Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Súper Novia Octubre 2023 Valencia

Me asaltan las dudas

Lorena, el 7 de Agosto de 2023 a las 12:18 Publicado en el Grupo Belleza 0 46
Siempre he tenido claro que si me volviera a casar me maquillaria yo porque en mi primera boda no tuve una buena experiencia y hasta la semana pasada estaba convencida y dispuesta a maquillarme, pero el otro día volviendo a intentar hacerme el maquillaje que me gustó, me bloqueé, no me gustaba como lo estaba haciendo, empecé a maquillar y a desmaquillar y acabé con los párpados irritados y los ojos hinchados y me dio miedo a que eso me pudiese pasar en la boda, pero también me da miedo volver a equivocarme.
No sé si soy yo que estoy exagerando y solo fue un día puntual o si debería de dejar que ese día me maquillen.


46 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 15 de Agosto de 2023 a las 19:48
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero poder transmitirle y que ella sepa captar la idea que llevo
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡Como yo!! Yo tengo la prueba 2 semanas después de la tuya, ya nos contarás tu experiencia 🥰
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A Thais hair&make up
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿A quién has contratado al final? 🥰
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha dado muy buenas vibraciones, así que espero que vaya bien
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2023 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que vaya genial, ya verás que te gustará y ese día solo te quedará disfrutar 😘
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he contratado una maquilladora porque me daba miedo bloquearme ese día y liarla. El 13 de septiembre tengo la prueba 🤞
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2023 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaria un profesional para ese día y hacer la prueba antes, porque en la prueba quedará constancia de lo que quieres y como lo quieres e iréis al grano y sin sorpresas de último momento ❤️
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después de mirar opiniones, trabajos, redes sociales y pedir presupuestos me he decidido por una maquilladora. En septiembre haré la prueba, solo espero que vaya bien.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pídele recomendaciones de maquilladoras, seguro que te pasa el contacto. A mi me pasó con la peluquera y le pedí recomendaciones y me dijo de una chica.

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le pedí presupuesto pero no tiene disponible nuestra fecha.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Yo contrataría una maquilladora para ese día y si puedes, para que no te pase como la otra vez, hazte una prueba antes... Seguramente te maquillas genial, pero cuenta con que ese día habrá nervios y cuanto más puedas delegar mejor. Un abrazo!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contacta con Vanesa Tapias, puedes buscarla por instagram. Quizá le quede la fecha libre, y si no, ella te puede aconsejar otra maquilladora. Verás como no te arrepientes de nada.
    • Responder
  • Lia
    Novia Adicta Abril 2024 Cantabria
    Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo dejaré en manos de profesionales porque ese día, con los nervios, dudo que sea capaz de atinar siquiera a hacerme bien el eyeliner básico..
    Puedes pagar una prueba días/semanas antes y así probar maquillajes hasta que alguno te guste. Además nuestro maquillaje normal no suele aguantar el día entero sin retoques, es importante que sea especial para aguantar besos, lágrimas y horas.

    A las malas siempre le puedes decir que te maquille cómo te sueles maquillar tú, así será cómo tú quieres, pero sin depender de tus nervios para hacerlo bien..


    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2024 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda me dejo en manos de una profesional. Solo de pensar ke pueda salirme mal me empezaré a poner nerviosa y prefiero evitarlo
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni loooca me maquillaría yo ese día! Con los nervios puede salir cualquier cosa mal o que te empieces a bloquear y ya no seas capaz de maquillarte o salir con un maquillaje fatal 😩 sin duda ese día me pondría en manos de un maquillador profesional
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberías dejar que ese día te mimaran, que te peine y maquille una profesional, ese día se suele estar muy nerviosa y puede que no atines a maquillarte bien... Yo no me la jugaría y buscaría a una maquilladora, te harán una prueba y así verás si te gusta su trabajo antes del gran día
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es majísima, la verdad. A mí también me transmitió muy buenas sensaciones en la reunión. Ya nos dices que has decidido 🥰
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He tenido la asesoría esta mañana con ella y me ha dado muy buena vibra.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aseguraría y contrataría a una profesional. Te recomiendo a la mía, Thais Make Up que está aquí en proveedores, aunque no sé si estará disponible para el día 12, pregúntale a ver si te gusta su trabajo. Hace entrevista previa, prueba y luego el día B, tiene diferentes servicios. Yo por ejemplo la he contratado para el maquillaje del día de la firma legal, 45€ 🥰
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo problemas por nervios no, porque soy una persona bastante tranquila, pero tengo la piel muy sensible y en el momento en que empecé a quitarme el maquillaje una y otra vez pues acabé con toda la zona de los ojos inflamada e irritada.
    Aquí en esta foto se aprecia Me asaltan las dudas 1
    Y ya empecé a rallarme y a pensar que si eso me pasa el día de la boda sería una gran ******


    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tenia pensado maquillarme yo misma, porque no encontraba nadie que me gustase como trabajaba o no me querían hacer lo que pedía o me querían poner un tono que no es el mío (soy muy pálida) porque "para eso te maquillas, para parecer más morena o con más colorcito" 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ horror! Pero también me conozco, se me da bien maquillarme y me conozco y se lo que me queda bien y lo que no, pero soy muuuuuy nerviosa y sé que ese día me van a temblar hasta las pestañas y no voy a ser capaz de hacerlo... así que he mirado muucho y he buscado mucho, y todas estas inquietudes las hablé con la chica con la que finalmente he contratado, después de hablar con ella me quedé tranquila ☺
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes intentar otro día , y si no buscar a alguien y probar y ya decides
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, nunca me ha maquillado nadie, salvo en mi anterior boda
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy una persona tranquila pero aunque al final el resultado de tanto maquillarme y desmaquillarme me gustó, los ojos los llevaba ya hinchados y me escocian
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy buscando maquilladora y a ver si hay suerte y en la prueba consigo lo que quiero
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me arriesgaría ese día los nervios pueden jugarte una mala pasada.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría una maquilladora profesional experta en novias pq con los nervios nunca sabes qué puede pasar
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese día los nervios te pueden jugar una mala pasada, es mejor evitar riesgos!

    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me maquillaría a mi misma ese día, aunque se me diera bien, porque me pondría nerviosa y no lo veo.
    Si tú manejas bien los nervios no lo veo mal, pero yo buscaría alguien que me gustara e iría más segura.
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en ese día (que también voy de segundas) ni de broma me maquillaría yo… estarás nerviosa, lo mejor es que contrates a alguien
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor una profesional. Yo para la boda de mis mejores amigos me desperté a las 5 de la mañana para maquillarme y peinarme (que se me da muy bien), la ceremonia era a las 10 de la mañana así que tiempo de sobra. Pues fue tanto hacer y deshacer que casi casi llegamos tarde. Cunado corriges algo la primera vez ya te empiezas a poner nerviosa que aquello no te sale y fallas más. Yo ese día no me la juego, he contratado maquilladora.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración