Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yasmina
Novia Novata Junio 2024 Granada

Me caso el Sabado!!

Yasmina, el 13 de Junio de 2024 a las 15:16 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 19
Hola chicas quería preguntaros como hacer lo de los regalos, nosotros solo vamos a darle un regalo a cada uno de nuestros padres pero no sé en qué momento de la boda hacerlo! Porque justo durante el postre vamos a repartir el de los invitados! Y encima el restaurante nos dice que todo ligero que nada de pararnos ni entretenernos...
También estoy dudosa si tirar mi ramo a las invitadas o eso ya no está visto... Que opináis?
Porfavor alguien me ayuda?

19 Respuestas

Última actividad por Judit, el 14 de Junio de 2024 a las 10:21
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tema ramo a gusto tuyo, si te hace ilusión tirarlo perfecto, si quieres quedartelo genial o si quieres darlo a alguien importante para ti. Los regalos de los invitados nosotros los dejamos en la mesa ya puestos, pero es cierto que dimos más regalos especiales que vosotros. Mi consejo es que no os metan prisa, es vuestra boda y con música animada la gente también se anima mientras dais los regalos!
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues supongo que el gerente querrá que dure el evento lo mínimo posible, como si se pagara dos duros..
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hemos dejado guiar por el gerente de la finca y entre platos es cuando vamos a dar los regalos especiales.
    No entiendo eso de ligerito y sin pararse
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa , respecto al ramo yo no lo voy a tirar , yo lo voy a guardar para mi. Si te apetece dárselo a alguien en concreto puedes hacer una réplica y dárselo directamente con alguna canción .

    Y por otra parte lo de los regalitos , nosotros vamos a dar los regalos personalizados en cada plato y luego los detalles en general para todos los invitados en el postre .

    • Responder
  • G
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a tirar el ramo. Lo quiero guardar para mi.
    Y en cuanto a los regalos, lo haremos en el sorbete para no retrasar la cena como tal y que sea todo más fluido.
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a tirar un ramo, pero no el mío. Es normal que el restaurante meta prisa, pero podéis preguntar cuánto vale la hora extra, por si os alargais. Seguramente lo que os hayan dicho es que el servicio no se para para que los novios deis regalos, el servicio seguirá y vosotros, en ese momento aprovechéis para dar los regalos, los invitados seguirán comiendo. Los regalos se suelen dar entre platos, en los postres o en el café.
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi pareja no quiere tirar el ramo ni loca, le ha cogido mucho cariño jaja. Por eso ahora se hacen réplicas y eso.

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Ya no te queda nada!! 😍
    Nosotros vamos a dar todos los regalos después de los postres. Los de los invitados, padrino, madre, abuelas, los siguientes...
    Yo no tiraré el ramo, porque lo quiero para mi😊 Y una cosa... Por qué os mete prisa el restaurante? Hay un evento después del vuestro en el mismo salón?? 😟
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros daremos los regalos entre los platos y será para las madres a la vez y el de los padres a la vez también así que solo serán dos momentos. Lo de ramo yo si lo voy a hacer, si a ti te apetece adelante
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te apetece tirar tu ramo hazlo yo me comprado un ramo camiseta para lanzarlo el mío lo quiero conservar y sobre los detalles podéis hacer un parón entre el 1plato y el 2 plato y darselo
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No hace falta que paren, una vez saquen los postres los entregáis

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la vez no creo, como mucho inmediatamente después, pero yo diría q el café va después del postre, no durante….
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Novata Junio 2024 Granada
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz. Pues si es buena idea durante el café no lo había pensado aunque tampoco sé si sacaran el café aramid no lo había pensado aunque tampoco sé si sacaran el café a la misma vez que la tarta
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Novata Junio 2024 Granada
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se lo dijimos pero dicen que ellos no van a parar ellos siguen el ritmo Iván sacando platos conforme se acaben sin parar ya lo que nos dé tiempo entre medias es lo que podíamos hacer. Pero bueno lo conseguiremos hacer muchas gracias
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Novata Junio 2024 Granada
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale es muy buena idea tomaré nota. Muchísimas gracias
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues diles a los del restaurante que es vuestra boda y que los tiempos los marcan los novios....

    Es buen momento en los postres.

    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo di los regalos especiales entre el primer plato y el segundo, el regalo de los invitados justo antes del corte de tarta, y el lanzo de ramo justo antes del inicio del baile nupcial, ya como forma de empezar la fiesta.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no di regalos especiales, pero que mal la frase del restaurante…..
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yasmina!!
    Muchas chicas siguen tirando el ramo, aunque yo solo lo he visto en una boda. En cuanto a los regalos, nosotros también damos sólo a los padres y yo quiero hacerlo durante el café, así no interrumpimos la comida
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración