de esas y digo vaya que se me escurrían o algo jajaj. Si las tienes prácticamente dominadas! Jaja yo es que no me las puse ningún día nena jaja no me daba la vida jaj encima la tenía en casa de mis padres jaja
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! 🥰 Yo me las puse en la segunda prueba jeje para verificar que no se me vieran como mi espalda era abierta jaja ya en la última no me las probé porque sabía que quedaban bien pero si puedes pues genial doble confirmación jeje.
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por todos los consejos!!! Yo con los complementos de la fiesta no sé muy bien si hacer algún espectáculo y repartirlos para que las barras de luz no se queden por ahí...
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque estás de pie y moviéndote, es una manera rápida de que el zapato se haga a tu pie (también va muy bien conducir)
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por curiosidad xq es lo de planchar con zapatos nuevos???
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay, Pilar!! Muchas gracias por hacer post de esto, estoy a 18 días y todo es más que bienvenido!!! Coincido con lo de las medias 100%, yo no concibo ir sin ellas……. Aunque me he comprado un body con pata porque las medias se me verían por el escote de la espalda. Las sandalias las he usado tanto en casa y en meses y días de mucho calor q espero no me den problemas, aun así me queda baile por ensayar y ropa por planchar para seguir poniéndomelas 🤣🤣
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Pilar, yo las medias lo tengo claro de echo cuando me lo compré ya lo hice con medias así q a las pruebas y todo iré con ellas.
    Lo de las fotos genial xq ese día no estarás para acordarte de con quién te has echo y con quien no.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración