Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Experta Abril 2022 Lleida

Me ayudais?

Yolanda, el 27 de Noviembre de 2021 a las 00:31 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 15

Hola. Primero decir que la aplicación no me deja subir fotos.


Ayer fuí a la floristeria y no se si nos toman el pelo.


Ramo de novia y 2 prendados 165, el ramo no lo vere hasta e, dia de la boda como es.

Conos con petalos a 1 euro.

.

Aver si me podeis decir algun proveedor economico.

Y en Lleida alguna floristeria.


Tambien busco tul para adornar y invitaciones transparentes bien de precio.


No se si me va a dar tiempo de todo.

15 Respuestas

Última actividad por Ana, el 29 de Noviembre de 2021 a las 10:17
  • Ana
    Barcelona
    Ana Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Yolanda!

    Te contesto por partes Smiley smile

    Lo primero, si ya has probado a actualizar la app y sigue sin funcionarte, escríbenos por favor un mail a info@bodas.net indicándonos cuál es el modelo de móvil que tienes y la versión.

    Respecto a los ramos, el precio suele aumentar cuando las flores que se piden no son de temporada, ¿es ese tu caso? De todas maneras, te animo a pedir más presupuestos por la zona para poder comparar: Las 12 mejores floristerías para boda en Lleida

    ¡Un besito! Smiley heart

    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ramo presevado+ 3 prendidos 240€🥵
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ese precio mi florista me hará los arreglos de la iglesia , mi ramo y el prendido de mi novio ... (En flores preservadas)
    Sigue buscando hay floristas que dan precios más justos , pero si vas a una gran y reconocida floristería es normal que te pidan más de 100€ por un ramo...
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quieres decir prendidos?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ramo y los prendidos no lo veo caro… es lo que suelen pedir dependiendo de las flores que pidas. Me ayudais? 1
    Este es el ramo que le regale a mi amiga y fueron 120€
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El precio del ramo y los prendidos no lo veo mal. Como te han dicho, depende mucho de las flores que lleve.


    Tema conos: si miras en AliExpress tienes todo el material necesario para hacerlos y te salen muy bien de precio.
    Invitaciones transparentes: supongo que te refieres a acrílicas. En AliExpress las venden en lote, completamente personalizables.Me ayudais? 2
    Me ayudais? 3
    Me ayudais? 4

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el ramo y los prendidos no lo veo caro, es más los he visto más caros.😅
    Yo miraría en más sitios de tu zona por si puedes encontrar algo más económico! ☺️
    Los conos no te puedo decir porque nosotros lo hemos contratado con una empresa y es un pack ! Pero aún así eso si me parece caro! Las invitaciones puedes mirar aquí en proveedores, tienes un montón de opciones! ☺️
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ramo de novia y dos prendidos, no veo mal el precio... es caro, pero no una burrada. Para ser "de novia", está bien. Depende de si son flores naturales, preservadas...
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El precio del ramo dependerá de cómo esté montado, qué flores tenga, el estilo..pero tampoco es muy caro la verdad, está en torno al precio normal.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a casar en mayo y no he mirado ramos pero los conos te diría que los mires en Aliexpress. Las invitaciones transparentes no sé, pero yo te puedo recomendar donde he mandado a hacer nuestras invitaciones y el sello y todo es personalizado y me parece que está bien de precio. Es un proveedor de aquí y lo recomendaron en un post. Nuestras invitaciones llegarán en breve a casa. La empresa es Invitaciones Molonas. Suerte y ánimo!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué decoración tan preciosa, elegante y natural😍.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el tul, compré en una tienda de telas de mi barrio, compré unos 5 metros por 3 para hacer esta cortina para la ceremonia, creo que me costó unos 20 euros Me ayudais? 5
    En cuánto a lo de los ramos... si, se aprovechan y son súper caros... los conos puedes comprar los por aliexpress y secar tu los pétalos de rosa o comprarlos secos por aliexpress también. Yo sequé pétalos de rosa y los puse en bolsitas de organza que compré en aliexpress.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya… ¿puedes escribir un mensaje a las administradoras a ver si pueden ayudarte con el problema ese de subir fotos?😊
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Abril 2022 Lleida
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si lo he probado dos veces y nada.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Guapísima has probado a desinstalar y volver a instalar la aplicación? A mí una vez tampoco me dejaba subir fotos, desinstalé e instalé y ya me iba 😃😃.
    Sobre los precios… por desgracia cuando se dice la palabra boda ya sube todo😅. Te recomendaría que echaras un vistazo a diversas floristerías de tu zona para comparar precios❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración