Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Súper Novia Octubre 2023 Valencia

Me asaltan las dudas

Lorena, el 7 de Agosto de 2023 a las 12:18

Publicado en el Grupo Belleza 46

Siempre he tenido claro que si me volviera a casar me maquillaria yo porque en mi primera boda no tuve una buena experiencia y hasta la semana pasada estaba convencida y dispuesta a maquillarme, pero el otro día volviendo a intentar hacerme el maquillaje que me gustó, me bloqueé, no me gustaba como...
Siempre he tenido claro que si me volviera a casar me maquillaria yo porque en mi primera boda no tuve una buena experiencia y hasta la semana pasada estaba convencida y dispuesta a maquillarme, pero el otro día volviendo a intentar hacerme el maquillaje que me gustó, me bloqueé, no me gustaba como lo estaba haciendo, empecé a maquillar y a desmaquillar y acabé con los párpados irritados y los ojos hinchados y me dio miedo a que eso me pudiese pasar en la boda, pero también me da miedo volver a equivocarme.
No sé si soy yo que estoy exagerando y solo fue un día puntual o si debería de dejar que ese día me maquillen.


46 Respuestas

  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía te quedan dos meses. No conoces a ninguna maquilladora de confianza?
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me asusta bastante el tema
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dejaría que me maquillase una profesional. Aunque tú tengas muy buena mano y conozcas tu piel mejor que nadie, ese día estarás nerviosa y lo mejor es relajarse y dejar que te lo hagan todo. Estoy segura que te dejarán preciosa😘
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo contrataría a alguien para que lo haga, eso que te pasó ese día es probable que te pase el día de la boda o que te pongas nerviosa pensando que te pueda pasar y al final pase... yo iría a lo seguro.

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo contrataría a una profesional y haria pruebas y que te haga la que más te guste.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2024 Jaén
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a contratar a una maquilladora!! si te da miedo de que no te guste hazte varias pruebas con ella!! y coge a alguna que verdaderamente maquille bien, a veces lo barato sale caro

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo personalmente contrataría a una maquilladora, ese día los nervios pueden hacerte muy malas jugadas.

    Yo por lo menos me quedaría mas tranquila.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contraria a una maquilladora, los nervios pueden jugar malas pasadas 😘😘
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa, yo me sé maquillar y me gusta mucho cómo me suelo maquillar pero ese decidí no hacerlo yo, si no buscar a alguien profesión de confianza y que me lo hiciera bien para que ese día yo estuviera tranquila en ese aspecto, por qué ni preocupación era esa que ese día me bloquease y entre los nervios, prisas no me saliera bien y tuviera que ir hecha un cuadro. En la postboda si que me maquillé yo y me encantó como me quedó pero es verdad que hay no tenía tanta presión. Yo te recomiendo que cojas a una profesional.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contrataría a una profesional experta en bodas y miraría muchos trabajos de novia. Seguro que esta vez no te equivocas y no vayas a hacerte la prueba muy tarde para tener tiempo de margen
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que para ese día mejor que te maquille una profesional. Aunque tuvieras una mala experiencia con la anterior boda, con los nervios que no darán ese día yo sé que la liaría seguro! Jajajja


    Yo al principio también pensé en hacérmelo yo, pero claudique enseguida. Ánimo y busca profesionales con referencias y recuerda que hablar con ellos no implica que les tengas que contratar. Compara un par de personas que te guste su trabajo y ya decides
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contrataría a una profesional especializada en novias. Ese día, los nervios pueden jugarte una mala pasada. El día de la prueba, le dije que el flequillo me lo peinaría yo, ya que solo 1 peluquera me lo ha dejado bien. Llevo haciéndolo desde hace años! Pues bien, ese día, me quedaba fatal!!! Al final, tuvo que hacerlo ella porque no era capaz.
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino cómo jsamuelylucía y optaría porque me maquillase alguien... así te lo quitas de encima y no te preocupas...
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es mejor, por los nervios, que alguien te maquille. Busca bien a una profesional que te guste y que te haga un buen trabajo, pide una prueba para ver cómo te quedaría y disfruta del momento de que te mimen.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración